⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Rodrygo, ese jugador al que quieren 50 clubs cada día pero ninguno presenta oferta.
Menos kilómetros para los jugadores por la suspensión del viaje a Japón. Si se suspende lo de Corea, gira express a cualquier país del norte de Europa y empiezas en Agosto como un cohete la Liga.

La pega, como siempre, es la pasta perdida.
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe Vuleve, we need you!!!

Pues yo no lo cedería ni de coña, aunque te garantizasen que jugase todos los minutos, porque, entre otras cosas, debe ir poco a poco en la recuperación y no forzarse. Entrar en dinámica de equipo e ir jugando minutos según la pauta que se le vaya poniendo, a lo gavi que ya está completamente recuperado y alejado de recaídas. Estas lesiones en gente tan joven hay que cuidarlas bien y los que han tratado la lesión saben exactamente lo que marc necesita y no hay ninguna prisa.

Heracles15 escribió:Menos kilómetros para los jugadores por la suspensión del viaje a Japón. Si se suspende lo de Corea, gira express a cualquier país del norte de Europa y empiezas en Agosto como un cohete la Liga.

La pega, como siempre, es la pasta perdida.

El que estará aliviado es CAT que le tocaba ir en el avión disfrazado y hacer sus bailecitos con el traje a 40ºC a la sombra y 100% de humedad en Kobe xD
Ojalá le dure la motivación y las ganas al muchacho, talento y cualidades no le faltan.

@cBS

Ni Bartomeu que es un terrorista de la gestión se le ocurriría la estupidez de ceder a Bernal.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:@Torres contra su voluntad? Te lo ha dicho él personalmente? habrá valorado también que aquí no iba a tener oportunidades y allí será titular.... para mí no es el mejor destino para una cesión, pero parece lo mejor para las 3 partes....

De todas formas, yo le hubiera dado este año para demostrar si vale o no....

Hombre si el tío dice que no quiere irse a Qatar y al final termina tragando será porque le han invitado a irse..., no porque haya caído en razón XD

Moheewreasr escribió:50M por rodrygo sería en 2010. A día de hoy cualquier random vale 50M. (Carreras por ejemplo)

Esque Rodrygo ahora mismo es cualquier random

Si por Rashford os piden 30M que no ha hecho nada en su vida.... Yo es que no sé si os habéis quedado en 2010 pero a día de hoy cualquier persona vale 50M en el fútbol
Yo no digo 200M como dicen los taraos pero 80M si que pagarían por el.

Sabe que pasa? Que en el Real Madrid se vive muy bien si no mira Alaba Vallejo Mariano Jovic Hazard.. se vive muy bien cobrando sin jugar. De fiestita de postureo y cobrando una millonada eso en ningún equipo se lo van a permitir.
Igual me he pasado, pongamos 50M+15M en variables por ejemplo. Precio no Premier.

Precio premier 65M+15M variables. (U 80M sin variables)

Recordad que Khvicha Kvaratskhelia le costó al PSG 70M.

También es verdad que Muani les costó 95M.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:@Torres contra su voluntad? Te lo ha dicho él personalmente? habrá valorado también que aquí no iba a tener oportunidades y allí será titular.... para mí no es el mejor destino para una cesión, pero parece lo mejor para las 3 partes....

De todas formas, yo le hubiera dado este año para demostrar si vale o no....

Hombre si el tío dice que no quiere irse a Qatar y al final termina tragando será porque le han invitado a irse..., no porque haya caído en razón XD

Eso de que no quería ir no tiene ningún fundamento...a no ser que él te lo haya dicho personalmente...que va a ser que no...

El primer interesado y que seguramente pagará más es que se lo ha llevado... el entrenador es portugués y le conoce de cuando jugaba en el Braga... el jugador juega, el Athletic cobra y el club destino cuenta con él...ganan las 3 partes...hoy en día los jugadores no van a los sitios a los que no quieren ir....no hay más historia ni nada fuera de lo normal...
Yo lo que no entiendo es para qué necesita el PSG otro extremo izquierdo. Si tienen a kvaratskelia y a barcola y en la otra banda doué, kang in lee, vuelve muani de la cesión....en serio 6 delanteros o 7 que serían titulares en otros equipos van a repartirse minutos contra el angers y contra el stade reims?

