Vavadi escribió:sanray escribió:Vavadi escribió:Según el "Pepe Álvarez" ese de Twitter, que a mí me parece la fuente más fiable que existe en cuanto a información no confirmada relativa al Madrid, el Madrid no se ha planteado el fichaje de Rodri.
Según él, lo del centrocampista se lo plantearán cuando vuelvan el día 4. La dinojunta en su máxima expresión.
Y que al menos uno van a fichar (o centrocampista o defensa). Espero que los dos si sale alguien.
Es que se sabe que el equipo está prácticamente cerrado. Lo que más se baraja es el defensa. Lo de Rodri desde el minuto 0 es imposible.
Mira que yo le doy bastante palos al Madrid cuando toca pero me sorprende como seguimos sin saber como ficha el Madrid y los perfiles. Lo de Rodri solo te lo podría dar por bueno si fuera agente libre, pero a día de hoy no pasará y todo el humo es mentira. Lo peor es que luego no vendrá, evidentemente, y hay quien se pondrá a llorar porque el Madrid no ha hecho algo que no hace.
Ya se comentó mil veces y siguen sin enterarse por aquí. Como no venga un joven con proyección relativamente barato, o uno como agente libre, yo me iría haciendo a la idea de que no ficharán nada y si lo hacen, será un central.
HH!!
Pues para mí será una decepción si no fichan el centrocampista. Sobre Rodri, estoy de acuerdo contigo en que no me encaja que se lo hayan planteado.
Es que se habla de que la plantilla esté cerrada y la peña se queda como si nada, vamos el puesto más importante a reforzar viendo la temporada pasada y el Mundialito de este año, es la de MEDIOCENTRO CREADOR, pero es que no sólo se necesitaría a uno, sino que lo ideal serían dos, se te ha ido Kroos y a pesar de los 44 goles de Mbappe no has ganado prácticamente nada, el Barca te ha humillado cada vez que te has enfrentado a él, los De Jong, Pedri, Casadó, Olmo te han bailado, te han chorreado desde el mediocampo, y nos quedamos agusto y como si nada cuando dicen que la plantilla está cerrada...
Por si fuera poco, se te ha ido también Modric, un perfil que no tenemos en plantilla a excepción de Guler, muy fan del turco, pero le queda mucho que madurar para hacerse notar en partidos grandes, se tiene que ir haciendo, la temporada pasada en partidos que se atascaban sacabas a Modric con sus 40 años y te cambiaba el partido, ahora ya ni él está...
En serio, el Madrid va a cometer la negligencia de no fichar a ningún mediocampista?? Si fuese así, quien manda en el Madrid, Laporta, Gaspart???? Porque lo único que explicaría esto es que los que mandan fuesen más culés que Gaspart...
Hasta los del Barca del hilo están super tranquilos con lo que ha fichado el Madrid porque saben que donde se ha marcado la diferencia el año pasado es en el mediocampo y la imposibilidad del Madrid de controlar el ritmo del partido, acelerar cuando toca, frenar y tocar cuando se debe, etc....