⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Hay jugadores en el Athletic para mí no dan el nivel... Me reservo los nombres por respeto pero no te será difícil adivinarlos... Y jamás vería comprensible que el club actuara así con uno de nuestros jugadores...

Cuando ha habido jugadores con contrato en vigor y que no han continuado porque el club no contaba con ellos, se les ha finiquitado y pagado lo que se les debía por contrato... y así debería ser con Ter Stegen.... es lo único que digo.

En la vida real te hacen la vida imposible en el curro y encima les darías el gusto de irte sin más? No lo creo...

Venga va, a ver si ahora resultará que a Ter Stegen se le ha hecho bullying

De entrada, en un trabajo normal sólo por 1/10 de lo que ha hecho este individuo, cualquiera estaría en la calle y recibiendo sólo lo que le queda de mes y vacaciones pendientes

Y no se tarta de que no tenga nivel, sino de que se ha tocado los huevos a dos manos, que cuando ha jugado en su última temporada al completo, ha sido un completo inútil y encima, se ha comportado de pena con sus compañeros, vamos en cualquier empresas estás en la calle y con despedido procedente

Tú tienes a alguien así en tu equipo y seguro que piensas que le paguen con que le queda de contrato claro que sí....

eso lo dices tú por que sí dentro de tu vehemencia habitual,
que haya tenido un año un poco peor que los anteriores no implica que no se comporte de forma profesional.

Te recuerdo que por aquí han estado los Iscos, Bales, Mariano, Hazar, Vallejos .... ¿sigo? ... y o se ha esperado a que terminen contrato o se ha llegado a un acuerdo para pagarles y darles la carta de libertad

Pero bueno, como tratéis a vuestros jugadores es cosa vuestra.

Que si, que a defender al jugador pobrecito

Y ahora lo vengáis dando lecciones de cómo tratar a los jugadores, que Helguera os podría recordar unas cuantas cosas
FranciscoVG escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Venga va, a ver si ahora resultará que a Ter Stegen se le ha hecho bullying

De entrada, en un trabajo normal sólo por 1/10 de lo que ha hecho este individuo, cualquiera estaría en la calle y recibiendo sólo lo que le queda de mes y vacaciones pendientes

Y no se tarta de que no tenga nivel, sino de que se ha tocado los huevos a dos manos, que cuando ha jugado en su última temporada al completo, ha sido un completo inútil y encima, se ha comportado de pena con sus compañeros, vamos en cualquier empresas estás en la calle y con despedido procedente

Tú tienes a alguien así en tu equipo y seguro que piensas que le paguen con que le queda de contrato claro que sí....

que haya tenido un año un poco peor que los anteriores no implica que no se comporte de forma profesional.

Te recuerdo que por aquí han estado los Iscos, Bales, Mariano, Hazar, Vallejos .... ¿sigo? ... y o se ha esperado a que terminen contrato o se ha llegado a un acuerdo para pagarles y darles la carta de libertad

La cosa es que los cules se suelen olvidar una parte muy importante de la historia

Ter stegen debió terminar su contrato este mismo año, pero hace menos de 2 años por hacer un favor (no tenia ninguna obligacion) se redujo el sueldo a cambio de sumar varios años de contrato a modo de renovación, basicamente por el tema del FPF y poder inscribir a jugadores

Y todo ello para acto seguido buscar todas las formas posibles de darle la patada sin que cobre lo que le queda de contrato, pasta que por cierto si no se hubiese reducido el salario ya debería de haber cobrado

en eato, y sin que sirva de precedente, estoy contigo. Memoria selextiva, y soy el primero que querria que saliese Ter Stegen....
santousen escribió:

Vaya puta rata, primero se tira dos meses sin operarse, y ahora dice que no va a estar más de 3 meses lesionado para que no se puedan inscribir otros.

El peor capitán que hemos tenido, encima que tras volver de lesión es una estatua, no vuelve a coger la forma en 4 meses ni de coña

Todo mi apoyo a Ter Stegen. Ojalá se recupere y esté listo para competir por el bien de la liga.

