[HO] Wuchang: Fallen Feathers (2025)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@leonigsxr1000
Si, en morada aviar hay un camino que va hacia la tumba. Hay una quest del tipo de barba blanca que te manda ahí.
Creo que me acabo de cargar la quest de un npc, como odio que sean tipo Elden Ring.
Gau escribió:@leonigsxr1000
Si, en morada aviar hay un camino que va hacia la tumba. Hay una quest del tipo de barba blanca que te manda ahí.
Creo que me acabo de cargar la quest de un npc, como odio que sean tipo Elden Ring.

Tranquilo yo en estos juegos soy extremadamente despistado y se me pasan las Quest de una manera tonta.

En este se me jodio una de la nieve que te encuentras con una pandilla de niños 2 chicas y un gordito, pues aún mirando en Internet la cagué
leonigsxr1000 escribió:
Gau escribió:@leonigsxr1000

Tranquilo yo en estos juegos soy extremadamente despistado y se me pasan las Quest de una manera tonta.

En este se me jodio una de la nieve que te encuentras con una pandilla de niños 2 chicas y un gordito, pues aún mirando en Internet la cagué

Yo en una primera vuelta en éste tipo de juegos jamás espero completar casi ninguna quest de NPC, básicamente porque me niego a mirar absolutamente nada del juego hasta que, mínimo, lo completo una vez. Ni guías, ni armas, ni builds, ni jefes... NADA. La primera vez me gusta ir totalmente a ciegas, exploro todo de la forma más concienzuda posible, pero sé que este tipo de quest son prácticamente imposibles si no vas mirando una guía. Así que si completo alguna pues de puta madre y las que no, pues las dejo para una segunda o tercera vuelta en las que ya si voy a por todos los secretos y demás y juego mirando alguna guía.

Acabo, por cierto, de derrotar a
La novia perfecta
vaya jefe macho... me ha gustado MUCHÍSIMO. Y me ha dado bastante por culo, eso también. [+risas]
leonigsxr1000 escribió:Verdaderamente yo puedo decir en mi opinión que es el Soulslike más difícil que he jugado.....hay jefes con unos patrones para mi imposibles de recordar....
Será el primer soulslike que abandone? Espero que no , pero entre la mujer pájaro y el tigre estoy atascado

@Gau Me acabo de cargar a la mujer pajaro, he llegado otra vez con nivel 66 , y me ha matado 5 veces, resulta que no me acrodaba del silbato, he llamado al abuelo y entre los 2 le hemos dado matarile menos mal!!!

Armadura de daño cortante y puñalada, fuego y golpe fuerte con hacha para atontarla [beer]

@terriblePICHON Ostias tio me acorde de lo que decias del mareo, en mi vida me he mareado (solo con las Oculus un poco) y ultimamente como juego mucho a este juego me siento un poco mal me mareo un poco , es cierto, lo hablan en el hilo de steam....

Desde el principio quito siempre el desenfoque, y probe el FOG a 85 y me sigue pasando.....aun puedo jugar un par de horas pero si juego mas me siento fatal con este juego, que habran metido los chinos!!! [buuuaaaa] XD

Yo lo he tenido que dejar , empiezo bien pero cuando llevo 30 min empiezo a encontrarme fatal, no llego al mareo pero es una sensación como que casi me dan ganas de vomitar , en la vida me ha pasado eso con ningún juego.
Yo no he comentado aún porque estoy viciando como un gorrino 😆😆😆
Voy por la tipa del pantano aviar, ya me habrá crujido 8 veces jaja!! A ver si me sale la táctica mañana y la reviento.
Creo que llevaré unas 15 horas y el juego va perfecto, cero cuelgues, (no me mareo) y va muy fluido, salvo algún momento puntual.
Me está pareciendo un juegaco, a la altura de Elden, Líes of P y escenarios a la altura del Wokung.
Mis dieses a sus desarrolladores!!!
Me he fijado que el hud se esconde cuando no hay combate pero que aparece automáticamente cuando estás cerca de algún enemigo. Aunque no lo veas en pantalla. Así que eso sirve para saber qué se viene movida. :)
Es medio fallo y pista a la vez XD
Se que en ajustes se puede dejar fijo, pero prefiero tenerlo así porque estoy muriendo más de lo deseado y cualquier ayuda es buena. :)
@Dume
Ésto ya pasa en muchos juegos, y és para evitar más que nada quemados en pantallas oled cuando te pegas varias horas jugando.
Hoy me he puesto con la zona de la nieve y es un no parar de que te exploten minas, el que te tira flechas bomba y los que saltan y detonan, vas en todo momento tenso 😂😂😂
Sí, esa zona inicial de la nieve da asquito con tantos cañones, minas y flechas explosivas, despues mejora.

