WhatsApp (todas las plataformas)

1, 2, 3, 4, 562
Debido a la cantidad de consultas en el subforo, creemos necesario la creación de un hilo oficial especialmente para esta app.
Aquí podréis hablar de cualquier tema relacionado con esta app, dudas, problemas, sugerencias, tambien se publicarán noticias relacionadas.
Toda colaboracion es bienvenida.

Imagen

WhatsApp es en la actualidad el programa más utilizado para envío de mensajes, permite la transmisión de imágenes, video y audio, así como la localización del usuario siempre y cuando exista la posibilidad.

La aplicación WhatsApp está disponible para todos los sistemas operativos iOS utilizados en los dispositivos iPhone, BlackBerry OS, Android, los dispositivos que utilizan Symbian como algunos teléfonos móviles de Nokia o Sony Ericsson y para Windows Phone.

Tiene notificaciones de tipo push (es el servidor el que avisa a los clientes, no es necesario revisar periódicamente el servidor para comprobar si existen mensajes nuevos).

la aplicación es de descarga gratuita en ciertos sistemas operativos como BlackBerry o Android, es necesario pagar una cierta cantidad para realizar una renovación anual del servicio. Por otro lado, WhatsApp es directamente de pago en el caso de los dispositivos con iOS.

Es por ello que su precio ronda entre los 0€ y los 0.79€

La app se puede descargar desde aquí

Iremos actualizando el hilo.
Gracias

NUEVA VERSION WHATSAPP CON MEJORAS INTERESANTES
v2.10.530.


http://www.whatsapp.com/android/

http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.html


2.10.530 / 2013-MAY-30

- improved automatic download settings
- added message multi-select for multi-message operations (delete, forward, etc).
- improved handling of shared media messages to avoid double image in gallery (less pollution)
- miscellaneous bug fixes, translations and improvements


Entre otras cosas, por fin vuelven a poner lo de activar o desactivar la descarga automática. Además ahora se puede elegir en varios apartados (wifi, datos, etc.) y entre audio, imágenes y vídeo. Se acabó el tener que estar haciendo cosas raras para que aparezca la opción.
Ahora en una conversación también podemos seleccionar varios mensajes y eliminarlos, copiarlos, etc.
Y se ha corregido el error por el que aparecían duplicadas las imágenes en la galería.



¿Cómo hacer que no se descarguen imágenes automáticamente?

0.-Bajarte la versión de la página oficial.
1.-Bajarte el apk de la versión antigua que lo permitía hacer. https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr
2.-Desactivar datos y Wifi.
3.-Cambiar la fecha al dispositivo a alguna fecha de Noviembre-Diciembre de 2012 (en mi caso la puse a 6 de diciembre)
4.-Instalar la versión descargada del paso 1. (Machacando la actual)
5.-Desactivar la descarga automática de imagenes.
6.-Instalar la versión de la página oficial. (paso 0)
7.-Comprobar que la opción de desactivar la descarga automática sigue disponible.
8.-Activar datos o internet, y a funcionar.

Información facilitada por Sabokillo.
*EOL no se hace responsable del funcionamiento o errores que puedan ocurrir.
Muy buen hilo Hathaway solo decir que por si alguien no se habia enterados los problemas que habia con esta App y iOS ya se an solucionado mediante una actualización que sacaron ayer por la noche mas o menos.Yo me la he bajado y va muy bien
sonyfallon escribió:Muy buen hilo Hathaway solo decir que por si alguien no se habia enterados los problemas que habia con esta App y iOS ya se an solucionado mediante una actualización que sacaron ayer por la noche mas o menos.Yo me la he bajado y va muy bien


Cierto sonyfallon, en la última actualización de la app para iOS, cuando el usuario, la descargaba, al intentar arrancarla, ésta fallaba.
Reconocieron que la versión sufría un 'bug' y recomendaron a los usuarios no actualizar además de ser retirada del App Store.

Después de unas horas, aseguraron que los únicos usuarios que se veían afectados eran los que tenían una versión anterior a la 5.1.1 de iOS.

La única solución que yo conozco es desinstalar la app y volver a instalarla, lo que conlleva la perdida absoluta de todo el historial de conversaciones.

Y desde MovilZona comentan que xiste una posibilidad, aunque no está del todo confirmada, de volver a una versión estable de la aplicación y mantener todo el historial de conversaciones. Si hemos sido previsores, o simplemente por casualidad, realizamos una copia de seguridad reciente del iPhone con iTunes antes de actualizar WhatsApp, comentan que es posible volver a una situación estable si restauramos el smartphone con esta copia. Aún no hemos podido constatar si este proceso es válido, por lo que no podemos asegurar su efectividad al 100%.

