WhatsApp (todas las plataformas)

Hoy me he despertado y no tenía foto de perfil, autobloqueo?? XD

Es muy raro, nunca me había pasado eso
Zuckeverg de las pelotas le ha metido IA al Whatapp [facepalm] El que quiera usarlo esta bien, pero el que no, que nos permitan desactivarlo. Si ya el whatsapp se bugeaba a veces, ahora con esto... [noop]
pipex55 escribió:Zuckeverg de las pelotas le ha metido IA al Whatapp [facepalm] El que quiera usarlo esta bien, pero el que no, que nos permitan desactivarlo. Si ya el whatsapp se bugeaba a veces, ahora con esto... [noop]






Y eso? En que lo notas? Yo no veo nada de la IA, ni noto nada.
Por cierto, yo nose si es un bug o error. Pero a mis padres en su iPhone 14 Pro y mi madre en su iPhone X. Ambos terminales con las últimas versiones de iOS que aguantan dichos terminales, les tengo configurado que las fotos y vídeos se envíen automáticamente en HD. Como lo tengo yo en mi 11 Pro y mi mujer con su X. Pues no entiendo porque a mis padres no se les envían el contendido en HD de manera automática. Porque puede ser? Si he revisado varias veces que lo tienen automáticamente en HD los envíos
@sonyfallon pues quizás haya sido un despliegue por etapas y he tenido la suerte de ser los primeros :-|

Pero ahora en la pantalla inicial de los chats, tengo un botón flotante de la IA de Meta (tengo android). He estado investigando y por el momento no se puede desactivar [360º]
pipex55 escribió:@sonyfallon pues quizás haya sido un despliegue por etapas y he tenido la suerte de ser los primeros :-|

Pero ahora en la pantalla inicial de los chats, tengo un botón flotante de la IA de Meta (tengo android). He estado investigando y por el momento no se puede desactivar [360º]



Puede ser. En iOS por lo que se de momento nada
compis duda

quiero "detener" las notificaciones ,para que cuando me escriban les salga solo un tick,como que no me ha llegado


y cuando yo entre a la app manualmente que ya me entren los whatsapp

es posible?

muchas gracias
davich escribió:compis duda

quiero "detener" las notificaciones ,para que cuando me escriban les salga solo un tick,como que no me ha llegado


y cuando yo entre a la app manualmente que ya me entren los whatsapp

es posible?

muchas gracias


No (o sí por una vía distinta). El doble tick normal solo es evitable si no te llegan los mensajes de verdad (esto se forzaría anulando los datos para la app).
Manint escribió:
davich escribió:compis duda

quiero "detener" las notificaciones ,para que cuando me escriban les salga solo un tick,como que no me ha llegado


y cuando yo entre a la app manualmente que ya me entren los whatsapp

es posible?

muchas gracias


No (o sí por una vía distinta). El doble tick normal solo es evitable si no te llegan los mensajes de verdad (esto se forzaría anulando los datos para la app).

A mi me funciona forzando la detención de la aplicación. Hasta que no la vuelvo abrir no funciona.
davich escribió:compis duda

quiero "detener" las notificaciones ,para que cuando me escriban les salga solo un tick,como que no me ha llegado


y cuando yo entre a la app manualmente que ya me entren los whatsapp

es posible?

muchas gracias


en ios, diria que si quitando que la app funcione en segundo plano no?
paxama escribió:A ver he usado la búsqueda y también en Google.
No se como narices hacerlo y me parece hasta ridículo que no lo haga o yo no veo como.
Desde la pantalla de bloqueo digo ,"ok Google" enviar WhatsApp a "c" me pide la persona y cuando la digo me dice que para hacerlo tengo que desbloquear el teléfono,que? Osea no lo entiendo,entonces para que cojones quiero el asistente de voz si al final tengo que coger el móvil para enviar el WhatsApp?
Saludos


Tienes que permitir que el Asistente de Google se ejecute en la pantalla de bloqueo, se configura en los ajustes. Es totalmente lógico que venga desactivado por defecto, es una pequeña brecha de seguridad local.
@Manint
Gracias por responder,eso ya lo tengo activado y no deja enviar WhatsApp con el asistente de voz si el móvil no se desbloquea.
Por cierto que no he dicho es un 24 ultra
Imagen
A ver,es una cagada,para que grabó mi voz entonces?
Saludos
paxama escribió:@Manint
Gracias por responder,eso ya lo tengo activado y no deja enviar WhatsApp con el asistente de voz si el móvil no se desbloquea.
Por cierto que no he dicho es un 24 ultra
Imagen
A ver,es una cagada,para que grabó mi voz entonces?
Saludos


También te digo que con las puñeteras capas de personalización y teniendo Samsung a Bixby, el Asistente va como quiere en cada teléfono.
@Manint
Yo creo que la capa de personalización y bixby no tiene nada que ver,es problema de configuración.
Saludos
paxama escribió:@Manint
Yo creo que la capa de personalización y bixby no tiene nada que ver,es problema de configuración.
Saludos


Puede o no tener que ver, pero el Asistente de Google no funciona igual en todas las capas. Yo también le he tirado primero a la configuración y, si nos dice que todo está bien, habrá que creerlo.
@[erick]
Porque me has cerrado el hilo?
hilo_duda-enviar-mensajes-whatsapp-mail-pantalla-bloqueo_2507225
Este hijo es de dudas de WhatsApp y el que yo he creado es por dudas con el asistente en pantalla de bloqueo,no le veo el sentido la verdad

He creado el hilo para ver si alguien sabe cómo solucionar ciertas funciones que no deja hacer el asistente con la pantalla bloqueada,entre ellas enviar WhatsApp,pero tampoco deja malos, mensaje de texto...
Saludos
[erick] escribió:@paxama ok, reabierto

Gracias,le voy a cambiar el cabecero para que sea más concreto.
Saludos
Alguien tiene problemas en los audios en iOS 18? Se oyen con interferencias y tengo que reiniciar el móvil. Me imagino que será la nueva versión de iOS.
selezma escribió:Alguien tiene problemas en los audios en iOS 18? Se oyen con interferencias y tengo que reiniciar el móvil. Me imagino que será la nueva versión de iOS.



A mi me pasa igual. Imagino que será cosa de la App, que no es 100% compatible con el iOS 18
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Alguien tiene problemas en los audios en iOS 18? Se oyen con interferencias y tengo que reiniciar el móvil. Me imagino que será la nueva versión de iOS.



A mi me pasa igual. Imagino que será cosa de la App, que no es 100% compatible con el iOS 18


Pues no encuentro otra solución que reiniciar el móvil…
3119 respuestas
159, 60, 61, 62, 63