Cyberpunk 2077

sanray escribió:
Sexsuki escribió:Tengo el Cyberpunk básico de ps5 que regalaban con el plus. Merece la pena comprar ya el DLC porque modifica algo del juego o mejor pasarmelo con lo original y luego jugar al DLC?

Merece la pena tener el Dlc desde el minuto 1. Sobre el orden, primero acabar el juego y luego el dlc.

HH!!

Totalmente en desacuerdo. Es mejor pasarse el dlc y luego continuar el juego porque se abre un nuevo final.
Iba a ponerme otra vez con el pero ahora que han retrasado el parche no se si esperar o ponerme igual
palomo cojo escribió:
sanray escribió:
Sexsuki escribió:Tengo el Cyberpunk básico de ps5 que regalaban con el plus. Merece la pena comprar ya el DLC porque modifica algo del juego o mejor pasarmelo con lo original y luego jugar al DLC?

Merece la pena tener el Dlc desde el minuto 1. Sobre el orden, primero acabar el juego y luego el dlc.

HH!!

Totalmente en desacuerdo. Es mejor pasarse el dlc y luego continuar el juego porque se abre un nuevo final.

Discrepo.

HH!

Lo regalaron con el plus???
El juego base de ps5?
O el de ps4?
Porque la de ps5 no lo tengo yo en el plus
Egomagic escribió:

Lo regalaron con el plus???
El juego base de ps5?
O el de ps4?
Porque la de ps5 no lo tengo yo en el plus

No lo han regalado con el plus.
Mas allá del rumor de la expansión (que no creo que sea real), no hay rumor de nada?

Me cuesta creer que no le metan un parche para la Pro la verdad. En su día dijeron que no, pero tambien dijeron que habian dejado de trabajar en el juego...
ABES09 escribió:Mas allá del rumor de la expansión (que no creo que sea real), no hay rumor de nada?

Me cuesta creer que no le metan un parche para la Pro la verdad. En su día dijeron que no, pero tambien dijeron que habian dejado de trabajar en el juego...

Desde hace tiempo de los updates se encarga una empresa contratada para ello,que es virtuos(creo que participaron igualcomo equipo de apoyo al desarrollo de Phantom liberty)en principio es la que se supone está desarrollando la nueva expansión.
Dado que tw4 tardará en salir y la próxima de cyberpunk yo no lo espero para antes del 2030 necesitan sacar algo medianamente tocho para ir haciendo caja.
porque decis k si va a haber una nueva expansion?
si ya dijo cdproject k Phantom liberty era la unica k iban a sacar
Hola! Lo estoy jugando actualmente y me está gustando, aunque me ha costado acostumbrarme al mapa (me resultaba confuso) y al tema de habilidades y ventajas.
De momento no he sufrido ningún bug crítico que me haya obligado a cargar una partida anterior ni nada por el estilo, así que en este aspecto, de momento, en modo rendimiento es muy disfrutable.
Lo que sí que he tenido desde el principio es un bug que me sorprende, y es que gran cantidad de coches de npcs que circulan por el mapa, van con uno de los faros apagados [+risas]
Una duda tonta, si se usa crossave con un sistema que ya tenga practicamente el juego completo, los trofeos saltan automaticamente o hay que hacerlos de nuevo en una partida para tenerlos?
Le tenía muchas ganas y ahora que lo han dado en el Plus llegó el momento.

Quiero ir en sigilo, algún consejo sobre que facción y habilidades usar?

Y consejos para intentar platinarlo?

Gracias.
Este juego es un puto vicio. Me lo pasé hasta el final en PS5 en abril y lo borré. Lo volví a reinstalar hace pocos días y le estoy metiendo horas a saco.

Lo bueno que tiene es que es rejugable. Aunque no sigas la historia principal, si te pones a hacer encargos de robo y asesinato y ganar pasta, para comprar armas y Cyberware la diversión no termina nunca.

