⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El Real Madrid no va a fichar a Rodri. Humo de la prensa y de los tuiteros. La gente no aprende. [facepalm]

El Real Madrid va a pagar una millonada por un jugador de cerca de 30 años y que viene de una grave lesión. Antes le pago esos millones a Kroos para que vuelva. [carcajad]
Lyserg escribió:El Real Madrid no va a fichar a Rodri. Humo de la prensa y de los tuiteros. La gente no aprende. [facepalm]

Básicamente y luego se molestan porque no ocurre.

Todavía recuerdo el tuit diciendo que un fichaje del Madrid estaba jugando la final de la Eurocopa esa. No hay castigo para la venta de humo.

HH!!
Vavadi escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:
Pues para mí será una decepción si no fichan el centrocampista. Sobre Rodri, estoy de acuerdo contigo en que no me encaja que se lo hayan planteado.

A dia de hoy tenemos 6 centrocampistas. Tampoco hay que volverse loco, al menos este año, hay que ver como los encaja Xabi Alonso y luego la temporada que viene decidir.

¿Cómo que la temporada que viene?

Esto me recuerda a lo de la 33 de Fernando Alonso [+risas]

Joder, el centrocampista lo necesitamos desde ayer.

Una cosa es que lo necesites tú y el spiderculé y otra cosa es que lo necesite Xabi. Aún no sabemos como los va a repartir, si linea de 4 o 3, si defensa de 5 y ya andais dando lecciones a los demás.

Que nunca está demás fichar jugadores como hace el Chelsea?? No te lo niego, pero repito que tenemos 6 centrocampistas y no son precisamente mancos.
sanray escribió:
Lyserg escribió:El Real Madrid no va a fichar a Rodri. Humo de la prensa y de los tuiteros. La gente no aprende. [facepalm]

Básicamente y luego se molestan porque no ocurre.

Todavía recuerdo el tuit diciendo que un fichaje del Madrid estaba jugando la final de la Eurocopa esa. No hay castigo para la venta de humo.

HH!!

El Real Madrid ficha pensando en el futuro, para el presente usa la expresión "salir del paso". La puerta de entrada a Rodri la tienen cerrada hace muchos años.

Dudo mucho que el Real Madrid fiche a un jugador después de fichar a Trent, Carreras, Huijsen y Mastantuono.

Fichajazo para la liga española.

Vaya club meme se ha vuelto está gente, primero el Viera ese, y ahora el despojo de Jese, que debe ser la quinta vez que vuelve.

Vuelve por 3ª vez a la U.D. Las Palmas. Madre del amor hermoso... [facepalm]
Vavadi escribió:

A dia de hoy tenemos 6 centrocampistas. Tampoco hay que volverse loco, al menos este año, hay que ver como los encaja Xabi Alonso y luego la temporada que viene decidir.

¿Cómo que la temporada que viene?

Esto me recuerda a lo de la 33 de Fernando Alonso [+risas]

Joder, el centrocampista lo necesitamos desde ayer.

Una cosa es que lo necesites tú y el spiderculé y otra cosa es que lo necesite Xabi. Aún no sabemos como los va a repartir, si linea de 4 o 3, si defensa de 5 y ya andais dando lecciones a los demás.

Que nunca está demás fichar jugadores como hace el Chelsea?? No te lo niego, pero repito que tenemos 6 centrocampistas y no son precisamente mancos.

Es salir de una negligencia y nos metemos en otra :p .
@pollazoro pues yo estoy de acuerdo.

Tienes mediocampistas de sobra ahora mismo, y no hay nadie en el mercado que mejore lo que tienes.

El Madrid con Arnold y Huijsen ya mejora enormemente la salida de pelota y tienes a Guller y Bellingham para jugarla en el medio campo.

El problema además no lo arreglas por tener un medio centro top, tiene que tener jugadores al rededor que se ofrezcan para darle líneas de pase y eso es más juego de equipo que de jugadores como tal.

