terminado:

Stein Gate,
realmente lo estaba revisionando. en su momento lo había dropeado y no recordaba porqué(hace como 5 años). Resulta que venia de leer el manga el cual es un desastre y estaba incompleto ademas en el anime el prota da demasiado cringe sobretodo en los primeros caps lo cual le perdí la paciencia rápidamente. La mejor versión al final es la visual novel, pero yo no llego para tanto
En fin empece nuevamente, lo cual recordaba muy poco de la historia. y bueno los primeros 6 capítulos son aburridos y complicados, luego al llegar al cap 12 esta el climax y todo empieza a cobrar sentido y ademas le sumamos ese clásico dibujo de los 2010 sin 3D y la música, me hizo cambiar de opinión. Ahora se convirtió en una mis series favoritas de viajes en el tiempo, a pesar de ser una maquina del tiempo totalmente absurda, el manejo de la causa-efecto y el observador en la linea del tiempo es bastante brillante. Y bueno, un final bastante satisfactorio.
siempre pensé que era un anime estaba sobre valorado, pero fue que lo cogí en un mal momento. en fin es un 9 de 10, lo único malo es el prota que da mucho cringe, pero se va arreglando con los caps incluso el mismo se da cuenta de lo patético que es.

kpop demon hunters
no es un anime como tal pero vi muy buenas reviews de canales de artes gráficas. Es una historia normal para toda la familia, dentro de un musical. Pues como prometían una animación soberbia y la musica a pesar de ser POP(que no me gusta) pues me sorprendió para bien un montaje excepcional los cantantes todos increíbles.
una buena peli para ver en familia. Solo se me quedó corta la historia un poco básica