HH!!
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Venga va, a ver si ahora resultará que a Ter Stegen se le ha hecho bullying

Y ahora lo vengáis dando lecciones de cómo tratar a los jugadores, que Helguera os podría recordar unas cuantas cosas

no creo que de mi hayas leído nunca nada en contra de Helguera ni a favor de su salida forzada del club ... pero bueno, lo dicho ... como tratéis a vuestros jugadores es cosa vuestra.
MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:

A dia de hoy tenemos 6 centrocampistas. Tampoco hay que volverse loco, al menos este año, hay que ver como los encaja Xabi Alonso y luego la temporada que viene decidir.

¿Cómo que la temporada que viene?

Esto me recuerda a lo de la 33 de Fernando Alonso [+risas]

Joder, el centrocampista lo necesitamos desde ayer.

Una cosa es que lo necesites tú y el spiderculé y otra cosa es que lo necesite Xabi. Aún no sabemos como los va a repartir, si linea de 4 o 3, si defensa de 5 y ya andais dando lecciones a los demás.
.

No sé dónde interpretas que yo ando dando lecciones a nadie.

Si solo he expresado mi opinión, como otras muchas veces, de que el Madrid necesira uno o dos centrocampistas creadores de juego. Con Güler adaptado a tal rol (ya lo sugerí el año pasado) y la esperanza de Mastantuono, eso se puede paliar, pero hace falta alguien que rinda a nivel top desde ya en ese rol.

Pero es solo una opinión, evidentemente. No sé de dónde sacas nada de dar lecciones. Me he reído de lo de esperar a la temporada que viene porque llevo ya varias temporadas esperando eso y no quiero esperar más.
Pues te ha tocado no esperar en la temporada en donde no hay ni un centrocampista de nivel suelto en el mercado. Haces un barrido y algo me dice que nana coco

HH!
Pues lo de Ter Stegen…por una parte es evidente que él tiene 3 años más de contrato y tiene todo el derecho del mundo a estar en el club y cobrar todo ese tiempo. No es culpa suya que el propio Laporta le extendiera el contrato y ahora haya problemas para inscribir a Joan García. Lógicamente el jugador quiere hacer valer su posición y lo de 3 meses de baja no es una cifra dicha al azar.

Por otra parte claro, como capitán probablemente es de lo peorcito que hemos tenido (solo superado por cierto infame portugués), de largo, por aquí. Siempre que ha tenido opción ha dejado por los suelos a sus compañeros de posición.

Pero recalcado esto…la situación económica del club no es culpa suya y no tiene porque renunciar a un contrato en vigor que el propio club le ha firmado. Aunque me parezca que siendo capitán esto es una puñalada trapera bastante heavy, al final él está defendiendo su posición.

Y dicho esto, nunca entenderé que el propio Barça renovara a Chesny sin tener claro lo que iba a pasar con el alemán. De hecho, es más, es de subnormal profundo por parte de la junta renovar a un portero cuando acabas de fichar a otro y el futuro de los otros dos está en el aire (supongo que con Iñaki no habrá problema, pero de momento ahí está). Dada la precariedad del club anunciar a bombo y platillo hace casi un mes la renovación del polaco me pareció imprudente por ser suave….
Yo creo que en todo momento el Barça ha querido quitarse de encima a Ter por la ficha y porque es uno de los jugadores por los que puedes sacar pasta…, pero la maniobra de renovar al polaco si era para empujar a Ter la verdad que no la entiendo…

A mí la verdad me da pena la situación de Ter Stegen…

Pues alguien se está poniendo nervioso..........
xavillin escribió:Pues lo de Ter Stegen…por una parte es evidente que él tiene 3 años más de contrato y tiene todo el derecho del mundo a estar en el club y cobrar todo ese tiempo. No es culpa suya que el propio Laporta le extendiera el contrato y ahora haya problemas para inscribir a Joan García. Lógicamente el jugador quiere hacer valer su posición y lo de 3 meses de baja no es una cifra dicha al azar.

Por otra parte claro, como capitán probablemente es de lo peorcito que hemos tenido (solo superado por cierto infame portugués), de largo, por aquí. Siempre que ha tenido opción ha dejado por los suelos a sus compañeros de posición.

Pero recalcado esto…la situación económica del club no es culpa suya y no tiene porque renunciar a un contrato en vigor que el propio club le ha firmado. Aunque me parezca que siendo capitán esto es una puñalada trapera bastante heavy, al final él está defendiendo su posición.