Yo a rodrygo le veía buen encaje en el arsenal pero después del fichaje de madueke y la no salida de trossard no lo veo. Por condiciones, juego entre líneas y asociación era el equipo que a priori le favorecía más. Igual lo acaba fichando el chelsea que le quema el dinero en las manos con las ventas que están haciendo. Nunca se sabe cuando se puede necesitar un noveno extremo, por si acaso... :Ð

Pues mala publicidad para Rakuten, y acabarán pagando con intereses
Pues mira que es raro que empresas japonesas hagan una mierda así, pero oye, curioso cuanto menos. A Laporta le crecen los enanos, eso sí.
Pues con esta liada otra posible perjudicada puede ser la Real, igual le toca buscarse otro patrocinador.
Dicen desde Inglaterra que el Madrid insiste con Rodri [boing]
capo_maldini escribió:Dicen desde Inglaterra que el Madrid insiste con Rodri [boing]

Qué fuente es? porque si es un rotativo pinta a fumada.
Sobre el interés del MAdrid en Rodri:

* Lo bueno: que lo necesita el Madrid, Rodri es muy buen jugador y en 2027 creo que acababa contrato.

* Lo no tan bueno: viene de una operación chunga, con 30 tacos ya, con un Manchester City que no necesita vender y aún colea el feo que le hizo el Real Madrid con lo del Balón de Oro (Yo soy Rodri y ni les abría la puerta).

Yo es que no veo necesidad de gastarse una millonada en él.
cBS escribió:
capo_maldini escribió:Dicen desde Inglaterra que el Madrid insiste con Rodri [boing]

Últimamente insisten desde varios sitios ... El rumor va cogiendo fuerza ...

Que por otra parte no sabes si es que el City quiere quitárselo, el Madrid está preguntando/ofertando o simplemente está buscando reacciones en los medios y el pueblo.
Yo lo de Rodri lo veo humo. Estás tú que el Real Madrid ficha a un treintañero recién salido de lesión grave por 100M. Y mucho menos lo soltara Guardiola. Todo es de la prensa inglesa, huele a que se lo quieren encasquetar a alguien.

Si no se hubiera lesionado lo vería factible aunque estás tú que el mea colonia lo suelta

La fuente es the sun por cierto
Wyngale escribió:
Buste escribió:

Vamos a sacar 12 kilos por Pau [fumando]
En su día de pago 3

12 no, el Girona se lleva un porcentaje de la venta (un 30% creo que ha leído).

Y Mendes también se llevará su comisión, pongamos un 30%. El Braga es un club al servicio del representante portugués, y el Barcelona también.

thespriggan2009 escribió:Sobre el interés del MAdrid en Rodri:

* Lo bueno: que lo necesita el Madrid, Rodri es muy buen jugador y en 2027 creo que acababa contrato.

* Lo no tan bueno: viene de una operación chunga, con 30 tacos ya, con un Manchester City que no necesita vender y aún colea el feo que le hizo el Real Madrid con lo del Balón de Oro (Yo soy Rodri y ni les abría la puerta).

Yo es que no veo necesidad de gastarse una millonada en él.

Rodri es de Madrid y del Madrid. Posiblemente estaría encantado.
No veo al Madrid fichando a un tío de 30 años ahora mismo, ni siendo francés
Primero lo de que el madrid fiche a uno de +30 con la política actual lo veo difícil y menos pagando 100 kilos más su sueldo.

A mi me pinta más a movimiento del representante buscando renovación al alza aprovechando que tiempo atrás han salido informaciones del interés del Real Madrid.

Yo no lo ficharía
@k_nelon acaba de cumplir 29 hace un mes

Y si,puede que sea un movimiento del representante para renovar con un contrato al alza(con el Balón de oro es más fácil)

Dicho esto,es INPOSIBLE que Pep deje ir a su jugador franquicia,imposible….

Rodri en el City y en la seleccion es un jugador capital
cBS escribió:

Fumada gorda [qmparto]

Rodri no pisará el Madrid en su vida como jugador.

