⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Pobre Mbappé que fue una mercancía entre PSG y Madrid y sólo tras muchos años de lucha pudo liberarse de sus captores

Pues si es el ejemplo perfecto Mbappe de que no pudo irse hasta finalizar contrato justo lo mismo que ocurre ahora con Ter Stegen que si el Barça lo quiere despedir tiene que pagarle su contrato íntegro. Respetar los contratos ohh sorpresa! Que injusticia más terrible! Que privilegio más enorme!! [qmparto]

Déjalo ya por favor estás haciendo el ridículo por la pataleta que tienes porque Ter Stegen no se vaya
DarthBee escribió:
vicodina escribió:A ver si Ter Stegen ha abierto la bocaza, como siempre...

Sois demasiado previsibles , comienza la maquinaria de la presión. Pero este año no os librais.

Se ve que ahora tenemos contratado al Larguero, cuyo director es Manu Carroña, y también tenemos en nomina al Dr. Ripoll que miente y pone en duda su prestigio con tal de beneficiarnos [qmparto]
vicodina escribió:
DarthBee escribió:

Sois demasiado previsibles , comienza la maquinaria de la presión. Pero este año no os librais.

Se ve que ahora tenemos contratado al Larguero, cuyo director es Manu Carroña, y también tenemos en nomina al Dr. Ripoll que miente y pone en duda su prestigio con tal de beneficiarnos [qmparto]

Aparte del CSD, todos los jueces del país y al propio Pedro Sanchez porque le interesa llevarse bien con Puigdemont... esto último lo he leído yo en este foro, no es ninguna exageración.
Acaban de decir que si la lesión es de menos de 5 meses (como se prevee), al estar el mercado de verano abierto el Barça se ahorra un 40% de la ficha que podría usar para inscribir otros jugadores, así que por lo que se ve, da igual que sean 3 o 4 meses de baja.

Solo si fuesen más de 5 meses el Barça se ahorraría el 80% del salario.

pd.: Me flipa ver a los madridistas defender a Ter Stegen [carcajad]
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:@Hereze déjate de rollos de defender al colectivo con más privilegios que existe que tú estás defendiendo los intereses de una Junta que no cobra en Lacasitos precisamente... Cualquiera diría que van a despedir a los jardineros del Barça si Ter Stegen no se va...

Yo estoy defendiendo los intereses del Barça, eres tú el que estás defendiendo a un tipo que prefiere chupar banquillo y cobrar a otra cosa

Lo que hay que hacer es acabar de una vez con esos privilegios, y permitir que se pueda despedir a un jugador en las mismas condiciones que a cualquier otro 33 o 200 días si es objetivo y a la calle.

Yo supongo que esto lo dices en el calor del momento, porque entonces también tendrían derecho a cambiarse de empresa cuando quisieran comunicándolo con 15 días de antelación...
Y es completamente legal y muy común en el mundo de los ejecutivos top tener pagos adicionales por despido, pensiones extra, beneficios...
El Barça hace oficial su gira por Japón la cuál supondrá un ingreso de 15 millones de Euros.

No está mal por 3 pachangas [beer]

Imagen

Muchas ganas de ver a los nuevos, a Dro y a ver qué tal ha vuelto Marc Bernal de su lesión
vicodina escribió:
DarthBee escribió:

Que no, que ellos son expertos en medicina, lo mejor de todo es que como se llama Ripoll pues han deducido que trabaja para el Barça, cuando precisamente su trabajo lo hace en Madrid XD XD XD

Tampoco podemos esperar mucho de gente que dijo que la lesión de Christensen era mentira
Hereze escribió:Que no, que ellos son expertos en medicina, lo mejor de todo es que como se llama Ripoll pues han deducido que trabaja para el Barça, cuando precisamente su trabajo lo hace en Madrid XD XD XD

Tampoco podemos esperar mucho de gente que dijo que la lesión de Christensen era mentira

NOOOoooooo [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:El Barça hace oficial su gira por Japón la cuál supondrá un ingreso de 15 millones de Euros.

No está mal por 3 pachangas [beer]

Imagen

Muchas ganas de ver a los nuevos, a Dro y a ver qué tal ha vuelto Marc Bernal de su lesión

Se viene show de fotos del otaku Koundé por allí XD

Ganazas de ver al equipo, aunque a Marc no te lo esperes jugando mucho creo, irá poquito a poco como debe ser. Este año lo bueno es que empiezan todos y no es una pretemporada como la pasada con la mitad de jugadores incorporándose tarde por la euro y los JJOO. Van a llegar como motos al inicio de liga y con una competencia brutal [fumando]
Es una buena convocatoria, para probar a chavales y tal, a ver que tal.
Toda la suerte para Ter Stegen y que salga todo bien, con la salud no se juega. Y espero que no tenga ningún episodio traumático en su domicilio.

