› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
futito escribió:Es más, quizás con la publicidad que está teniendo estos días más de dos se puedan lanzar a la búsqueda del original. Saludos.
Sexy MotherFucker escribió:hombreimaginario escribió:@Sexy MotherFucker También podrías empezar tu colección con un Sovietborgs
Si me consigues 1 cita con Chui para que me explique los entresijos técnicos de la DREAMCAST, y así poder usar esos conocimientos como arma foril, te prometo adquirir la versión más cara de MD.
Con Xenocrisis es que voy a una zona segura de confort: desconectar el cerebro y hacerme Uno con mis reflejos.
Sovietborgs requiere más sensibilidad como espectador ante todo el mimo que le habéis puesto a vuestra historia Pulp soviética.
También caerá
DIE escribió:futito escribió:Es más, quizás con la publicidad que está teniendo estos días más de dos se puedan lanzar a la búsqueda del original. Saludos.
De poco sirve para el bigotes que se vayan a por el original si no hace circular unidades nuevas, el resto para el ya están amortizadas.
Sceptre_JLRB escribió:Más sencillo aún. Con Pier Solar, cuando se filtró la ROM y funcionaba perfectamente en emus y flashcarts, ¿frenó ello las ventas del original o hizo que bajara de precio en el mercado de segunda mano? Yo diría que no.
Por otro lado, sería lógico que este hackeo fuese aprovechado por WATERMELON, que podría convertirlo en una “fuerza mayor” llevándole a revisar a la baja su oferta inicial, modificándola.
Como se establece en los términos y condiciones de KICKSTARTER mencionados anteriormente, el creador tiene la obligación de explicar los eventos que podrían impedirle completar un proyecto para cumplir con parte de su obligación legal con los patrocinadores y liberarse de ellos.
No nos sorprendería que WATERMELON emitiera próximamente un comunicado a este respecto.
.
futito escribió:Jodó, 5 horas de puro audio en francés. ¿Alguna síntesis en un par de frases? Merci :-S
Edit: en la web de papriumcase comentan algo interesante sobre cómo el hackeo de la ROM podría venir bien a FZ:Por otro lado, sería lógico que este hackeo fuese aprovechado por WATERMELON, que podría convertirlo en una “fuerza mayor” llevándole a revisar a la baja su oferta inicial, modificándola.
Como se establece en los términos y condiciones de KICKSTARTER mencionados anteriormente, el creador tiene la obligación de explicar los eventos que podrían impedirle completar un proyecto para cumplir con parte de su obligación legal con los patrocinadores y liberarse de ellos.
No nos sorprendería que WATERMELON emitiera próximamente un comunicado a este respecto.
.
Hookun escribió:Aquí uno que lo está jugando en Mega Everdrive Pro y tengo sentimientos encontrados. Lo primero hay que decir 2 cosas muy claras respecto al juego y es que se notan :
El juego claramente no está terminado, es como si hubiese sacado el proyecto a medio terminar ya que hay animaciones no bien implementadas y fallos de colisión. También hay decir que hay varios bugs y cosas raras que hacen los personajes en el juego. Desde desaparecer y aparecer después o quedarse congelados suele ser bastante común .
Afortunadamente pese a todo eso el juego es jugable y hay que reconocer que en lo que sería la parte técnica es un auténtico monstruo . Tiene gráficos que te hacen dudar si de verdad estás ante una MD o frente a otro sistema más potente.
El color usado apostaría a qué usa las técnicas de shadow e highlight para aumentar los colores .
El sonido pues con chip o formato CD en el Everdrive Pro ya se sabe que de bastante calidad.
Tiene detalles muy buenos , hay pijadillas que son de muy agradecer y pocas veces vistas .
Así que si de verdad hubiera sacado el juego terminado porque claramente no lo está bajo mi opinión , estaríamos ante lo más bestia jamás visto hasta ahora en MD .
Ojalá con el tiempo la scene pueda arreglar esas cosas y sea un juego redondo.
Que esto afecte al Kick starter ? Pues podría intentar agarrarse a eso pero como he dicho también se puede meter presión porque lo que tenemos es una beta de un juego , no un juego terminado y además lleva unos cuantos años para sacar cartuchos de un juego que ya había sacado .
Dudo que sea válida semejante excusa después de tanto tiempo desaparecido.
Lo que si es gilipollas perdido, porque tiene entre manos un producto excepcional. Sacas ese juego bien terminado y versión física para los sistemas anunciados y se forra . Pero a veces la cabeza de la gente no funciona bien y no hay nada que hacer .
Ah bueno y que se me olvidaba ...
Y el mini Papriun que ? Cual será la excusa? Porque también se hizo Kick starter con el.
futito escribió:Jodó, 5 horas de puro audio en francés. ¿Alguna síntesis en un par de frases? Merci :-S
Edit: en la web de papriumcase comentan algo interesante sobre cómo el hackeo de la ROM podría venir bien a FZ:Por otro lado, sería lógico que este hackeo fuese aprovechado por WATERMELON, que podría convertirlo en una “fuerza mayor” llevándole a revisar a la baja su oferta inicial, modificándola.
.
O´Neill escribió:Cuidado que el juego emulado hay cosas que no salen y bugs raros. La música tampoco hace lo mismo que en el juego original.