[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

Señores….5 horas de juego, no puedo estar más maravillado, e incluso no sé si seré yo, pero tiene cierto aire a rare que me encanta, que divertido es, que bien se controla, que juegazo se ha sacado nintendo, y ojo, que es imposible este juego en switch 1 como algunos decían…..a seguir dándole leña al 🙊
xxJackStarUniversexx escribió:
pulgo escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, hay juego
https://howlongtobeat.com/game/166252

Como el Odissey, por mi, duración perfecta dependiendo de cuanto lo quieras exprimir.

No tengo dudas de cuál va a ser la sorpresa del endgame…

Pues, yo me imagino
Niveles con mas dificultad

Aparte de eso, yo creo:

Creo que para cada estrato se desbloquearán un montón de Bananas nuevas a lo estilo lunas del Odissey, que alargaban la duración considerablemente…

Por cierto, he llegado al estrato 200 y he visto que se pueden comprar Bananas en una tienda. He comprado 3, pero creo que para la lista de Bananas del nivel solo cuenta la primera que compras, no?
Acabo de parar desde esta medio día que hice el principio ( luego parón y a currar ) volver a casa cenar y a darle de nuevo.
El tiempo se pasa volando, es mucho más divertido de lo que me esperaba y engancha sin remedio.

Aún no he notado tirones, todo va súper fluido, mira que tengo la tv de 85 pulgadas y pensaba que me iba a joder el darme cuenta de algunos fallos...para nada.
Obviamente en lo gráfico tienes sus cositas, algunas texturas y eso pero el juego es visualmente precioso.

Le quise dar un poquito en portátil para ver como se ve, pues genial también. Algo que no me había pasado hasta ahora es al sacarla del dock la consola se ha tirado como 30 segundos tirándose un gran aire, pero no quemaba. Supongo que será normal por que a los 2 minutos ya no noté calor.

Hacia tiempo que no sentía esa ilusión jugando, desde el Botw ( salvando las distancias ) pero desde luego si el ritmo sigue así ( aún estoy en la isla de totk 😅) este juego merece más nota de lo que le han puesto al menos para mí.
Que eso al final a mi me la bufa, las sensaciones de estar jugando a algo realmente divertido esta por encima de eso.

Desde luego que la sorpresa ha sido grande.
Chuckilin escribió:
arcard escribió:
Chuckilin escribió:Aunque el juego se ve y se siente bonito, creo que en Switch 2 debería ir varios pasos por delante.

Tenemos de ejemplo el Ratchet de PS4. La jugabilidad y posibilidades del Donkey le dan mil patadas, pero en cuanto al apartado visual y cinemáticas, Ratchet se lo come con papas.

Y ya ni hablemos del Astro Bot.

Que conste que este post no viene a resaltar a juegos de la competencia como tal, sino a dar a entender que Switch 2 podría dar muchísimo más de sí con motores actualizados.

Espero que a medida que vaya pasando el tiempo, Nintendo se atreva a invertir en motores más actuales, que los juegos reluzcan mucho más y se sientan como pelis de Pixar, hasta el punto de que no sepas distinguirlas.

llevo mas de 6 horas y puedo decir que en ningun momento he pensado, los graficos esto o los graficos lo otro.... es un juego para disfrutar y es un vicio que no deja que sueltes el mando, dejad los graficos para los juegos que si dependen de ellos, esto no es el caso, y aun asi luce genial para el juego que es, y va muy fluido, que el escenario sea casi del todo destruible es la hostia, dejaos de comparaciones absurdas y disfrutad el juego.
el juego es de lo mejor que ha salido este año con una jugabilidad adictiva como pocos, un autentico machacabotones.
juegazo en toda regla

"Dejad los gráficos a un lado". Porque tú lo digas.

Este es un foto de debate, para hablar de lo bueno, que en este caso es MUY bueno, y de lo mejorable. Y yo simplemente estoy puntualizando lo que podría haberse mejorado. Sí, incluso aún más, por dificil que parezca.

Ya he dicho que jugablemente, gameplay y demás, el juego es impecable. Y las animaciones de DK son brutales, lo se. Pero el motor podría ser bastante mejorable, y solo tienes que ver la comparación con el video que he puesto para darte cuenta. Eso, y que encima están usando FSR 1.0 en vez de la propia DLSS.

¿Son detalles mínimos? Tal vez, y depende a quién se lo preguntes. Las animaciones son brutales, pero siento que el motor no está a la altura de la generación. Y si lo comparo con el video que he mostrado antes, se hace MUY evidente qué es lo que quiero decir.