Visto lo visto, ¿vosotros os dejaríais operar por los médicos del Barcelona?
pollazoro escribió:Toda la suerte para Ter Stegen y que salga todo bien, con la salud no se juega. Y espero que no tenga ningún episodio traumático en su domicilio.

Estás como una cabra y deja de hacer ver que te importar Ter Stegen que da bastante pena
Luego os quejais....no puede haber una discusion sana sin que alguno venga a intentar que derive a malos modos....
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Toda la suerte para Ter Stegen y que salga todo bien, con la salud no se juega. Y espero que no tenga ningún episodio traumático en su domicilio.

Estás como una cabra y deja de hacer ver que te importar Ter Stegen que da bastante pena

Te pediría que no me faltases el respeto. Me importa la salud de las personas, eso es lo más importante, como diría el gran Guijarro.
Hereze escribió:

[qmparto]

No te calientes hereze, dejalos que trolleen como ellos trollean...

Imagen

er_piltrafilla escribió:Luego os quejais....no puede haber una discusion sana sin que alguno venga a intentar que derive a malos modos....

bueno, "alguno", siempre son los mismos xd
Ter Stegen, sé fuerte.
Hasta que no le hundais la carrera a Ter Stegen no vais a parar. Y el relato ya está preparado, por supuesto el será el malo en esta película. Todos estos pasos ya se sabía que pasarían hace tiempo, igual que los de Nico. Os aseguro que ya no engañáis a todo el mundo.
DarthBee escribió:Hasta que no le hundais la carrera a Ter Stegen no vais a parar. Y el relato ya está preparado, por supuesto el será el malo en esta película. Todos estos pasos ya se sabía que pasarían hace tiempo, igual que los de Nico. Os aseguro que ya no engañáis a todo el mundo.

Su carrera se la está hundiendo él solito cuando prefiere chupar banquillo a jugar de titular en otro equipo, ¿nos dices qué obligación tiene el Barça de ponerlo de titular?
Hereze, no les sigas el juego, que es lo que buscan, les importa una mierda Ter Stegen, solo lo hacen para tirar mierda al Barça
Que tenga que salir un médico a hablar de inscripciones a nadie le suena raro??
MavericK_OscurO escribió:Que tenga que salir un médico a hablar de inscripciones a nadie le suena raro??

Todo es muy normal en el Barça [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Que tenga que salir un médico a hablar de inscripciones a nadie le suena raro??

"Que el Barcelona pueda inscribir o no afecta al tablero nacional del fútbol." CSD, calienta que sales ..
El City tiene nuevo portero, tiene pinta que Ederson se marcha.

Mis dudas tengo con Trafford...veremos si tiene madera porque no estoy tan convencido.

El Bayern lanza nueva oferta por Luis Díaz...supongo que aún será insuficiente, el Liverpool se remitía a los 100 kilos.

Hereze escribió:
DarthBee escribió:Hasta que no le hundais la carrera a Ter Stegen no vais a parar. Y el relato ya está preparado, por supuesto el será el malo en esta película. Todos estos pasos ya se sabía que pasarían hace tiempo, igual que los de Nico. Os aseguro que ya no engañáis a todo el mundo.

Su carrera se la está hundiendo él solito cuando prefiere chupar banquillo a jugar de titular en otro equipo, ¿nos dices qué obligación tiene el Barça de ponerlo de titular?

No tiene ninguna de qué juegue pero creo que el que está más interesado en que se vaya era el Barça no él, tanto te cuesta asumir que el Barça no lo ha hecho bien? No pasa nada por decirlo.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:

No tiene ninguna de qué juegue pero creo que el que está más interesado en que se vaya era el Barça no él, tanto te cuesta asumir que el Barça no lo ha hecho bien? No pasa nada por decirlo.

¿Qué ha hecho mal el Barça? Le ha dicho que lo cuentan con él y que se busque otro equipo, sino quiere pues que sea consciente que no jugará

Eso es todo
cBS escribió:El City tiene nuevo portero, tiene pinta que Ederson se marcha.

Mis dudas tengo con Trafford...veremos si tiene madera porque no estoy tan convencido.

El Bayern lanza nueva oferta por Luis Díaz...supongo que aún será insuficiente, el Liverpool se remitía a los 100 kilos.