Y dicho esto, nunca entenderé que el propio Barça renovara a Chesny sin tener claro lo que iba a pasar con el alemán. De hecho, es más, es de subnormal profundo por parte de la junta renovar a un portero cuando acabas de fichar a otro y el futuro de los otros dos está en el aire (supongo que con Iñaki no habrá problema, pero de momento ahí está). Dada la precariedad del club anunciar a bombo y platillo hace casi un mes la renovación del polaco me pareció imprudente por ser suave….

Precisamente lo que no se entiende es la renovación de Schesny.

Tienes a Ter que le quedan 3 años de contrato, con un buen sueldo y una lesión problemática. Es lógico pensar que no va abandonar el club, ningún equipo le va pagar lo que cobra en el barsa estando lesionado.

Vamos que tienes que asumir que Ter se queda, y lo lógico es intentar que genere competencia en la portería, simplemente que juegue el mejor y punto. Además es joven para ser portero, todavía puede hacer muy buenas temporadas.

Yo desde luego no habría renovado a Schesny y me habría quedado con los 3 porteros que tenéis, y que se gane la titularidad el mejor, sin más.

El problema supongo es que el barsa no quiere pagar lo que resta de contrato de Ter y está presionando para que busque salida que me parece una jugada bastante sucia, e incluso con eso, sigo sin entender la renovación de Schesny.

@MavericK_OscurO es que la gestión del barsa es lamentable, en que cabeza cabe fichar a nadie hasta que no tengas suficiente fpf para inscribirlo?, yo no lo entiendo, primero haz las gestiones necesarias, ten en margen para afrontar el fichaje y luego lo ejecutas... No han aprendido nada de lo de Olmo y siguen en sus trece de hacer lo que les salga de las pelotas.
Las intenciones de Ter Stegen se ven enseguida nada mas ver como es él mismo el que dice que estará de baja 3 meses, sin tener ni puñetera idea de medicina, y sabiendo perfectamente que esos 3 meses se pueden convertir en 4 o 5 como haya alguna complicación. Sabe perfectamente lo que está diciendo y sus intenciones

Seguro, están con pastillas para dormir por la noche [qmparto]
Hereze escribió:Las intenciones de Ter Stegen se ven enseguida nada mas ver como es él mismo el que dice que estará de baja 3 meses, sin tener ni puñetera idea de medicina, y sabiendo perfectamente que esos 3 meses se pueden convertir en 4 o 5 como haya alguna complicación. Sabe perfectamente lo que está diciendo y sus intenciones

básicamente, defender (lo que según él) sus derechos laborales.

y aún hay quien se sorprenda de lo de Nico ... el chaval básicamente solo pedía evitar estas historias.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Las intenciones de Ter Stegen se ven enseguida nada mas ver como es él mismo el que dice que estará de baja 3 meses, sin tener ni puñetera idea de medicina, y sabiendo perfectamente que esos 3 meses se pueden convertir en 4 o 5 como haya alguna complicación. Sabe perfectamente lo que está diciendo y sus intenciones

básicamente, defender (lo que según él) sus derechos laborales.

y aún hay quien se sorprenda de lo de Nico ... el chaval básicamente solo pedía evitar estas historias.

Emociona ver como ahora se defienden los derechos de unos multimillonarios de esta manera.

Y sí, seguro que lo de Nico fue por esto, lo de cobrar una millonada estando en un equipo que como mucho le exigirá llegar a alguna competición europea, no ha tenido nada que ver
Yo no defiendo a nadie @Hereze...
"básicamente, defender (lo que según él) sus derechos laborales."

ya se defiende él solo ... bueno ... con sus buenos abogados que seguro tiene.

Por otro lado ... los ricos tienen los mismos derechos laborales que los pobres y todo el mundo defendemos lo nuestro
Y las declaraciones de Laporta vendiendo que lo de Nico fue una cosa de Deco y que prácticamente fue el Barça el que le dijo NO y no al revés... Menudo esperpento. A día de hoy no está cerrado ni lo de Rashford y mira que parecía fácil.