HH!!
Lo del partido en Japón es ridículo, la promotora, Seul Ham, CEO de D-DRIVE, se está quedando a gusto poniendo a caldo al Grupo Yasuda y no me extraña, de ser cierto lo que dice es muy grave.
Le decían que ya habían hecho el pago y cuando esta le solicitó documentos bancarios que demostrasen esos pagos le enviaron documentos falsificados, flipante, es que es rocambolesco el tema [qmparto]

Encima los de Jijantes dicen ahora que lo mismo viajan hoy a Japón, giro en la gira, o gira en el giro, en fin, esto ya es ludsjhfaosdfyuh
vicodina escribió:Lo del partido en Japón es ridículo, la promotora, Seul Ham, CEO de D-DRIVE, se está quedando a gusto poniendo a caldo al Grupo Yasuda y no me extraña, de ser cierto lo que dice es muy grave.
Le decían que ya habían hecho el pago y cuando esta le solicitó documentos bancarios que demostrasen esos pagos le enviaron documentos falsificados, flipante, es que es rocambolesco el tema [qmparto]

Encima los de Jijantes dicen ahora que lo mismo viajan hoy a Japón, giro en la gira, o gira en el giro, en fin, esto ya es ludsjhfaosdfyuh

Joder... es que aunque no sea culpa del Barça, no hacemos más que darle munición a los flamers.
vicodina escribió:Lo del partido en Japón es ridículo, la promotora, Seul Ham, CEO de D-DRIVE, se está quedando a gusto poniendo a caldo al Grupo Yasuda y no me extraña, de ser cierto lo que dice es muy grave.

También es cierto que se está convirtiendo como en patrón el que al barcelona los socios que encuentra terminen con impagos...
k_nelon escribió:

También es cierto que se está convirtiendo como en patrón el que al barcelona los socios que encuentra terminen con impagos...

Si, lo del Sky Bar la verdad es que nos ha salido fatal. [sati]

PD.- solo un mensaje después ya me han dado la razón a mi anterior post.
srkarakol escribió:

Joder... es que aunque no sea culpa del Barça, no hacemos más que darle munición a los flamers.

Nada es culpa de la junta.... Que prometan una y otra vez la vuelta al Camp Nou y mientan no es culpa de Laporta, que hagamos el ridículo en pretemporada con los fichajes periodo tras periodo no es culpa de la Junta, que haya que hacer trampas para inscribir jugadores no es culpa de la Junta, las multas por las palancas ilegales no son culpa de la Junta y por supuesto tampoco es culpa de la Junta que firmemos una gira con una empresa de dudosa reputación...

Que tendrá que hacer Laporta para que algo sea culpa suya.
Según el "Pepe Álvarez" ese de Twitter, que a mí me parece la fuente más fiable que existe en cuanto a información no confirmada relativa al Madrid, el Madrid no se ha planteado el fichaje de Rodri.

Según él, lo del centrocampista se lo plantearán cuando vuelvan el día 4. La dinojunta en su máxima expresión.

Y que al menos uno van a fichar (o centrocampista o defensa). Espero que los dos si sale alguien.
Hombre, dudosa reputacion, no se yo....
Para mi la cagada es no incluir en el contrato algo que indemnice en casos como este. Pero por el resto, no veo pq es culpable Laporta...es mas, se han dado cuenta a tiempo, pq el jugar el psrtido sin haber cobrado, ojito la timada.....
spiderrrboy no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
l Madrid prepara una gran oferta por Rodri
Informa 'The Sun' que el Real Madrid está dispuesto a hacer una oferta estimada de 115 millones de euros por Rodri, el centrocampista de 29 años del Manchester City.

No va a pasar , será todo humo, pero si es cierto todavía hay esperanzas de que los que mandan todavía tienen dos dedos de frente, fichar a un tío como Rodri sería como cuando se ficho a CR7, no es ya la calidad de jugador, que también, es la tremenda falta que hace un jugador como él en el Madrid, la pena los 29 años pero bueno, si te da 4 o 5 años buenos, ya estaría más que bien, tiene pinta de ser un jugador que se cuida 100%, tipo Modric...
Vavadi escribió:Según el "Pepe Álvarez" ese de Twitter, que a mí me parece la fuente más fiable que existe en cuanto a información no confirmada relativa al Madrid, el Madrid no se ha planteado el fichaje de Rodri.

Según él, lo del centrocampista se lo plantearán cuando vuelvan el día 4. La dinojunta en su máxima expresión.

Y que al menos uno van a fichar (o centrocampista o defensa). Espero que los dos si sale alguien.

Es que se sabe que el equipo está prácticamente cerrado. Lo que más se baraja es el defensa. Lo de Rodri desde el minuto 0 es imposible.

Mira que yo le doy bastante palos al Madrid cuando toca pero me sorprende como seguimos sin saber como ficha el Madrid y los perfiles. Lo de Rodri solo te lo podría dar por bueno si fuera agente libre, pero a día de hoy no pasará y todo el humo es mentira. Lo peor es que luego no vendrá, evidentemente, y hay quien se pondrá a llorar porque el Madrid no ha hecho algo que no hace.

