Buenas equipo, desde hace un par de meses estoy teniendo un problema con mi WhatsApp en Android (Poco X5 Pro 5G) y en Windows (un portátil con Windows 10 y un sobremesa con Windows 11, aplicación nativa de microsoft store) y es el siguiente:
Si yo tengo una conversación con algún contacto y decido borrar esa conversación desde el móvil, esta se borra tanto en el portátil como en el sobremesa, pero si lo hago al revés, borrar un chat (que no vaciar el texto, sino borrar el chat entero), este únicamente se borra desde donde lo haga, ya sea en el sobremesa o portátil, pero la conversación sigue estando activa en mi móvil. A veces incluso hace cosas más raras como que elimino un chat en mi sobremesa y justamente en el móvil se borran los mensajes que YO he enviado en esa conversación, pero se mantienen tooooodos los mensajes que el contacto me envió. He probado ya todo lo que está a mi alcance, desinstalar todo, reinstalar todo, vaciar caché, borrar datos, usar versiones beta, incluso cambié de router y me pillé uno neutro por si era problema de este y nada.
¿Alguna idea o alguien con el mismo problema que me pueda ayudar? Descarto usar la versión web por las limitaciones que tiene, aparte que uso varios navegadores con cuentas sincronizadas por motivos laborales y tal, así que tendría que ser usando la aplicación nativa casi a la fuerza.
Gracias de antemano!