Las novedades que ofrece la actualización son la posibilidad de añadir una foto de perfil en Whatsapp o poder establecer un fondo de pantalla por defecto.
Whatsapp te permitirá ocultar la hora de la 'última conexión'


Whatsapp anuncia que en la nueva versión de su popular aplicación permitirá ocultar la hora de la «ultima vez» que se inició la conexión.

Para activar esta opción, los usuarios deberán acudir a la opción de «ajustes» y dirigirse a la pestaña «Avanzado».

Así lo ha confirmado la compañía en su perfil de la red Twitter después de comunicar nuevas mejoras.

Fuente: Periodistadigital
Yo esta opcion no la veo del todo bien,cuando mandas un washapp siempre sabes si lo han leido, o no te han querido contestar,aora no lo sabras hasta que no lo veas en linea.

PD:buen hilo.
E-Miguel escribió:Yo esta opcion no la veo del todo bien,cuando mandas un washapp siempre sabes si lo han leido, o no te han querido contestar,aora no lo sabras hasta que no lo veas en linea.

PD:buen hilo.


no, E- Miguel, te estas refiriendo al doble check, verdad?

Si el mensaje se ha enviado con éxito aparece un solitario check junto al mismo y la duda de los usuarios llegaba sobre el significado de los dos check juntos.

Para algunos, el doble check significaba que el destinatario había recibido el mensaje y para otros implicaba que se había leído.

WhatsApp ha despejado cualquier tipo de dudas a través de Twitter. La compañía ha escrito una explicación que no deja lugar a la duda: «el doble check no significa que el mensaje haya sido leído - sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario».

asi que no sabes si lo leen o no, solo que ha sido entregado, si no ves la última hora de conexion
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues aporvecho el hilo para preguntar una cosa:

Cambie de movil hace una semana y como venia de uno muy viejo, el tema de la agenda no era Nombre/apellidos, sino un solo campo, asi que al copiar los numeros al telefono (un Samsung galaxy mini), se han modificado los nombres, por ejemplo: Pepito Perez ahora sale como Perez;Pepito/1 :-?

En todo caso eso lo estoy editando uno a uno pero cuando los edito en wassap sigue saliendo el nombre cambiado con la barra etc etc. Todo despues de darle a actualizar contacots y tal.

Quizas la solucion es reinstalarlo? Gracias!
Hathaway escribió:
E-Miguel escribió:Yo esta opcion no la veo del todo bien,cuando mandas un washapp siempre sabes si lo han leido, o no te han querido contestar,aora no lo sabras hasta que no lo veas en linea.

PD:buen hilo.


no, E- Miguel, te estas refiriendo al doble check, verdad?

Si el mensaje se ha enviado con éxito aparece un solitario check junto al mismo y la duda de los usuarios llegaba sobre el significado de los dos check juntos.

Para algunos, el doble check significaba que el destinatario había recibido el mensaje y para otros implicaba que se había leído.

WhatsApp ha despejado cualquier tipo de dudas a través de Twitter. La compañía ha escrito una explicación que no deja lugar a la duda: «el doble check no significa que el mensaje haya sido leído - sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario».

asi que no sabes si lo leen o no, solo que ha sido entregado, si no ves la última hora de
conexion


No,me refiero que antes cuando enviabas el mensaje y te aparecia el doble check como que se habia enviado con exito tenias que esperar a que lo leyera y tal,bueno pues cuando volvias a entrar en la aplicacion podias mirar la ultima hora de conexion y asi sabias que si su ultima hora de conexion es mas tarde que cuando tu le mandastes el mensaje y no te contesta es por que no quiere contestarte,me entiendes?alguna vez me ha pasado.
E-Miguel escribió:No,me refiero que antes cuando enviabas el mensaje y te aparecia el doble check como que se habia enviado con exito tenias que esperar a que lo leyera y tal,bueno pues cuando volvias a entrar en la aplicacion podias mirar la ultima hora de conexion y asi sabias que si su ultima hora de conexion es mas tarde que cuando tu le mandastes el mensaje y no te contesta es por que no quiere contestarte,me entiendes? alguna vez me ha pasado.