Vamos yo apostaría ahora mismo por guller y listo, tienes a Ceballos para darle descansos y posiblemente con el paso del tiempo se vuelva un centrocampista increíble, aunque reconozco que está verde ahora mismo.
Da que pensar que culés (como por ejemplo yo) tengamos bloqueado a Albert Ortega y madridistas pongan noticias suyas como si fueran verdades absolutas...

Lo ha tenido que pasar mal el pobre esta última temporada
spiderrrboy no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
PepeC12 escribió:@pollazoro pues yo estoy de acuerdo.

Tienes mediocampistas de sobra ahora mismo, y no hay nadie en el mercado que mejore lo que tienes.

El Madrid con Arnold y Huijsen ya mejora enormemente la salida de pelota y tienes a Guller y Bellingham para jugarla en el medio campo.

El problema además no lo arreglas por tener un medio centro top, tiene que tener jugadores al rededor que se ofrezcan para darle líneas de pase y eso es más juego de equipo que de jugadores como tal.

Vamos yo apostaría ahora mismo por guller y listo, tienes a Ceballos para darle descansos y posiblemente con el paso del tiempo se vuelva un centrocampista increíble, aunque reconozco que está verde ahora mismo.

Si si, si numero de centrocampistas hay, eso está claro, el año pasado también teníamos bastantes centrocampistas, de hecho, uno más, con Modric, y la cosa fue como fue...
Pero más razón que un santo, hay muchos centrocampistas, para que fichar no?? Si algo va bien como se vio el año pasado, el equipo creaba y creaba juego, una máquina de crear ocasiones, para que cambiar??

Vaya puta rata, primero se tira dos meses sin operarse, y ahora dice que no va a estar más de 3 meses lesionado para que no se puedan inscribir otros.

El peor capitán que hemos tenido, encima que tras volver de lesión es una estatua, no vuelve a coger la forma en 4 meses ni de coña
santousen escribió:

Vaya puta rata, primero se tira dos meses sin operarse, y ahora dice que no va a estar más de 3 meses lesionado para que no se puedan inscribir otros.

El peor capitán que hemos tenido, encima que tras volver de lesión es una estatua, no vuelve a coger la forma en 4 meses ni de coña

Rata es el Barça queriendo echar a un capitán como si nada. Recibís lo mismo que hacéis.
@spiderrrboy creo que lo he explicado, para mi no es un problema de que falten jugadores, es un problema de como se movía el equipo con y sin balón.

Podías tener el mejor jugón en el medio campo que no iba a funcionar el año pasado.

Tienes que hacer que los jugadores ofrezcan líneas de pase, que haya movilidad y que muevan la pelota más rápido.

El Madrid el año pasado no era capaz de sacar la pelota, eso creo que está solucionado, hay que comprender que el año pasado toda la defensa era suplente, Militao, Carvajal, Huijsen, Arnold todos tienen salida de balón.

Luego tienes en el medio centro jugadores como Guller, Tchuameni, Camavinga, Bellingham, Valverde, Ceballos, Brahim... No se yo creo que hay buen material ahí.
@Moheewreasr y como se sacan jugadores que no cuentan para un club? Porque vaya, a el se le ha informado que no cuenta, que puede buscar una salida o quedarse porque se respetará su contrato pero que no jugará ya, que os inventais movidas con tal de echar mierda al club

Últimamente entre los jugadores se hace mucho lo de agarrarse al club en el que estas y quemar el contrato aunque no toques balón, y es algo que no consigo entender, pierdes el poco tiempo como profesional que te pueda quedar y valor de mercado para cuando salgas, y te acaba pasando como a Mariano en el RM, que nadie daba ya un duro

Yo creo que al final saldrá, seguramente en enero y espero que el club no le presione, ya le han dicho que jugar lo tiene imposible, si el quiere quedarse adelante, solo espero que se ahorren movidas y culebrones porque al fin y al cabo lleva 10 años aquí y es uno de los capitanes
Remufrasio escribió:@Moheewreasr y como se sacan jugadores que no cuentan para un club? Porque vaya, a el se le ha informado que no cuenta, que puede buscar una salida o quedarse porque se respetará su contrato pero que no jugará ya, que os inventais movidas con tal de echar mierda al club

