Ya venden Donkey Kong Bananza en...

17, 8, 9, 10, 11
GemoXD escribió:@DoNeL Gracias [carcajad] aunque vivo un poco alejada de la ciudad, si me quedo sin él creo que buscaré alguna oferta por Miravia.

El mío no ha salido a reparto todavía... me da que hoy tampoco lo tengo viendo las horas...

ok sin problema! [oki]
pelochoman escribió:Pensad que algunos estamos peor. El estado de mi envío no se ha actualizado desde que el pasado 21 de julio salió del célebre hub de Lyon. [+risas] Desde aquí un cordial saludo al gabacho que está jugando a mi copia del Bananza por la irrechazable cifra de cero euros.

Madre mia, a donde habrán mandado el tuyo...

Yo estaba pensando que no vuelvo a pedir nada a Francia, pero me he acordado que compré la coleccionista del Expedition 33 y tb viene por inPost [toctoc] [facepalm]
Yo creo que es mas bien culpa de la empresa de reparto que de la tienda,el mio hoy a las 5 de la mañana salio de Lisboa,se ve que el mono se esta recorriendo el sur de europa
A mi ya desde esta madrugada me pone que está por mi zona, Murcia. Pero con lo lento que van las actualizaciones me da que no me llega hoy aún. Y leyendo lo que os ha ocurrido con los puntos de recogida me puede pasar algo similar, elegí un kiosko de periódicos para recoger...
z_zeta escribió:A mi ya desde esta madrugada me pone que está por mi zona, Murcia. Pero con lo lento que van las actualizaciones me da que no me llega hoy aún. Y leyendo lo que os ha ocurrido con los puntos de recogida me puede pasar algo similar, elegí un kiosko de periódicos para recoger...

Pues que suerte,a mi simplemente me dice que salio de Lisboa y que espere el mensaje para recoger,pero me extraña mucho que llegue hoy
El mío salió de Lisboa a las 4:45 de la mañana de hoy. Este juego no me llega esta semana me parece a mí. Dudo que se recorra el trayecto de Lisboa hasta Girona entre hoy y mañana.
Si de verdad no llega no compraré ningún juego más, los 20€ de ahorro ya no me merecen la pena. Portada en francés (mala reventa) y mínimo 8 dias de retraso.
Joelbcn escribió:El mío salió de Lisboa a las 4:45 de la mañana de hoy. Este juego no me llega esta semana me parece a mí. Dudo que se recorra el trayecto de Lisboa hasta Girona entre hoy y mañana.
Si de verdad no llega no compraré ningún juego más, los 20€ de ahorro ya no me merecen la pena. Portada en francés (mala reventa) y mínimo 8 dias de retraso.

Estoy igual que tu y no me contestan los gabachos
@alvaroeedt Si, te he leído antes y parece que tu juego y el mío van en el mismo camión.
Veremos si actualiza hoy pero como mucho llega a Madrid. Yo ya lo espero para el lunes o martes.
Joelbcn escribió:@alvaroeedt Si, te he leído antes y parece que tu juego y el mío van en el mismo camión.
Veremos si actualiza hoy pero como mucho llega a Madrid. Yo ya lo espero para el lunes o martes.

El problema mio es que la tienda donde lo tienen que dejar la semana que viene cierra de vacaciones,espero que me llamen
Yo ya me despido por hoy, mi punto pack cierra ahora a las 2. Mañana fiesta en Madrid... aunque creo q mi punto está abierto, pero no sé si reparten mañana. El sábado reparten?
GemoXD escribió:Yo ya me despido por hoy, mi punto pack cierra ahora a las 2. Mañana fiesta en Madrid... aunque creo q mi punto está abierto, pero no sé si reparten mañana. El sábado reparten?

Prueba llamar a inPost 938 16 62 34 en este número me atendieron a mi y me dijeron lo de que mi paquete había sido rechazado, quizá te puedan decir si mañana reparte, porque no es festivo en toda España.

Mi pedido sigue en reparto, pero a saber donde lo dejan, y si lo dejan. Yo avisaré si realmente lo recibo, por si alguien de Madrid lo quiere al precio de cdiscount, si no, se vuelve para Francia.
DoNeL escribió:
GemoXD escribió:Yo ya me despido por hoy, mi punto pack cierra ahora a las 2. Mañana fiesta en Madrid... aunque creo q mi punto está abierto, pero no sé si reparten mañana. El sábado reparten?

Prueba llamar a inPost 938 16 62 34 en este número me atendieron a mi y me dijeron lo de que mi paquete había sido rechazado, quizá te puedan decir si mañana reparte, porque no es festivo en toda España.