Lo de comprar los brazos de gorila para dar de hostias a los luchadores en peleas con apuestas, es una gozada. Sin ese cacharro jodido es ganar alguna pelea.
Han dicho algo después de su retraso indefinido sobre el update 3.0?
fudoken escribió:Este juego es un puto vicio. Me lo pasé hasta el final en PS5 en abril y lo borré. Lo volví a reinstalar hace pocos días y le estoy metiendo horas a saco.

Lo bueno que tiene es que es rejugable. Aunque no sigas la historia principal, si te pones a hacer encargos de robo y asesinato y ganar pasta, para comprar armas y Cyberware la diversión no termina nunca.

Lo de comprar los brazos de gorila para dar de hostias a los luchadores en peleas con apuestas, es una gozada. Sin ese cacharro jodido es ganar alguna pelea.

Por favor, cuentame mas acerca de esto. He intentado mil veces ganar a un notas para que me de un rifle de francotirador, pero me cuesta horrores.
La verdad es que llevo bastantes horas pero me cuesta entender como funcionan las mejoras, el tema del Cyberware no tengo ni idea, y se agradece algun consejo o ayuda con respecto a esto.

Gracias.
ABES09 escribió:Mas allá del rumor de la expansión (que no creo que sea real), no hay rumor de nada?

Lamentablemente, yo no esperaría parche pro hasta el 2026 que es cuando actualizarán para soportar el FSR4 o algo similar para la PRO.
eLCaZaDoR escribió:

Por lo que leo en los comentarios de Twitter se viene cámara en tercera persona.
LuysmiiEOL escribió:
eLCaZaDoR escribió:

Por lo que leo en los comentarios de Twitter se viene cámara en tercera persona.

Eso es lo que llevo esperando yo desde que lo sacaron, pero mas alla de algun comentario no dicen nada mas, no se de donde lo sacan
Pues ojito,si está el de virtuos según las filtraciones se decía que eran los encargados de estar con una nueva expansión... [boing]
Buenas!

Algo tiene que venir porque ademas han puesto el juego a 17.49€ en su version estandar, que es el minimo hisorico desde que salio el juego. Este movimiento no puede ser casual justo el dia que es el streaming, sumado a que tambien ha sido añadido al ps plus xtra/premium.

Un parche para la pro huyendo del fsr 2 seria maravilloso la verdad, un saludo.
luCCIni escribió:Buenas!

Algo tiene que venir porque ademas han puesto el juego a 17.49€ en su version estandar, que es el minimo hisorico desde que salio el juego. Este movimiento no puede ser casual justo el dia que es el streaming, sumado a que tambien ha sido añadido al ps plus xtra/premium.

La expansion sigue a 30 eurazos... yo queria pillarla, pero a ese precio ni de coña. ¿Ha bajado en algun momento la expansion?
BeSalmorejo escribió:

La expansion sigue a 30 eurazos... yo queria pillarla, pero a ese precio ni de coña. ¿Ha bajado en algun momento la expansion?

Bajo a 22-23€ si no recuerdo mal. Yo la pille a ese precio en marzo o abril de este año. Me parece que una vez al mes baja a ese precio. Y la verdad es que me merece mucho la pena si te gustó el juego base.
BeSalmorejo escribió:

justo la han rebajado esta noche
THumpER escribió:
BeSalmorejo escribió:

Bajo a 22-23€ si no recuerdo mal. Yo la pille a ese precio en marzo o abril de este año. Me parece que una vez al mes baja a ese precio. Y la verdad es que me merece mucho la pena si te gustó el juego base.

Estoy con el juego base, creo que tengo ya la ultima misión para hacer (porque me pone que no hay retorno y tal), pero quiero hacer las secundarias que me quedan, que creo que son bastantes, asi que no se cuantas horas me quedaran aun.
Me ha gustado el juego mucho, y me gustaría jugar la expansión, pero a un precio "comedido", si la ponen de oferta y alguien la ve por favor, que avise por aqui, gracias! [beer]

@ABES09 yo hablo de la expansión, no del juego base, la expansión esta a 30 pavos.
@BeSalmorejo

juraria ver que hoy la han rebajado. quizas sea solo para los que tienen plus...
ABES09 escribió:@BeSalmorejo

juraria ver que hoy la han rebajado. quizas sea solo para los que tienen plus...

