Wuchang: Fallen Feathers

16, 7, 8, 9, 10
drogelcu escribió:Me podéis dar algún consejo para pasar a
la comandante
con el hacha?.

Le cojo fácil la espalda cuando se lanza recto, pero siempre me va golpeando en los intercambios y llego muy mermado a segunda fase.

La segunda fase no encuentro bien la manera de atacarla.

Soy nivel 30. Igual voy con poco nivel

Vas un poco flojo. Creo que lo hice con un nivel 40 aprox y me costo varios intentos

Sin embargo el boss que menciono en el spoiler tenía nivel 70 y no tuve huevos de pasarme a esa condenada tuve que farmear a tener un nivel por lo menos 95 creo recordar

Hechicera Bo
Estoy ya en el capítulo final y he decidido ponerme en la espada las bendiciones que mejoran el daño si tienes hasta 12 disciplinas, vaya locura. Ademas, tengo un par de hechizos defensivos que estan demasiado rotos.

Para quien le interese, a partir del cap 4 el juego te riega a mercurio rojo, practicamente cada enemigo suelta algun objeto de mercurio.
Comandante derrotada…ostia P como me a costado..después de intentos y intentos con el hacha,cambio a la build de espada larga,y a la segunda,por poco,y a la tercera cae…con el parry y golpe cargado cae..no hay color…jeje
chug88 escribió:Comandante derrotada…ostia P como me a costado..después de intentos y intentos con el hacha,cambio a la build de espada larga,y a la segunda,por poco,y a la tercera cae…con el parry y golpe cargado cae..no hay color…jeje

Creo recordar que me costo dos o tres intentos y voy con el hacha forever.

El hacha no es todo en la rama de habilidades daño y resistencia, bueno resistencia si ya que es muy importante para armas pesadas. Si vas por el lado izquierdo hasta llegar al nodo Llamada celestial III y obtienes los siguientes nodos de emplumado cuando el hacha hace sus tres ataques ligeros rellenas el emplumado y ahí empieza la fiesta, el hacha se vuelve loca además para los humanoides si tienes El nodo desenfreno cuando ya tienes cargado el emplumado activas la habilidad justo al boss y lo lanza por los aires y ahí le das ataques ligeros hasta reventarlo.

El problema del hacha son los jefes muy rápidos que no te da tiempo a reaccionar y otro dato mas, para los jefes bichos el nodo Sacudida sísmica eso ya es otra historia ya que empiezas a atacarle sin que te interrumpa los ataques.
Pues acabado Wuchang. Unas 40hrs a nivel 120. El juego me ha gustado bastante y me lo he pasado bastante bien, La recta final de jefes pega una subida y luego una bajada importante. Ahí tienen que regular más. A nivel de escenarios sí que mejora el asunto y el juego tiene mucho de donde explorar, aunque hay zonas que son verdaderamente insufribles con la cantidad de trampas que hay, pero en general, el juego me ha encantado y lo recomiendo bastante.

8/10

El final que me ha tocado ha sido una verdadera basura, todo sea dicho, y los demás no son como esperaba. Fui desde la hora 20 hasta el final con la build de hacha pero al inicio iba con magia. El juego no deja cargar partida cuando lo acabas, así que recomiendo tener todo limpio antes de ir a por el final.

El 100% lo he estado viendo y veré si lo saco pero de a poco. Ahora que me acabé el juego iré más de chill y explorando.

HH!!
sanray escribió:Pues acabado Wuchang. Unas 40hrs a nivel 120. El juego me ha gustado bastante y me lo he pasado bastante bien, La recta final de jefes pega una subida y luego una bajada importante. Ahí tienen que regular más. A nivel de escenarios sí que mejora el asunto y el juego tiene mucho de donde explorar, aunque hay zonas que son verdaderamente insufribles con la cantidad de trampas que hay, pero en general, el juego me ha encantado y lo recomiendo bastante.

8/10

El final que me ha tocado ha sido una verdadera basura, todo sea dicho, y los demás no son como esperaba. Fui desde la hora 20 hasta el final con la build de hacha pero al inicio iba con magia. El juego no deja cargar partida cuando lo acabas, así que recomiendo tener todo limpio antes de ir a por el final.

El 100% lo he estado viendo y veré si lo saco pero de a poco. Ahora que me acabé el juego iré más de chill y explorando.

HH!!

El juego es una pasada visualmente y en algunos combates de hace apretar los machos, yo recomiendo 10/10 mejor que muchos souls like que he tocado.

Llevaré al rededor de unas 50h y soy de esos que exploro todo antes de avanzar a otro lugar y pierdo mucho tiempo pero cuando algo me gusta no me importa tirarme las horas que haga falta, no voy a mostrar nada a nadie por acabar el juego antes que nadie, como si me paso 100h en mi primera rund y si quiero completar el juego al 100% ten dre que hacer mg+4 ya que en la xbox no podremos guardar como en la ps5
Yo explore bastante pero la última zona la rushee porque era un dolor de muelas. Creo que acabé con un 70% de trofeos y muchos otros al 80%. Estos últimos debido a que revise y me faltaron como 5-6 jefes pero claro, todos de quest que ya había perdido. Ahora en la segunda vuelta haré backups (juego en PC) y trataré de ir completando las cosas.

HH!!
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10