Acaban de meter parche y dan fecha para uno gordo que toca cosas como curarte más rápido y tal, lo meto en spoiler par que no ocupe mucho, a ver si termino el juego antes de que lo metan xD

Features/Bug Fixes

* Slight adjustment to the invincibility frames during Wuchang’s get-up animation after being knocked down. This is to prevent players being punished during the get-up animation and to improve the game experience at early stages of the game.

* Sped up Wuchang’s healing animation slightly to ensure players have enough time to heal. The recovery animation after drinking can now be cancelled with a dodge, enhancing the strategic element. 

* Made adjustments to animations, values, and level design for certain NPCs and AI. 

* Addressed the issue causing audio playback stutter on certain hardware models.  

* Revised descriptions for some equipment, items and add/revise certain audio lines. 

* Fixed an issue where certain keys could not be set in the key binding menu, and where some key changes could not be saved after re-binding, such as, left shift, left ctrl, left alt.  

* Fixed the issue where the Buddha statue could disappear from the player’s inventory when force-quitting the game after it is placed in the Palace Hill of Chapter 1.  

* Fixed an issue with the combo-based Benediction and Jade Pendant not functioning correctly in NG+ cycles. 

* Addressed issues with certain terrain that can cause the player to become stuck. 

* Reduced elevator waiting time and fixed the issue in Chapter 5 where the elevator may trap the player at its destination.  

* Reduced impact resistance for some lower-level enemies. 

* Fixed an issue where super-sampling resolution would apply incorrect parameters when using the highest settings on high-end machines. 

* Other minor fixes.

Crash Fixes 

* Fixed an issue where changing screen resolution under certain conditions could cause the game to crash. 

* Fixed shader-related errors that occurred with certain NVIDIA graphics cards. 

* Fixed a GPU crash caused by certain semi-transparent assets in extreme scenarios. 

* Fixed a crash caused by unnecessary rendering calls in specific scenarios. 

* Fixed a crash caused by GPU hangs under specific conditions. 

* Fixed a crash that could occur with a certain probability at the end of map loading due to animation blueprint concurrency.

* Other minor fixes.

Sobre los mareos, probar a cambiar el fov, tener un framerate consistente, etc... yo los he tenido desde siempre con ciertos motores gráficos pero todo desaparecio en el momento que me pille un monitor 32:9, supongo que al adaptarse a la visión natural.
Echadme una manita:

Acabo de llegar a la zona del Monte Zhenwu y me topo con el señor de blanco que me dice que le eche un cable para reventar a no se que bicho. Pues bien, justo al lado tiene unas escaleras que dan a un pantano... no es que haya tenido grandes problemas en el ratito que he estado moviéndome por la zona pero han saltado todos mis instintos de "Soulero" y algo me dice que esta zona no es moco de pavo. Voy en nivel 55... ¿Le echo cojones y tiro palante, o sigo mejor explorando el camino principal y vuelvo más adelante?.

Gracias por vuestros consejos amigos!! [beer]
@jondaime_sama Yo la hice a 35, échale un par que es toda una "experiencia" xDDD
@jondaime_sama
Tírale!! 😆
Yo me metí con nivel 35 y no es difícil, y vas a subir niveles 😌
jondaime_sama escribió:Echadme una manita:

Acabo de llegar a la zona del Monte Zhenwu y me topo con el señor de blanco que me dice que le eche un cable para reventar a no se que bicho. Pues bien, justo al lado tiene unas escaleras que dan a un pantano... no es que haya tenido grandes problemas en el ratito que he estado moviéndome por la zona pero han saltado todos mis instintos de "Soulero" y algo me dice que esta zona no es moco de pavo. Voy en nivel 55... ¿Le echo cojones y tiro palante, o sigo mejor explorando el camino principal y vuelvo más adelante?.

