XBOX Series X

soyun escribió:
Hobbit_Sabio escribió:A día de hoy, call of duty nos aporta muy poco, es como el fifa, una de las peores lacras de este mundillo. Skill based matchmaking, cheaters hasta debajo de las piedras, mapas, contenido y movidas varias reciclados de los anteriores, campaña corta, más micropagos que en un free-to-play, gráficos y texturas que no evolucionan, jugabilidad estancada...

Es una pena porque a pesar de todo esto alguno de los estudios de cod, son realmente buenos en creación de videojuegos, en uso de herramientas gráficas, etc.

Todavía recuerdo cuando a los de treyarch se les iluminó la bombilla, les dio por trabajar un poquito y sacaron el black ops: cold war al mercado. A nivel gráfico era una pasada en consolas, y en pc se te caían los huevos al verlo de lo bien que lucía, los zombis estaban muy chulos, el multi también, la campaña no estaba mal...un buen call of duty, la verdad.

Pero es que los cod de los últimos años a excepción de cold war y el modern warfare 2, de 2022, han sido malísimos.

Yo pienso que seguirán siendo así o incluso peores, porque Microsoft firmó un acuerdo en el que se comprometía a sacar durante al menos de 10 años, ciertos juegos como call of duty, en todas las plataformas de la competencia, así que no tendría ningún sentido para ellos cambiar la formula.

Se podrían meter incluso en problemas judiciales si dejasen de sacar el cod anual, para sacarlo cada x años y mejorar su calidad, o dedicar esos estudios a desarrollar juegos de las franquicias de xbox.

Microsoft saca un CoD cada año porque genera mil millones de dólares. Punto. Tú también lo harías.

Genera más de mil millones de beneficio neto al año, lo cual teniendo en cuenta los costes actuales, es una barbaridad.
Forzagamer escribió:
O Dae_soo escribió:Insostenible

Imagen

El DLC la Orden de los gigantes no estará en Game Pass, hay que tener la Premium.

En la foto no pone que sean de GP, si no lanzamientos first party, pero te entiendo, yo quiero todo en GP también, jejeje.

Revisando ofertas, he visto el Alan Wake 2, y pone instalar "ya tienes este juego", obviamente no lo tengo ni lo he comprado, error? Alguna demo inicial y si quieres seguir jugando a comprar? Sabéis algo?
Lo intentaré probar esta tarde a ver.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... P5T4TD1X68
Llevo varios días buscando la series x nueva pero no logro conseguirla, ya no se fabrica o solo es falta de stock temporal. Se me hace raro que ni en la pagina de Microsoft este disponible. Y hablo de la que tiene disco la digital no me interesa.
kalghara escribió:Llevo varios días buscando la series x nueva pero no logro conseguirla, ya no se fabrica o solo es falta de stock temporal. Se me hace raro que ni en la pagina de Microsoft este disponible. Y hablo de la que tiene disco la digital no me interesa.

Están cerrando el grifo del hardware y van descapitalizando poco a poco la sección. Moriréis todos.

Llamas, sirenas y chiribitas.

Ni idea, lo de los stocks con Xbox es un cachondeo
kalghara escribió:Llevo varios días buscando la series x nueva pero no logro conseguirla, ya no se fabrica o solo es falta de stock temporal. Se me hace raro que ni en la pagina de Microsoft este disponible. Y hablo de la que tiene disco la digital no me interesa.

Creo haber leído a principios de año que se había reducido el stock de hardware en Europa de las versiones “antiguas” para potenciar la venta de las nuevas versiones
Vaya generación rara, a ver si va a pasar como con los coches, y según cuando compraste la consola, la usas unos años, y lo vendes igual o casi a lo que te costó nueva!

Madre que cosas...

Aunque viendo como está de bien construida, y lo finale y dura que es, me lanzaría a una buena unidad de segunda mano.
Avalanche studios parece que sigue contratando gente para Contraband por lo que no habría estado afectado por la última ronda de cancelaciones de juegos
Con la actualización del Cyberpunk con VRR igual se puede poner el modo RT y tener una tasa decente de juego.
@darksch Lo acabo de probar y el modo RT sigue bloqueado a 30fps por lo que da igual. El modo rendimiento, pues si es mucho más fluido al quitar las rascadas sobre todo al conducir.
Milik escribió:@darksch Lo acabo de probar y el modo RT sigue bloqueado a 30fps por lo que da igual. El modo rendimiento, pues si es mucho más fluido al quitar las rascadas sobre todo al conducir.