Te entiendo, pero con la noticia que he puesto, de que ahora se podrá ocultar "la ultima hora de conexion", no podrás saberlo.
Con esta ultima actualizacion tambien podemos poner una foto en el perfil,aora es mas molona [sonrisa]
E-Miguel escribió:Con esta ultima actualizacion tambien podemos poner una foto en el perfil,aora es mas molona [sonrisa]


en iOs te refieres? por? que podías poner antes en iOS?
Hola tengo un problema con washap T.T Y es que vereis de un momento a otro sin motivo dejo de funcionar por la cara no puedo ni abrir un chat, ni llega lo que envio ni llega lo que me envian, sin embargo el bbm y el tuenti si van perfectamente :S ¿Que es lo que pasa? Es un blackberry curve 8520
Hathaway escribió:
E-Miguel escribió:Con esta ultima actualizacion tambien podemos poner una foto en el perfil,aora es mas molona [sonrisa]


en iOs te refieres? por? que podías poner antes en iOS?


Si en ios,le das a ajustes - perfil y te deja poner una imagen que veran tus contactos cuando vayan a hablar contigo,que yo sepa antes no lo podia a hacer,antes solo te dejaba poner un nombre para las notificaciones push.corregirme si me equivoco.
E-Miguel escribió:
Hathaway escribió:
E-Miguel escribió:Con esta ultima actualizacion tambien podemos poner una foto en el perfil,aora es mas molona [sonrisa]


en iOs te refieres? por? que podías poner antes en iOS?


Si en ios,le das a ajustes - perfil y te deja poner una imagen que veran tus contactos cuando vayan a hablar contigo,que yo sepa antes no lo podia a hacer,antes solo te dejaba poner un nombre para las notificaciones push.corregirme si me equivoco.


no lo se, tengo Android, se que desde Android, si hablas con alguien que tiene iOS solo puede ver tu "alias" y no ve tu imagen ni nada.
Es decir, ahora con esta actualizacion que teneis... los de Android, tambien veremos vuestras imagenes? o será solo entre iOS?
Cuelgo la noticia aquí tambien ya que afecta a la app...


La CMT estudia ‘regular’ WhatsApp y Skype

El auge de servicios como Skype y Whatsapp preocupa cada vez más a las operadoras de telecomunicaciones tradicionales, cuyos ingresos flojean cada vez más por la debilidad de la economía en España. Para hacer frente a los desequilibros del nuevo escenario, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), junto con el resto de reguladores europeos del sector, han comenzado a plantearse la regulación de algunos de estos servicios.

Esta mañana, el presidente de la CMT, Bernardo Lorenzo, ha afirmado que es evidente y razonable el malestar de las operadoras por esta "regulación asimétrica" y ha señalado que, si bien no se puede aspirar a un control estricto, sí se pueden tomar en cuenta algunos aspectos de los conocidos como servicios ‘over the top’, como voz sobre IP (Skype), mensajería (Whatsapp) y contenidos audiovisuales.

Las operadoras están experimentando una creciente preocupación por la “canibalización” de sus servicios por parte de estas nuevas aplicaciones. En los últimos meses, por citar algún ejemplo, el Whatsapp se ha implantado como sustituto del tradicional mensaje de texto móvil, uno de las mayores fuentes de ingresos de las operadoras.

Fomentar y cobrar por las tarifas de datos, pretendiendo al tiempo que paguemos adicionalmente por los SMS tiene poco sentido. ¿Filtrado, prohibición, precios más caros para acceso a estos servicios? Prepárate porque cuando la CMT habla de ‘regulación’ da miedo.

Fuente: MuyComputer, ElBoletin
Se puede ocultar la última vez en línea en Android? No lo encuentro
no lo se, tengo Android, se que desde Android, si hablas con alguien que tiene iOS solo puede ver tu "alias" y no ve tu imagen ni nada.
Es decir, ahora con esta actualizacion que teneis... los de Android, tambien veremos vuestras imagenes? o será solo entre iOS?[/quote]

Confirmo que desde android tambien vereis la fotos del perfil que pongamos los de ios y al reves.
NikeDemonpz escribió:Se puede ocultar la última vez en línea en Android? No lo encuentro


Mira en ios es en aujstes-ajuste chat-abajo del todo pone la opcion avanzado-ultima hora en linea y ahi lo desactivas si quieres.no creo que haya tanta diferencia entre ios y android,compruebalo si es ahi.
Coco_Terri escribió:Hola tengo un problema con washap T.T Y es que vereis de un momento a otro sin motivo dejo de funcionar por la cara no puedo ni abrir un chat, ni llega lo que envio ni llega lo que me envian, sin embargo el bbm y el tuenti si van perfectamente :S ¿Que es lo que pasa? Es un blackberry curve 8520

Posiblemente sea que se te ha acabado el año de prueba.

