[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@grrr33 nuevas de hoy, alguna joyitas hay, tengo q reordenar bien los juegos q realmente quiero y el resto a vender

Imagen

Mas cositas de hoy y me toca ir mañana a correos a por un par mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espectaculares esas psx juntas
Y esto llego ya hoy y termine por ahora hasta q vea algo q me guste y tenga pasta otra vez jajajaj

Imagen
Hola!

Tras idas y venidas vuelvo a coleccionar PS1, mi infancia... [ayay]

Os muestro mi último paquete recién llegado:

Imagen

- Consola PS1 Playstation SCPH-9000 - Edición especial de la famosa mascota Toro creada por Sony del video juego Doko Demo Issyo.
- Pocketstation completa
- Doko Demo Issyo 1
- Doko Demo Issyo 2

y lo siguiente son las compras de estos 3 últimos meses, he pasado de tener el modelo 9002 pelado a hacerme con todas estas... se me ha ido la cabeza un poco [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
erfran escribió:Hola!

Imagen

- Consola PS1 Playstation SCPH-9000 - Edición especial de la famosa mascota Toro creada por Sony del video juego Doko Demo Issyo.
- Pocketstation completa
- Doko Demo Issyo 1
- Doko Demo Issyo 2

y lo siguiente son las compras de estos 3 últimos meses, he pasado de tener el modelo 9002 pelado a hacerme con todas estas... se me ha ido la cabeza un poco [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

Joderrr, una colección muy guapa de consolas. Envidia sana.

Imagen

- Pocketstation completa
- Doko Demo Issyo 1
- Doko Demo Issyo 2

Imagen
Imagen
Imagen

Coleccionar jap en PSX mola mucho más de lo que parece desde fuera. Por cierto, baja esa torre de cajas, que da miedo 😱
@erfran enhorabuena y vaya nivelazo, lucen espectaculares.

Imagen

- Pocketstation completa
- Doko Demo Issyo 1
- Doko Demo Issyo 2

Imagen
Imagen
Imagen

Bonita torre

Imagen

- Pocketstation completa
- Doko Demo Issyo 1
- Doko Demo Issyo 2

Imagen
Imagen
Imagen

brutal la torre de cajas, no sabía que había tantas versiones de la caja
Gracias a todos!

La verdad es que estoy disfrutando mucho esta vuelta al coleccionismo de PS1, me está trayendo muchos recuerdos y me encanta buscar y buscar para encontrar sobretodo el mejor estado de lo que tiene caja de cartón, que por desgracia y lógica en el tiempo cada día es más difícil.

Consolas prácticamente tengo todas las que quiero a falta de un par que no encuentro de momento en el estado que quiero y bueno todo hay que decirlo... las que son ''accesibles €€€'', ya que hay modelos como los Video VCD, debug, Net Yaroze y demás que tienen unos precios desorbitados y no creo que lleguen a mi colección nunca [buuuaaaa]

Hoy me han llegado las últimas tarjetas de memoria que me faltaban y un cacharrito que aunque no es oficial, es una impresión en 3D pero que queda muy majo para guardarlas todas.

Imagen
Imagen

Y también una mini familia de accesorios oficiales

Imagen

A ver si esta semana me da tiempo y hago algunas fotillos a lo que me ha llegado de mandos, que la verdad es que me estoy centrando en periféricos y accesorios y me he propuesto reunir todos los modelos que han salido y estoy viendo que no son pocos... [boing]

Saludos!
@erfran pero donde encuentras todas estas cosas [amor]
miguelcarvajal escribió:@erfran pero donde encuentras todas estas cosas [amor]

Hola!

Pues las cosas PAL me apaño con Wallapop y Vinted, tengo mis búsquedas y alertas diarias y bueno, aunque los precios cada vez se van más de madre en estos sitios al final sin volverme loco voy consiguiendo lo que busco.

Luego está el tema del material japonés, que nunca había coleccionado y ha sido una grata sorpresa para mí la verdad. [amor] De rebote llegué a la web de Zenmarket y si estás atento a las ofertas y pujas puedes hacerte con auténticos chollos. Si que es verdad que los precios de los envíos son altos, pero bueno al final es agrupar varias compras y apañar los paquetes por peso de tal modo que al final te sale una media de 3/4€ por artículo de envío.

Un ejemplo de lo que me ha llegado hoy, saga Biohazard completa por 7 títulos al precio de menos de lo que cuesta un solo título PAL españa... de risa vamos.

Imagen
6212 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125