Yo comparto cuenta con mi cuñado, entiendo que si lo compra él (yo tengo su cuenta como primaria en mi consola) ¿puedo jugar al dlc en la mia?
¿Se recomienda jugar al DLC una vez terminada la historia principal o despues?
BeSalmorejo escribió:

Yo comparto cuenta con mi cuñado, entiendo que si lo compra él (yo tengo su cuenta como primaria en mi consola) ¿puedo jugar al dlc en la mia?

Yo diría que durante; cuando tengas el nivel requerido claro
Francis17 escribió:Le tenía muchas ganas y ahora que lo han dado en el Plus llegó el momento.

Quiero ir en sigilo, algún consejo sobre que facción y habilidades usar?

Y consejos para intentar platinarlo?

Gracias.

¿Como se ha queda?
Estoy en una misión llamada..
El regalo.

Tengo que ha quedar un terminal pero na hay manera.
Gracias.
BeSalmorejo escribió:

Cuando acabes el juego.

HH!!
¿Lo recomendáis si no me gustan los shooters ni los juegos en primera persona?

He de decir que The Witcher III me encanto así como sus DLC, así como los juegos con gran libertad y exploración.
adrii93 escribió:¿Lo recomendáis si no me gustan los shooters ni los juegos en primera persona?

He de decir que The Witcher III me encanto así como sus DLC, así como los juegos con gran libertad y exploración.
No te gustan los juegos en primera persona y éste lo es... No sé qué quieres que te digamos :Ð
adrii93 escribió:¿Lo recomendáis si no me gustan los shooters ni los juegos en primera persona?

Lo que te ha dicho el compañero. Este juego es un shooter en primera persona y no te gusta los shooter en primera persona... [+risas]

Por más que explores y tal, acabarás buena parte del juego disparando y tal. Como no sea la excepción en tu caso, pasando.

HH!
Bastante decepcionante el Update después de tanto "autobombo" Y tiempo diciendo que traían algo entre manos con retraso incluido...bueno,menos dará una piedra...🗿
@adrii93 aunque también puedes crearte un personaje que vaya solo con katana y sea un netrunner para los hackeos. Será en primera persona pero no pegarás ni un tiro salvo en alguna ocasión xD
BeSalmorejo escribió:
fudoken escribió:Este juego es un puto vicio. Me lo pasé hasta el final en PS5 en abril y lo borré. Lo volví a reinstalar hace pocos días y le estoy metiendo horas a saco.

Por favor, cuentame mas acerca de esto. He intentado mil veces ganar a un notas para que me de un rifle de francotirador, pero me cuesta horrores.
La verdad es que llevo bastantes horas pero me cuesta entender como funcionan las mejoras, el tema del Cyberware no tengo ni idea, y se agradece algun consejo o ayuda con respecto a esto.

Gracias.

Cuando te pasas la LARGA introducción y sale por fin el título de Cyberpunk (cuando matan al amigo Jackie en el hotel) ya tienes desbloqueados los brazos de gorila en el Matasanos. Ve allí y le compras ese Cyberware. Luego con el tiempo lo puedes mejorar para tener incluso más pegada. Así podrás vencer a todos los luchadores
fudoken escribió:
BeSalmorejo escribió:

Gracias.

