XBOX Series X

Santi RC escribió:@gicafa

Estoy muy desconectado de dibujitos chinos. Alguna serie recomendable y que sea corta?

Jujutsu Kaisen, no es corta pero creo que te gustará. Está doblada en español.
Buenas noches

No me molesta, pero no deja de ser off topic lo de las series mamonazos.(Lupin también está en crunchy)

Gracias por vuestra colaboración.
No sabia que Kirk Douglas seguía vivo... [looco]
Imagen
yamauchi escribió:No sabia que Kirk Douglas seguía vivo... [looco]
Imagen

es pablo motos
pasnake escribió:
yamauchi escribió:No sabia que Kirk Douglas seguía vivo... [looco]
Imagen

es pablo motos

Creo que estáis equivocados ambos. Es:

O este es su hijo, no sé. Pero por ahí van los tiros. [+risas]
O Dae_soo escribió:Gueimpass dei guan

El video de Youtube del enlace me sale como privado. :-|
Más de un mes sin estoc en principal minorista de España, lo que está haciendo MS con este consolón es imperdonable... luego que si no vende, como va a vender si lo difícil es encontrar una, es como si la hubieran descatalogado en la sombra, no hay en game online, ni en la inmensa mayoría de games tienda, ni en mediamarkt online, ni en mediamarkt tienda, no hay xtralife, no hay en carrefour, no hay en la web de Xbox. Un desastre y una auténtica pena la desaparición de esta consola de las tiendas.

Literalmente la han descatalogado en la sombra, al menos en España.

Imagen
jordi1986 escribió:Más de un mes sin estoc en principal minorista de España, lo que está haciendo MS con este consolón es imperdonable... luego que si no vende, como va a vender si lo difícil es encontrar una, es como si la hubieran descatalogado en la sombra, no hay en game online, ni en la inmensa mayoría de games tienda, ni en mediamarkt online, ni en mediamarkt tienda, no hay xtralife, no hay en carrefour, no hay en la web de Xbox. Un desastre y una auténtica pena la desaparición de esta consola de las tiendas.

Imagen

No quieren que venda, es un boicot de la propia Microsoft, no se si desde España, o desde Redmond, pero es muy siniestro todo,... [uzi]
Perdonad el off-topic, pero es una duda que siempre he tenido: ¿por qué el hilo general de Xbox Series X tiene tantísimo movimiento, y sin embargo la sección de juegos está prácticamente muerta? Cuesta ver hilos dedicados a juegos con cierto tirón o hype, y cuando se abren, a veces pasan días o semanas hasta que alguien los crea.

En cambio, entras al hilo de "¿A qué estás jugando?" y ahí sí que hay vida, con bastante actividad diaria.

Llevo solo unos 3 años con Xbox, así que no sé si esto ha sido siempre así o si es algo que ha cambiado con el tiempo, pero me parece curioso. ¿Alguna razón en particular?
Barrakuda83 escribió:Perdonad el off-topic, pero es una duda que siempre he tenido: ¿por qué el hilo general de Xbox Series X tiene tantísimo movimiento, y sin embargo la sección de juegos está prácticamente muerta? Cuesta ver hilos dedicados a juegos con cierto tirón o hype, y cuando se abren, a veces pasan días o semanas hasta que alguien los crea.

En cambio, entras al hilo de "¿A qué estás jugando?" y ahí sí que hay vida, con bastante actividad diaria.

Llevo solo unos 3 años con Xbox, así que no sé si esto ha sido siempre así o si es algo que ha cambiado con el tiempo, pero me parece curioso. ¿Alguna razón en particular?

Yo creo que muchos comentan en los juegos de ps5?porque hay mucho más movimiento
jordi1986 escribió:Más de un mes sin estoc en principal minorista de España, lo que está haciendo MS con este consolón es imperdonable... luego que si no vende, como va a vender si lo difícil es encontrar una, es como si la hubieran descatalogado en la sombra, no hay en game online, ni en la inmensa mayoría de games tienda, ni en mediamarkt online, ni en mediamarkt tienda, no hay xtralife, no hay en carrefour, no hay en la web de Xbox. Un desastre y una auténtica pena la desaparición de esta consola de las tiendas.

