Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Entre lo del bug del Game Pass y ahora que no cuenta las tareas menudo destrozo han hecho con la actualización de la app
Pues nada otra semana mas perdemos los 400 puntos,por que no le sale de los huevazos contar el tiempo jugado
A mi me acaba de contar todo perfectamente, lo unico que no me ha funcionado es la tarea del jewel en la app de xbox. No iba a ser todo de color de rosa xD
Pues son las 7 de la mañana y todo bien, salvo que los 10 puntos del juego de PC no los veía hasta que he entrado para canjearlos, donde sí estaban. Sigo teniendo un problema con las notificaciones, que saldrán a lo largo del día, con bastante retraso.
Yo antes entré en la app Xbox del móvil e hice el jewel. Me da los puntos y reclamo las dos tareas; abrir la app y el jewel, me pone 25 puntos sumados. Miro el total y me faltan 5 puntos. Ahora he entrado en el PC y ya estaban contados. Me he puesto un juego en el PC y me ha dado los 10 puntos de jugar a un juego de GP, ahora mismo me saltan los 10 puntos de jugar al PC pero no me cuentan las rachas semanales de jugar al PC y de jugar a un juego de GP.

Hoy siguen dando los 20 puntos extra por hacer el
cuestionario.

Edito. Me he ido a mirar el otro PC y me dan los puntos del solitario y me cuentan las dos rachas. La de jugar al PC y la de jugar a un juego de GP.
Lo único distinto entre los dos programas es que uno está actualizado y el otro no. Ya sabéis cual no falla. [fiu]
@GothicDarkness

Hoy no me aparece la opción de ganar más puntos contestando al cuestionario de ¿Soñador de las islas griegas?
¿no sale todos los días esa opción? o será que solo aparece de vez en cuando
gracias
GothicDarkness escribió:
Andr3ws escribió:Muy buenas.
Un pequeño comentario.
Desde hace varias semanas, de mi cuenta secundaria de rewards han desaparecido los 0/30 de leer noticias. Usando la app MSN en mi iPhone (como desde hace años, antes app Start) no aparecen. El contador diario en lugar de ser 0/180 habitual es 0/150.
Lo curioso, es que si entro en la app MSN desde mi iPhone anterior, los 30 pts están disponibles para recolectar, y se suman correctamente si se entra en las 10 noticias.
Por lo tanto, entiendo que no es la cuenta la que está afectada por la restricción, es el dispositivo.
En mi cuenta principal con la que uso la app BING, todo funciona correctamente.
Lo dejo escrito por si puede servirle a alguien. Ta luego.

Llevamos desde el 30 de junio hablando de ello. Han hecho una actualización y han quitado de los dos sistemas operativos de móvil los 30 puntos de leer para ganar de la app MSN. En la app Bing funciona correctamente en los Android, pero en los IOS de IPhone dan problemas deben ser por la versión del SO. A mi por ejemplo no los tengo y tengo que meterme en un móvil con Android..

Mira el móvil viejo de iPhone y si puedes dime que SO tiene la versión. Por si van los tiros por ahí o son las app que tienes instaladas que pueden estar sin actualizar. Una de esas dos son.

Iba a contestar poniendo las versiones y tal, pero me he dado cuenta que en el iPhone antiguo que es un 7, la versión de IOS que tiene es la 15.8.3, y la app MSN exige tener IOS 16. En ese teléfono aun tengo la app Start, y realmente donde hago los 30pts de leer noticias es en la app BING. Lo que puse no era correcto.
Lo que si he probado, en la App Start antigua, tampoco se puede hacer el tema de leer noticias. Ta luego.
Jackerman escribió:[img][/img]

Me ha salido tambien pero:

Términos y condiciones
Solo las búsquedas realizadas en Bing.com/search con Edge desde un equipo cumplen los requisitos para obtener puntos. Las referencias permiten ganar puntos durante un año, y están limitadas a los nuevos usuarios de Rewards o a aquellos con un saldo de puntos histórico inferior a 300. Todos los participantes deben cumplir las condiciones del servicio de Rewards, y Microsoft se reserva el derecho a revocar los puntos si se sospecha de actividad sospechosa o fraudulenta. Los puntos obtenidos de este programa están limitados a 500 al día.