Ya se comentó mil veces y siguen sin enterarse por aquí. Como no venga un joven con proyección relativamente barato, o uno como agente libre, yo me iría haciendo a la idea de que no ficharán nada y si lo hacen, será un central.

HH!!
@ErisMorn ¿Pero en que es culpa de Laporta lo de Japón exactamente?
er_piltrafilla escribió:Hombre, dudosa reputacion, no se yo....
Para mi la cagada es no incluir en el contrato algo que indemnice en casos como este. Pero por el resto, no veo pq es culpable Laporta...es mas, se han dado cuenta a tiempo, pq el jugar el psrtido sin haber cobrado, ojito la timada.....

Y perder una gira de pretemporada con lo que supone eso de ingresos no es una cagada absoluta no?

Pero te has centrado en un punto solo, lo del estadio que? Retraso tras retraso y encima no se va a reclamar la indemnización firmada en el contrato. Hay motivos de sobra para que Laporta presente la dimisión y convocatoria de elecciones.
vicodina escribió:@ErisMorn ¿Pero en que es culpa de Laporta lo de Japón exactamente?

Todo es culpa de Laporta, hasta de que hoy no se pueda ir a la playa en Barcelona

Los que deberían de estar asustados son los de la Real Sociedad ya que este es su patrocinador principal
Parece ser que Rakuten ha asumido los impagos y ahora si viajarán

The show must go on!

-----------

3 millones más para la caja
Llamadita de Piqué a Rakuten para que se hagan cargo y fuera.

No tengo pruebas pero tampoco dudas, siempre está en todos los fregados...
sanray escribió:
Vavadi escribió:Según el "Pepe Álvarez" ese de Twitter, que a mí me parece la fuente más fiable que existe en cuanto a información no confirmada relativa al Madrid, el Madrid no se ha planteado el fichaje de Rodri.

Es que se sabe que el equipo está prácticamente cerrado. Lo que más se baraja es el defensa. Lo de Rodri desde el minuto 0 es imposible.

Mira que yo le doy bastante palos al Madrid cuando toca pero me sorprende como seguimos sin saber como ficha el Madrid y los perfiles. Lo de Rodri solo te lo podría dar por bueno si fuera agente libre, pero a día de hoy no pasará y todo el humo es mentira. Lo peor es que luego no vendrá, evidentemente, y hay quien se pondrá a llorar porque el Madrid no ha hecho algo que no hace.

Ya se comentó mil veces y siguen sin enterarse por aquí. Como no venga un joven con proyección relativamente barato, o uno como agente libre, yo me iría haciendo a la idea de que no ficharán nada y si lo hacen, será un central.

HH!!

Pues para mí será una decepción si no fichan el centrocampista. Sobre Rodri, estoy de acuerdo contigo en que no me encaja que se lo hayan planteado.
spiderrrboy escribió:
Informa 'The Sun' que el Real Madrid está dispuesto a hacer una oferta estimada de 115 millones de euros por Rodri, el centrocampista de 29 años del Manchester City.

No va a pasar , será todo humo, pero si es cierto todavía hay esperanzas de que los que mandan todavía tienen dos dedos de frente, fichar a un tío como Rodri sería como cuando se ficho a CR7, no es ya la calidad de jugador, que también, es la tremenda falta que hace un jugador como él en el Madrid, la pena los 29 años pero bueno, si te da 4 o 5 años buenos, ya estaría más que bien, tiene pinta de ser un jugador que se cuida 100%, tipo Modric...

La verdad es que sería la pieza perfecta pero no hay que olvidar que viene de una lesión grave y hablamos de mucho dinero. Aunque seguro que daría un mejor rendimiento que Hazard, el peor fichaje de la historia del Real Madrid.
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:

La verdad es que sería la pieza perfecta pero no hay que olvidar que viene de una lesión grave y hablamos de mucho dinero. Aunque seguro que daría un mejor rendimiento que Hazard, el peor fichaje de la historia del Real Madrid.

Imagen

Lo de Hazard me ha dolido [buuuaaaa]
ErisMorn escribió:

Y perder una gira de pretemporada con lo que supone eso de ingresos no es una cagada absoluta no?

Pero te has centrado en un punto solo, lo del estadio que? Retraso tras retraso y encima no se va a reclamar la indemnización firmada en el contrato. Hay motivos de sobra para que Laporta presente la dimisión y convocatoria de elecciones.

Pero repito, en que punto lo ha hecho mal el Barça?