En el Bayern estás desesperados…les están dando calabazas todos los grandes jugadores que están intentado fichar y con Luis Díaz va a ir a la desesperada(vamos que van a pringar y van a pagar una morterada por el)

En Enero Luis Díaz cumple 29 años,no es el mejor del mundo en su posiciones ni de lejos(eso sí,es un pedazo de futbolista)

Si le dan 90 kilos el Liverpool lo vende y se ficha a isak
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Su carrera se la está hundiendo él solito cuando prefiere chupar banquillo a jugar de titular en otro equipo, ¿nos dices qué obligación tiene el Barça de ponerlo de titular?

¿Qué ha hecho mal el Barça? Le ha dicho que lo cuentan con él y que se busque otro equipo, sino quiere pues que sea consciente que no jugará

Eso es todo

El Barça ha hecho mal fichando otro portero sin tener asegurado que Stegen saldría, ha renovado a un fumeta por 2 años asumiendo que Stegen se iría sin tener nada cerrado. Y se ha encontrado oh sorpresa que no se quiere ir quien lo iba a imaginar... Ahora te lo comes con papas por listo y sin poder inscribir al portero fichado. Stegen ha jugado sus cartas bien el Barça las suyas como siempre fatal
cBS escribió:

Al final van a tener que entenderse, si es cierto que el Liverpool quiere a Isak, esos 80 millones son necesarios.

Que lastima me da el Chelsea, casi no tiene jugadores, tendrá que competir con los del filial [looco]

Creo que al Barça le va a salir mal lo que queria porque Ter Stegen no se ira, pero al portero tambien le saldra mal porque no va a jugar ni la Copa Catalunya y como consecuencia tampoco va a jugar el mundial.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Su carrera se la está hundiendo él solito cuando prefiere chupar banquillo a jugar de titular en otro equipo, ¿nos dices qué obligación tiene el Barça de ponerlo de titular?

Eso es todo

Me encanta que aficionados de otros equipos digan quién tiene que jugar o no en el Barça.

Seguramente es el primer caso en la historia en que la secretertía técnica de un equipo ficha a alguien que cree que es mejor que el titular que tiene y hace que juegue el fichaje antes que el anterior titular... si, yo creo que no ha pasado nunca esto.
srkarakol escribió:Me encanta que aficionados de otros equipos digan quién tiene que jugar o no en el Barça.

Seguramente es el primer caso en la historia en que la secretertía técnica de un equipo ficha a alguien que cree que es mejor que el titular que tiene y hace que juegue el fichaje antes que el anterior titular... si, yo creo que no ha pasado nunca esto.

Lo que cuentas ha pasado muchas veces. Es verdad que en porteros titularísimos ca nuevos fichajes es muy normal que se monte quilombo.
Pero que un equipo acumule 4 porteros por fichar uno nuevo cuando ya tiene 3 en plantilla y renueve a otro que vino para hacer de parche… no lo he visto tantas veces.

La planificación deportiva de la portería blaugrana es de estudio (eso y otras tantas cosas).

En todo caso, si el FCB piensa que su solución pasa sí o sí por deshacerse de su capitán ya sabe lo que le toca…

Al final vuelan. Entiendo que ahora sí son buenas noticias… ¿o no? Porque leyéndoos ya no tengo claro si lo bueno era ir a la pretemporada asiática o mejor rechazar los milloncejos e irse a entrenar a la barceloneta….
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:Me encanta que aficionados de otros equipos digan quién tiene que jugar o no en el Barça.

Lo que cuentas ha pasado muchas veces. Es verdad que en porteros titularísimos ca nuevos fichajes es muy normal que se monte quilombo.
Pero que un equipo acumule 4 porteros por fichar uno nuevo cuando ya tiene 3 en plantilla y renueve a otro que vino para hacer de parche… no lo he visto tantas veces.

La planificación deportiva de la portería blaugrana es de estudio (eso y otras tantas cosas).

En todo caso, si el FCB piensa que su solución pasa sí o sí por deshacerse de su capitán ya sabe lo que le toca…

Al final vuelan. Entiendo que ahora sí son buenas noticias… ¿o no? Porque leyéndoos ya no tengo claro si lo bueno era ir a la pretemporada asiática o mejor rechazar los milloncejos e irse a entrenar a la barceloneta….

Pues lo mismo que el Mundialito, para Laporta es muy buena noticia, para FLick mala.
En un mundo ideal, lo mejor sería hacerla en casa y no tener que ir a Asia o EEUU
El madrid por ejemplo cuando quiso jubilar a Keylor fichó a Courtois y los dos convivieron 1 temporada, cuando Keylor vio lo que había se fue, pero nosotros teníamos 2 porteros y el del filial, no 3 más el del filial, eso ya es mas chungo de solucionar y cuando Keylor se fue ficharon a Lunin.