Yo por lo menos no le veo mucho uso.
kosmos100 escribió:
Jackerman escribió:Imagen

Términos y condiciones
Solo las búsquedas realizadas en Bing.com/search con Edge desde un equipo cumplen los requisitos para obtener puntos. Las referencias permiten ganar puntos durante un año, y están limitadas a los nuevos usuarios de Rewards o a aquellos con un saldo de puntos histórico inferior a 300. Todos los participantes deben cumplir las condiciones del servicio de Rewards, y Microsoft se reserva el derecho a revocar los puntos si se sospecha de actividad sospechosa o fraudulenta. Los puntos obtenidos de este programa están limitados a 500 al día.

hombre... 500 puntos al dia x30. Son 15000 puntos más. Ya me dirás tu
Jackerman escribió:
kosmos100 escribió:
Jackerman escribió:[img][/img]

Términos y condiciones

Me refiero a tener que encontrar alguien que se quiera hacer una cuenta nueva, ya que todo el mundo que conozco ya tiene una desde hace años o pasa del tema. Otra cosa es que la gente use multi-cuentas para ganarse esos puntos, yo desde luego no me arriesgo.
Jackerman escribió:...

El problema es encontrar amigos de forma legal. Ya ha habido casos de gente que se crea más cuentas, y a 1 punto por búsqueda serían 90 por cada uno, así que se necesitarían como mínimo 6. A día de hoy poca gente se puede referir ya, nos conocemos todos y hemos hablado del tema con muchos, más de uno se ha apuntado ya cuando se le ha comentado.

Hubo uno en reddit que se quejaba de que no le daban los puntos y le indicaban que eran sospechosos, o algo así, pero es que el pavo se había creado más de 200 cuentas, y que no venga diciendo que son referidos reales, que no se lo cree ni él.

Imagino que quienes se pondrán las botas serán los de las regiones de siempre, que hagan lo que hagan nunca son baneados.

Yo, por mi parte, ni he entrado a mirarlo, pasando del tema.

PD: Al hacer un quote, ¿no podéis eliminar la imagen?
KingJarto escribió:@GothicDarkness

Hoy no me aparece la opción de ganar más puntos contestando al cuestionario de ¿Soñador de las islas griegas?
¿no sale todos los días esa opción? o será que solo aparece de vez en cuando
gracias

Hazlo en conoces la respuesta. La tarjeta de los 5 puntos. Ahí me salió. Como has escrito en la de las islas griegas no sale.
@GothicDarkness
Muchas gracias.
Todo perfecto.
Por lo visto sale cada día en un lugar distinto
KingJarto escribió:@GothicDarkness
Muchas gracias.
Todo perfecto.
Por lo visto sale cada día en un lugar distinto

Esto es una tómbola. Falla por todos lados. Porque me dio por probar ahí.
Vaya dos dias con los rewards de las narices,ayer no me cuenta lo de jugar a la consola ni lo de gamepass(perdiendo la racha de los 400 puntos otra semana) hoy eso bien,pero lo de los puntos en el movil con Bing no hay manera,no me los cuenta ni de casualidad
Otro por.aqui que no le han contado puntos de búsqueda.Que fastidio
dgx escribió:Vaya dos dias con los rewards de las narices,ayer no me cuenta lo de jugar a la consola ni lo de gamepass(perdiendo la racha de los 400 puntos otra semana) hoy eso bien,pero lo de los puntos en el movil con Bing no hay manera,no me los cuenta ni de casualidad

Hoy no te los contara aun, porque hasta la 01:00 no es el reseteo, o te refieres a los puntos del miercoles?
Jimmy_Pistolas escribió:
dgx escribió:Vaya dos dias con los rewards de las narices,ayer no me cuenta lo de jugar a la consola ni lo de gamepass(perdiendo la racha de los 400 puntos otra semana) hoy eso bien,pero lo de los puntos en el movil con Bing no hay manera,no me los cuenta ni de casualidad

Hoy no te los contara aun, porque hasta la 01:00 no es el reseteo, o te refieres a los puntos del miercoles?

