› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wario_F escribió:No entiendo a la gente 😂😂.
Me ha pasado en Badoo,me llega una notificación de alguien que le gustó,como siempre no sé quién es por qué está borroso,de casualidad coincido dándole like a la chica y hacemos match,le empiezo a hablar,me llega notificación que ha entrado a mí perfil y...silencio 😂😂.
Para que me das like si no piensas contestar?,de verdad que no lo entiendo...no sé,o sea,has sido tú directamente quien me ha dado like primero...en fin,vaya forma de andar haciéndole perder el tiempo a la gente 😂
JaNCeR escribió:
Tenéis que entender un poco como funcionan estas apps. Un like no es un contrato vinculante que obligue a nada. Si os va a crispar cosas así es mejor que cambiéis la mentalidad o cerréis la app. Mi mensaje va sin acritud ni ánimo de tocar los huevos, pero es que es la realidad de estas apps.
JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Wallapopero escribió:JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar. Lo que deberían es trabajarse la infancia pero la gente no lo hace.
Oscar One escribió:Wallapopero escribió:JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar. Lo que deberían es trabajarse la infancia pero la gente no lo hace.
En esto estoy de acuerdo. Yo siempre he sido de la opinión que Psicología debería ser una asignatura obligatoria en el instituto. Enseñarnos a cómo afrontar la vida, los rechazos, los despidos, la muerte de un familiar, enfermedades, a como forjarse una personalidad, a disfrutar de las cosas, la disciplina...etc.
Ya medirás tú viendo a un chaval de 16 años fumando porros y escuchando a Maluma o algún drogadicto de esos, como se va a desenvolver cuando le llegue un hostiazo gordo.. pues a llorar y a coger traumas e inseguridades.
Perdón por el off-topic
Wallapopero escribió:JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar traumas de la infancia. Lo que deberían es trabajarse la infancia y empezar a tomar conciencia, pero la gente no lo hace porque ni siquiera es consciente de lo que sufre. Yo creo que encontrar en estas apps a alguien medianamente regulado es realmente complicado.