Últimamente entre los jugadores se hace mucho lo de agarrarse al club en el que estas y quemar el contrato aunque no toques balón, y es algo que no consigo entender, pierdes el poco tiempo como profesional que te pueda quedar y valor de mercado para cuando salgas, y te acaba pasando como a Mariano en el RM, que nadie daba ya un duro

Yo creo que al final saldrá, seguramente en enero y espero que el club no le presione, ya le han dicho que jugar lo tiene imposible, si el quiere quedarse adelante, solo espero que se ahorren movidas y culebrones porque al fin y al cabo lleva 10 años aquí y es uno de los capitanes

El Barcelona quería que se operase y dijese que son 10 meses para inscribir a Joan, ya ves tu cuanto profesionalismo de club. [qmparto]

Fichar a un portero sin poder inscribirlo también es muy profesional.

Así os va.
Moheewreasr escribió:
Remufrasio escribió:@Moheewreasr y como se sacan jugadores que no cuentan para un club? Porque vaya, a el se le ha informado que no cuenta, que puede buscar una salida o quedarse porque se respetará su contrato pero que no jugará ya, que os inventais movidas con tal de echar mierda al club

El Barcelona quería que se operase y dijese que son 10 meses para inscribir a Joan, ya ves tu cuanto profesionalismo de club. [qmparto]

Así os va.

Pero que hablas? [qmparto]

Iñaki y Marc van a salir, tu móntate las pelis que quieras para reírte solo en tu salón, la realidad es que acabarán inscritos los fichajes y a ti te veré hablando de corrupción o ayudas del gobierno rabiando en el hilo

Y así nos va, campeones de todo en España, semifinales de champions con chavalitos, 16 golitos y todos los clásicos ganados humillando
Remufrasio escribió:
Moheewreasr escribió:

Así os va.

Iñaki y Marc van a salir, tu móntate las pelis que quieras para reírte solo en tu salón, la realidad es que acabarán inscritos los fichajes y a ti te veré hablando de corrupción o ayudas del gobierno rabiando en el hilo

Y así nos va, campeones de todo en España, semifinales de champions con chavalitos, 16 golitos y todos los clásicos ganados humillando

jue ... te has desahogao pishita [+risas] [+risas] [+risas] [beer]
santousen escribió:

Menudo crack Ter Stegen.
Como ha jodido a tope al Barça.
Ya ves, está el barça que no duerme [carcajad]

Lo único malo que en vez de venderle ahora lo van a tener que vender en Enero, pero el Barça no cuenta con él. Lo de las pajas mentales de que ha dicho 3 meses para que no puedan inscribir me tiene dando volteretas, cuando creo que lo mínimo para poder dar de baja la ficha y poder inscribir con el 80% de ese sueldo son 5 o 6 meses, y que, obviamente, sabían que esa lesión no iba a ser más de 3 meses

pero bueno, ya sabemos cómo va esto, a ver quién la suelta más gorda [carcajad]
@thedarkman a los clones ni agua, además hay que cerrar tema rápido porque duran poco xD
De todas formas , aquí veo como locos a la mayoría de culés por desprenderse de Ter Stegen pero vamos a ver si no le acabáis añorando... técnicamente con los pies es un espectáculo y al estilo del Barcelona le iba que ni pintado.
thedarkman escribió:De todas formas , aquí veo como locos a la mayoría de culés por desprenderse de Ter Stegen pero vamos a ver si no le acabáis añorando... técnicamente con los pies es un espectáculo y al estilo del Barcelona le iba que ni pintado.

Totalmente, pero hay que decir que últimamente ha bajado su nivel muchísimo, en la 22/23 volvió a su mejor nivel quizá, y de ahí para abajo otra vez

Sale en la foto de las peores derrotas, y al final eso hace mella, sumale que es el último de los mega sueldos de bartomeu y tienes el cóctel perfecto para que se le echen encima a la mínima

Tiene 33, fácilmente puede echar otros 3 años a buen nivel, pero el barça debía buscar ya sustituto y si puede sacarle adelante, solo espero eso, que se haga sin dramones ni movidas, y si quiere quedarse aquí pues que se quede

