WhatsApp (todas las plataformas)

Lo que nunca he podido controlar es como quitar la foto de avatar/perfil de uno de mis contactos. En la Red dan muchas fórmulas pero solo funciona a nivel de contacto telefonico, dentro del Whatsapp no la modifica ni la quita.
Alguna solución efectiva ?.

Gracias


Vostr@s seguir poniendo vuestra fotos personales
en el avatar, y seguir haciendo cadenas cuando os la pidan, seguir, seguir.
Radio-Gremar escribió:Lo que nunca he podido controlar es como quitar la foto de avatar/perfil de uno de mis contactos. En la Red dan muchas fórmulas pero solo funciona a nivel de contacto telefonico, dentro del Whatsapp no la modifica ni la quita.
Alguna solución efectiva ?.

Gracias


Dentro de whatsapp no puedes modificar los datos de otros usuarios. Si el otro usuario quiere compartir su foto de perfil con todos los contactos a pesar de no tenerlos agregados, siempre verás la foto.
¿Para cuando WhatsApp para iPad?
sonyfallon escribió:¿Para cuando WhatsApp para iPad?


Dentro de poco. Yo tengo ya la beta de multidispositivo en el Mac y funciona bastante bien.

Esto es que yo si apago el móvil o quito el wifi y los datos, en el Mac puedo seguir enviando y recibiendo whatsapps.

Cuando salga la versión final multidispositivo, lo pondrán en el iPad y seguramente en el AppleWatch
xDarkPeTruSx escribió:
sonyfallon escribió:¿Para cuando WhatsApp para iPad?


Dentro de poco. Yo tengo ya la beta de multidispositivo en el Mac y funciona bastante bien.

Esto es que yo si apago el móvil o quito el wifi y los datos, en el Mac puedo seguir enviando y recibiendo whatsapps.

Cuando salga la versión final multidispositivo, lo pondrán en el iPad y seguramente en el AppleWatch


La versión final de multi dispositivo está ya en MacOS? Yo sigo con la versión de escritorio de WhatsApp. Pero tengo que tener activado el wifi en el iPhone y eso es un poco coñazo. Porque tiene que estar con batería
sonyfallon escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
sonyfallon escribió:¿Para cuando WhatsApp para iPad?


Dentro de poco. Yo tengo ya la beta de multidispositivo en el Mac y funciona bastante bien.

Esto es que yo si apago el móvil o quito el wifi y los datos, en el Mac puedo seguir enviando y recibiendo whatsapps.

Cuando salga la versión final multidispositivo, lo pondrán en el iPad y seguramente en el AppleWatch


La versión final de multi dispositivo está ya en MacOS? Yo sigo con la versión de escritorio de WhatsApp. Pero tengo que tener activado el wifi en el iPhone y eso es un poco coñazo. Porque tiene que estar con batería


La final no, yo tengo la beta y funciona bastante bien, pero claro, necesitas la beta instalada en el iPhone o en un Android para usar la funcionalidad y que automáticamente te cambie el WhatsApp de Mac a la versión beta.
@xDarkPeTruSx

Bueno, entonces me espero a que salga la versión final. Tampoco tardarán mucho tiempo en sacarla imagino
A mi me pasa lo mismo, tengo el WhatsApp en el pc pero necesito conexión en el teléfono.

La verdad es que es bastante raro después de tantos años y estar aun así
Os funciona whassap? Ami me sale el reloj de enviando pero no envia nadaa, ni recibir tampoco.
coyote escribió:Están caído Facebook, WhatsApp e Instagram.

https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... m-facebook



Y sigue caído aún. Desde luego que pasada, llevan toda la tarde así
Pues no os lo esperéis temprano, parece ser que han borrado las tablas BGP, se han borrado de internet.

hilo_whatsapp-facebook-e-instagram-caidos-a-nivel-mundial_2436294

https://www.redeszone.net/noticias/rede ... -historia/
La que ha liado facebook...
aka_psp escribió:La que ha liado facebook...


Ya te digo, bueno po si estamos un par de dias sin whassap pues nada, tampoco pasa naa.p
albertosh escribió:
aka_psp escribió:La que ha liado facebook...


Ya te digo, bueno po si estamos un par de dias sin whassap pues nada, tampoco pasa naa.p

Dudo que esté caído dos días. En unas horas (o antes) lo tendréis de vuelta.
Ya me he dado cuenta, esta gente tiene los mejores ingenieros de red, pero la cagada ha sido monumental.
coyote escribió:Pues no os lo esperéis temprano, parece ser que han borrado las tablas BGP, se han borrado de internet.

hilo_whatsapp-facebook-e-instagram-caidos-a-nivel-mundial_2436294

https://www.redeszone.net/noticias/rede ... -historia/

Vamos, que ha sido una cagada gorda de ellos y se han llevado por delante todos los servidores [facepalm] , madre miaaaa [noop]
Un saludo.
albertosh escribió:@coyote
Ya funciona.