NikeDemonpz escribió:Se puede ocultar la última vez en línea en Android? No lo encuentro


En Android todavía no se puede, en próximas actualizaciones lo ponen.
JSL escribió:
Coco_Terri escribió:Hola tengo un problema con washap T.T Y es que vereis de un momento a otro sin motivo dejo de funcionar por la cara no puedo ni abrir un chat, ni llega lo que envio ni llega lo que me envian, sin embargo el bbm y el tuenti si van perfectamente :S ¿Que es lo que pasa? Es un blackberry curve 8520

Posiblemente sea que se te ha acabado el año de prueba.

solo es de pago para iOS, para Blackberry y Android es gratis, no? :-?
Hathaway escribió:solo es de pago para iOS, para Blackberry y Android es gratis, no? :-?


(Si no me equivoco) iOS gratis, el resto paga 0,99$ al año.

También estaba el truco de logearte una vez desde iOS con tu sim y ya no pagas nunca. No sé si todavía funciona, no lo he probado.
Hathaway escribió:Cuelgo la noticia aquí tambien ya que afecta a la app...


La CMT estudia ‘regular’ WhatsApp y Skype

El auge de servicios como Skype y Whatsapp preocupa cada vez más a las operadoras de telecomunicaciones tradicionales, cuyos ingresos flojean cada vez más por la debilidad de la economía en España. Para hacer frente a los desequilibros del nuevo escenario, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), junto con el resto de reguladores europeos del sector, han comenzado a plantearse la regulación de algunos de estos servicios.

Esta mañana, el presidente de la CMT, Bernardo Lorenzo, ha afirmado que es evidente y razonable el malestar de las operadoras por esta "regulación asimétrica" y ha señalado que, si bien no se puede aspirar a un control estricto, sí se pueden tomar en cuenta algunos aspectos de los conocidos como servicios ‘over the top’, como voz sobre IP (Skype), mensajería (Whatsapp) y contenidos audiovisuales.

Las operadoras están experimentando una creciente preocupación por la “canibalización” de sus servicios por parte de estas nuevas aplicaciones. En los últimos meses, por citar algún ejemplo, el Whatsapp se ha implantado como sustituto del tradicional mensaje de texto móvil, uno de las mayores fuentes de ingresos de las operadoras.

Fomentar y cobrar por las tarifas de datos, pretendiendo al tiempo que paguemos adicionalmente por los SMS tiene poco sentido. ¿Filtrado, prohibición, precios más caros para acceso a estos servicios? Prepárate porque cuando la CMT habla de ‘regulación’ da miedo.

Fuente: MuyComputer, ElBoletin


Pues esperemos que no hagan cosas raras o de pago adicional....o movidas así,que tal y como estamos vamos bien.
De todas maneras toda persona que paga 1 contrato de llamadas y de mas por X dinero,que van a perder ellos si ya pagas por la llamada en el contrato llames o no llames
JSL escribió:
Hathaway escribió:solo es de pago para iOS, para Blackberry y Android es gratis, no? :-?


(Si no me equivoco) iOS gratis, el resto paga 0,99$ al año.

También estaba el truco de logearte una vez desde iOS con tu sim y ya no pagas nunca. No sé si todavía funciona, no lo he probado.


Tengo entendido que en ios es 0,79€ y ya no pagas mas,y las demas es gratis al inicio y cada año te la cobran.
E-Miguel escribió:
JSL escribió:
Hathaway escribió:solo es de pago para iOS, para Blackberry y Android es gratis, no? :-?


(Si no me equivoco) iOS gratis, el resto paga 0,99$ al año.

También estaba el truco de logearte una vez desde iOS con tu sim y ya no pagas nunca. No sé si todavía funciona, no lo he probado.


Tengo entendido que en ios es 0,79€ y ya no pagas mas,y las demas es gratis al inicio y cada año te la cobran.


