Hilo de Tinder

wario_F escribió:No entiendo a la gente 😂😂.

Me ha pasado en Badoo,me llega una notificación de alguien que le gustó,como siempre no sé quién es por qué está borroso,de casualidad coincido dándole like a la chica y hacemos match,le empiezo a hablar,me llega notificación que ha entrado a mí perfil y...silencio 😂😂.

Para que me das like si no piensas contestar?,de verdad que no lo entiendo...no sé,o sea,has sido tú directamente quien me ha dado like primero...en fin,vaya forma de andar haciéndole perder el tiempo a la gente 😂

Tenéis que entender un poco como funcionan estas apps. Un like no es un contrato vinculante que obligue a nada. Si os va a crispar cosas así es mejor que cambiéis la mentalidad o cerréis la app. Mi mensaje va sin acritud ni ánimo de tocar los huevos, pero es que es la realidad de estas apps.
JaNCeR escribió:
Tenéis que entender un poco como funcionan estas apps. Un like no es un contrato vinculante que obligue a nada. Si os va a crispar cosas así es mejor que cambiéis la mentalidad o cerréis la app. Mi mensaje va sin acritud ni ánimo de tocar los huevos, pero es que es la realidad de estas apps.

Es que es así, un like no es nada. Te lo pueden dar porque le dan a todo y luego filtran, porque tenían un día simpático y le pareciste bien pero luego no, que luego lean el perfil y cambien de opinión... A saber, pero que te den like no significa nada. No significa nada ni que alguien te hable 24/7 durante días porque quizás al siguiente desaparece, pues me dirás tú que puede significar un triste like que ha podido ser por deslizar a la derecha en bucle en un rato muerto.

Las apps hay que tomársela como lo que son, porque la gente dentro de ahí es especial. Vaya, ni trabajando de cara al público en comercios que suelen decir que hay personas desagradables me he encontrado a gente tan rancia como por apps (al revés, los muchachos jóvenes eran siempre bastante simpáticos y super agradables). Es un mundo diferente al real y no hay que tomárselo a pecho.
JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.

Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar traumas de la infancia. Lo que deberían es trabajarse la infancia y empezar a tomar conciencia, pero la gente no lo hace porque ni siquiera es consciente de lo que sufre. Yo creo que encontrar en estas apps a alguien medianamente regulado es realmente complicado.
Wallapopero escribió:
JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.

Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar. Lo que deberían es trabajarse la infancia pero la gente no lo hace.

En esto estoy de acuerdo. Yo siempre he sido de la opinión que Psicología debería ser una asignatura obligatoria en el instituto. Enseñarnos a cómo afrontar la vida, los rechazos, los despidos, la muerte de un familiar, enfermedades, a como forjarse una personalidad, a disfrutar de las cosas, la disciplina...etc.
Ya medirás tú viendo a un chaval de 16 años fumando porros y escuchando a Maluma o algún drogadicto de esos, como se va a desenvolver cuando le llegue un hostiazo gordo.. pues a llorar y a coger traumas e inseguridades.

Perdón por el off-topic [beer]
Oscar One escribió:
Wallapopero escribió:

Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar. Lo que deberían es trabajarse la infancia pero la gente no lo hace.

En esto estoy de acuerdo. Yo siempre he sido de la opinión que Psicología debería ser una asignatura obligatoria en el instituto. Enseñarnos a cómo afrontar la vida, los rechazos, los despidos, la muerte de un familiar, enfermedades, a como forjarse una personalidad, a disfrutar de las cosas, la disciplina...etc.
Ya medirás tú viendo a un chaval de 16 años fumando porros y escuchando a Maluma o algún drogadicto de esos, como se va a desenvolver cuando le llegue un hostiazo gordo.. pues a llorar y a coger traumas e inseguridades.

