Hilo de Tinder

wario_F escribió:No entiendo a la gente 😂😂.

Me ha pasado en Badoo,me llega una notificación de alguien que le gustó,como siempre no sé quién es por qué está borroso,de casualidad coincido dándole like a la chica y hacemos match,le empiezo a hablar,me llega notificación que ha entrado a mí perfil y...silencio 😂😂.

Para que me das like si no piensas contestar?,de verdad que no lo entiendo...no sé,o sea,has sido tú directamente quien me ha dado like primero...en fin,vaya forma de andar haciéndole perder el tiempo a la gente 😂

Tenéis que entender un poco como funcionan estas apps. Un like no es un contrato vinculante que obligue a nada. Si os va a crispar cosas así es mejor que cambiéis la mentalidad o cerréis la app. Mi mensaje va sin acritud ni ánimo de tocar los huevos, pero es que es la realidad de estas apps.
JaNCeR escribió:
Tenéis que entender un poco como funcionan estas apps. Un like no es un contrato vinculante que obligue a nada. Si os va a crispar cosas así es mejor que cambiéis la mentalidad o cerréis la app. Mi mensaje va sin acritud ni ánimo de tocar los huevos, pero es que es la realidad de estas apps.

Es que es así, un like no es nada. Te lo pueden dar porque le dan a todo y luego filtran, porque tenían un día simpático y le pareciste bien pero luego no, que luego lean el perfil y cambien de opinión... A saber, pero que te den like no significa nada. No significa nada ni que alguien te hable 24/7 durante días porque quizás al siguiente desaparece, pues me dirás tú que puede significar un triste like que ha podido ser por deslizar a la derecha en bucle en un rato muerto.

Las apps hay que tomársela como lo que son, porque la gente dentro de ahí es especial. Vaya, ni trabajando de cara al público en comercios que suelen decir que hay personas desagradables me he encontrado a gente tan rancia como por apps (al revés, los muchachos jóvenes eran siempre bastante simpáticos y super agradables). Es un mundo diferente al real y no hay que tomárselo a pecho.
JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.

Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar traumas de la infancia. Lo que deberían es trabajarse la infancia y empezar a tomar conciencia, pero la gente no lo hace porque ni siquiera es consciente de lo que sufre. Yo creo que encontrar en estas apps a alguien medianamente regulado es realmente complicado.
Wallapopero escribió:
JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.

Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar. Lo que deberían es trabajarse la infancia pero la gente no lo hace.

En esto estoy de acuerdo. Yo siempre he sido de la opinión que Psicología debería ser una asignatura obligatoria en el instituto. Enseñarnos a cómo afrontar la vida, los rechazos, los despidos, la muerte de un familiar, enfermedades, a como forjarse una personalidad, a disfrutar de las cosas, la disciplina...etc.
Ya medirás tú viendo a un chaval de 16 años fumando porros y escuchando a Maluma o algún drogadicto de esos, como se va a desenvolver cuando le llegue un hostiazo gordo.. pues a llorar y a coger traumas e inseguridades.

Perdón por el off-topic [beer]
Oscar One escribió:
Wallapopero escribió:

Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar. Lo que deberían es trabajarse la infancia pero la gente no lo hace.

En esto estoy de acuerdo. Yo siempre he sido de la opinión que Psicología debería ser una asignatura obligatoria en el instituto. Enseñarnos a cómo afrontar la vida, los rechazos, los despidos, la muerte de un familiar, enfermedades, a como forjarse una personalidad, a disfrutar de las cosas, la disciplina...etc.
Ya medirás tú viendo a un chaval de 16 años fumando porros y escuchando a Maluma o algún drogadicto de esos, como se va a desenvolver cuando le llegue un hostiazo gordo.. pues a llorar y a coger traumas e inseguridades.

Perdón por el off-topic [beer]

Yo creo que eso es lo que tienen que hacer los padres. Pero si ellos no han sanado pues los críos se llevan toda su mierda, que a la vez si no se trabajan se la pasan a sus hijos y así hasta el infinito.
Wallapopero escribió:

Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar traumas de la infancia. Lo que deberían es trabajarse la infancia y empezar a tomar conciencia, pero la gente no lo hace porque ni siquiera es consciente de lo que sufre. Yo creo que encontrar en estas apps a alguien medianamente regulado es realmente complicado.

Creo que lo intentas generalizar demasiado. No todo el mundo que tiene un trauma le viene de la infancia. Una pareja jodida te puede crear traumas perfectamente.

Y con la última afirmación estás llamando desregulado a todos los que posteamos en el hilo. Yo creo que va mas con la edad que con la app la cantidad de gente soltera "desregulada".
A ver chavales, os lo he explicado, las chicas reciben mucha más interacción que vosotros, si vosotros recibís un match en un mes ellas reciben 100, así que generalmente ellas tienen más tiempo para recapacitar y ser más selectivas con lo que buscan.

No te dan un match y luego no te hablan por ser maleducadas o raritas, no, es que tienen tanto donde elegir que igual ese sentimiento que tú tienes de que sientes que te han rechazado intensamente y que mereces esa atención, porque ella tuvo esa interacción igual que tú, así que sientes que tendría que haber reciprocidad mientras esperas su respuesta; pero la realidad es que ella no lo siente así porque su percepción es diferente a la tuya debido a que ella si recibe mucha más atención, así que para ella no eres nada, mientras que ella para ti era una gran oportunidad y algo emocionante e intenso, una esperanza de conocer a alguien, pero para ella tú solo eras una opción más descartable, eras una papeleta más dentro de un cubo lleno de papeletas y cuantas más papeletas hay más pierdes valor para ella.

¿Es injusto? Pues un poco, pero así es la naturaleza, la mujer siempre va a buscar al más alfa y generalmente siempre tendrá más atención masculina que un hombre promedio, si quieres tener atención femenina tendrás que hacerte artista reconocido o algo de eso, entonces seguro que hasta hacen locuras por ti, me refiero a si quieres experimentar un poco lo que ellas viven.

Siempre pongo este meme de ejemplo que es la pura realidad:
Imagen

Por otra parte las mujeres también tienen que aguantar otras cosas, como que gente que no desean les vaya detrás.
Una conocida mía de alrededor de 50 años, no tiene tinder ni ninguna red social de ligar.
Divorciada, 2 hijos de dos relaciones anteriores.
Ni guapa ni fea.

Pues su Facebook es como el que ha enseñado @katatsumuri, vamos que eso es real. Todos los días tiene entre 15-20 peticiones de amistad de todo tipo de tíos.
Y no tiene ni puesto que esté soltera ni nada.

Es increíble vamos.
9307 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187