Solo vengo a decir que estuve a punto de pillarme la Switch 2… para aquellos momentos en la cama, en los que mi mujer ve la TV etc…
Y al final me he decantado por pillar un mando para el iPhone (concretamente el GameSir G8+) y el combo Apple + más usar Cloud Gaming de Gamepass (nunca lo había usado)… y joder que gozada!!!
En serio dejaos de noticias de multinacionales y de matar a Microsoft. Gamepass es una auténtica pasada… parece que ya se os olvidó ese evento de junio donde presentaron miles de juegos con pintaza.
Que si, hay despidos, y cancelaciones (como en toda la industria!!!). Pero no perdáis el norte por dios! Los usuarios de la verde sois los más polarizados del mundo, un día decís que XBox es increíble que vaya ritmo de juegos, que si menudos triple A se están marcando con Indy y Doom… y al día siguiente estáis matando a la marca y desconfiando total.
Disfrutad, y en serio sacarle partido a todo Gamepass… que no es solo un catálogo de juegos. Es un ecosistema que está evolucionando. Por mi parte bienvenida esa nueva Rog Ally X, significa que van a customizar windows para hacer más y más PC consolizados… y por ende más Gamepass y mejor servicio.
PD: aunque parece que me paga MS… es solo que no veamos todo lo bueno que tiene. Y todas las innovaciones respecto a su competencia.