Si claro,me refiero a los del miercoles
No funcionan las noticias en la app de Bing. No cuenta los puntos. No sé si es un fallo de servidores o es que lo han quitado del todo.

Edit: Es la app de bing la que no funciona. Nada de lo que se haga en ella cuenta. La de MSN tampoco va.
@Strait igual por aquí. No he tenido problemas anteriormente.
Parece que las búsquedas sí que te las cuenta en móvil aunque no salgan en la app. En el PC se puede ver. El tema de las noticias creo que no van por ahora.
Mima, como no otra vez la liándola los de Microsoft.
No cuenta el check del conjunto diario ni leer para ganar. Bueno me contó una noticia. Te sale un error de sincronización y te manda que te pongas en contacto. El tema es que te manda a reportes de rewards [poraki]
A mí me ha contado todo sin problemas.
Han añadido 2 Meses GRATIS de Crunchyroll en el apartado beneficios de Game Pass [sonrisa]
a mi las noticias en mi movil no me van en la aplicación Bing, pero con la misma cuenta he probado en otros 3 móviles diferentes y si que va (en el Bing)
ALeJanDr0 GB escribió:a mi las noticias en mi movil no me van en la aplicación Bing, pero con la misma cuenta he probado en otros 3 móviles diferentes y si que va (en el Bing)

Lo mismo por aqui. Perdí los 30 puntos de leer noticias hace días en la App de Bing y en la de MSN en el iPhone. He instalado la app Bing en una tablet Android y ahí si me sale para sumar los 30 puntitos diarios. A ver lo que dura 🙈
Yo hoy he canjeado los 5€ de tarjeta de Amazon y no me han enviado aún el correo.
Es la primera vez que tardan más de 3h en enviármelo, ¿os ha pasado?
LuKetxu escribió:Yo hoy he canjeado los 5€ de tarjeta de Amazon y no me han enviado aún el correo.
Es la primera vez que tardan más de 3h en enviármelo, ¿os ha pasado?

Mira si te aparece en tu historial de canjes, esta el la web de rewards en Estado.
jo,lo de la racha semanal en consola esta trucadisimo...

Micro,si no quieres darme puntos no lo hagas,pero no me engañes [facepalm]

falla mas que una escopeta de feria...el 50-60% de dias no me salta..
A mí no me cuenta el mensual de jugar a los juegos...se me ha quedado a falta de 2 y no hay forma...2 horas jugando al robocop y nada,no lo añade.

Me quedo sin los puntos...que mal
wario_F escribió:A mí no me cuenta el mensual de jugar a los juegos...se me ha quedado a falta de 2 y no hay forma...2 horas jugando al robocop y nada,no lo añade.

Me quedo sin los puntos...que mal

Prueba con algún juego que lleva más tiempo en gp, hace como un par de meses se comentó por aquí que los que habían entrado nuevos por algún motivo no los marcaba para la tarea.
A mi hace un par de días no me contaba los 15 minutos de consola, pase 45 minutos y nada, lo que hice fue reiniciar la consola y me los dio a los 15 minutos, otra cosa que podéis probar aparte de esto es apagar y prender el router, puede sonar a tontería, pero oye, igual el cambiar de IP por el reinicio del router hace algo, por probar...
pretoriano1995 escribió:A mi hace un par de días no me contaba los 15 minutos de consola, pase 45 minutos y nada, lo que hice fue reiniciar la consola y me los dio a los 15 minutos, otra cosa que podéis probar aparte de esto es apagar y prender el router, puede sonar a tontería, pero oye, igual el cambiar de IP por el reinicio del router hace algo, por probar...

Antes de reiniciar, prueba a salir del juego y que arranque de nuevo desde cero. Puede que lo que falle sea la hora de comienzo del juego cuando está en Quick Resume.
Que guasa tiene esta gente, cada día mandan el mensajito "No pierdas la racha"
A mi me da ya casi igual, la semana que viene cojo vacaciones y ni miro el móvil,.
A mí se me ha arreglado ya lo del Game Pass y me han dado los 400 puntos de la racha de la semana pasada. Al rato de canjear una tarjeta de gppc y extender 20 días el Ultimate ya se arregló
47586 respuestas
1948, 949, 950, 951, 952