Bueno, pues fueron unas horas solamente.
Lo que es increíble que por lo visto estuvo también medio afectada otras plataformas como telegram. Aunque fuese por otro motivo
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:@coyote
Ya funciona.



Bueno, pues fueron unas horas solamente.
Lo que es increíble que por lo visto estuvo también medio afectada otras plataformas como telegram. Aunque fuese por otro motivo


Hombre es que no tienen nada que ver, estuvo afectada porque se registraron 50 millones de usuarios en unas pocas horas.
Buenas a alguien más en IOS con la versión 2.21.190 no se le oyen los audios de voz?
[Barcha] escribió:Buenas a alguien más en IOS con la versión 2.21.190 no se le oyen los audios de voz?

Yo tengo esa versión en un iPhone XS y escucho los audios sin problemas.
[Barcha] escribió:Buenas a alguien más en IOS con la versión 2.21.190 no se le oyen los audios de voz?


Yo los escucho sin problemas
Actualicé a IOS 15.1 y en esa versión si se oyen bien los audios.. desconozco si es problema de la versión de IOS o de Whatsapp o que...
[Barcha] escribió:Actualicé a IOS 15.1 y en esa versión si se oyen bien los audios.. desconozco si es problema de la versión de IOS o de Whatsapp o que...



Actualmente esta la 15.0.1
mollar escribió:
[Barcha] escribió:Actualicé a IOS 15.1 y en esa versión si se oyen bien los audios.. desconozco si es problema de la versión de IOS o de Whatsapp o que...



Actualmente esta la 15.0.1


De forma pública sí, pero yo tengo la versión de desarrolladores que va más avanzada, es que me gusta trastear y demás XD
A ver si podeis ayudarme.

Quiero cancelar que me salgan las ventanas emergentes en la pantalla de bloqueo, que solo se ilumine el led de que me llego un mensaje, pero no quiero que aparezca en pantalla porque lo de que me esten mirando el movil cuando me llega un whassap ya me toca las narices. Hay alguna forma de desactivar eso y que solo se enciende el led del tlf?. Por mas que ando en mi movil en ajustes - notificaciones y en whassap no doy con la tecla.

Tengo un Huawey Note 9 pro por si alguien tiene este modelo y lo tenga configurado bien.

salu2
@polnuman Busca que sí que lo hay. En la pantalla de bloqueo sigue saliendo que hay una notificación de whatsapp o lo que sea pero pone "contenido oculto", yo lo tengo así desde el principio así que no sé la opción, por seguridad estará. En Android.
@Cataphractus En notificaciones dentro de ajustes, pantalla de bloqueo, voy al whassap y tengo esto. Seria desactivar todas menos la LED ¿no?

Imagen


Edito, solucionado, era lo de abajo del todo, habia que configurarlo y poner, mostrar notificacion pero NO su contenido, ahora cuando me llega whassap me pone "1 mensaje" y asi no sale la conversacion ni nada.

Gracias y saludos.
WhatsApp para Mac ya es oficial: así puedes usar el servicio en macOS sin necesidad de tener el iPhone cerca constantemente

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... tantemente

Parece ser que ya podemos estar conectados desde el PC o Mac. Sin necesidad de tener cerca el smartphone
Hola! Tengo una pregunta... ¿Por qué puedo ver el campo "info." de un contacto desde whatsapp web, pero desde el móvil ni siquiera me aparecen esos datos? Solo me pasa con un contacto, que yo sepa... :/
Buenas noches, desde hace unos días y sin haber tocado nada, ni actualizado (por lo menos que yo sepa) no me descarga los archivos de audio. si me descarga fotos, videos... pero los audios no.

A alguien le ha pasado algo parecido, o es un problema reconocido? siento si ya hay respuesta a este problema, pero no dispongo de mucho tiempo para mirar todo el hilo.

Muchas gracias
Buenas. ¿Sabeis si hay alguna forma de "silenciar" los mensajes de una persona en concreto dentro de un grupo? Lo que quiero es no ver los mensajes de la tipica pesada que envía imagenes de Piolin de "Buenos dias" o "Buenas noches" He probado bloqueando el contacto, pero siguen apareciendo.
Cranex escribió:Buenas. ¿Sabeis si hay alguna forma de "silenciar" los mensajes de una persona en concreto dentro de un grupo? Lo que quiero es no ver los mensajes de la tipica pesada que envía imagenes de Piolin de "Buenos dias" o "Buenas noches" He probado bloqueando el contacto, pero siguen apareciendo.