Perdón por el off-topic [beer]

Yo creo que eso es lo que tienen que hacer los padres. Pero si ellos no han sanado pues los críos se llevan toda su mierda, que a la vez si no se trabajan se la pasan a sus hijos y así hasta el infinito.
Wallapopero escribió:

Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar traumas de la infancia. Lo que deberían es trabajarse la infancia y empezar a tomar conciencia, pero la gente no lo hace porque ni siquiera es consciente de lo que sufre. Yo creo que encontrar en estas apps a alguien medianamente regulado es realmente complicado.

Creo que lo intentas generalizar demasiado. No todo el mundo que tiene un trauma le viene de la infancia. Una pareja jodida te puede crear traumas perfectamente.

Y con la última afirmación estás llamando desregulado a todos los que posteamos en el hilo. Yo creo que va mas con la edad que con la app la cantidad de gente soltera "desregulada".
A ver chavales, os lo he explicado, las chicas reciben mucha más interacción que vosotros, si vosotros recibís un match en un mes ellas reciben 100, así que generalmente ellas tienen más tiempo para recapacitar y ser más selectivas con lo que buscan.

No te dan un match y luego no te hablan por ser maleducadas o raritas, no, es que tienen tanto donde elegir que igual ese sentimiento que tú tienes de que sientes que te han rechazado intensamente y que mereces esa atención, porque ella tuvo esa interacción igual que tú, así que sientes que tendría que haber reciprocidad mientras esperas su respuesta; pero la realidad es que ella no lo siente así porque su percepción es diferente a la tuya debido a que ella si recibe mucha más atención, así que para ella no eres nada, mientras que ella para ti era una gran oportunidad y algo emocionante e intenso, una esperanza de conocer a alguien, pero para ella tú solo eras una opción más descartable, eras una papeleta más dentro de un cubo lleno de papeletas y cuantas más papeletas hay más pierdes valor para ella.

¿Es injusto? Pues un poco, pero así es la naturaleza, la mujer siempre va a buscar al más alfa y generalmente siempre tendrá más atención masculina que un hombre promedio, si quieres tener atención femenina tendrás que hacerte artista reconocido o algo de eso, entonces seguro que hasta hacen locuras por ti, me refiero a si quieres experimentar un poco lo que ellas viven.

Siempre pongo este meme de ejemplo que es la pura realidad:
Imagen

Por otra parte las mujeres también tienen que aguantar otras cosas, como que gente que no desean les vaya detrás.
Una conocida mía de alrededor de 50 años, no tiene tinder ni ninguna red social de ligar.
Divorciada, 2 hijos de dos relaciones anteriores.
Ni guapa ni fea.

Pues su Facebook es como el que ha enseñado @katatsumuri, vamos que eso es real. Todos los días tiene entre 15-20 peticiones de amistad de todo tipo de tíos.
Y no tiene ni puesto que esté soltera ni nada.

Es increíble vamos.
Acabo de romper con la cubana... Resulta que solo quería que le hiciera favores y que ya tenía novio. Menos mal que ya la había medio calado antes de la primera cita y la he terminado de calar en esta conversación.
Que le den por culo, otra razón por la que yo las prefiero españolas
Antiman escribió:Acabo de romper con la cubana... Resulta que solo quería que le hiciera favores y que ya tenía novio. Menos mal que ya la había medio calado antes de la primera cita y la he terminado de calar en esta conversación.

¿Pero la has besado o algo?
A mi por ejemplo me daría respeto que fuesen delincuentes psicópatas, hay varios casos de asesinato en España de quedar y ya tenía pareja pero solo querían sacarle el dinero, una locura, creo que uno fue el crimen de Badoo.

Para que luego vendan que los hombres no estamos en peligro, aunque siempre hay un hombre detrás generalmente, la mujer es el cebo

Ojo que no digo que no pase al revés, pasa también como es obvio, pero recuerdo hace un tiempo, no sé si era Belarra, que querían hacer un tinder seguro para mujeres, siempre se nos excluye, hasta hay un asesinato a un homosexual en otra app por parte de tres chavales, es bastante locura.