Lo ideal a mi parecer sería una salida en enero, que se pueda despedir en el campo, se le haga un buen homenaje como se le hizo a los Xavi, Iniesta, etc, porque al final ha sido jugador durante 10 años y probablemente de lo mejorcito que hemos tenido en la portería cuando ha estado bien y listo, salida por la puerta grande y sin dramas

Pero esto es el barça jajsjsjs puede pasar de todo, hasta que acabe siendo titular
thedarkman escribió:De todas formas , aquí veo como locos a la mayoría de culés por desprenderse de Ter Stegen pero vamos a ver si no le acabáis añorando... técnicamente con los pies es un espectáculo y al estilo del Barcelona le iba que ni pintado.

Ya hemos visto su prime hace años, ahora va cuesta abajo y sin frenos, con los pies no creo que haya nadie mejor en Europa, pero aquí se trata de parar, no puede ser que te tiren 4 veces y te metan 3 goles. Hace tiempo que no está ni se le espera, y las lesiones lo han terminado de matar.

Pienso que con Joan y Chesny está la portería más que cubierta.
Remufrasio escribió:
Moheewreasr escribió:

Así os va.

Y 10 años sin ganar una champions, cometiendo delito diario y con palancuelas. #TripleteEspañol

Yo por un año malo no me vas a ver rabiar, pero a los corruptos hay que recordarles lo basura que son.
Moheewreasr escribió:
Remufrasio escribió:
Moheewreasr escribió:El Barcelona quería que se operase y dijese que son 10 meses para inscribir a Joan, ya ves tu cuanto profesionalismo de club. [qmparto]

Así os va.

Y 10 años sin ganar una champions, cometiendo delito diario y con palancuelas. #TripleteEspañol

Yo por un año malo no me vas a ver rabiar, pero a los corruptos hay que recordarles lo basura que son.

Que sí, que Raúl selección

es un sinverguenza. ya en su regreso anterior aportó mas bien poco. ahora 3 años mayor, veras tu.

digo, que lo veras tu, porque la UD lo va a ver mas bien poco.

y vuelve el otro sinverguenza tambien, el que se peleo con el entrenador de aquel entonces para que le dejaran salir gratis. vaya par de patas pa un banco. [fies]
Remufrasio escribió:@Moheewreasr y como se sacan jugadores que no cuentan para un club? Porque vaya, a el se le ha informado que no cuenta, que puede buscar una salida o quedarse porque se respetará su contrato pero que no jugará ya

Se sacan acordando una rescisión de contrato y pagando lo que se tenía acordado.

El tema es que el Barça no quiere respetar su contrato y le está presionando para que haga las maletas así sin más y se vaya sin cobrar un duro... Algo que lógicamente no debería aceptar... En su perfecto derecho está de pedir lo que está firmado...
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:@Moheewreasr y como se sacan jugadores que no cuentan para un club? Porque vaya, a el se le ha informado que no cuenta, que puede buscar una salida o quedarse porque se respetará su contrato pero que no jugará ya

Se sacan acordando una rescisión de contrato y pagando lo que se tenía acordado.

El tema es que el Barça no quiere respetar su contrato y le está presionando para que haga las maletas así sin más y se vaya sin cobrar un duro... Algo que lógicamente no debería aceptar... En su perfecto derecho está de pedir lo que está firmado...

Y el Barça de que en su última temporada completa, ara alguna y no se las comiera todas, que se comportara como un capitán y no se dedicara a tirar mierda cuando vio como su sustituto le comía la tostada....

Y será que no ha tenido ofertas donde le pagaban una millonada pero en fin, si prefiere cobrar y tirar su carrera a la basura pues adelante, pero ese ya no vuelve a jugar en su vida, al menos que el seleccionador alemán se apiade de él y le convoque.

La próxima vez que haga caso a leyendas como Matthäus, pero ha preferido cobrar a jugar (incluso un Mundial) pues perfecto, otra carrera deportiva tirada a la basura por pensar sólo en el dinero.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Y el Barça de que en su última temporada completa, ara alguna y no se las comiera todas, que se comportara como un capitán y no se dedicara a tirar mierda cuando vio como su sustituto le comía la tostada....