Ni idea, yo tengo todos los grupos silenciados...
Cranex escribió:Buenas. ¿Sabeis si hay alguna forma de "silenciar" los mensajes de una persona en concreto dentro de un grupo? Lo que quiero es no ver los mensajes de la tipica pesada que envía imagenes de Piolin de "Buenos dias" o "Buenas noches" He probado bloqueando el contacto, pero siguen apareciendo.


Sería la leche... Pero no, no se puede. Ojalá lo incorporen pronto.
@Ser ultrax Gracias. Pues vaya putada. No me cabe en la cabeza que si tienes un contacto bloqueado, te sigan saliendo sus mensajes en los grupos, es que es una funcionabilidad basica. [facepalm]
Pregunta estupida, los nuevos modelos de móvil LG plegables traían la funcionalidad de poder migrar WhatsApp de iOS a Android, se puede hacer ya de forma nativa con cualquier terminal?
Aritsu escribió:Pregunta estupida, los nuevos modelos de móvil LG plegables traían la funcionalidad de poder migrar WhatsApp de iOS a Android, se puede hacer ya de forma nativa con cualquier terminal?

De momento me parece que está limitado a los tope gama de Samsung, iPhone y poco mas (los Pixels creo que también).

Por cierto, se acaba el chollo:

https://www.xataka.com/aplicaciones/wha ... s-contados
https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... wabetainfo
https://www.xatakandroid.com/aplicacion ... wabetainfo
Que vergüenza que limiten las copias de seguridad.
Todopc-WII escribió:Que vergüenza que limiten las copias de seguridad.

¿Por qué, por parasitar un servicio ajeno?. Facebook tiene infraestructura de sobra como para albergar las copias de seguridad.
(mensaje borrado)
coyote escribió:
Aritsu escribió:Pregunta estupida, los nuevos modelos de móvil LG plegables traían la funcionalidad de poder migrar WhatsApp de iOS a Android, se puede hacer ya de forma nativa con cualquier terminal?

De momento me parece que está limitado a los tope gama de Samsung, iPhone y poco mas (los Pixels creo que también).

Por cierto, se acaba el chollo:

https://www.xataka.com/aplicaciones/wha ... s-contados
https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... wabetainfo
https://www.xatakandroid.com/aplicacion ... wabetainfo

Pues he intentado hacerlo desde un Pixel 5 a iPhone 13 y no se puede, parece que en la beta actual de WhatsApp existen indicios de que será una función para mas adelante de todos los modelos, pero por ahora, nada de nada.
Que trabajo les costaría poder exportar la base de datos a una microSD y poder ser importada en otro teléfono. En fin, es WhatsApp, no esperéis que lo mas demandado sea implementado, al menos no a corto / medio plazo.
Buenas, una amiga y yo tenemos a otra amiga en común con la cual hablamos mensualmente. Resulta que mi amiga escribió a ese persona hace 10 días y se le ha quedado el mensaje con solo 1 visto pero la foto de perfil se la puede ver, aunque esta persona suele cambiarla cada semana y lleva un mes con la misma.

Al comentarmelo, le he escrito yo también y me ha pasado exactamente lo mismo, solo 1 visto, no le llega el mensaje pero la foto de perfil la veo.

Es posible que pese a ver una foto de perfil estemos bloqueados? Cuando bloqueas a alguien la foto de perfil nunca se puede ver, pero es muy raro que lleve 2 semanas sin poder llegarle el mensaje.

Saludos
Desde hace un par de meses si mando un video capturado de mi pantalla nadie lo puede escuchar. El audio en mi teléfono está perfecto e incluso si lo mando por telegram se oye. Pero en WhatsApp no se escucha, tengo que pasar el video grabado por algún programa de edición, guardarlo y entonces ya lo puedo mandar y que se escuche por WhatsApp. ¿Alguien sabe el motivo? Saludos.
Yugox escribió:Desde hace un par de meses si mando un video capturado de mi pantalla nadie lo puede escuchar. El audio en mi teléfono está perfecto e incluso si lo mando por telegram se oye. Pero en WhatsApp no se escucha, tengo que pasar el video grabado por algún programa de edición, guardarlo y entonces ya lo puedo mandar y que se escuche por WhatsApp. ¿Alguien sabe el motivo? Saludos.

Ayer por Twitter vi a algunos usuarios quejándose de eso mismo, algo habrán cambiado o tocado en una actualización, quizás quitando algún 'codec' de audio por razones que hasta ahora se desconocen (¿licencias?).
Se podría usar en iPhone el mismo número de teléfono para dos terminales?
3092 respuestas
157, 58, 59, 60, 61, 62