¿Que series estais viendo ahora?

Terminé la de Aharen, bien, distendida, algo cansina la imaginación de Raido aunque entiendo que es parte de la esencia de la serie.
He empezado el manga de Yu Yu Hakusho, me vi el anime hace muchos años pero quería profundizar más en ese universo y el manga lo hace, así que ahí estoy. En paralelo lo alterno con el de Natsuki Crisis, que también tiene sus años pero me parece coconut.

También estoy en la segunda temporada de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu.

Aún tengo pendiente empezar Dandadan S2, Sakamoto Days S2 y la S2 también de My Dress-Up Darling, pero como están aun airing me da pereza tener que esperar cada semana 1 episodio, cuando terminen las veré del tirón.

Inuyasha sigo pendiente de Netflix que suba los nuevos, porque subieron los 80 primeros caps aprox y ahí se han quedado, capullos [enfado1]
Acabo de ver el ultimo episodio de Lazarus. Se nota mucho que es obra de Shinichiro Watanabe, la influencia de Cowboy Bebop está muy presente, aunque sin ser tan excelente como aquella. Spike y compañía no desentonarían en este mundo.

Pero está bien, me ha gustado.
cBS escribió:Sobre lo de shisui ya me olía yo algo a mitad de temporada, daba a entender que ahí había mucho tema y esos últimos capis son peak.

creo que habría quedado más redondo que muriese shisui, ese bloqueo de la horquilla es un poco forzado pero bueno, me encanta el personaje así que bien

en el manga está mucho mejor, obviamente pasa lo mismo pero es que en el anime le metieron como que mucho condimento. es lo único que no me gusto de la temporada, pero se los perdono, porque el resto y en general la historia es espectacular.

__________________________________________-
terminado:

Imagen
Kimi wa Houkago Insomnia

un anime extremadamente cozy no apto para diabeticos. El diseño de los personajes prácticamente perfecto en el sentido de que son adolescentes con problemas de adolescentes con un grado de rebeldía acorde y luego padres y profesores en momentos correctos en posiciones correctas. Mi única queja es que los clubs de astronomía son aburridos(igual pienso que hicieron magia para poder llevarlo por 13 caps) y lo otro que a pesar de tener un dibujo exepcional, hay pequeños momentos que todo se ve plano y tieso pero en el 90% todo es genial. ademas regalan planos visuales muy hermosos. El final es correcto y redondo.

en fin , excelente anime para ver en pareja mucho romance drama ligero y comedia muy medida- 8.9 de 10 todo un clásico oculto.
The Brilliant Healer's New Life in the Shadows

​Terminé de ver la 1° temporada.

Buen anime aunque le faltó algo más de acción en el tramo final.
Acabado
Revisionado Boruto: Naruto Next Generations

Imagen
He vuelto a revisionar la serie de nuevo. Me hs gustado volver a disfrutar de algunos arcos y me ha servido como repaso de la serie por si algún día regresa.

8/10

InuYasha the Movie: Affections Touching Across Time
Imagen
Más mala que un día sin pan. Mala animación, dibujo e historia con una falta de ritmo brutal; desproposito.

3/10

InuYasha the Movie 2: The Castle Beyond the Looking Glass
Imagen
Ya en HD, con una historia con más cuerpo, buenas peleas, mejor ritmo y ya se siéndose una película en condiciones.

7/10

InuYasha the Movie 3: Swords of an Honorable Ruler
Imagen
Ridicula. Sin comentarios ante tal pedazo de basura.

2/10

InuYasha the Movie 4: Fire on the Mystic Island

Imagen
La mejor de las 4. Con buena animación, fiel al dibujo original, una historia mejor montada y más divertida.

8/10

Le Portrait de Petit Cossette
Imagen
La historia malisima, pero con buena música y diseños de personajes. Le sobra una OVA completa. Bastante decepcionante.

6/10

HH!!
Aparte de Kaiju 8, Sakamoto Days, Dandadan y Witchwatch, por presion popular he empezado Solo Levelling. No me parecio gran cosa pero me dijeron que aguantara hasta el 4. Que luego es un no parar. Lo he hecho y de momento hoy cae el 5…
Vi el primero de Tougen Anki. No se… Hay segundo ya. A ver si me da la noche pa to
Visto el cap 2 de Tougen Anki.

Ya tenemos el Kakashi/Profesor Gojo del anime.

La calidad de animación sigue a buen nivel y la OST me gusta.
terminado:

Imagen
Stein Gate,

realmente lo estaba revisionando. en su momento lo había dropeado y no recordaba porqué(hace como 5 años). Resulta que venia de leer el manga el cual es un desastre y estaba incompleto ademas en el anime el prota da demasiado cringe sobretodo en los primeros caps lo cual le perdí la paciencia rápidamente. La mejor versión al final es la visual novel, pero yo no llego para tanto
En fin empece nuevamente, lo cual recordaba muy poco de la historia. y bueno los primeros 6 capítulos son aburridos y complicados, luego al llegar al cap 12 esta el climax y todo empieza a cobrar sentido y ademas le sumamos ese clásico dibujo de los 2010 sin 3D y la música, me hizo cambiar de opinión. Ahora se convirtió en una mis series favoritas de viajes en el tiempo, a pesar de ser una maquina del tiempo totalmente absurda, el manejo de la causa-efecto y el observador en la linea del tiempo es bastante brillante. Y bueno, un final bastante satisfactorio.

siempre pensé que era un anime estaba sobre valorado, pero fue que lo cogí en un mal momento. en fin es un 9 de 10, lo único malo es el prota que da mucho cringe, pero se va arreglando con los caps incluso el mismo se da cuenta de lo patético que es.

Imagen
kpop demon hunters

no es un anime como tal pero vi muy buenas reviews de canales de artes gráficas. Es una historia normal para toda la familia, dentro de un musical. Pues como prometían una animación soberbia y la musica a pesar de ser POP(que no me gusta) pues me sorprendió para bien un montaje excepcional los cantantes todos increíbles.
una buena peli para ver en familia. Solo se me quedó corta la historia un poco básica
Shangri-La Frontier a medias, la conejita es adorable xD
Joder, pues si!!!! Solo Leveling enganchado a tope. Caguenlaputa [carcajad] O no tengo nada o voy a full.
Tougen Anki el dos de momento ok. Ya veremos si engancha tanto como Dandadan, Kaiju, Solo, etc
Que bueno el capítulo 13 de Sakamoto Days.

Dos combates a muy alto nivel.
Sir_Dekar escribió:Que bueno el capítulo 13 de Sakamoto Days.

Dos combates a muy alto nivel.

Pepino de serie. Me da que me leere el manga
@TheDarknight75 han anunciado que el manga entra en su "batalla final", por lo que no durará mucho.
gokufly escribió:@TheDarknight75 han anunciado que el manga entra en su "batalla final", por lo que no durará mucho.

Vaya. El que se ha acabado (de momento) es Kaiju 8. Lastima
20113 respuestas
1399, 400, 401, 402, 403