Gracias por vuestros consejos amigos!! [beer]

Es un jefe jodido pero si vas acompañado es bastante asumible.

HH!!
Menudo repaso me ha metido la general, después de que le baje la vida a la mitad se pone agresiva y me destroza
@sanray @segoldenxd @ionesteraX

Pues le he echado cojones, si jajajajajajaja.
Hechicera Bo
ha pasado a mejor vida... y lo he hecho además sin invocar al viejo... no sin complicaciones, me ha llevado fácil 20-25 intentos, pero creo que su trama continua igualmente porque después me lo he encontrado en una especie de tumba en un lugar, por cierto, PRECIOSO.

Vaya pasada de jefe, vaya pedazo de zona, me la he pateado entera de arriba a abajo y vaya pedazo de JUEGAZO.

Ahora seguiré explorando un poco más la zona porque veo que tras el jefe se abre otro camino más y ya, algún día [+risas] , seguiré por el camino principal porque el jodido juego no para de abrirte caminos y opciones. Es una locura el diseño de niveles.
Fijate que a mi el viejo me molestaba, para mi esa lucha mejor solo que mal acompañado xD

Por cierto vaya combate wapo el del
niño monstruoso
con la musica ( es el único pero que le ponía al juego ya que la veo muy meh salvo dos temas ) que encajaba perfecta con la historia y la lucha en sí puro baile de esquivas + contras, una gozada, lastima que no tuviera
más fases :(
Pues un poco más de 1 hora que me ha costado matar a la fucking comandante, pero lo he conseguido. Me había quedado 3 veces a un 10% de vida, cosa que jode y mucho. Muy chulo el combate eso si. A seguir :)
Durante la semana del día 11 de agosto han dicho los devs que sacarán el update 1.5 que entre otras cosas mejora los frames de invulnerabilidad durante la animación de levantarse y acortará el tiempo que se tarda en beber la poción curativa. A parte, dicha animación se podrá cancelar usando esquive en cualquier momento. También mejora aspectos concretos relacionados con el dlss y rendimiento. A ver cómo queda.
El juego ya me tiene atrapado, salvo que lo tendré que dejar aparcado por las vacaciones unos días. Me pasó lo mismo con Wuckong XD
Jajaja vaya tela, después de cargarme al tigre, al descansar y seguir con la historia me encuentro al narrador tirando pa lante y me dice que voy mal, que si quiero ir a otra zona y seguir al camino correcto.
Me teletransporta al acto 2, y yo " hostias algo me dejé". Miro los altares en internet y veo que me faltan 3. De puta madre [toctoc]
Joder......3 horas de reloj para matar a MAGUS BO , es que son unos cachondos mucha gente de los videos de yputube quitan una barbaridad de vida, y tiene una barra de aguante que flipas....no se que nivel llevaran....

A mi con nivel 87 me ha costado una barbaridad, siempre llegaba muy facil al 55-60 de vida pero luego me pasa lo de siempre me pongo nervioso me puede en "ansia" y la cago una y otra y otra vez....

Es el boss con diferencia mas dificil para mi junto con el tigre....

Ahora vendra el tipico que diga que es facil y entonces me jode la tarde [beer] [+risas]

EDITO: Estoy atascado acabo de matar al niño loco y no se a donde ir
Muy chula la zona de la nieve. Y los 2 jefes que he matado de esa zona se me han hecho bastante fáciles la verdad. Ahora mismo llevaré unas 20 horas y nivel 48. Con el hacha a full.
Otro que se le ha hecho la comandante un muro, uuuufffff, con lo malo que soy haciendo parris, la he terminado haciendo pero la segunda fase no me dejaba ni respirar y muchas veces he muerto intentando currarme (con el proximo parche parece que esto lo remedia). Miedo me da los jefes que comentais que son dificiles.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6