Mi pedido sigue en reparto, pero a saber donde lo dejan, y si lo dejan. Yo avisaré si realmente lo recibo, por si alguien de Madrid lo quiere al precio de cdiscount, si no, se vuelve para Francia.

Acabo de llamar yo y que ha sido un error del transportista,les he dicho que eso no está claro y que me coma una mierda
DoNeL escribió:

El tuyo ya es un misterio... a ver donde acaba [+risas]

Yo ya espero hasta el sábado, q podría ir a primera hora si suena la flauta, si no, pues que se vuelva a Francia, q le vamos a hacer. La verdad que no tenía prisa por jugarlo, solo estaba pendiente por el tema de las vacaciones. La verdad que últimamente me la están liando con muchos paquetes. La switch 2 me la lió Amazon, el Yakuza 0 se retrasó como una semana, ni sé lo que tardó en llegar, y más cosas. Siempre de cabeza con los envíos, que aburrimiento. A veces dan ganas de pasarse al digital ¬_¬

@alvaroeedt qué ha sido un error? que haya ido a Lisboa?
YA LO TENGO! Madre mía. Me ha llegado el mensaje de que ha sido entregado al sitio inexistente, con lo que llamo al teléfono de inPost y les digo que donde lo han dejado que ese sitio no existe. La chica de atención muy amablemente me ha dicho que espere que va a llamar. EL SITIO EXISTE! pero en Google esta mal y esta en un callejón dos calles antes.

Así que nada, lo he recogido, pero no lo he abierto, a la espera de que me envíen el de Miravia. Insisto en que si alguien de Madrid lo quiere, aquí está, y si no, de vuelta a la Galia.

Se me esta haciendo duro no abrirlo xD
eLaNtO escribió:https://ibb.co/8D55ssmh

Y asi estamos a día 24... [enfado1]

Idem,que vergüenza e impotencia
Por si os sirve, en twitter me han contestado todo enviandoles un mensaje privado. En frances con el traductor. Preguntarles por ahí.https://x.com/Cdiscount

PD: He llamado a Inpost y me han dicho que como el punto de recogida estaba cerrado(según ellos) se lo han vuelto a llevar en vez de dejarlo en otro punto cercano... Me lo veía venir. Ya pa la próxima, store de Japón en digital y punto. Y los de Cdiscount diciéndome hace un rato que todo iba bien, que no me preocupara. ratataaaa
A mi me ha llegado este mediodía al punto de recogida (un Dia a un par de manzanas de mi casa) y lo he recogido de camino al curro, lo tengo en la bolsa y hasta la noche no puedo probarlo, pero al menos ya está donde tiene que estar XD
z_zeta escribió:Por si os sirve, en twitter me han contestado todo enviandoles un mensaje privado. En frances con el traductor. Preguntarles por ahí.https://x.com/Cdiscount

PD: He llamado a Inpost y me han dicho que como el punto de recogida estaba cerrado(según ellos) se lo han vuelto a llevar en vez de dejarlo en otro punto cercano... Me lo veía venir. Ya pa la próxima, store de Japón en digital y punto. Y los de Cdiscount diciéndome hace un rato que todo iba bien, que no me preocupara. ratataaaa

A mi me dijeron ayer también que como no lo pudieron entregar, lo devolvían al remitente y me lo han entregado hoy, así que no pierdas las esperanza.
z_zeta escribió:Por si os sirve, en twitter me han contestado todo enviandoles un mensaje privado. En frances con el traductor. Preguntarles por ahí.https://x.com/Cdiscount

Yo paso de contactar a cdiscount, si el problema esta siendo con los mensajeros, q se lo estan tomando con mucha calma. La verdad que una y no más, otra tienda que tacho para comprar, no me merece la pena estar asi para ahorrarme 10 pavos, para q luego no me llegue a tiempo y acabar comprandolo más caro en otra tienda.
Yo lo he ido a buscar al fin, me llegó ayer el email de recoger tarde y hasta hoy no he podido. Aún tengo que acabar el Cyberpunk 🥲

Adjuntos

@DoNeL aguanta! jaja vaya desastre todo [+risas]

El mio: Paquete en ruta hacia el punto de recogida 15:25

A buenas horas, ahora que está cerrado por la tarde. No sé donde lo van a dejar. [carcajad]
pelochoman escribió:Pensad que algunos estamos peor. El estado de mi envío no se ha actualizado desde que el pasado 21 de julio salió del célebre hub de Lyon. [+risas] Desde aquí un cordial saludo al gabacho que está jugando a mi copia del Bananza por la irrechazable cifra de cero euros.