Pero no habíamos entrado ya en la regla del 1:1 según algunos?? [qmparto]

Sigan defendiendo la gestión ruinosa de esta Junta
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

En su momento nadie se enteró de eso, de hecho a mí como aficionado era de mis preferidos.
No creo que puedas encontrar nada sobre Helguera de parte de los aficionados como hacéis vosotros cada X tiempo con cada jugador que quieren echar del Barça.
De hecho, os manipulan como quieren, con Frenkie de Jong pasó lo mismo, se han tirado dos o tres años por todos lados de echarle mierda porque querían echarlo por la ficha y vosotros también criticabais como decían los periódicos y youtubers.
Ahora le toca el turno a Ter Stegen.
Los futbolistas a parte de ganar una burrada mas que el resto de mortales, tambien tienen mejores derechos laborales, si una empresa quiere largar a un trabajador basta con darle de finiquito 20 dias por cada año trabajado, con un maximo de 12 meses, a ter stegen para largarle le tienes que pagar los 3 años de contrato que le quedan

Que a ter stegen le han tratado como el culo esta claro, que igual por eso el luego ha hecho cosas que no debia tambien, pero vamos no es mas que otra evidencia del puto chollazo que tienen los jugadores profesionales desde el mismo momento que firman un contrato

Con ir a entrenar y no incurrir en un despido improcedente, pueden estar rascandose los cojones todo el contrato sin que el club pueda hacer nada, de hecho cualquier trabajador puede ser despedido en el periodo considerado de prueba sin cobrar un duro, el futbolista desde el mismo momento de la firma tiene protección hasta la finalización del contrato
thedarkman escribió:Yo no defiendo a nadie @Hereze...

Por otro lado ... los ricos tienen los mismos derechos laborales que los pobres y todo el mundo defendemos lo nuestro

Es que un trabajador no sólo tiene derechos, también obligaciones, y Ter Stegen se ha pasado muchas de esas por los mismísimos.
PepeC12 escribió:
xavillin escribió:Pues lo de Ter Stegen…por una parte es evidente que él tiene 3 años más de contrato y tiene todo el derecho del mundo a estar en el club y cobrar todo ese tiempo. No es culpa suya que el propio Laporta le extendiera el contrato y ahora haya problemas para inscribir a Joan García. Lógicamente el jugador quiere hacer valer su posición y lo de 3 meses de baja no es una cifra dicha al azar.

Precisamente lo que no se entiende es la renovación de Schesny.

Tienes a Ter que le quedan 3 años de contrato, con un buen sueldo y una lesión problemática. Es lógico pensar que no va abandonar el club, ningún equipo le va pagar lo que cobra en el barsa estando lesionado.

Vamos que tienes que asumir que Ter se queda, y lo lógico es intentar que genere competencia en la portería, simplemente que juegue el mejor y punto. Además es joven para ser portero, todavía puede hacer muy buenas temporadas.

Yo desde luego no habría renovado a Schesny y me habría quedado con los 3 porteros que tenéis, y que se gane la titularidad el mejor, sin más.

El problema supongo es que el barsa no quiere pagar lo que resta de contrato de Ter y está presionando para que busque salida que me parece una jugada bastante sucia, e incluso con eso, sigo sin entender la renovación de Schesny.

@MavericK_OscurO es que la gestión del barsa es lamentable, en que cabeza cabe fichar a nadie hasta que no tengas suficiente fpf para inscribirlo?, yo no lo entiendo, primero haz las gestiones necesarias, ten en margen para afrontar el fichaje y luego lo ejecutas... No han aprendido nada de lo de Olmo y siguen en sus trece de hacer lo que les salga de las pelotas.

Sí, si precisamente lo he comentado eso. Que por más que haya tenido una actuación bastante digna, no se entiende el renovar a Chesny.
Si el Barça tuviera una situación financiera estable vale porque te puedes permitir que Ter Stegen coma banquillo sin dejar sin inscribir a nadie, pero en esta situación…
Ya digo que esto de Ter Stegen me parece de ser un capitán absolutamente nefasto (y esto no viene de ahora, se han dado varias ocasiones) pero el primer y principal responsable de la situación es el club.
FranciscoVG escribió:Los futbolistas a parte de ganar una burrada mas que el resto de mortales, tambien tienen mejores derechos laborales, si una empresa quiere largar a un trabajador basta con darle de finiquito 20 dias por cada año trabajado, con un maximo de 12 meses, a ter stegen para largarle le tienes que pagar los 3 años de contrato que le quedan

Que a ter stegen le han tratado como el culo esta claro, que igual por eso el luego ha hecho cosas que no debia tambien, pero vamos no es mas que otra evidencia del puto chollazo que tienen los jugadores profesionales desde el mismo momento que firman un contrato