E-Miguel como lo dices creo que es lo correcto o por lo menos tube que pagar 0,79€ en iOS y mis padres en Symbian tenian que pagar cada año 0,79€ cosa asi.
Por cierto ahora mismo no me viene ninguna foto en los WhatsApp,cosa que hace poco si,creo que es cosa de iPhone,porque 1 amiga tiene una BB y si que ma vienen
Me han renovado el wasap gratis hasta febrero de 2013, aún no he pagado nada!!
Una duda, cuando recibo varios wasap a la vez se me bloquea el tlf y se queda unos segundos pillado
paquitoo39 escribió:Me han renovado el wasap gratis hasta febrero de 2013, aún no he pagado nada!!
Una duda, cuando recibo varios wasap a la vez se me bloquea el tlf y se queda unos segundos pillado

Pues a mi tambien me lo han renovado... [beer]
Coñe es verdad amí me tenía que haber caducado ya y me han renovado hasta enero...
Luego como se paga?
Resulta que estoy interesado en instalar WhatsApp en mi móvil (un Samsung S5620), pero como tiene un SO privado pues no puedo instalarlo porque sólo reconoce las aplicaciones J2ME más conocidas como Java. Veo muy mal por parte de la compañía que si saquen aplicaciones para unos cuantos móviles y para muchos otros no, porque la generación s40 de Nokia es Java y sí que le permiten instalar WhatsApp. Investigando un poco he dado con la última versión para descargar en la página web oficial (http://www.whatsapp.com/s40/WhatsApp_2_3_35.jar) de Nokia s40 pero me he encontrado que la aplicación se queda en blanco al intentar leerla mi móvil. ¿Alguien que tenga conocimientos puede "portar" esta aplicación a móviles Java? Nos haría un favor a más de uno. También tengo que decir que puede que el origen del problema esté en el párrafo del MANIFEST.MF en el que pone com.nokia.mid.s40.io.Connector.localmsg dentro de MIDlet-Permissions, he intentado solucionarlo reemplazándolo por javax.microedition.io.Connector.localmsg pero no da resultado. Muchas Gracias.

P.D.: Los comentarios de cómprate tal móvil sobran.
WhatsApp para iPhone gratis


Desde hoy apareció gratis en la App Store de Apple y no pueden dejar pasar la oportunidad.

Puede ser una estrategia más como la que vienen utilizando la mayoría de los que publican en la tienda de aplicaciones de Apple para ganar más usuarios, pero hasta ahora no tenemos idea de cuánto tiempo estará gratis así que lo mejor es aprovechar y descargar ya mismo.

Con la cantidad de aplicaciones similares asechando tratando de hacerse un hueco, las operadoras tratando de recuperar el tiempo perdido además de las ganancias restadas por esta aplicación que lo cambió todo, lo mejor es volver a hacer un poco de ruido.

Fuente: Celularis
Viene muy bien saberlo para la gente que no tenga esta App bajada aun,que seguro que son muy pocos los que no la tienen bajada ya
Cómo esconder tu identidad en WhatsApp


La discreción en las conversaciones o dicho en lenguaje más directo, no mostrar la última vez que nos hemos conectado era uno de los Talones de Aquiles de WhatsApp. Ahora se ha dado el primer paso, ya que la nueva versión para iPhone que permite en cierta manera esconder esa información o, dicho de otra manera, elevar nuestra privacidad.

Si nos centramos en las novedades de la versión que ahora se puede descargar para iPhone vemos que no solo podemos ocultar la última vez que nos hemos conectado, sino que podemos ocultar la información que enseña si el interlocutor está “En línea”. Quizá lo mejor sea que para no dejar rastro de cuándo ha sido la última vez que nos hemos conectado basta con entrar en Ajustes + Ajustes del chat + Avanzado y desactivar la función “última vez”. Eso sí, no todos son buenas noticias ya que para pasar de un estado a otro y que desaparezca de las conversaciones hay que esperar hasta 24 horas. Del mismo modo si queremos volver a activar esta función hay que esperar otras 24 horas, por lo que no hablamos de una opción que se haga efectiva al instante. De hecho podemos decir que su funcionamiento es muy lento. Recordemos que esa información relativa a la última vez que nos hemos conectado se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla, justo debajo de donde sale el nombre de la persona con la que estamos hablando.

No podemos olvidar que esta novedad solo está disponible para los usuarios de Apple, por lo que el resto de los sistemas operativos del mercado, con Android a la cabeza, están esperando su versión de WhatsApp más secreta. De paso la firma debería mejorar la velocidad de funcionamiento de esta nueva ocultación de información. En los tiempos que corren no tiene sentido que el sistema mueva millones de mensajes en todo el mundo en cuestión de segundos y que para cambiar un leve dato de una conversación tengamos que esperar mínimo 24 horas.