Ya está la actualización 2.3? Pensaba que aún no estaría. Entonces nada en consolas mejor olvidarse de RT al fin y al cabo lleva una AMD antigua que se les atraganta.
@darksch Si, ya salió, unos 34GB.

Para mi lo más util junto con el VRR es que puedes poner los valores por defecto del HDR, que recuerdo que en su momento lo toqueteé y ya no tenía huevos de saber como venía por defecto.
Arram escribió:https://www.muycomputer.com/2025/07/16/nvidia-obra-un-milagro-con-directx-reduce-el-consumo-de-vram-en-un-90/amp/
¿veremos cositas de estas en la proxima xbox?

No, por que eligieron AMD de nuevo
Según las últimas informaciones la fecha de lanzamiento de Blade sería finales de 2026 o principios de 2027 y cuenta con un presupuesto de 91M€
La Xbox me marca 21 días de mi vida jugando al Starfield. Y los que faltan. [tadoramo]

Ojalá saquen noticias del segundo DLC (Starborn?) pronto!
cuervoxx escribió:
Arram escribió:https://www.muycomputer.com/2025/07/16/nvidia-obra-un-milagro-con-directx-reduce-el-consumo-de-vram-en-un-90/amp/
¿veremos cositas de estas en la proxima xbox?

No, por que eligieron AMD de nuevo

Ya, pero como dice en la noticia es gracias al DirectX porlo que es algo que podrian llevarlo a otros hardware veremos a ver que sale
Movember escribió:Según las últimas informaciones la fecha de lanzamiento de Blade sería finales de 2026 o principios de 2027 y cuenta con un presupuesto de 91M€

¿Triple con llamas y sirenas?
(mensaje borrado)
@ozspeed Aunque has borrado toma, la fuente son documentos oficiales

@kalghara Este hecho me llamó mucho la atención hace varios meses, según reportamos algunos usuarios.

Lo acabo de comprobar yo también, y efectivamente, ya no hay ni en Microsoft ni en Amazon. No hay quien lo entienda.

Imagen
davefu escribió:@kalghara Este hecho me llamó mucho la atención hace varios meses, según reportamos algunos usuarios.

Lo acabo de comprobar yo también, y efectivamente, ya no hay ni en Microsoft ni en Amazon. No hay quien lo entienda.

Imagen

En algunas tiendas,como el corte Ingles,GAME,Mediamark,etc,pero eso si,a 600€.
No hay ni en su tienda. Si no hay nueva consola ya para este año es que no lo entiendo, si aún habiendo sería raro el ya cortar la distribución de la anterior de no ser así ya ni te digo. De verdad no se va a poder comprar una Xbox de manera normal hasta 2027?
Yo leí que cesaban la producción de SX y se centraban en vender stock en sus principales mercados, no sé si es verdad, pero en España sí parece que esto ha ocurrido
https://generacionxbox.com/filtraciones ... sorbitado/
Ya se que la pagina es una basura, pero me ha parecido interesante lo que hablan, por lo que se rumorea no quedaria mucho para tener mas información pero ya oficial
-(lo que comentan) Una serie de publicaciones del conocido filtrador Kepler (Kepler_L2) en redes sociales ha encendido las alarmas entre los entusiastas del hardware. Según sus mensajes, la próxima Xbox podría estar desarrollándose con un chip de más de 400 mm² fabricado en proceso N3P (o incluso una combinación de N3P+N2P), acompañado por 36 GB de memoria GDDR7, lo que supondría un salto técnico notable respecto a la actual generación.
Me parece fliparse un poco pero a ver en que queda todo
Tambien puede ser que fuera el kit de desarrollo y la maquina final sea mas comedida
Yo leí que la ps6 tendría 24gb, me parece extraño que una tenga 24 y otra 36, sería un 50% más de ram
Arram escribió:https://generacionxbox.com/filtraciones-sobre-la-nueva-xbox-especificaciones-totalmente-brutales-y-precio-desorbitado/
Ya se que la pagina es una basura, pero me ha parecido interesante lo que hablan, por lo que se rumorea no quedaria mucho para tener mas información pero ya oficial
-(lo que comentan) Una serie de publicaciones del conocido filtrador Kepler (Kepler_L2) en redes sociales ha encendido las alarmas entre los entusiastas del hardware. Según sus mensajes, la próxima Xbox podría estar desarrollándose con un chip de más de 400 mm² fabricado en proceso N3P (o incluso una combinación de N3P+N2P), acompañado por 36 GB de memoria GDDR7, lo que supondría un salto técnico notable respecto a la actual generación.
Tambien puede ser que fuera el kit de desarrollo y la maquina final sea mas comedida