Y será que no ha tenido ofertas donde le pagaban una millonada pero en fin, si prefiere cobrar y tirar su carrera a la basura pues adelante, pero ese ya no vuelve a jugar en su vida, al menos que el seleccionador alemán se apiade de él y le convoque.

La próxima vez que haga caso a leyendas como Matthäus, pero ha preferido cobrar a jugar (incluso un Mundial) pues perfecto, otra carrera deportiva tirada a la basura por pensar sólo en el dinero.

hombre ... lo que viene a ser su carrera deportiva ya está más que consolidada... y "ni tan mal" como diría él...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Se sacan acordando una rescisión de contrato y pagando lo que se tenía acordado.

hombre ... lo que viene a ser su carrera deportiva ya está más que consolidada... y "ni tan mal" como diría él...

Bueno si prefiere acabarla chupando banquillo, a ser titular en otro equipo, seguir ganando un pastizal y jugar un Mundial pues perfecto.

Cuando llegue enero y empiece a entender que o juega o se queda sin Mundial, quizás espabile.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Echar mierda a un portero que ha sido el mejor del mundo varios años defendiendo tu escudo a mi no me parece lo más adecuado... pero quien queda retratado no es el jugador, es el club...

Su "crimen" es simplemente querer respetar lo firmado pero ya sabemos que en esa junta directiva...lo de respetar es pedir peras al Dani Olmo...

El culpable es única y exclusivamente el que le ofreció ese contrato...

Seguro que Matthaus también le aconseja cobrar todo lo que se le debe... Tú también lo harías en su situación...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Se sacan acordando una rescisión de contrato y pagando lo que se tenía acordado.

Echar mierda a un portero que ha sido el mejor del mundo varios años defendiendo tu escudo a mi no me parece lo más adecuado... pero quien queda retratado no es el jugador, es el club...

Su "crimen" es simplemente querer respetar lo firmado pero ya sabemos que en esa junta directiva...lo de respetar es pedir peras al Dani Olmo...

Seguro que Matthaus también le aconseja cobrar todo lo que se le debe... Tú también lo harías en su situación...

Claro hombre porque otros equipos le ofrecen 1000 euros al mes.

Matthaüs ya le ha dejado muy claro lo que debería de hacer

"Ter Stegen ya no jugará en el Barcelona. Tiene que irse"

A pesar de que Ter Stegen está dispuesto a luchar por el puesto, Matthäus le ha recomendado marcharse del Barça: "Estas son decisiones que hay que aceptar. No hay que quejarse. Este no es un incidente aislado; es parte del fútbol. No es Hansi Flick, es el Barcelona. Y nada es más grande que el club".
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Y el Barça de que en su última temporada completa, ara alguna y no se las comiera todas, que se comportara como un capitán y no se dedicara a tirar mierda cuando vio como su sustituto le comía la tostada....

A pesar de que Ter Stegen está dispuesto a luchar por el puesto, Matthäus le ha recomendado marcharse del Barça: "Estas son decisiones que hay que aceptar. No hay que quejarse. Este no es un incidente aislado; es parte del fútbol. No es Hansi Flick, es el Barcelona. Y nada es más grande que el club".

Es tan sencillo como si no me quieres aquí...finiquítame y ya me busco la vida en otro sitio... Mientras tanto, no tengo por qué irme perdonando lo que se me debe...

Insisto... Incluso tú con todo tu sentimiento culé harías lo mismo y todos en este foro....
Se supone que se va a operar Ter Stegen al final, veremos.

Bueno viendo el comunicado no me extraña nada, pero nada, que Flick lo quiera fuera, este tipo no es buen compañero.
Ha estado meses que podía haberse operado y justo va y lo hace ahora sabiendo que esto va a joder al club.
En fin, se acaba de poner a todo el barcelonismo en contra, bien hecho Marc ¬_¬
Mc Mardigan escribió:Es tan sencillo como si no me quieres aquí...finiquítame y ya me busco la vida en otro sitio... Mientras tanto, no tengo por qué irme perdonando lo que se me debe...