La cosa se complica. He llamado a InPost y muy amablemente, eso sí, me han informado de que les consta un último paso que en la página de seguimiento no se refleja: el gorila llegó a Barcelona el 22 de julio. Esta actualización no visible a mis ojos abre un nuevo mundo de posibilidades: no es un gabacho sino un compatriota el que está disfrutando de mi juego. Un catalán, nada menos.

Hasta que el envío no lleve 72 horas sin actualización no pueden hacer nada, me dicen, así que me han animado a llamar mañana si la cosa sigue igual. Algo me dice que mañana tocará llamada a InMemoriam para despedirme definitivamente de mi juego y proceder con las gestiones burocráticas que correspondan. Seguiré informando.
@GemoXD Gracias! la verdad es que lo he metido en un cajón para no tentarme jajaja.

Mi pedido de Miravia ya me lo han enviado, así que estoy a ver si se lo queda un amigo, o se va de vuelta a Francia. Hasta el lunes hay tiempo para devolverlo por si alguien de Madrid quiere quedárselo, último aviso [toctoc]
DoNeL escribió:YA LO TENGO! Madre mía. Me ha llegado el mensaje de que ha sido entregado al sitio inexistente, con lo que llamo al teléfono de inPost y les digo que donde lo han dejado que ese sitio no existe. La chica de atención muy amablemente me ha dicho que espere que va a llamar. EL SITIO EXISTE! pero en Google esta mal y esta en un callejón dos calles antes.

Así que nada, lo he recogido, pero no lo he abierto, a la espera de que me envíen el de Miravia. Insisto en que si alguien de Madrid lo quiere, aquí está, y si no, de vuelta a la Galia.

Se me esta haciendo duro no abrirlo xD

Y ya por mera curiosidad.
La primera vez te dijeron que el local lo rechazo ¿No?

Al final cuando has ido les llegaste a preguntar de ¿Porque lo rechazaron la primera vez?
El mío está en Madrid, última actualización de hace diez minutos.

Procedente de Lisboa...

Si que está dando vueltas el monillo, está de turismo hasta llegar a su destino final, Barcelona...
GIKE escribió:El mío está en Madrid, última actualización de hace diez minutos.

Procedente de Lisboa...

Si que está dando vueltas el monillo, está de turismo hasta llegar a su destino final, Barcelona...

el mio sigue con CR7
GIKE escribió:El mío está en Madrid, última actualización de hace diez minutos.

Procedente de Lisboa...

El mismo estado que el tuyo pero la diferencia es que yo soy de Alicante,es alucinante las forma de trabajar de algunos y en tu caso aún tiene mas delito que en cierto modo estas cerca de Francia,alucino.
cuervos oscuros escribió:
Y ya por mera curiosidad.
La primera vez te dijeron que el local lo rechazo ¿No?

Al final cuando has ido les llegaste a preguntar de ¿Porque lo rechazaron la primera vez?

Pues porque fue la excusa que puso el mensajero, en vez de decir que cuando llegó a las 14:00 estaba cerrado
Otro que el donkey ha pasado de Lisboa a Madrid hoy a las 19 de la tarde. No creo que llegue mañana desde al punto, me sorprendería mucho.
Ahora me dice que a las 5 de la mañana no estaba mi punto de recogida abierto,pues claro que no coño
Ayer Lisboa Madrid, esta mañana Murcia y ya lo tengo para recoger en el punto inPost (un pueblo de Alicante).

Un saludo!
Me parece a mí que los 20€ que os habéis ahorrado con el Donkey; los habéis pagado en salud; no me pillarán en esa web a mí
El mio en reparto desde ayer. En fin. Ya admito q me he quedado sin el.
A ver, es que hay que tomárselo con un poco de filosofía, a mí me habría dado igual que tardara 2 semanas en llegar mientras llegue, si el juego es bueno lo tiene que ser tanto el día de lanzamiento como dos años después. La diferencia es que pasadas esas 2 semanas yo tengo el juego igual que el que lo compró en Game a PVP el día de salida pero tengo 30 euros más en mi bolsillo.
Vamos,paquete en agencia de reparto,eso quiere decir que hoy lo tengo?
Yo que me tarde 1 o 2 semanas más me da igual,no soy un ansia por un juego que le puede dar cuando quiera y más viendo como está el panorama de escasez de juegos ahora mismo,pero que se los envíen a unos si y a otros se vaya a Tegucigalpa pues no está claro
A mi tb me da igual jugar hoy o dentro de dos semanas, pero esq me voy a quedar sin el porque mañana me piro de viaje y ya veo q hasta el lunes no lo van a dejar en el punto.

