Wuchang: Fallen Feathers

1, 2, 3, 4, 59
Kar3ll3n escribió:¿Hay parry o solo esquivar? Viendo videos da la impresion que mas bien lo segundo. Necesitaria una de demo para animarme a pillarlo de salida.

Me uno a la pregunta sobre el parry.

Qué raro se me hace el precio de solo 43€ en Amazon 😳
Yo lo e pillado al 27e compartido..deseando de que salga!
Yo he visto Parrys creo. Me ha parecido ver destellos tipicos del parry en algunos ataques..

Sobre hack n slash... Yo siempre que hay pérdida de stamina / perdida de postura, nunca lo llamaría hack n slash
A mí también me ha parecido ver parries en videos, y he visto que los mencionan en varios artículos que he leído sobre el juego últimamente, así que prácticamente daría por hecho que están.
se sabe fecha de analisis ?
Personalmente, espero que sea muy sekiro/pi. Siendo así caerá.
Francis17 escribió:2 semanas.

Yo estoy afiliando el mando ya ratataaaa

Como mola ver a los “mismos” en estos hilos cuando se acerca un juego de este tipo [beer]
A mi me encantaría un demo pero también sé que quiero jugarlo. Se unirá a mis copias de Stellar Blade y Black Myth Wukong como parte de esos raros lanzamientos que vienen justamente de oriente donde aun se hacen juegos pensando en divertir como en las mejores épocas de este pasatiempo.
La verdad que le tengo bastantes ganas a este juego , vengo de pasarme el DLC de Lies of P y el Wukong.

Creeis que sera tan bueno como el Wukong?
Code37 escribió:

Como mola ver a los “mismos” en estos hilos cuando se acerca un juego de este tipo [beer]

Presente.
Elm1ster escribió:
Code37 escribió:

Presente.

Presente también XD

Aunque me hubiera gustado bastante una demo a mí también (y faltando sólo 2 semanas doy por hecho de que ya no habrá). Pero me ha gustado bastante todo lo que he visto, y encima sale más barato de lo habitual, así que seguramente lo pille. Espero que sea mi Stellar Blade de este año.
Se podrian haber estirado un poco haciendo una edicion limitada con steelbook.
No tiene selección de dificultad?
Danikill0 escribió:No tiene selección de dificultad?

Nope.
Pillado en amazon con el cupon de 5RECOGE. Es la primera vez que reservo una nueva ip, pero a ese precio me arriesgo. A ver si tiene buena jugabilidad y exploracion con buen diseño de niveles.
Es mundo interconectado o eso me pareció leer?
Ya queda menos!! [looco]
https://youtu.be/PKkUmGMlVdw?si=3djtvLAReCF7PgBF

Queda nada ya… que os parece???

Confirmados los parrys, puedes llevar dos armas a la vez y el tema armadura durante el combate decidirá mucho tu éxito en él [tadoramo]

Se premia la exploración con materiales para chetarte y la Build puedes cambiarla cuando quieras como ya se hacía en Wukong o Khazan, eso si, aquí puedes ser también un podoroso mago por lo que he entendido Oooh
Tiene pinta ser duro de cojones, ya faltan pocos días... Alguien sabe cuando salen los análisis?

Joder tiene buena Pinta... pero no se, tiene algo que me hace mantenerme cauto.

Khazan los videos que vi del juego antes de comprarlo, me dio una pinta cutrisima, con graficos super feos... y madre mía. Aun no me recupero del sopapo en la cara que me pegó.

Con que este tenga una calidad ligeramente inferior me vale. Quizás la sensación de impacto es lo que n está tan conseguida?
Parece algo muy parecido al WUkong pero con parris y tal, me da miedo el rendimiento el video va fatal
Yo estoy igual, me llama la atención pero.. hay un no se que que que se yo.. ya podrían subir una demo como AI Limit, me compré el juego precisamente por el buen sabor de boca que me dejó.
Filver escribió:Yo estoy igual, me llama la atención pero.. hay un no se que que que se yo.. ya podrían subir una demo como AI Limit, me compré el juego precisamente por el buen sabor de boca que me dejó.

Hombre, este juego está bastante por encima de AI Limit
gran noticia, ese balanced mode me esta haciendo ojitos
Ese balanced en la Pro... [looco] ,lo único que habrá que ver en que resolución trabaja cada uno
Con calidad y 60fps suficiente
Que buena pinta que tiene.

Otro que lo ha pillado para jugarlo en día 1, aunque sea de una IP nueva, al ser tan parecido al Wukong, lo he reservado sin pensarlo dos veces.

Lo único que me gustaría que afinaran es la sensación a la hora de golpear a los enemigos, no está muy conseguida, pero por el resto, lo veo bastante bien.

Canela fina jugarlo en la PRO en modo Calidad. [360º] [360º] [360º]

Saludos!!!
No queda nada ya! Últimamente solo me gusta jugar los juegos tipo Souls , los demas la mayoría me aburren.

Este juego pinta genial , graficamente , artisticamente y en cuanto a gameplay , lo que menos me gusta es la tipica y generica protagonista china.
CrAcK1987 escribió:No queda nada ya! Últimamente solo me gusta jugar los juegos tipo Souls , los demas la mayoría me aburren.
.

A mi me ocurre lo mismo, los juegos tipo Souls son los únicos que me divierten ya y que tengan buena ambientación. Este parece cumplir todo
Por 32€ se me a quedado con la última bajada de Amazon [beer]
Yo le tengo muchas ganas, pero si que hay algo que me chirria un poco, quizas si es lo que comentais de la sensacion de impacto.Y un poco el movimiento del personaje.