Fuente: MovilZona
Hathaway escribió:
Cómo esconder tu identidad en WhatsApp


La discreción en las conversaciones o dicho en lenguaje más directo, no mostrar la última vez que nos hemos conectado era uno de los Talones de Aquiles de WhatsApp. Ahora se ha dado el primer paso, ya que la nueva versión para iPhone que permite en cierta manera esconder esa información o, dicho de otra manera, elevar nuestra privacidad.

Si nos centramos en las novedades de la versión que ahora se puede descargar para iPhone vemos que no solo podemos ocultar la última vez que nos hemos conectado, sino que podemos ocultar la información que enseña si el interlocutor está “En línea”. Quizá lo mejor sea que para no dejar rastro de cuándo ha sido la última vez que nos hemos conectado basta con entrar en Ajustes + Ajustes del chat + Avanzado y desactivar la función “última vez”. Eso sí, no todos son buenas noticias ya que para pasar de un estado a otro y que desaparezca de las conversaciones hay que esperar hasta 24 horas. Del mismo modo si queremos volver a activar esta función hay que esperar otras 24 horas, por lo que no hablamos de una opción que se haga efectiva al instante. De hecho podemos decir que su funcionamiento es muy lento. Recordemos que esa información relativa a la última vez que nos hemos conectado se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla, justo debajo de donde sale el nombre de la persona con la que estamos hablando.

No podemos olvidar que esta novedad solo está disponible para los usuarios de Apple, por lo que el resto de los sistemas operativos del mercado, con Android a la cabeza, están esperando su versión de WhatsApp más secreta. De paso la firma debería mejorar la velocidad de funcionamiento de esta nueva ocultación de información. En los tiempos que corren no tiene sentido que el sistema mueva millones de mensajes en todo el mundo en cuestión de segundos y que para cambiar un leve dato de una conversación tengamos que esperar mínimo 24 horas.

Fuente: MovilZona


¿Acaban de sacar una nueva actualizaciòn de WhatsApp para iPhone?
WhatsApp para Android se actualiza, ahora puedes crear grupos con 20 miembros, expulsarlos y más



WhatsApp para Android ya tiene una nueva actualización disponible para descargar en Google Play. Se trata de la versión 2.8.1504 y encontramos bastantes novedades, la mayoría de ellas dirigidas para mejorar la experiencia en los grupos.

En WhatsApp 2.8.1504 ya se pueden grupos con hasta 20 miembros y el administrador podrá eliminar usuarios del grupo. En aquellos grupos donde aparezcan números de teléfonos que no tenemos en nuestra agenda con un nombre aparecerá ahora junto a su número de teléfono el nombre de su perfil.

Otras novedades que podemos encontrar en la nueva versión es que ahora podremos añadir nuestra imagen de perfil durante el proceso de verificación, compatibilidad con Android 4.1 (Jelly Bean), traducción de la aplicación al vasco y las típicas mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Fuente:Xatakandroid
Es extraño. Prueba a borrar la aplicación, quitar la batería de la BlackBerry, contar hasta 10 y volverla a poner. Una vez hecho esto, descarga de nuevo Whatsapp.
Os funciona el whatssap?

Anoche reinstale mi galaxy s, y trato de activar el whatssap pero nada, me dice que no puede conectar con el servidor, que lo intente en 5 minutos.

Me funciona el google talk, el gmail y todo, osea que conexion tengo
juanjito escribió:Os funciona el whatssap?

Anoche reinstale mi galaxy s, y trato de activar el whatssap pero nada, me dice que no puede conectar con el servidor, que lo intente en 5 minutos.

Me funciona el google talk, el gmail y todo, osea que conexion tengo



Tengo un iPhone 4 y si funciona perfectamente desde primerisima hora de la mañana :)
Solucionado, resulta que al cambiar de rom, perdi el imei, pero lo restaure.
WhatsApp bloquea a los usuarios que no utilizan el servicio a través del móvil


A WhatsApp no le gusta que los usuarios utilicen su servicio a través de otras plataformas más allá del teléfono móvil. Así lo demuestra el bloqueo a los números de teléfono de aquellos que utilizaron la aplicación a través del emulador para ordenador Youwave.

Después de publicar un manual para instalar la aplicación en el PC gracias al emulador de Android Youwave, las quejas de los usuarios no se han hecho esperar, puesto que no pueden verificar su número de teléfono a través del SMS de confirmación para nuevos registros y de este modo no pueden usar el popular servicio.