Lo que si vi es el crimen de una abuelas que empezaron a enviar pasta a un perfil de facebook que decía que se iba a casar con ellas, se endeudaron con un paquistaní o algo así y mató a toda la familia.
https://www.rtve.es/noticias/20240122/d ... 6376.shtml

Si os piden algo ni agua, es de primero de parvulario.
katatsumuri escribió:
Antiman escribió:Acabo de romper con la cubana... Resulta que solo quería que le hiciera favores y que ya tenía novio. Menos mal que ya la había medio calado antes de la primera cita y la he terminado de calar en esta conversación.

¿Pero la has besado o algo?
A mi por ejemplo me daría respeto que fuesen delincuentes psicópatas, hay varios casos de asesinato en España de quedar y ya tenía pareja pero solo querían sacarle el dinero, una locura, creo que uno fue el crimen de Badoo.

Para que luego vendan que los hombres no estamos en peligro, aunque siempre hay un hombre detrás generalmente, la mujer es el cebo

Ojo que no digo que no pase al revés, pasa también como es obvio, pero recuerdo hace un tiempo, no sé si era Belarra, que querían hacer un tinder seguro para mujeres, siempre se nos excluye, hasta hay un asesinato a un homosexual en otra app por parte de tres chavales, es bastante locura.

Lo que si vi es el crimen de una abuelas que empezaron a enviar pasta a un perfil de facebook que decía que se iba a casar con ellas, se endeudaron con un paquistaní o algo así y mató a toda la familia.
https://www.rtve.es/noticias/20240122/d ... 6376.shtml

Si solo hemos tenido una cita... Pero desde hace unos días me estaba pidiendo por WhatsApp una serie de favores que yo no le podía hacer, y empezó a decirme que tenia que ser mas caballeroso, y le dije que no estoy solo para eso y que si esto iba a ser un problema para la relación y me dijo "que relación? Si yo ya tengo novio"

Me mintió entonces en la cita diciendo que no tenía, ha intentado hacer de mi un puto pagafantas, me ha querido hacer la de Manolita de LQSA
@Antiman la verdad que es una situación muy desagradable porque te sientes usado y como un objeto, una cartera con patas.

Por lo menos te dijo que tenía novio porque podría seguir con el engaño.
katatsumuri escribió:@Antiman la verdad que es una situación muy desagradable porque te sientes usado y como un objeto, una cartera con patas.

Por lo menos te dijo que tenía novio porque podría seguir con el engaño.

Si, ahi ya la mandé definitivamente a la puta mierda, si quiere favores que se los haga el novio, a mi que me olvide
Hace unas semanas estuve hablando con una en Maritinder y la verdad en apariencia no iba mal la cosa (conversaciones fluidas, incluso hablando por teléfono rato) y decidimos quedar ayer. Es cierto que no iba con expectativas más que de pasarlo bien y ya está.

La cosa fue bien y sin problema. Ya después de la cita, al cabo de un rato le dije que estaba encantado de conocerla y para otra vez. La sorpresa fue que me dijo que era yo muy educado y honesto, pero que reflexionó y dijo que no compartíamos puntos en común como para construir una relación y que era una lástima porque era yo muy agradable y que encontrase a una mujer con un universo más parecido al mío.

La verdad es que no entendí "con lo del universo más parecido al mío". Yo entiendo las aficiones (le dije que me gustan los videojuegos y el anime/manga y no dije prácticamente nada de eso), pero creo que eso no es un punto como para rechazar a alguien (anda que no hay parejas que de aficiones son distintas y muchos de esos casos están felizmente casados). Lo que debes coincidir es más en objetivos de lo que quieres en una pareja y la forma de verlo. Lo de las aficiones es más secundario a mí parecer.

De todas formas, también hubo algo que me dio que pensar y es que ella me citó varias veces a su ex. Me da que no lo tenía del todo superado y eso hubiera condicionado la relación.

A diferencia de Tinder, puedo hablar con más gente y quedar. Algo he ganado, desde luego. De la otra manera imposible.

Saludos.
@Kurace lo de encontrar pareja míralo como algo que puede estar ahí, pero no como obsesión.
Si no te ha salido esta, pues igual sale otra. Si ella no quería estar contigo, mejor que te lo diga ahora que no dentro de 3 meses.