Imagen

Como no vendo una mierda en España pues no la pongo a la venta, es muy lógico todo si...
Algarro14 escribió:
Barrakuda83 escribió:Perdonad el off-topic, pero es una duda que siempre he tenido: ¿por qué el hilo general de Xbox Series X tiene tantísimo movimiento, y sin embargo la sección de juegos está prácticamente muerta? Cuesta ver hilos dedicados a juegos con cierto tirón o hype, y cuando se abren, a veces pasan días o semanas hasta que alguien los crea.

Yo creo que muchos comentan en los juegos de ps5?porque hay mucho más movimiento

A mí eso mismo me ha pasado, es más hace tiempo hubo una propuesta de unificar hilos
@Gendohikari

Imagina que unificasen hilos, entonces habría un eterno debate en ellos, que si en ps el cromosoma cromático se ve mejor, que si en xbox va a fps polibauterios estables, que si allí hay pitiflismo activado pero aquí el ácido churrinesco emborrona la imagen, vamos, un caos de pollagordismo donde lo de menos sería el juego en sí.
euromillón escribió:@Gendohikari

Imagina que unificasen hilos, entonces habría un eterno debate en ellos, que si en ps el cromosoma cromático se ve mejor, que si en xbox va a fps polibauterios estables, que si allí hay pitiflismo activado pero aquí el ácido churrinesco emborrona la imagen, vamos, un caos de pollagordismo donde lo de menos sería el juego en sí.

Por eso precisamente no se hizo

Imagen

y en amazon de otros paises tampoco?
A este paso la consola se va a convertir en un objeto de coleccionismo xD

Siempre ha sido así esta generación, este hilo muy activo, casi siempre de los más activos del foro, pero luego los hilos de los juegos muy abandonados

En los de PS y Switch pasa un poco lo contrario, mucha gente en la sección de juegos pero en los de hardware menos

Imagen

Es absolutamente vergonzoso. El pasotismo de Microsoft es tremendo.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
Si no la tienen en su tienda no es sólo en España porque venden a nivel europeo.

Ya digo que para mi es una situación muy rara si no presentan al menos este año a vistas de salir el año próximo la nueva.

10 min de gameplay leak de battlefield 6
Hace ya tiempo que los juegos no inician automáticamente tras pulsar el botón A. En su lugar aparece info de estadísticas y desde esa pantalla ya te permite lanzar el juego. Hay algún modo para saltarse esa pantalla?
@Fork99 Sistema - General - Personalización - Juegos y apps - Elegir hub de juegos (ahí desmarcas todo), y ya lo tendrás como siempre
Fork99 escribió:Hace ya tiempo que los juegos no inician automáticamente tras pulsar el botón A. En su lugar aparece info de estadísticas y desde esa pantalla ya te permite lanzar el juego. Hay algún modo para saltarse esa pantalla?

La X marca el lugar.
(mensaje borrado)
Fork99 escribió:Hace ya tiempo que los juegos no inician automáticamente tras pulsar el botón A. En su lugar aparece info de estadísticas y desde esa pantalla ya te permite lanzar el juego. Hay algún modo para saltarse esa pantalla?

Pulsa la X
Ok. Asunto arreglado!
Muchas gracias a todos @Santi RC @medio vacío @J2MRaiden [angelito]
medio vacío escribió:

La X marca el lugar.

Y sin usar el pollo con polea.

Yo empecé pensando qué botón pulsar pero ahora ya de modo automático pulso 20 veces a la A jaja
Milik escribió:Probado el Wuchang, aconsejo esperar un poco a que lo parcheen.

No se ve mal incluso en modo rendimiento, incluso de FPS va sobrado (más de 100 en modo rendimiento, y más de 70 en modo balanceado desbloqueando fps), pero tiene el típico defecto de muchos juegos de Pc que usan UE5, stuttering o microparones que emborronan la experiencia, no es injugable, pero debería ser algo que corrijan pronto.

Yo lo estoy jugando en la consola y tambien pega alguna rascada en modo rendimiento, tienen que pulirlo, al margen de esto me esta gustando bastante, el que se este basando en la esquiva en vez de el parry como casi todos los ultimos "souls" le da un punto fresco.

Salu2.
@jordi1986 a mi me costó la vida conseguir una Series X en noviembre del 24, tenía ya encargada en el Corte inglés la negra con lector y me dejaron tirado (primera vez que me pasó eso) tuve que comprar en Amazon la blanca sin lector pero tuve suerte porque ya no está a la venta creo, esto ya viene de lejos. Me hubiera gustado comprar la Galaxy en el futuro pero me da que será imposible, incomprensible lo de esta gente
219678 respuestas