Con ir a entrenar y no incurrir en un despido improcedente, pueden estar rascandose los cojones todo el contrato sin que el club pueda hacer nada, de hecho cualquier trabajador puede ser despedido en el periodo considerado de prueba sin cobrar un duro, el futbolista desde el mismo momento de la firma tiene protección hasta la finalización del contrato

Exacto, pero no sólo eso, es que se pueden chotear de su empresa como hizo Bale en su última temporada en el Madrid, y aquí no pasa nada.
Esto es lo que pasa cuando vas con mala fe. Si el Bcn no hubiera comenzando con su maquina de filtrar y meter hate, y hubiera ido de buenas, esto no hubiera pasado. Lo mismo con el centrocampista holandés. Meter mucha mierda, se negabas a irse, filtrar y filtrar y al final se lo comieron, se enfriaron con el y hasta se bajó el sueldo.

Yo ya dije que se lo iban a comer y que la excusa del Mundial que ponían algunos no iba a colar. Ahora toca pagar.

HH!!
sanray escribió:Esto es lo que pasa cuando vas con mala fe. Si el Bcn no hubiera comenzando con su maquina de filtrar y meter hate, y hubiera ido de buenas, esto no hubiera pasado. Lo mismo con el centrocampista holandés. Meter mucha mierda, se negabas a irse, filtrar y filtrar y al final se lo comieron, se enfriaron con el y hasta se bajó el sueldo.

Yo ya dije que se lo iban a comer y que la excusa del Mundial que ponían algunos no iba a colar. Ahora toca pagar.

HH!!

Lo del Mundial no lo hemos dicho sólo nosotros que parece que se os olvida, lo ha dicho un tal Matthaüs que creo que algo de esto sabe.

También le ha dicho que esto es lo normal en el fútbol, pero vamos parece que es exclusivo del Barça, y aquí algunos a defender a un millonario, mientras que cuando Bale se reía del Madrid en su última temporada, excepto guapo le llamaron de todo.
FranciscoVG escribió:si una empresa quiere largar a un trabajador basta con darle de finiquito 20 dias por cada año trabajado, con un maximo de 12 meses

No es así, te corresponde bastante mas.

Si algún día te tiran de una empresa, contrata un asesor porque si eso es lo que tienes en mente, te van a timar.

Perdón por el offtopic.
Hereze escribió:

Es que un trabajador no sólo tiene derechos, también obligaciones, y Ter Stegen se ha pasado muchas de esas por los mismísimos.

Ah sí? Donde están las quejas formales del Barça sobre sus obligaciones que no ha cumplido? Por favor muestranoslas... Si algún día eres empresario aprende que para echar a alguien no vale con decir es que hace 2 meses se pasó por el forro sus obligaciones...
O que no paraba una .... y es que le metían muchos goles [+risas]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:

Ah sí? Donde están las quejas formales del Barça sobre sus obligaciones que no ha cumplido? Por favor muestranoslas... Si algún día eres empresario aprende que para echar a alguien no vale con decir es que hace 2 meses se pasó por el forro sus obligaciones...

A mí me ha quedado claro que al culé medio no le gusta cumplir los contratos que firman.
Se les ha jodido el chollo de lesionar jugadores de larga duración como el año pasado con Christensen para poder inscribir fichajes y están rabiando cosa mala. Llevan haciendo bullying , mobbing o como lo quieras llamar a Ter Stegen casi un año y ahora toca llorar.
Qué por cierto, si de repente sale que son cuatro meses de lesión para poder inscribir a algún jugador nuevo no dudéis que el Athletic iba a mirar con lupa esa situación para defender sus derechos y la legalidad de la competición.

La única realidad a día de hoy es que el Barça tiene tres porteros, uno lesionado y dos sin inscribir.

Seguimos disfrutando del verano de este gran Memelona. XD
thedarkman escribió:O que no paraba una .... y es que le metían muchos goles [+risas]

Ríete pero lo ha dicho que el Barça tiene derecho a despedirlo procedentemente por no parar mucho [qmparto]

Al nivel de surrealismo que están llegando los proLaporta... Y todo una vez más por una pésima gestión del club, si no quieres a un jugador en tu equipo que cobra una pasta lo menos que puedes hacer es provocarle de la manera que se le ha provocado para que se agarre a su contrato en vigor y te joda tus pretensiones de venderlo.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:

Venga por favor, ¿hacemos una lista de jugadores que no han hecho una mierda?