Después de comprobar el problema, un usuario se puso en contacto con la compañía y la respuesta de ésta fue muy clara respecto al uso de la aplicación a través de emuladores. "Tu cuenta ha sido bloqueada porque ha sido utilizada con Youwave. Ten en cuenta que el uso de WhatsApp solo está permitido en dispositivos móviles y con la aplicación en su forma original, sin modificaciones", contestaron los desarrolladores. A pesar de la contundencia de la respuesta, los responsables de WhatsApp decidieron desbloquear la cuenta de dicho usuario "para darte otra oportunidad para usar WhatsApp".

Hace poco nos hicimos eco de otra solución cuyo uso por el momento parece no haber sido obstaculizado por WhatsApp. Hablamos de WebSapp, que nos permite enviar mensajes a través del navegador, pero cuyo funcionamiento ha de ser depurado por ahora.

Fuente: ADSLZone
buenas. Soy poseedor de un Nokia Lumia 710 y hoy tuve que restaurar el telefono a valores de fábrica para poder cambiar la cuenta de windows live vinculada al telfono. El caso es que nada mas se ha restaurado lo primero que hice fue entrar en marketplace para bajar whatsapp y nbo me aparece. Entro desde el navegador del teléfono a la página oficial de Whatsapp y encuentro un enlace de descargar que te envie hacia la página de la marketplace en la que sale whatsapp. Ahora si me aprece whatssapp pero no me deja instalarla porque me dice que o mi telefono no es compatible o que necesito actualizar el telefono, pero lo enchufo a Zune y me dice que ya está actualizado. Alguien puede hecharme una mano y decirme alguna solución?
Gracias de antemano.
linkicito escribió:buenas. Soy poseedor de un Nokia Lumia 710 y hoy tuve que restaurar el telefono a valores de fábrica para poder cambiar la cuenta de windows live vinculada al telfono. El caso es que nada mas se ha restaurado lo primero que hice fue entrar en marketplace para bajar whatsapp y nbo me aparece. Entro desde el navegador del teléfono a la página oficial de Whatsapp y encuentro un enlace de descargar que te envie hacia la página de la marketplace en la que sale whatsapp. Ahora si me aprece whatssapp pero no me deja instalarla porque me dice que o mi telefono no es compatible o que necesito actualizar el telefono, pero lo enchufo a Zune y me dice que ya está actualizado. Alguien puede hecharme una mano y decirme alguna solución?
Gracias de antemano.

He llegado tarde mierda :( xD Bueno haber, nadie sabe por que, pero ha desaparecido la aplicación del marketplace, no es la primera vez que sucede con alguna aplicación. Lleva desde la mañana desaparecida/eliminada, haber si tienes suerte, y vuelve pronto. "De momento no hay comunicados oficiales por parte de whatsapp"
nhurf escribió:
linkicito escribió:buenas. Soy poseedor de un Nokia Lumia 710 y hoy tuve que restaurar el telefono a valores de fábrica para poder cambiar la cuenta de windows live vinculada al telfono. El caso es que nada mas se ha restaurado lo primero que hice fue entrar en marketplace para bajar whatsapp y nbo me aparece. Entro desde el navegador del teléfono a la página oficial de Whatsapp y encuentro un enlace de descargar que te envie hacia la página de la marketplace en la que sale whatsapp. Ahora si me aprece whatssapp pero no me deja instalarla porque me dice que o mi telefono no es compatible o que necesito actualizar el telefono, pero lo enchufo a Zune y me dice que ya está actualizado. Alguien puede hecharme una mano y decirme alguna solución?
Gracias de antemano.

He llegado tarde mierda :( xD Bueno haber, nadie sabe por que, pero ha desaparecido la aplicación del marketplace, no es la primera vez que sucede con alguna aplicación. Lleva desde la mañana desaparecida/eliminada, haber si tienes suerte, y vuelve pronto. "De momento no hay comunicados oficiales por parte de whatsapp"

jope, ultimamente microsoft me tiene contento.
Buenas, el caso es que tengo 2 móviles.
Un htc y un galaxy.
Total yo solo usaba el htc y decidí regalarselo a un amigo de confianza y usar yo mi sgs.
El caso es que se lo dí con mi cuenta de gmail dentro por el único motivo de que pudiera usar un reproductor de musica que tengo de pago. Hasta ahí ningún problema ya que yo introduje mi cuenta gmail en mi sgs y todo perfecto.

