› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
xxJackStarUniversexx escribió:pulgo escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, hay juego
https://howlongtobeat.com/game/166252
Como el Odissey, por mi, duración perfecta dependiendo de cuanto lo quieras exprimir.
No tengo dudas de cuál va a ser la sorpresa del endgame…
Pues, yo me imaginoNiveles con mas dificultad
Creo que para cada estrato se desbloquearán un montón de Bananas nuevas a lo estilo lunas del Odissey, que alargaban la duración considerablemente…
Chuckilin escribió:arcard escribió:Chuckilin escribió:Aunque el juego se ve y se siente bonito, creo que en Switch 2 debería ir varios pasos por delante.
Tenemos de ejemplo el Ratchet de PS4. La jugabilidad y posibilidades del Donkey le dan mil patadas, pero en cuanto al apartado visual y cinemáticas, Ratchet se lo come con papas.
Y ya ni hablemos del Astro Bot.
Que conste que este post no viene a resaltar a juegos de la competencia como tal, sino a dar a entender que Switch 2 podría dar muchísimo más de sí con motores actualizados.
Espero que a medida que vaya pasando el tiempo, Nintendo se atreva a invertir en motores más actuales, que los juegos reluzcan mucho más y se sientan como pelis de Pixar, hasta el punto de que no sepas distinguirlas.
llevo mas de 6 horas y puedo decir que en ningun momento he pensado, los graficos esto o los graficos lo otro.... es un juego para disfrutar y es un vicio que no deja que sueltes el mando, dejad los graficos para los juegos que si dependen de ellos, esto no es el caso, y aun asi luce genial para el juego que es, y va muy fluido, que el escenario sea casi del todo destruible es la hostia, dejaos de comparaciones absurdas y disfrutad el juego.
el juego es de lo mejor que ha salido este año con una jugabilidad adictiva como pocos, un autentico machacabotones.
juegazo en toda regla
"Dejad los gráficos a un lado". Porque tú lo digas.
Este es un foto de debate, para hablar de lo bueno, que en este caso es MUY bueno, y de lo mejorable. Y yo simplemente estoy puntualizando lo que podría haberse mejorado. Sí, incluso aún más, por dificil que parezca.
Ya he dicho que jugablemente, gameplay y demás, el juego es impecable. Y las animaciones de DK son brutales, lo se. Pero el motor podría ser bastante mejorable, y solo tienes que ver la comparación con el video que he puesto para darte cuenta. Eso, y que encima están usando FSR 1.0 en vez de la propia DLSS.
¿Son detalles mínimos? Tal vez, y depende a quién se lo preguntes. Las animaciones son brutales, pero siento que el motor no está a la altura de la generación. Y si lo comparo con el video que he mostrado antes, se hace MUY evidente qué es lo que quiero decir.
No os lo toméis como un ataque. Esto simplemente lo pongo para generar debate y opiniones al respecto. Que aunque sea un juego de 10, también se le puede poner algún pero, y no pasaría absolutamente nada.
Repito, esto no es un ataque, ni va a joderos la experiencia hablar de ello.
arcard escribió:Chuckilin escribió:arcard escribió:llevo mas de 6 horas y puedo decir que en ningun momento he pensado, los graficos esto o los graficos lo otro.... es un juego para disfrutar y es un vicio que no deja que sueltes el mando, dejad los graficos para los juegos que si dependen de ellos, esto no es el caso, y aun asi luce genial para el juego que es, y va muy fluido, que el escenario sea casi del todo destruible es la hostia, dejaos de comparaciones absurdas y disfrutad el juego.
el juego es de lo mejor que ha salido este año con una jugabilidad adictiva como pocos, un autentico machacabotones.
juegazo en toda regla
"Dejad los gráficos a un lado". Porque tú lo digas.
Este es un foto de debate, para hablar de lo bueno, que en este caso es MUY bueno, y de lo mejorable. Y yo simplemente estoy puntualizando lo que podría haberse mejorado. Sí, incluso aún más, por dificil que parezca.
Ya he dicho que jugablemente, gameplay y demás, el juego es impecable. Y las animaciones de DK son brutales, lo se. Pero el motor podría ser bastante mejorable, y solo tienes que ver la comparación con el video que he puesto para darte cuenta. Eso, y que encima están usando FSR 1.0 en vez de la propia DLSS.
¿Son detalles mínimos? Tal vez, y depende a quién se lo preguntes. Las animaciones son brutales, pero siento que el motor no está a la altura de la generación. Y si lo comparo con el video que he mostrado antes, se hace MUY evidente qué es lo que quiero decir.
No os lo toméis como un ataque. Esto simplemente lo pongo para generar debate y opiniones al respecto. Que aunque sea un juego de 10, también se le puede poner algún pero, y no pasaría absolutamente nada.
Repito, esto no es un ataque, ni va a joderos la experiencia hablar de ello.
es un juego de inicio de generacion para la consola y le quieres pedir lo de las consolas que llevan 7 años en mercado.... claro... graficamente no necesita nada mas, es un juego colorido con un diseño envidiable, puedo entender la obsesion de los graficos en un juego hiperrealista, pero en esto?.... graficamente luce excelente, estos juegos nunca fueron para ser punteros graficamente, son para divertirse, si no sabeis donde os estais metiendo en nintendo, el fallo esta en el espejo