Ya es acojonante, defendiendo al colectivo con más privilegios que existe.

Sabes perfectamente que es misión imposible despedir a un jugador por tocarse los huevos, asíq ue no me vengas ahora comparándolo con un trabajador normal y corriente.

A un trabajador cualquiera si una empresa lo quiere despedir, le paga una indemnización de 33 o 45 días por año trabajado con un máximo de 24 mensualidades y a la calle.

Venga lo próximo será salir a manifestarse por los derechos del pobre Ter Stegen, a ver si UGT o CCOO le ayuda.
Lo que creo yo que ha pasado es que, el barsa ha intentado por todos los medios que ter se pire, una vez ya teniendo claro que eso no va a pasar, creo que entre el mismo jugador y el propio club han llegado a un consenso para que se opere ya y a ver si se puede hacer la jugada esa de usar parte de su salario para inscribir a joan o a rashford

La gente le tira mierda a el por querer operarse ahora despues de la vacaciones, pero si finalmente lo consideran lesion de larga duracion no lo inscriben y usan parte de su fair play para inscribir a otro jugador, es el propio barsa el que saldria mas beneficiado

Esta claro que sigues teniendo problemas para inscribir, de esta forma te quitas un jugador con el que no cuentas (aunque tengas que pagarle) y usas su fair play para otro

Yo es que dudo que haya hecho el comunicado ese por el mismo, por que a todas luces es una estupidez, ademas de que como ya se vio le llego mierda de todo dios en los comentarios
@Hereze déjate de rollos de defender al colectivo con más privilegios que existe que tú estás defendiendo los intereses de una Junta que no cobra en Lacasitos precisamente... Cualquiera diría que van a despedir a los jardineros del Barça si Ter Stegen no se va...

Ya te dije que el Barça puede despedir hoy mismo a Ter Stegen pero respetando el contrato exactamente igual que cualquier trabajador, lo que pasa es que el contrato de un futbolista es diferente al igual que Lamine Yamal no se puede ir a otro club mañana si le apetece simplemente diciéndole al Barça que se va y lo sabes perfectamente.
ErisMorn escribió:@Hereze déjate de rollos de defender al colectivo con más privilegios que existe que tú estás defendiendo los intereses de una Junta que no cobra en Lacasitos precisamente... Cualquiera diría que van a despedir a los jardineros del Barça si Ter Stegen no se va...

Yo estoy defendiendo los intereses del Barça, eres tú el que estás defendiendo a un tipo que prefiere chupar banquillo y cobrar a otra cosa

Lo que hay que hacer es acabar de una vez con esos privilegios, y permitir que se pueda despedir a un jugador en las mismas condiciones que a cualquier otro 33 o 200 días si es objetivo y a la calle.
Si lo tienen muy fácil, que le paguen lo que le queda de contrato y ya está :)
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:@Hereze déjate de rollos de defender al colectivo con más privilegios que existe que tú estás defendiendo los intereses de una Junta que no cobra en Lacasitos precisamente... Cualquiera diría que van a despedir a los jardineros del Barça si Ter Stegen no se va...

Yo estoy defendiendo los intereses del Barça, eres tú el que estás defendiendo a un tipo que prefiere chupar banquillo y cobrar a otra cosa

No. Defiendes los intereses de la Junta que está haciendo una gestión pésima igual que hace años defenderias la gestión de Bartomeu porque según tú defendías al Barça. Siempre habéis hecho lo mismo justificar las cagadas de una Junta nefasta con la excusa de que defendéis al club.

En serio párate a pensar un poquitín anda, si un jugador se le puede despedir como cualquier trabajador también se puede ir CUANDO LE DE LA GANA como cualquier trabajador sin pagar nada al club. Quieres eso de verdad?
Moheewreasr escribió:Si lo tienen muy fácil, que le paguen lo que le queda de contrato y ya está :)

Eso ya lo van a hacer, si sigue el cumple su contrato y el Barça se lo paga y listo.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:

No. Defiendes los intereses de la Junta que está haciendo una gestión pésima igual que hace años defenderias la gestión de Bartomeu porque según tú defendías al Barça. Siempre habéis hecho lo mismo justificar las cagadas de una Junta nefasta con la excusa de que defendéis al club.