Pues ojalá la saquen pronto... porque la escasez de consolas Xbox me parece preocupante. Espero que saquen un buen bicharraco similar a la SeriesX en cuanto a construcción y fiabilidad.
Fork99 escribió:
Arram escribió:https://generacionxbox.com/filtraciones-sobre-la-nueva-xbox-especificaciones-totalmente-brutales-y-precio-desorbitado/

Pues ojalá la saquen pronto... porque la escasez de consolas Xbox me parece preocupante. Espero que saquen un buen bicharraco similar a la SeriesX en cuanto a construcción y fiabilidad.

https://www.muycomputer.com/2025/07/18/ ... eneracion/
La informacion quieren relacionarla a la ps6 pero seria de la nueva xbox y pasaria a tener una cpu de 11 nucleos, ya fuera de si fuera verdad o no, os imaginais un bicho así y que salga el año que viene con el halo, fable, gears... Y gta6... Con steam epic store y game pass, me estoy emocianando yo solo XD
Si, pero id preparando 900 - 1000 euros.
Menos no lo veo si tiene esas características
Si piden esto por una Xbox no me puedo imaginar lo que pedirán por una PS6 Profesional.

No te cabrees jefe que es viernes xD
El ancho de banda serian 384 bits en la RAM ya podemos hacernos una idea de que vamos a tener. Si vamos con este bus y optan por módulos de 2G GDDR7( no creo que todos sean de este tipo habra como en la serieX ddr5 o 6)tendremos 24 GB, suficiente la verdad, y bueno... si optan por módulos de 3 GB saltamos a 36 GB a todo esto a ver como va de gpu(se rumorea udna que seria arquitectura nueva) y de npu para la IA...

Lo del precio pues ni idea me parece una locura pero viendo lo que es una pro en hardware y salio a 800 +120 lector(920€) me espero cualquier cosa
1500 dólares que aquí serán 1700 euros.

Que maravilla. Deme 15.
Movember escribió:@ozspeed Aunque has borrado toma, la fuente son documentos oficiales

Siendo 91 millones una barbaridad de dinero hasta parece poco cuando volteas a ver qué existen desarrollos de 300 millones o más, ojalá salga un juego más orientado a lo visto en Prey 2017 o Dishonored que a Deathloop.
Ojalà sea cierto y saquen una xbox premium como dios manda, la gente gastandose 1500 pavos por un iphone y nos quejamos de una consola de mas de 500 euros , eso si, todos tenemos un pc de 5000 euros en el trastero para mover los juegos en ultra... ratataaaa
John Wayne escribió:1500 dólares que aquí serán 1700 euros.

Que maravilla. Deme 15.

El cambio el día 17 fue de 1€ = 1´16 $ [beer]
John Wayne escribió:1500 dólares que aquí serán 1700 euros.

Que maravilla. Deme 15.

Si termina saliendo a ese precio no hay excusa por mi parte.

Sigo tirando con el pc que tengo que a día de hoy me funciona todo perfectamente, aunque algo tenga que ser a 1080 y en unos años actualizo gráfica y lo que haga falta y se acabaron las consolas.

Además con todo lo añadido que tiene un pc: emuladores, Jack Sparrow, Steam, etc.
Se comentó?

Lástima que vea tan entender lo que dicen las armas en las refriegas que ni lo llegué a probar por no estar doblado, y me he pasado decenas de juegos sólo su titulados.
Ni de coña me gasto más de 1000€ en una consola …invierto un poco más y tengo un PC
davefu escribió:

Ojalá sea 36GB DE RAM.
Porque la otra hablan de 24gbram.

Si eso es cierto, se notará mucho más que la potencia extra que pueda llevar.
davefu escribió:@kalghara Este hecho me llamó mucho la atención hace varios meses, según reportamos algunos usuarios.

Imagen

Es lamentable lo que hace Microsoft con sus equipos. Luego se quejan de que si las ventas etc.
La empresa más potente del mundo y no puedes comprar sus productos en su web.
Igual de triste es es tener un servicio como Game pass y que nadie sepa que es ya que no lo publicitas. Repito es la empresa más tocha del mundo.
219489 respuestas