[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Supergatox escribió:Tengo sentimientos encontrados con este juego, ayer lo termine le tenia muchas ganas porque soy fan de Kojima y bueno nunca tuve la oportunidad de jugar el primero asi que todo fue nuevo para mi, pero la verdad no conecte con este mundo todo es tan extraño y raro que me es complicado realmente meterme a este mundo y sus personajes y no ayuda que el protagonista sea algo meh apenas habla y muestra emociones y el unico que me parecio carismatico es el villano.

sobre el gameplay pues tampoco soy fan al final eso de walking simulator es verdad y el juego es basicamente ir de mensajero dejando paquetes, y aunque es interesante el tema del peso al final es basicamente tomar un vehiculo ir al siguiente putno y haci hasta el infinito, te podes tirar horas sin ver enemigos y en cierta forma bastante decepcionado no me resulta especialmente divertido de jugar como yo que se Metal Gear Solid V.

En lo personal me quedo con Metal Gear Solid es una saga que es mucho mas facil de adentrarse en ella, que a pesar de tener bastantes fantasmadas es mucho mas facil de entrar en ella porque basicamente es una historia de espionaje, ademas la mayoria de sus juegos son lineales y eso ayuda a la narrativa cosa que no pasa con el mundo abierto de Death Stranding

Jugar al 2 sin haberte pasado ya no dos o tres, sino al menos una vez el primero… Terrible, y comprensible que no hayas conectado. Nunca mejor dicho
alejandro_limon99 escribió:
boksic escribió:Debo de estar tonto, lo pongo en spoiler por si acaso

Me han dado para construir baterias para que los vehiculos duren mas pero no me salen para fabricar

Tienes que ir al garaje, personalización de vehículo y ahí añadir las baterías.

Gracias camarada!
Juego pasado, una barbaridad! Tremendo juegazo.
Ojalá Kojima viva muchos años y nos siga regalando juegos como este
Una vez acabada la historia te quedas con cara de pues vale... Esta secuela me parece que se nota con demasiado relleno y los personajes tampoco son la panacea. El juego más de lo mismo. Me gustó más el primero y ahí se debió quedar. Al menos para mí gusto.

Kojima quiere hacer otra saga que rivalice con Metal Gear Solid pero se queda bastante lejos en interés.

Cuando saquen el remake de Metal Gear Solid 3 seguramente lo voy a disfrutar mucho más.
2153 respuestas
140, 41, 42, 43, 44