A los 2 días whatsapp me pide verificación del numero. Lo introduzco y me salta una ventana diciendome que es imposible conectar. Y así hasta el infinito.
Total llamo a mi amigo y mi amigo restaura mi htc y mete su propia cuenta gmail. Pruebo a reiniciar el móvil, reinstalar la app, sacar la sim y hasta reinstalar la rom.
Imposible, y puedo enviar y recibir SMS y llamadas sin problema. Lo he intentado todo y nada.

Solución?
Es raro porque Whatsapp se liga con el número del teléfono, no con el móvil en sí, así que si cambias la SIM y reinstalas Whatsapp debería funcionar. Restauraste contraseña?, volviste a dar de alte todo el servicio?, yo estoy dado por sentado que conservas tu número del móvil anterior en el nuevo.

Saludos !
Milmirex escribió:Es raro porque Whatsapp se liga con el número del teléfono, no con el móvil en sí, así que si cambias la SIM y reinstalas Whatsapp debería funcionar. Restauraste contraseña?, volviste a dar de alte todo el servicio?, yo estoy dado por sentado que conservas tu número del móvil anterior en el nuevo.

Saludos !


Por eso no me cuadra que no funcione.
conservo el mismo numero.
puede que sea problema de imei?
predator_95_ escribió:
Milmirex escribió:Es raro porque Whatsapp se liga con el número del teléfono, no con el móvil en sí, así que si cambias la SIM y reinstalas Whatsapp debería funcionar. Restauraste contraseña?, volviste a dar de alte todo el servicio?, yo estoy dado por sentado que conservas tu número del móvil anterior en el nuevo.

Saludos !


Por eso no me cuadra que no funcione.
conservo el mismo numero.
puede que sea problema de imei?

Podría ser que primero tengas que desinstalar en el movil que antes usabas, con tu sim dentro, la app para que esta entienda que se desvincula el numero o algo asi y luego instalarla en el movil que vas a usar? Es una posibilidad que se me ocurrió, se que es un poco tonto pero en estas cosas nunca se sabe...
predator_95_ escribió:Buenas, el caso es que tengo 2 móviles.
Un htc y un galaxy.
Total yo solo usaba el htc y decidí regalarselo a un amigo de confianza y usar yo mi sgs.
El caso es que se lo dí con mi cuenta de gmail dentro por el único motivo de que pudiera usar un reproductor de musica que tengo de pago. Hasta ahí ningún problema ya que yo introduje mi cuenta gmail en mi sgs y todo perfecto.

A los 2 días whatsapp me pide verificación del numero. Lo introduzco y me salta una ventana diciendome que es imposible conectar. Y así hasta el infinito.
Total llamo a mi amigo y mi amigo restaura mi htc y mete su propia cuenta gmail. Pruebo a reiniciar el móvil, reinstalar la app, sacar la sim y hasta reinstalar la rom.
Imposible, y puedo enviar y recibir SMS y llamadas sin problema. Lo he intentado todo y nada.

Solución?


Yo quedaría con tu amigo y que se traiga el móvil...., desinstalaría el whatsapp del terminal, saldría de tu cuenta de gmail, entraría en la cuenta de gmail de tu amigo, instalaría el Whatsapp de nuevo con su número de teléfono y si así no te funciona ya no me cabe en la cabeza que podría estar causando esto...
WhatsApp "desaparece" del Merkatplace


Los usuarios de Windows Phone se han dado cuenta de que la aplicacion ya no esta disponible en el Merkatplace, la antigua direccion desde la cual se podia descargar, actualmente da un mensaje de error.

Los usuarios que ya la tenian instalada pueden seguir utilizandola, por lo que suponemos que la app volvera a estar disponible en breve y simplemente la hayan retirado para resolver alguna vulnerabilidad.
buenas, tengo un "samsung galaxy I" y tengo un problema con el whatsapp, y es que no puedo mandar videos que duren mas de 10 segundos porque me pone que supera los 12 MB, sin embargo mis amigos tienen el "samsung galaxy II y el "iphone 4" y me mandan videos de mas de 1 minuto de duracion sin problema...
queria saber si es problema de mi movil o es que me tengo que descargar alguna aplicacion para poder enviar los videos mas largos...

espero vuestra ayuda gracias!!
hola, veran tengo ese telefono y me gustaria saber si le puedo instalar whatsapp
Sabes que sistema operativo usa???? si es asi, ves a la web de whatsapp y mira que SO son compatibles y ahi tendras la respuesta
3092 respuestas
1, 2, 3, 4, 562