Insisto... Incluso tú con todo tu sentimiento culé harías lo mismo y todos en este foro....

No se puede explicar mejor.
A mi el caso ter stegen me tiene descolocado.
Lo que más me alucina es cómo los propios aficionados rabian por que se marche gratis. Que la directiva esta actúe así es comprensible viendo precedentes, pero que los aficionados se refieran de esta manera a uno de sus jugadores insignia de la última década…
De los mejores porteros en el uno contra uno que han visto mis ojos.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Echar mierda a un portero que ha sido el mejor del mundo varios años defendiendo tu escudo a mi no me parece lo más adecuado... pero quien queda retratado no es el jugador, es el club...

Es tan sencillo como si no me quieres aquí...finiquítame y ya me busco la vida en otro sitio... Mientras tanto, no tengo por qué irme perdonando lo que se me debe...

Pues perfecto, a chupar banquillo y adiós al Mundial, si esa es su elección pues adelante.
La alternativa era irse a otro club, cobrar un dineral e ir al Mundial.

Como en tu equipo tengas a un jugador tocándose los huevos a dos manos, y no lo podáis despedir, seguro que piensas igual.

Joder que lástima que en la vida real las cosas no sean como en el fútbol, me toco los huevos pero el jefe no me puede despedir sin que me pague una millonada
Igual habría que estar dentro o al menos conocer un poco el entorno del club para saber que Ter Stegen lleva años sin portarse nada bien, ni con compañeros ni con el club, por no hablar del nivel dentro del campo desde hace tiempo, pero bueno, lo de siempre, ahora Ter stegen es un santo y es el mejor portero del mundo.

Espero que en Enero esté fuera, por el bien de él y del club, y si puede ser que termine bien para ambos.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Claro hombre porque otros equipos le ofrecen 1000 euros al mes.

Pues perfecto, a chupar banquillo y adiós al Mundial, si esa es su elección pues adelante.

Como en tu equipo tengas a un jugador tocándose los huevos a dos manos, y no lo podáis despedir, seguro que piensas igual.

Joder que lástima que en la vida real las cosas no sean como en el fútbol, me toco los huevos pero el jefe no me puede despedir sin que me pague una millonada

Hay jugadores en el Athletic para mí no dan el nivel... Me reservo los nombres por respeto pero no te será difícil adivinarlos... Y jamás vería comprensible que el club actuara así con uno de nuestros jugadores...

Cuando ha habido jugadores con contrato en vigor y que no han continuado porque el club no contaba con ellos, se les ha finiquitado y pagado lo que se les debía por contrato... y así debería ser con Ter Stegen.... es lo único que digo.

En la vida real te hacen la vida imposible en el curro y encima les darías el gusto de irte sin más? No lo creo...

@kenmaster Los culés la toman con el alemán cuando las miradas tendrían que ir dirigidas a la directiva...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Es tan sencillo como si no me quieres aquí...finiquítame y ya me busco la vida en otro sitio... Mientras tanto, no tengo por qué irme perdonando lo que se me debe...

Hay jugadores en el Athletic para mí no dan el nivel... Me reservo los nombres por respeto pero no te será difícil adivinarlos... Y jamás vería comprensible que el club actuara así con uno de nuestros jugadores...

Cuando ha habido jugadores con contrato en vigor y que no han continuado porque el club no contaba con ellos, se les ha finiquitado y pagado lo que se les debía por contrato... y así debería ser con Ter Stegen.... es lo único que digo.

En la vida real te hacen la vida imposible en el curro y encima les darías el gusto de irte sin más? No lo creo...