Sobre las aficiones, yo veo que en las parejas de hace bastantes años, véase mis padres, mis vecinos, etc. Todos de la década de los 60-70, tienen aficiones muy dispares, y sin embargo se toleran, se quieren a su manera, etc.
Ahora ya uno no sabe qué pensar. De hecho, mis padres no tienen nada en común entre ellos, eso hoy en día sería impensable que siguieran adelante, pero ahí están, llevan 40 años casados.
Ha cambiado muchísimo la cosa, pero mucho mucho mucho.

Ahora tengo amigos que solo pueden hacer cosas si su novia/mujer se lo permite. Y ojo, no sé por qué, pero en estos casos, son ellas las que manejan la vida de sus parejas. Una auténtica locura. Una le dice a su novio (colega mío) que en su casa (la casa es de él, no de ella) si entra una consola, ella se va.
Otra le dice que jugar al pádel los fines de semana no, que el fin de semana es para estar con ella, cuando se llevan toda la semana juntos...
Otra (y creo que este es el caso más grave), llevan de pareja 5 años, con dos hijos, ella le controla TOTALMENTE todas las redes sociales, con quien habla, a quién agrega, a quién elimina, que foto sube, si se puede poner esa foto de fondo de perfil, etc. Cuando ella hace LO QUE QUIERE con su propio perfil, de hecho, el perfil de mi amigo solo tiene foto con ella y con sus hijos, pero el de ella no tiene apenas alusión a mi amigo, pero claro, según ella es que su perfil está próximo a ser "influencer", a pesar de trabajar en un Burger King y tener visitas negativas. De hecho, yo bloqueé sus vídeos del Facebook porque me daba hasta grima verlos, vergüenza ajena. La gota que colmó el vaso fue un tutorial de maquillaje, que yo creía que era para los carnavales, pero era en serio.

En fin, vosotros mismos, hay mucha toxicidad, mirad si estáis a gusto tal y como estáis o necesitáis a alguien así. Tened cuidado!
@ajbeas estoy de acuerdo contigo en todo (y en especial la parte de las parejas que controlan).

En verdad me lo tomé como diversión y pasar el rato. No me preocupaba, aparte como digo, sin expectativas de nada más, es más, al menos para mi de primeras lo veía más como una amistad que una posible pareja. Pero para eso se conoce y se repite para ver qué tal (no te puede gustar de primeras, pero conociéndola puede ser diferente). Yo al menos doy varias oportunidades.

Lo que no voy a hacer es cambiar mis aficiones porque "no sea lo que esperan". Ehhhh no. Eso lo tengo claro. Quien me quiera aceptar, que me acepte tal como soy, como yo haré a la inversa. Se puede complementar, claro está y oye, siempre se puede aprender de la otra persona.

Saludos.
@ajbeas Wow, sin animo de ofender pero tus amigos son unos huevones. La igualdad ya para otro día. Teniendo en cuenta como funcionan las redes sociales, que tu amigo tenga que tener foto de su pareja y que ella a penas haga alusión a él es cuanto menos sospechoso. Aunque tu amigo saliera en la foto solo y marcando abdominales le iban a entrar 1/20 la cantidad de tíos que seguro le entran a diario a su pareja.
El de la consola... En fin... Ya ves tú que problema con que en algún rato que no tenga que estar sirviendo a la pareja se juegue una partiditas.
El del pádel... Casi se lo compro si entre semana el puede jugar y los findes fueran el único tiempo que pueden estar juntos.