No os lo toméis como un ataque. Esto simplemente lo pongo para generar debate y opiniones al respecto. Que aunque sea un juego de 10, también se le puede poner algún pero, y no pasaría absolutamente nada.

Repito, esto no es un ataque, ni va a joderos la experiencia hablar de ello.

es un juego de inicio de generacion para la consola y le quieres pedir lo de las consolas que llevan 7 años en mercado.... claro... graficamente no necesita nada mas, es un juego colorido con un diseño envidiable, puedo entender la obsesion de los graficos en un juego hiperrealista, pero en esto?.... graficamente luce excelente, estos juegos nunca fueron para ser punteros graficamente, son para divertirse, si no sabeis donde os estais metiendo en nintendo, el fallo esta en el espejo
oye me harte de conseguir oro y monedas multicolores, acabo de llegar creo que a la primera tienda del juego, donde venden lo de nadar mas rapido despues de vaciar el agua de esa entrada,
entonces para que sirven? me he gastado casi todos los 35 fosiles que encontre en la primera parte, para que sirven?
arcard escribió:
Chuckilin escribió:
arcard escribió:llevo mas de 6 horas y puedo decir que en ningun momento he pensado, los graficos esto o los graficos lo otro.... es un juego para disfrutar y es un vicio que no deja que sueltes el mando, dejad los graficos para los juegos que si dependen de ellos, esto no es el caso, y aun asi luce genial para el juego que es, y va muy fluido, que el escenario sea casi del todo destruible es la hostia, dejaos de comparaciones absurdas y disfrutad el juego.
el juego es de lo mejor que ha salido este año con una jugabilidad adictiva como pocos, un autentico machacabotones.
juegazo en toda regla

"Dejad los gráficos a un lado". Porque tú lo digas.

Este es un foto de debate, para hablar de lo bueno, que en este caso es MUY bueno, y de lo mejorable. Y yo simplemente estoy puntualizando lo que podría haberse mejorado. Sí, incluso aún más, por dificil que parezca.

Ya he dicho que jugablemente, gameplay y demás, el juego es impecable. Y las animaciones de DK son brutales, lo se. Pero el motor podría ser bastante mejorable, y solo tienes que ver la comparación con el video que he puesto para darte cuenta. Eso, y que encima están usando FSR 1.0 en vez de la propia DLSS.

¿Son detalles mínimos? Tal vez, y depende a quién se lo preguntes. Las animaciones son brutales, pero siento que el motor no está a la altura de la generación. Y si lo comparo con el video que he mostrado antes, se hace MUY evidente qué es lo que quiero decir.

No os lo toméis como un ataque. Esto simplemente lo pongo para generar debate y opiniones al respecto. Que aunque sea un juego de 10, también se le puede poner algún pero, y no pasaría absolutamente nada.

Repito, esto no es un ataque, ni va a joderos la experiencia hablar de ello.

es un juego de inicio de generacion para la consola y le quieres pedir lo de las consolas que llevan 7 años en mercado.... claro... graficamente no necesita nada mas, es un juego colorido con un diseño envidiable, puedo entender la obsesion de los graficos en un juego hiperrealista, pero en esto?.... graficamente luce excelente, estos juegos nunca fueron para ser punteros graficamente, son para divertirse, si no sabeis donde os estais metiendo en nintendo, el fallo esta en el espejo

No. Le pedía lo mismo que a una consola que lleva más de una década en el mercado. Al cual, supera con creces por cierto. Pero dejando eso de lado, el tema ni si quiera iba realmente por ahí, porque el juego saca mucho más músculo del CPU en este caso. El tema iba por un motor más moderno o actualizado, del cual ya hemos estado tratando en este hilo y llegado a unas conclusiones sobre la tecnología de voxels de lo más enriquecedora. Que precisamente para llegar a este tipo de conclusiones, y explicar el por qué de las cosas es que merece la pena empezar a debatirlas. En mi humilde opinión.
Y despues la gente se rie cuando se habla de la "magia" de Nintendo.
Otro ejemplo más de que solo ellos pueden conseguir algo así.
Cuando lo dejo ya estoy pensando en cuando puedo volver a jugar [carcajad]
Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un plataformas como este DK, ayer ya me hice el 100% en el primer estrato, se hace muy satisfactorio que el juego te recompense por explorar mucho, el único pero ha sido el boss que ha sido demasiado fácil, imagino que será por ser el primero…

Hoy empiezo ya con el segundo estrato y seguiré el mismo patrón que con el primero, hasta no completarlo al 100% no bajo al tercero.
2107 respuestas
139, 40, 41, 42, 43