WhatsApp (todas las plataformas)

Sr Kenobi escribió:Y lo de la "nube" personal para enviarte cosas, bienvenidos al 2013.

WhatsApp es ahora una app de notas: llegan los mensajes a ti mismo sin complicaciones

Yo no sabía eso X-D
Y WhatsApp lanza el modo compañero para usar la aplicación en dos móviles. Por ahora en exclusiva Android

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 8.amp.html
mollar escribió:Y WhatsApp lanza el modo compañero para usar la aplicación en dos móviles. Por ahora en exclusiva Android

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 8.amp.html

Más vale tarde que nunca.
Esperemos que saquen una versión para iPad pronto, porque falta hace
Alguna forma fácil para un móvil antiguo de quitar el rollo de Invitación que aparece tras los contactos?. Menuda intromisión y sin solicitarlo. 🤕
No puedes, lo saca de los contactos que tengas pero lo que hace si le das es mandar un sms con un enlace para que se lo descarguen, no hace más
Petiso Carambanal escribió:No puedes, lo saca de los contactos que tengas pero lo que hace si le das es mandar un sms con un enlace para que se lo descarguen, no hace más

Pues vaya rollo, bueno habrá que acostumbrarse.
Muchas gracias por la información.
La opción de no mostrarse en línea la veo muy bien pero porque dejan que se vea cuando estas grabando audios o escribiendo? 🙄🙄
mollar escribió:La opción de no mostrarse en línea la veo muy bien pero porque dejan que se vea cuando estas grabando audios o escribiendo? 🙄🙄

Desde luego tiene sentido
Por cierto ustedes suelen hacer copias de seguridad? Si es asi cada cuanto tiempo?
mollar escribió:Por cierto ustedes suelen hacer copias de seguridad? Si es asi cada cuanto tiempo?

Yo tengo activada la copia en Google Drive una vez por semana. No necesito más, la verdad. Será que los mensajes que recibo no son muy importantes... XD
mollar escribió:Por cierto ustedes suelen hacer copias de seguridad? Si es asi cada cuanto tiempo?

Yo no, ya que no tengo nada interesante en WhatsApp la verdad
El día que Google le recorte de manera total el pienso a WhatsApp para el tema de las copias de seguridad van a ser unas risas, y mira que Meta tiene recursos para implementar el suyo propio y no parasitar a otros.
Por mi parte y cuando me lo pide le digo... Nunca.
He visto que esta la opción de que Nadie vea la última Conexión y que nadie pueda ver si estas en línea. Pero según entiendo si nadie puede ver tu ultima conexión y nadie puede ver si estás en línea. Tú tampoco puedes ver al resto de contactos, cuando se conectaron, ni si están en línea. ¿Es correcto?
sonyfallon escribió:He visto que esta la opción de que Nadie vea la última Conexión y que nadie pueda ver si estas en línea. Pero según entiendo si nadie puede ver tu ultima conexión y nadie puede ver si estás en línea. Tú tampoco puedes ver al resto de contactos, cuando se conectaron, ni si están en línea. ¿Es correcto?

Correcto pero si pueden ver cuando estas escribiendo o grabando un audio
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:He visto que esta la opción de que Nadie vea la última Conexión y que nadie pueda ver si estas en línea. Pero según entiendo si nadie puede ver tu ultima conexión y nadie puede ver si estás en línea. Tú tampoco puedes ver al resto de contactos, cuando se conectaron, ni si están en línea. ¿Es correcto?

Correcto pero si pueden ver cuando estas escribiendo o grabando un audio

Vale. Lo que me dado cuenta es que en los grupos aunque tengas activado lo de que no vean tu última conexión, ni que te vean en línea. Tu puedes ver quienes han leído el mensaje y a que hora, eso en los grupos
Buenas, tengo entendido que la opcion de tener whatsapp en dos moviles android ya es posible. Hace unos dias la probe y me funciono, pero ahora despues de hacer wipe al movil, descargo whatsapp y no me aparece la opcion de vincular dispositivo en la ventana de poner el numero de móvil. Alguien sabe a que se puede deber? Creo que @mollar puso hace mucho algo del tema.
Probamos la novedad bomba de WhatsApp del año: la edición de mensajes

Bienvenidos al 2016 o así y aun no se sabe cuando se va a desplegar, si semanas o meses. :Ð
Sr Kenobi escribió:Probamos la novedad bomba de WhatsApp del año: la edición de mensajes

Bienvenidos al 2016 o así y aun no se sabe cuando se va a desplegar, si semanas o meses. :Ð

Menudo desastre se App con las novedades
¡Qué nivel tienen los de Meta! [+risas]
3019 respuestas
157, 58, 59, 60, 61