Estaba preocupado por el rendimiento, ya que los videos parece que corre fatal pero menos mal que han dicho que en pro llega a 90fps performance y 60 quality.

Ganas que llegue ya el jueves.
evil_leek escribió:Yo le tengo muchas ganas, pero si que hay algo que me chirria un poco, quizas si es lo que comentais de la sensacion de impacto.Y un poco el movimiento del personaje.

Estaba preocupado por el rendimiento, ya que los videos parece que corre fatal pero menos mal que han dicho que en pro llega a 90fps performance y 60 quality.

El impacto esta bien, pero se notará con el mando. No puede tener el mismo efecto 1 hit en 1 segundo que 5 hits en 1 segundo mas cuando el juego tira a hack & slash, yo veo las animaciones de impacto bien, esto no es un Dark Souls.
evil_leek escribió:Yo le tengo muchas ganas, pero si que hay algo que me chirria un poco, quizas si es lo que comentais de la sensacion de impacto.Y un poco el movimiento del personaje.

En su dia probé la demo de un “Souls” que era como marionetas o robots, no lo recuerdo bien (no era The Surge ni Lies of P) y lo dejé a los 10 minutos porque notaba eso en el mando, muy poco impacto en los golpes, espero que no sea igual este Wuchang.
Code37 escribió:

En su dia probé la demo de un “Souls” que era como marionetas o robots, no lo recuerdo bien (no era The Surge ni Lies of P) y lo dejé a los 10 minutos porque notaba eso en el mando, muy poco impacto en los golpes, espero que no sea igual este Wuchang.

Estarás hablando del Steelrising, la verdad que también estoy curioso si saldrán bien el juego en ese sentido del tema del impacto. En su día recuerdo que Lords of the Fallen 2 también la gente se quejaba de lo mismo y creo que hoy en día está mejor con los parches efectuados.

Veremos a ver que tal, los análisis salen el martes?

Saludos
Correcto, lo he buscado y era ese, me pareció feo en su dia y ahora también [+risas]

Ni idea de cuando salen los análisis pero ganas hay ya bastantes [tadoramo]
Code37 escribió:

Pues justamente lo que me chirria es que sea parezca mas a Steelrising que a Wukong a nivel de juego general.
Mas que nada lo visto en gameplay.

Me lo pase cuando salio Steelrising no era la lacra, pero era un quiero y no puedo en algunos aspectos de movimientos de pj y jugabilidad.
Wuchang lo veo 1 paso por encima por eso.
Salen hoy los analisis?
Ojalá salgan hoy, y ya decidire
de donde sacais que salen hoy? Yo he leido que a partir del jueves... Bueno "he leido". Eso segun chat gpt
ABES09 escribió:de donde sacais que salen hoy? Yo he leido que a partir del jueves... Bueno "he leido". Eso segun chat gpt

Quien a dicho que salen hoy?
CrAcK1987 escribió:
ABES09 escribió:de donde sacais que salen hoy? Yo he leido que a partir del jueves... Bueno "he leido". Eso segun chat gpt

Pues en verdad nadie... he dado por hecho que como preguntabas si salian hoy, y otro usuario decía ojala salgan hoy... pues he pensado que habia un rumor de que eran hoy los analisis

seguiremos esperando.
ABES09 escribió:
CrAcK1987 escribió:

Pues en verdad nadie... he dado por hecho que como preguntabas si salian hoy, y otro usuario decía ojala salgan hoy... pues he pensado que habia un rumor de que eran hoy los analisis

seguiremos esperando.

A vale jaja son las ansias de querer leer los analisis , pero vamos que nunca me guio por los analisis a la hora de comprar un juego, ya lo tengo reservadisimo.
@CrAcK1987
Yo lo tengo "gratis" en game pass y he preferido pillarlo a 42 en amazon. Me parece un crimen no apoyarlo a ese precio... a ver que sale. Los analisis es un poco por saber el feedback, si tiene cosas graves o no. Tengo varios souls like pendientes y quizas no sea el siguiente con el que me deberia poner

Por cierto, a alguno que lo haya pillado en amazon le sale entrega para este jueves? Me pone entrega martes de la semana que viene....
ABES09 escribió:@CrAcK1987
Yo lo tengo "gratis" en game pass y he preferido pillarlo a 42 en amazon. Me parece un crimen no apoyarlo a ese precio... a ver que sale. Los analisis es un poco por saber el feedback, si tiene cosas graves o no. Tengo varios souls like pendientes y quizas no sea el siguiente con el que me deberia poner

Por cierto, a alguno que lo haya pillado en amazon le sale entrega para este jueves? Me pone entrega martes de la semana que viene....

Aplaudo tu iniciativa [tadoramo] [beer]

Yo la cancelé de Amazon por eso de la fecha, que no salía la de lanzamiento y la pillé en MM.
segun he leido en reddit el embargo es el miercoles a las 16h
Este gameplay no lo había visto y veo bastante downgrade…. que a mi los gráficos me la pelan eh?! Mientras el gameplay sea bueno adelante [beer]

Al del video ni puta idea de lo que dice ni quiere decir pero parece ser que en Xbox tendrán la pre-carga antes.

https://youtu.be/4UBiax6cXVg?si=k4oe9aQxhSUkWMdj

Edit: este me ha gustado mas [tadoramo]

https://youtu.be/qy89-h8VYAo?si=kEDy4yMeFNrQpmP8
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59