En serio párate a pensar un poquitín anda, si un jugador se le puede despedir como cualquier trabajador también se puede ir CUANDO LE DE LA GANA como cualquier trabajador sin pagar nada al club. Quieres eso de verdad?

Cierto, defiendo a Laporta, tanto que he llegado a decir a que ver si le cae un predrusco de la chapuza esa que está haciendo con el Camp Nou pero oye, le defiendo a muerte

Siempre he defendido que un jugador se debe de equiparar a un trabajador normal y corriente, mismos derechos y mismas obligaciones.
Ter stegen hace lo que tiene que hacer cualquier jugador. Tiene contrato y quiere cumplirlo en el equipo de su vida. Lo de las milongas de que un entrenador no le quiera es dificil digerirlo, ya que puede pasar q ese entrenador en 3 meses está fuera y el que venga lo quiera de titular porque se lo gana en los entrenos.

Lo mismo le puede pasar a alaba o a cualquier otro.
A ver si Ter Stegen ha abierto la bocaza, como siempre...

Hereze escribió:Siempre he defendido que un jugador se debe de equiparar a un trabajador normal y corriente, mismos derechos y mismas obligaciones.

Repito defiendes que un jugador podría irse cuando le dé la gana sin pagar un solo euro al club? Lamine Yamal se va al PSG en Noviembre porque lo cambio Flick, el Barça no recibe un solo duro. Tú te lees lo que dices?
Hereze escribió:

Lo que hay que hacer es acabar de una vez con esos privilegios, y permitir que se pueda despedir a un jugador en las mismas condiciones que a cualquier otro 33 o 200 días si es objetivo y a la calle.

Entonces demos a los jugadores las mismas condiciones para irse que cualquier otro ... que cualquier jugador venga y te diga que en 15 días se va ya no hace tanta gracia ... esa fórmula protege tanto al jugador como a los clubes.

Yo mismo, en mi actual trabajo me firmaron una cláusula que en 3 años, si me voy a la competencia, tengo que pagar una penalización y a cambio me dan un plus cada mes.

pd: el mes próximo hago 3 años y 90% que me las piro [+risas]
vicodina escribió:A ver si Ter Stegen ha abierto la bocaza, como siempre...

Sois demasiado previsibles , comienza la maquinaria de la presión. Pero este año no os librais.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Es que un trabajador no sólo tiene derechos, también obligaciones, y Ter Stegen se ha pasado muchas de esas por los mismísimos.

Venga por favor, ¿hacemos una lista de jugadores que no han hecho una mierda?

Ya es acojonante, defendiendo al colectivo con más privilegios que existe.

Sabes perfectamente que es misión imposible despedir a un jugador por tocarse los huevos, asíq ue no me vengas ahora comparándolo con un trabajador normal y corriente.

A un trabajador cualquiera si una empresa lo quiere despedir, le paga una indemnización de 33 o 45 días por año trabajado con un máximo de 24 mensualidades y a la calle.

Venga lo próximo será salir a manifestarse por los derechos del pobre Ter Stegen, a ver si UGT o CCOO le ayuda.

Hereze, Ter tiene un contrato firmado, el tipo más allá de ser un mal compañero no ha hecho nada más.
Es el Barcelona al que ahora no le interesa que siga y quiere echarlo por lo civil o por lo criminal y el tipo no está por la labor de querer salir, al menos no en las que quiere el barcelona y la sartén por el mango en todo esto la tiene el jugador, el FCB solo puede llegar a un acuerdo con él si quiere quitárselo de encima, ya sea dándole la carta de libertad y lo que resta de contrato o traspasarlo y pagar la parte que el otro equipo no le quiera dar.

En el madrid estamos igual con Mendy y Alaba pero nos los tenemos que comer.
Jajaja estará de baja el tiempo exacto para poder inscribir a Juan [noop]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Siempre he defendido que un jugador se debe de equiparar a un trabajador normal y corriente, mismos derechos y mismas obligaciones.

Repito defiendes que un jugador podría irse cuando le dé la gana sin pagar un solo euro al club? Lamine Yamal se va al PSG en Noviembre porque lo cambio Flick, el Barça no recibe un solo duro. Tú te lees lo que dices?