Venga va, a ver si ahora resultará que a Ter Stegen se le ha hecho bullying

De entrada, en un trabajo normal sólo por 1/10 de lo que ha hecho este individuo, cualquiera estaría en la calle y recibiendo sólo lo que le queda de mes y vacaciones pendientes

Y no se tarta de que no tenga nivel, sino de que se ha tocado los huevos a dos manos, que cuando ha jugado en su última temporada al completo, ha sido un completo inútil y encima, se ha comportado de pena con sus compañeros, vamos en cualquier empresas estás en la calle y con despedido procedente

Tú tienes a alguien así en tu equipo y seguro que piensas que le paguen con que le queda de contrato claro que sí....
Jesé desde que salió del PSG a estado de cesión en cesión, no ha durado más de 2 años en un equipo, en la mayoría solo ha estado 1 año. Su mejor temporada fue en el Castilla. El problema no es el club al que va, el problema es él.
Lo de Ter será solucionado cuando le roben la casa unos ladrones "misteriosos"
Mc Mardigan escribió:Echar mierda a un portero que ha sido el mejor del mundo varios años defendiendo tu escudo a mi no me parece lo más adecuado... pero quien queda retratado no es el jugador, es el club...

Está en su derecho de querer cobrar, no lo niego, pero que tuvo 2 meses (3 prácticamente contando vacaciones y todo) para operarse y en lugar de eso quiso forzar para que sentaran a Chesny y ponerlo a él, y ahora, justamente cuando el Barça necesita liberarlo justo ahora se opera? Para que ni se pueda liberar su ficha ni tampoco traspasarlo porque nadie va a querer un portero titular que estará los 3 primeros meses de baja?

Eso es ser rastrero, sea futbol profesional o sea lo que sea. Y teniendo en cuenta que el club le ha aguantado todo a este portero...Lo que pasa que desde fuera esto no lo veis claro, no conoceis ni por asomo el trasfondo del tema Ter Stegen, y se nota por lo que escribis.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Pues perfecto, a chupar banquillo y adiós al Mundial, si esa es su elección pues adelante.

De entrada, en un trabajo normal sólo por 1/10 de lo que ha hecho este individuo, cualquiera estaría en la calle y recibiendo sólo lo que le queda de mes y vacaciones pendientes

Y no se tarta de que no tenga nivel, sino de que se ha tocado los huevos a dos manos, que cuando ha jugado en su última temporada al completo, ha sido un completo inútil y encima, se ha comportado de pena con sus compañeros, vamos en cualquier empresas estás en la calle y con despedido procedente

Tú tienes a alguien así en tu equipo y seguro que piensas que le paguen con que le queda de contrato claro que sí....

Hombre....que le están presionando desde el club y sus medios afines para que lo abandone es más que evidente....

Si de 10 temporadas ha rendido y con nota 9...creo que es para por lo menos respetar a un jugador que ha sido muy importante en el equipo y pieza clave en la consecución de títulos...se merece al menos marcharse cobrando lo que tiene estipulado por contrato....

Lo que pasa es que ahora sobra claro....sobra y molesta....y como nos sobra y molesta hay que presionar para que se vaya y encima gratis que nos está jodiendo....

@vicodina los tiempos son lo que son...que pueden ser mejores para el club? tal vez.... pero los servicios médicos del club ya tendrán conocimiento de ello con antelación... poca sorpresa con eso....y aún así renuevas a uno y fichas a otro...pues ahora cómete a los 4...

Nos entran las prisas ahora cuando hemos hecho lo que nos ha salido de los bajos durante años... cuando eran tiempos de descontrol económico todo estaba bien y aquí paz y después gloria...

En cualquier caso, yo estaría tranquilo....ya saldrá algo que hará que acabe como lesionado de larga duración liberando su ficha...eso lo sabemos todos aquí....
Al final el Barcelona ha recibido el dinero y va a viajar a Japón, gestión impecable del Barça negándose a viajar hasta que se resolviera lo del dinero.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Pues perfecto, a chupar banquillo y adiós al Mundial, si esa es su elección pues adelante.

eso lo dices tú por que sí dentro de tu vehemencia habitual,
que haya tenido un año un poco peor que los anteriores no implica que no se comporte de forma profesional.

Te recuerdo que por aquí han estado los Iscos, Bales, Mariano, Hazar, Vallejos .... ¿sigo? ... y o se ha esperado a que terminen contrato o se ha llegado a un acuerdo para pagarles y darles la carta de libertad

Pero bueno, como tratéis a vuestros jugadores es cosa vuestra.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Hay jugadores en el Athletic para mí no dan el nivel... Me reservo los nombres por respeto pero no te será difícil adivinarlos... Y jamás vería comprensible que el club actuara así con uno de nuestros jugadores...

eso lo dices tú por que sí dentro de tu vehemencia habitual,
que haya tenido un año un poco peor que los anteriores no implica que no se comporte de forma profesional.