Yo pienso que no es necesario compartir todas las aficiones con la pareja pero que si que va bien que algo de gusto por los ocios se comparta. Tal vez puedas echar unas partidas a la consola mientras tu pareja se ve una novela venezolana. O jugar un pádel mientras ella queda con las amigas o realiza su afición preferida. Pero que al final haya algo en común ayuda mucho, sobre todo como tal y como funciona hoy en día la vida que ambos suelen trabajar y tener menos tiempo para estar juntos. Lo bueno es que hoy en día hay mil cosas para hacer de ocio y es raro que no se pueda encajar aunque sea en gusto por el cine o series, paseos por la montaña o cualquier otra cosa de las tantas que se pueden hacer.
JaNCeR escribió:
Wallapopero escribió:

Creo que lo intentas generalizar demasiado. No todo el mundo que tiene un trauma le viene de la infancia. Una pareja jodida te puede crear traumas perfectamente.

Y con la última afirmación estás llamando desregulado a todos los que posteamos en el hilo. Yo creo que va mas con la edad que con la app la cantidad de gente soltera "desregulada".

Porque entrar en un bar de copas, mirar a los ojos a una chica y "entrarla" educadamente no se puede hacer ya...o sacarla a bailar, o esperar a que te entre ella, que entran también. Requiere valentía y arrojo, eso sí. No es darle a un botón en una pantalla "opaca".

Si hay hasta apps para ligar a través del móvil en cuanto entras en un bar.

Y sí, alguien a quien le hacen esas cosas que os leo y vuelve a quedar con ella no sé si demuestra estar desrregulado, pero sí una falta de amor propio y de seguridad terrible.
Estoy ya hasta la puta polla de ser invisible en las apps estas de los huevos para las mujeres decentes...solo intereso a rusas, chonis, panchitas, guiris y moras
Antiman escribió:Me mintió entonces en la cita diciendo que no tenía, ha intentado hacer de mi un puto pagafantas, me ha querido hacer la de Manolita de LQSA

Entonces la habrás desvirgado !!!!!

De todas formas, no la tomes con las cubanas, ni con las de ninguna nacionalidad, no son todas así.
Algunos que se van de vacaciones a Cuba, se creen que todas las cubanas son unas guarras pq por los sitios turisticos a los que van, pues se les acercan las que van a la caza del turista.
Pero yendo a sitios no turisticos, pasa justo lo contrario, ninguna te entra, y si le entras tú a alguna son muy desconfiadas pq piensan que los turistas son todos unos puteros.

katatsumuri escribió:Por lo menos te dijo que tenía novio porque podría seguir con el engaño.

Es que clavao a la Manolita de LQSA, que cuando el Recio se niega a seguir pagando fantas, se revela por "orgullo" !!!!
654321 escribió:
Antiman escribió:Me mintió entonces en la cita diciendo que no tenía, ha intentado hacer de mi un puto pagafantas, me ha querido hacer la de Manolita de LQSA

Entonces la habrás desvirgado !!!!!

De todas formas, no la tomes con las cubanas, ni con las de ninguna nacionalidad, no son todas así.
Algunos que se van de vacaciones a Cuba, se creen que todas las cubanas son unas guarras pq por los sitios turisticos a los que van, pues se les acercan las que van a la caza del turista.
Pero yendo a sitios no turisticos, pasa justo lo contrario, ninguna te entra, y si le entras tú a alguna son muy desconfiadas pq piensan que los turistas son todos unos puteros.

katatsumuri escribió:Por lo menos te dijo que tenía novio porque podría seguir con el engaño.

Es que clavao a la Manolita de LQSA, que cuando el Recio se niega a seguir pagando fantas, se revela por "orgullo" !!!!

Desvirgar? Si la tia esa ya tenía novio, no pasamos mas alla del típico beso en mejilla.
No tengo problemas con las cubanas, es que yo las prefiero españolas, es decir, de mi mismo pais, y una de las razones es esta
Antiman escribió:Desvirgar? Si la tia esa ya tenía novio, no pasamos mas alla del típico beso en mejilla.

Lo decía pq supuestamente el Recio desvirgó a Manolita ...
654321 escribió:
Antiman escribió:Desvirgar? Si la tia esa ya tenía novio, no pasamos mas alla del típico beso en mejilla.

Lo decía pq supuestamente el Recio desvirgó a Manolita ...

Ya venía desvirgada de antes
9322 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187