Tú y tu cruzada de atizar a Laporta constantemente a veces te hacen pasarte de frenada creo, mira que tiene cosas criticables, pero que esto sea su culpa? Por favor ¬_¬
Vavadi escribió:
sanray escribió:

HH!!

Pues para mí será una decepción si no fichan el centrocampista. Sobre Rodri, estoy de acuerdo contigo en que no me encaja que se lo hayan planteado.

Es que se habla de que la plantilla esté cerrada y la peña se queda como si nada, vamos el puesto más importante a reforzar viendo la temporada pasada y el Mundialito de este año, es la de MEDIOCENTRO CREADOR, pero es que no sólo se necesitaría a uno, sino que lo ideal serían dos, se te ha ido Kroos y a pesar de los 44 goles de Mbappe no has ganado prácticamente nada, el Barca te ha humillado cada vez que te has enfrentado a él, los De Jong, Pedri, Casadó, Olmo te han bailado, te han chorreado desde el mediocampo, y nos quedamos agusto y como si nada cuando dicen que la plantilla está cerrada...
Por si fuera poco, se te ha ido también Modric, un perfil que no tenemos en plantilla a excepción de Guler, muy fan del turco, pero le queda mucho que madurar para hacerse notar en partidos grandes, se tiene que ir haciendo, la temporada pasada en partidos que se atascaban sacabas a Modric con sus 40 años y te cambiaba el partido, ahora ya ni él está...
En serio, el Madrid va a cometer la negligencia de no fichar a ningún mediocampista?? Si fuese así, quien manda en el Madrid, Laporta, Gaspart???? Porque lo único que explicaría esto es que los que mandan fuesen más culés que Gaspart...
Hasta los del Barca del hilo están super tranquilos con lo que ha fichado el Madrid porque saben que donde se ha marcado la diferencia el año pasado es en el mediocampo y la imposibilidad del Madrid de controlar el ritmo del partido, acelerar cuando toca, frenar y tocar cuando se debe, etc....
Vavadi escribió:
sanray escribió:

HH!!

Pues ve preparándote. Así al menos si ocurre el milagro, te llevarás una alegría.

HH!!
Vavadi escribió:
sanray escribió:

HH!!

A dia de hoy tenemos 6 centrocampistas. Tampoco hay que volverse loco, al menos este año, hay que ver como los encaja Xabi Alonso y luego la temporada que viene decidir.
Ahora están diciendo que no viajan.
vicodina escribió:
ErisMorn escribió:

Pero repito, en que punto lo ha hecho mal el Barça?

Tú y tu cruzada de atizar a Laporta constantemente a veces te hacen pasarte de frenada creo, mira que tiene cosas criticables, pero que esto sea su culpa? Por favor ¬_¬

Te lo han explicado antes pero tú no lees... Firmar un contrato sin indemnización total tampoco ha reclamado la de los retrasos del estadio.

Pero vamos que si que nada es culpa de la Junta todo es fruto de la casualidad [qmparto]
Dejen trabajar a Laporta.
MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:
sanray escribió:Es que se sabe que el equipo está prácticamente cerrado. Lo que más se baraja es el defensa. Lo de Rodri desde el minuto 0 es imposible.

HH!!

A dia de hoy tenemos 6 centrocampistas. Tampoco hay que volverse loco, al menos este año, hay que ver como los encaja Xabi Alonso y luego la temporada que viene decidir.

¿Cómo que la temporada que viene?

Esto me recuerda a lo de la 33 de Fernando Alonso [+risas]

Joder, el centrocampista lo necesitamos desde ayer.
ErisMorn escribió:

Laports tiene culpa de muchas cosas... buenas y malas... pero aquí has venido a hablar de tu libro.
Vavadi escribió:¿Cómo que la temporada que viene?

Esto me recuerda a lo de la 33 de Fernando Alonso [+risas]

Joder, el centrocampista lo necesitamos desde ayer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para el año que viene, con dos cojones, te pillo el Psg hace nada y te pudo meter 8 a poco que hubieran querido, pero mejor esperemos al año que viene, Xabi no va a hacer milagros, si no hay calidad en el medio, no va a entrar el y se va a poner a tocar, con lo que hay pues se tendrán los mimos problemas de juego que el año pasado y este Mundialito, claro que te va a servir para ganar e incluso golear contra los Pachuca, Salzburgo pero cuando te venga un Barcelona, PSG, Bayern,... Te van a pasar por encima y no vas a oler la pelota...
65483 respuestas