Cuando te pasas la LARGA introducción y sale por fin el título de Cyberpunk (cuando matan al amigo Jackie en el hotel) ya tienes desbloqueados los brazos de gorila en el Matasanos. Ve allí y le compras ese Cyberware. Luego con el tiempo lo puedes mejorar para tener incluso más pegada. Así podrás vencer a todos los luchadores

Gracias por contestar, no he visto esos brazos la verdad. Tengo una cosa que es como un lanzamisiles que deja electrocutados a los enemigos.
BeSalmorejo escribió:
fudoken escribió:
BeSalmorejo escribió:Por favor, cuentame mas acerca de esto. He intentado mil veces ganar a un notas para que me de un rifle de francotirador, pero me cuesta horrores.

Gracias.

Cuando vayas al matasanos tienes que mirar en las sección BRAZOS del Cyberware. Ahí te viene "brazos de gorila" entre otros varios productos a la venta
Hola queria saber cuanto pesa este juego con todas las actualizaciones porque tengo el internet limitado,a ver si me podeis echar una mano.
rober7800SO escribió:Hola queria saber cuanto pesa este juego con todas las actualizaciones porque tengo el internet limitado,a ver si me podeis echar una mano.

Unos 100gb contando juego base(update)+expansión Phantom liberty.
Los updates normalmente sustituyen archivos originales del juego base,así que no suelen sumar,si el juego es versión Digital Directamente l versión que descargas del Store lleva el último update ya aplicado.
Sí sólo es el juego base creo que pesa menos,puede que unos 70gb+o-.
Ok pues lo voy a comprar y a descargar ahora mismo,gracias
fudoken escribió:
BeSalmorejo escribió:
fudoken escribió:

Cuando vayas al matasanos tienes que mirar en las sección BRAZOS del Cyberware. Ahí te viene "brazos de gorila" entre otros varios productos a la venta

Gracias, ya los vi y los compré, que pena no haberlo sabido antes, que me ha costado tela marinera pasarme todos los rings de lucha... [+risas]
A los gemelos les di a la primera con los brazos jeje. Gracias!
Hola buenas. Acabo de probar la actualización y me pasa una cosa muy rara. Los dos modos ahora van super fluidos al tener vrr, pero si juego con el modo trazado de rayos, cada 10 segundos o así la imagen tiembla un poco y vuelve a ser normal y es bastante molesto.

He jugado otros juegos con vrr como alan wake 2 y no noté estte molesto efecto para nada...
speeddemon escribió:Hola buenas. Acabo de probar la actualización y me pasa una cosa muy rara. Los dos modos ahora van super fluidos al tener vrr, pero si juego con el modo trazado de rayos, cada 10 segundos o así la imagen tiembla un poco y vuelve a ser normal y es bastante molesto.

He jugado otros juegos con vrr como alan wake 2 y no noté estte molesto efecto para nada...

Yo juego en rendimiento y tambien me pasa mientras conduzco con mucho trafico, el VRR se nota menos que antes, antes no notaba tirones, ahora si.
Es verdad que parece que han agregado mas trafico y NPCs a las calles, pero no estoy seguro de esto.
A estas alturas creo que me puedo olvidar de la cámara en tercera persona
maikel_xp escribió:A estas alturas creo que me puedo olvidar de la cámara en tercera persona

Y yo la partida plus, cosa que prometieron no se... cuando todas las mentiras habidas y por haber, y parece que se ha quedado en eso xD
Es que este juego en 3 persona hubiese vendido tanto.. madre mía estarían nadando en dinero ellos y los hijos de sus hijos.
Joelbcn escribió:Es que este juego en 3 persona hubiese vendido tanto.. madre mía estarían nadando en dinero ellos y los hijos de sus hijos.

Creo que ya lo están haciendo.

HH
Este juego no tiene ninguna necesidad de tener 3ª persona. No entiendo la obsesión de algunos contra los juegos en 1ª persona.

Que se critique juegos mediocres (con notas infladas por maletines) como el último de Indiana Jones pues vale.

Pero uno de los mejores juegos a nivel gráfico y jugable es sin duda Far cry 6 y no necesita 3ª persona para nada. Cyberpunk tampoco.
Bastante malo el FC6 como para ponerlo de ejemplo 🤣

HH!
7025 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141