Te recuerdo que por aquí han estado los Iscos, Bales, Mariano, Hazar, Vallejos .... ¿sigo? ... y o se ha esperado a que terminen contrato o se ha llegado a un acuerdo para pagarles y darles la carta de libertad

Pero bueno, como tratéis a vuestros jugadores es cosa vuestra.

La cosa es que los cules se suelen olvidar una parte muy importante de la historia

Ter stegen debió terminar su contrato este mismo año, pero hace menos de 2 años por hacer un favor (no tenia ninguna obligacion) se redujo el sueldo a cambio de sumar varios años de contrato a modo de renovación, basicamente por el tema del FPF y poder inscribir a jugadores

Y todo ello para acto seguido buscar todas las formas posibles de darle la patada sin que cobre lo que le queda de contrato, pasta que por cierto si no se hubiese reducido el salario ya debería de haber cobrado
spiderrrboy no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
PepeC12 escribió:@spiderrrboy creo que lo he explicado, para mi no es un problema de que falten jugadores, es un problema de como se movía el equipo con y sin balón.

Podías tener el mejor jugón en el medio campo que no iba a funcionar el año pasado.

Tienes que hacer que los jugadores ofrezcan líneas de pase, que haya movilidad y que muevan la pelota más rápido.

El Madrid el año pasado no era capaz de sacar la pelota, eso creo que está solucionado, hay que comprender que el año pasado toda la defensa era suplente, Militao, Carvajal, Huijsen, Arnold todos tienen salida de balón.

Luego tienes en el medio centro jugadores como Guller, Tchuameni, Camavinga, Bellingham, Valverde, Ceballos, Brahim... No se yo creo que hay buen material ahí.

Aunque entiendo tu punto de vista no lo comparto, para jugar al futbol, sea el sistema que sea y el tipo de futbol que quieras hacer se necesita gente que sepa pasar la pelota bien, que tengan técnica para si te presionan 2 o 3 sacar la pelota y mejorar la jugada, y eso, en el actual Madrid, brilla por su ausencia en esa parte del campo...
Zidane, que para mi es Dios, no era un virtuoso de la táctica, no sé yo si estaría al nivel de Ancelotti en eso, pero es que su Madrid que ganó 3 Champions seguidas y maravilló al mundo, tenían al mejor Modric, Kroos, Casemiro, Isco,... entre otros, por nombrar a los titularles, todos en su prime, y así pasaba, que era un gustazo verlos jugar, la final contra la Juve fue un orgasmo, controlaban los partidos a su antojo, cuando había que jugar rápido, lento, posesión, pases largos,...mandaban sobre el rival con el balón... no hablemos ya de hacer algún tipo de jugada colectiva, coral de equipo...
Tu ves este Madrid y es que cualquier equipo grande, el mismo Barcelona, es que no salen de su campo porque desde que le hacen un poco de presión, pelotazo de Rudiger o balón a nadie de Tchoameni, o Camavinga se lía y se la quitan,.... muchos problemas para siquiera sacar la pelota jugada ante cualquier tipo de presión, no hablemos ya de hacer algún tipo de jugada colectiva, coral de equipo, no hay continuidad en el juego, todo impulsos......
Y esto da igual el estilo que juegues, necesitas peloteros, hace poco, puse un video del Madrid de Mou que es el Madrid que mejor jugaba a la contra y directo, en 4 toques, pero es que en ese Madrid había un tal Modric, Marcelo, Kroos, Benzema, Bale, Di Maria, Ozil, Ramos, Casemiro... El video era este...
https://www.instagram.com/reel/DMWfYm9uCmg/?igsh=amliNml3YjR0OGJ3
Para resumir juegues como juegues, tienes que tener buenos peloteros, si no, en el futbol actual, cualquier equipo que si lo tenga, como Barca o PSG, te comen vivo...
65514 respuestas