› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wario_F escribió:No entiendo a la gente 😂😂.
Me ha pasado en Badoo,me llega una notificación de alguien que le gustó,como siempre no sé quién es por qué está borroso,de casualidad coincido dándole like a la chica y hacemos match,le empiezo a hablar,me llega notificación que ha entrado a mí perfil y...silencio 😂😂.
Para que me das like si no piensas contestar?,de verdad que no lo entiendo...no sé,o sea,has sido tú directamente quien me ha dado like primero...en fin,vaya forma de andar haciéndole perder el tiempo a la gente 😂
JaNCeR escribió:
Tenéis que entender un poco como funcionan estas apps. Un like no es un contrato vinculante que obligue a nada. Si os va a crispar cosas así es mejor que cambiéis la mentalidad o cerréis la app. Mi mensaje va sin acritud ni ánimo de tocar los huevos, pero es que es la realidad de estas apps.
JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Wallapopero escribió:JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar. Lo que deberían es trabajarse la infancia pero la gente no lo hace.
Oscar One escribió:Wallapopero escribió:JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar. Lo que deberían es trabajarse la infancia pero la gente no lo hace.
En esto estoy de acuerdo. Yo siempre he sido de la opinión que Psicología debería ser una asignatura obligatoria en el instituto. Enseñarnos a cómo afrontar la vida, los rechazos, los despidos, la muerte de un familiar, enfermedades, a como forjarse una personalidad, a disfrutar de las cosas, la disciplina...etc.
Ya medirás tú viendo a un chaval de 16 años fumando porros y escuchando a Maluma o algún drogadicto de esos, como se va a desenvolver cuando le llegue un hostiazo gordo.. pues a llorar y a coger traumas e inseguridades.
Perdón por el off-topic
Wallapopero escribió:JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar traumas de la infancia. Lo que deberían es trabajarse la infancia y empezar a tomar conciencia, pero la gente no lo hace porque ni siquiera es consciente de lo que sufre. Yo creo que encontrar en estas apps a alguien medianamente regulado es realmente complicado.
Antiman escribió:Acabo de romper con la cubana... Resulta que solo quería que le hiciera favores y que ya tenía novio. Menos mal que ya la había medio calado antes de la primera cita y la he terminado de calar en esta conversación.
Que le den por culo, otra razón por la que yo las prefiero españolas
katatsumuri escribió:Antiman escribió:Acabo de romper con la cubana... Resulta que solo quería que le hiciera favores y que ya tenía novio. Menos mal que ya la había medio calado antes de la primera cita y la he terminado de calar en esta conversación.
Que le den por culo, otra razón por la que yo las prefiero españolas
¿Pero la has besado o algo?
A mi por ejemplo me daría respeto que fuesen delincuentes psicópatas, hay varios casos de asesinato en España de quedar y ya tenía pareja pero solo querían sacarle el dinero, una locura, creo que uno fue el crimen de Badoo.
Para que luego vendan que los hombres no estamos en peligro, aunque siempre hay un hombre detrás generalmente, la mujer es el cebo
Ojo que no digo que no pase al revés, pasa también como es obvio, pero recuerdo hace un tiempo, no sé si era Belarra, que querían hacer un tinder seguro para mujeres, siempre se nos excluye, hasta hay un asesinato a un homosexual en otra app por parte de tres chavales, es bastante locura.
Lo que si vi es el crimen de una abuelas que empezaron a enviar pasta a un perfil de facebook que decía que se iba a casar con ellas, se endeudaron con un paquistaní o algo así y mató a toda la familia.
https://www.rtve.es/noticias/20240122/d ... 6376.shtml
katatsumuri escribió:@Antiman la verdad que es una situación muy desagradable porque te sientes usado y como un objeto, una cartera con patas.
Por lo menos te dijo que tenía novio porque podría seguir con el engaño.
JaNCeR escribió:Wallapopero escribió:JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar traumas de la infancia. Lo que deberían es trabajarse la infancia y empezar a tomar conciencia, pero la gente no lo hace porque ni siquiera es consciente de lo que sufre. Yo creo que encontrar en estas apps a alguien medianamente regulado es realmente complicado.
Creo que lo intentas generalizar demasiado. No todo el mundo que tiene un trauma le viene de la infancia. Una pareja jodida te puede crear traumas perfectamente.
Y con la última afirmación estás llamando desregulado a todos los que posteamos en el hilo. Yo creo que va mas con la edad que con la app la cantidad de gente soltera "desregulada".
Antiman escribió:Me mintió entonces en la cita diciendo que no tenía, ha intentado hacer de mi un puto pagafantas, me ha querido hacer la de Manolita de LQSA
katatsumuri escribió:Por lo menos te dijo que tenía novio porque podría seguir con el engaño.
654321 escribió:Antiman escribió:Me mintió entonces en la cita diciendo que no tenía, ha intentado hacer de mi un puto pagafantas, me ha querido hacer la de Manolita de LQSA
Entonces la habrás desvirgado !!!!!
De todas formas, no la tomes con las cubanas, ni con las de ninguna nacionalidad, no son todas así.
Algunos que se van de vacaciones a Cuba, se creen que todas las cubanas son unas guarras pq por los sitios turisticos a los que van, pues se les acercan las que van a la caza del turista.
Pero yendo a sitios no turisticos, pasa justo lo contrario, ninguna te entra, y si le entras tú a alguna son muy desconfiadas pq piensan que los turistas son todos unos puteros.katatsumuri escribió:Por lo menos te dijo que tenía novio porque podría seguir con el engaño.
Es que clavao a la Manolita de LQSA, que cuando el Recio se niega a seguir pagando fantas, se revela por "orgullo" !!!!
Antiman escribió:Desvirgar? Si la tia esa ya tenía novio, no pasamos mas alla del típico beso en mejilla.
654321 escribió:Antiman escribió:Desvirgar? Si la tia esa ya tenía novio, no pasamos mas alla del típico beso en mejilla.
Lo decía pq supuestamente el Recio desvirgó a Manolita ...