-------------

interesante artículo
https://huddleup.substack.com/p/how-rea ... m-became-a
pollazoro escribió:

XD

Pajón de Mon es la voz de su amo, que si alguien ofrece 70M le ponen un lacito.

Joder la paletada dudando de la palabra de un médico reputado, saben más ellos que él, todavía recuerdo cuando decían qeu Andreas iba a estar jugando en un mes.

.

Será para futuro, no le habrán visto hecho
pollazoro escribió:
Hereze escribió:

Te pediría que no me faltases el respeto. Me importa la salud de las personas, eso es lo más importante, como diría el gran Guijarro.

¿Qué quiere que te diga? No es culpa mía sino eres consciente de la animalada que has dicho, han insinuado directamente que los médicos del Barça podrían cagarla adrede. Básicamente estabas insinuando que cometerían un delito.

Y sí, seguro que la salud de Ter Stegen te quita el sueño
k_nelon escribió:El madrid por ejemplo cuando quiso jubilar a Keylor fichó a Courtois y los dos convivieron 1 temporada, cuando Keylor vio lo que había se fue, pero nosotros teníamos 2 porteros y el del filial, no 3 más el del filial, eso ya es mas chungo de solucionar y cuando Keylor se fue ficharon a Lunin.

-------------

interesante artículo
https://huddleup.substack.com/p/how-rea ... m-became-a

Vaya disparate lo que ha conseguido Florentino con el Bernabeu ... de [looco] [looco] [looco]
Según L’equipe, Koundé renovará hasta 2030

¿entonces quién ha pagado si Rakuten dice que ellos no? :-?
-----------------------

Ojo que estos ponen más pasta por Konate y nos lo levan...

Imagen

Madre mía, si lees los comentarios la gente se descojona... la imagen que tiene el FCB a nivel económico fuera (bueno y dentro) de España es desastrosa... [facepalm]
k_nelon escribió:

-----------------------

Imagen

Madre mía, si lees los comentarios la gente se descojona... la imagen que tiene el FCB a nivel económico fuera (bueno y dentro) de España es desastrosa... [facepalm]

1. ¿Con quién se asocia? con el patrocinador principal de la Real Sociedad, que curioso que a éstos no los mencionan.
2. Buff no vamos a poder dormir pensando en lo que opina un inglés o un noruego....
k_nelon escribió:

-----------------------

Imagen

Sería épico que lo ficharan, no pudieran inscribirlo y acabará en el Madrid a coste 0.
No entiendo lo de jugar fuera las primeras cuatro jornadas el Barsa si las obras van para meses todavía

Para eso hubiera cogido otra vez Montjuic y jugar hasta Enero ahí y terminar las obras bien terminadas

Eso es adulterar la competición como el año pasado, que jugaron muchísimos partidos de la segunda vuelta en casa.
Koundé difiriendo el pago de su sueldo y amortización hasta 2030 para disminuir el Fair Play. En un par de años se convertirá en el nuevo Frenkie De Jong y TerStegen y veremos a Hereze ponerle a parir [+risas]
MavericK_OscurO escribió:Koundé difiriendo el pago de su sueldo y amortización hasta 2030 para disminuir el Fair Play. En un par de años se convertirá en el nuevo Frenkie De Jong y TerStegen y veremos a Hereze ponerle a parir [+risas]

¿Cuánto le queda a Lewandowski de contrato?
Ya mismo le dirán que tampoco cuentan con él, precisamente cuando le toca cobrar la parte gorda del pastel.
MavericK_OscurO escribió:Koundé difiriendo el pago de su sueldo y amortización hasta 2030 para disminuir el Fair Play. En un par de años se convertirá en el nuevo Frenkie De Jong y TerStegen y veremos a Hereze ponerle a parir [+risas]

🤣🤣🤣🤣🤣 Te ha llamado Jules para decírtelo...🤣, además con diferimiento y todo, el mejor LD del mundo la pasada campaña con Hakimi,claro...
Carnaca escribió:

Ya mismo le dirán que tampoco cuentan con él, precisamente cuando le toca cobrar la parte gorda del pastel.

se tendrá que operar de algo [+risas]

Imagen
@k_nelon 🤣🤣🤣 que crack...

El nuevo fichaje del cuerpo médico... Lucile.
Buste escribió:

Ventas muy buena

Ahí seguramente falte otro porcentaje para Mendes.

¿Al final han viajado o han vuelto a cancelar el viaje?
Carnaca escribió:

Se nota que hablas sin conocimiento de causa, el salario de Lewa el año pasado era superior al de este, era progresivo, pero el ultimo año bastante más bajo y si renovación estaba condicionada al porcentaje de partidos jugados, que cumplió olgadamente
65514 respuestas