Me parece increíble q lleve desde ayer a las 6 de la mañana en mi provincia y hayan sido incapaces de dejarlo en el punto. Hoy fiesta en Madrid tampoco lo reparten. Mañana sabado, intuyo q tampoco. Al final acabare comprandolo en otro lado mas caro.

Una y no mas en la tienda esta, un despropósito total
A mi me pone que está de camino al punto de recogida y seguidamente me pone el estado “ Réponse Enquête”. No tengo ni jodida idea que es eso pero ahí está.
A mi me dice que esta en la agencia de transporte y que puedo ir a recogerlo,no me meto yo en Valencia capital ni loco
Ya lo tengo !!!! Ayer estaba en Lisboa y no veas como han corrido.Creo que la conversación que tuve ayer por la tarde con la cuenta de Cdiscount por "x" y decirme que iban a agilizar el proceso a surgido efecto.Mucha suerte a todos! [bye]
eLaNtO escribió:Ya lo tengo !!!! Ayer estaba en Lisboa y no veas como han corrido.Creo que la conversación que tuve ayer por la tarde con la cuenta de Cdiscount por "x" y decirme que iban a agilizar el proceso a surgido efecto.Mucha suerte a todos! [bye]

No sé. Yo también lo tenía ayer en Lisboa, acabo de venir de recogerlo y no he tenido que hablar con nadie.

Yo creo que son cosas de las rutas de las compañías y ya. En fin, ahora a disfrutarlo [beer]
Sabeis si cambia el estado de "recoge tu paquete en nuestra planta de logistica" a ya esta en tu punto de recogida?o hay algun paso mas de en reparto?
alvaroeedt escribió:Sabeis si cambia el estado de "recoge tu paquete en nuestra planta de logistica" a ya esta en tu punto de recogida?o hay algun paso mas de en reparto?

Pero te estan diciendo q vayas a buscarlo a la planta logistica de inpost en vez de tu punto de recogida? :-?

Yo que tu les llamaría
Solo tienen el telfono general y ya ahi me dicen que espere
Nada,hasta el lunes no lo tengo,bueno da igual,ya le daré tranquilamente
Vale, actualizo. Después de "Response enqueste" ha pasado a recoger en punto de recogida y ya lo tengo en casa. Ha llegado en perfectas condiciones y luego lo probaré. Ha llegado de Lisboa rapidísimo, no lo entiendo. Lo daba para el lunes o martes tranquilamente.

Por cierto, hice queja en cDiscount sobre el retraso y me han dado un Cupon de descuento de 10€ para la siguiente compra.
Yo creo que en muchos casos, el paquete iba por delante de lo que realmente mercaba el tracking. Parece que los que se han ido quedando colgados, han ido llegando poco a poco. Ya sabéis, para las próximas compras en cdiscount, hay que tener paciencia [beer]
Joelbcn escribió:Vale, actualizo. Después de "Response enqueste" ha pasado a recoger en punto de recogida y ya lo tengo en casa. Ha llegado en perfectas condiciones y luego lo probaré. Ha llegado de Lisboa rapidísimo, no lo entiendo. Lo daba para el lunes o martes tranquilamente.

Por cierto, hice queja en cDiscount sobre el retraso y me han dado un Cupon de descuento de 10€ para la siguiente compra.

Donde les has puesto la queja? Q yo tb voy a ponerla
GemoXD escribió:
Joelbcn escribió:Por cierto, hice queja en cDiscount sobre el retraso y me han dado un Cupon de descuento de 10€ para la siguiente compra.

Escribí un texto con Gemini en francés solicitando una compensación por el retraso y lo mande a través del formulario de contacto de la web y también a través del chat en vivo.
Joelbcn escribió:
GemoXD escribió:
Joelbcn escribió:Por cierto, hice queja en cDiscount sobre el retraso y me han dado un Cupon de descuento de 10€ para la siguiente compra.

Escribí un texto con Gemini en francés solicitando una compensación por el retraso y lo mande a través del formulario de contacto de la web y también a través del chat en vivo.

Queja puesta [beer]

@DoNeL a mi se me acabó la paciencia la verdad, estoy bastante cabreada con el servicio
@GemoXD Hombre si, en tu caso es un poco desesperante la verdad. El mío sigue ahí por si lo quieres [beer]
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11