Y un club puede despedirle sin pagarle un solo euro como se toque los huevos a dos manos

La alternativa es seguir defendiendo los alucinante privilegios de este colectivo, donde unos señores pueden hacer lo que les venga en gana incluso chantajear a su equipo sin que pase absolutamente nada
Pues Ter Stegen que se olvide del mundial...si ya viene haciendo dos años a la altura de bonano ahora con la operación el seleccionador llamará a otros y eso ya lo sabe. Que aquí ya no va a ser titular por méritos propios y que el entrenador no cuenta con él. A partir de ahí, está en su derecho de cogerse al contrato, pero que va a jugar a las canicas porque ha demostrado en varias ocasiones que no está siendo un buen capitán hacia sus compañeros (que se va a ir a a la grada vamos) y que ambición le queda poca ya, porque si de verdad quisiera jugar el mundial presionaría al club para buscar una salida. Me da pena pero es lo que hay, aquí no se regala la titularidad por decreto, sino cumples, no juegas o te buscas equipo, como ha pasado toda la vida.

Parece que hoy viajan, el calvo de la gorra ya está ahí en primera línea dando la turra

POr cierto, Samu Lino se va al Flamengo por 25 millones, vaya favor les ha hecho filipe luis al atleti, le vendrá ese dinero bien para seguir fichando xD
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Y un club puede despedirle sin pagarle un solo euro como se toque los huevos a dos manos

La alternativa es seguir defendiendo los alucinante privilegios de este colectivo, donde unos señores pueden hacer lo que les venga en gana incluso chantajear a su equipo sin que pase absolutamente nada

pero eso no es solo en los futbolistas no?

Si yo tengo un contrato con alguien por 3 años por algo y decido unilateralmente romperlo tendré que pagar lo estipulado en ese contrato de forma íntegra no? :-?
DarthBee escribió:
vicodina escribió:A ver si Ter Stegen ha abierto la bocaza, como siempre...

Sois demasiado previsibles , comienza la maquinaria de la presión. Pero este año no os librais.

Moheewreasr escribió:Jajaja estará de baja el tiempo exacto para poder inscribir a Juan [noop]

Aquí tenemos a dos expertos en medicina, que saben más que el tal Doctor Ripoll, que simplemente es un médico considerado por Forbes como uno de los mejores traumatólogos de España, y por cierto trabaja en Madrid no en Barcelona
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Y el privilegio enorme de una empresa (club de fútbol) de mercadear con un trabajador vendiéndolo a otra empresa (club de fútbol) por cientos de millones de euros. Pero claro por lo que sea ese privilegio se te ha olvidado mencionarlo...

Solo sacas esto a colación ahora porque te interesa en el caso de Ter Stegen punto. Los contratos de los futbolistas no son privilegios benefician a club y jugador a ambos de hecho en la mayoría de los casos al club frente al jugador ya que estos cobran un sueldo como cualquier trabajador y el único privilegio que tienen es que se debe respetar el contrato, punto
Y te vuelvo a repetir que a un futbolista se le puede despedir perfectamente que no te inventes las cosas que lo único que cambia es que hay que respetar el contrato firmado punto. Nadie obliga a un club a firmar un contrato sino quiere.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Y el privilegio enorme de una empresa (club de fútbol) de mercadear con un trabajador vendiéndolo a otra empresa (club de fútbol) por cientos de millones de euros. Pero claro por lo que sea ese privilegio se te ha olvidado mencionarlo...

Solo sacas esto a colación ahora porque te interesa en el caso de Ter Stegen punto. Los contratos de los futbolistas no son privilegios benefician a club y jugador a ambos de hecho en la mayoría de los casos al club frente al jugador.

Ahora me entero que un equipo puede vender a un jugador a otro sin que el afectado pueda oponerse, joder habrá que avisar a Laporta y Florentino

Pobre Mbappé que fue una mercancía entre PSG y Madrid y sólo tras muchos años de lucha pudo liberarse de sus captores
@Torres ahí tienes otro fichaje después del de mariano nazario XD

Se rumorea que Virgili puede ir al Mallorca cedido para que se foguee, aunque no lo veo para titular ni de coña. Lo suyo sería que siguiese a caballo entre primer equipo y filial y ya el año que viene cederlo. A menos que el Mallorca le vaya a dar protagonismo.
65499 respuestas