DrKaOs escribió:¿La portada es original? Lo digo por lo del logo en la carcasa tapando el texto de "PlayStation"
Ostias, pues no me fijara, pues ahora que lo miro bien, no, la portada es repro, pero repro con una calidad sorprendente, ya me jode.... en fin, ahora ya le di el ok.
O no tiene portada o esa portada es una impresión del manual ampliada.
Si se ve la palabra PlayStation entera en la caja, es la portada. Si se ve cortada, como es tu caso, es el manual o portada repro hecha con la portada del manual.
Hiro escribió:O no tiene portada o esa portada es una impresión del manual ampliada.
Si se ve la palabra PlayStation entera en la caja, es la portada. Si se ve cortada, como es tu caso, es el manual o portada repro hecha con la portada del manual.
Si, como dije, ahora que me fije si es repro, pero la calidad nada que ver con lo que tengo visto hasta ahora, ni si quiera el tipo de papel. No llega ser por eso del logo cortado... aish.. que carallo.
El disco era de un videoclub, quiero creer que no fue mal intencionado....
Recién llegados, no tengo ni idea de donde sacan estas cosas, ¿se encuentran una caja con las Memory Card dentro en algún almacén? El vendedor decía tener 15…
DrKaOs escribió:Recién llegados, no tengo ni idea de donde sacan estas cosas, ¿se encuentran una caja con las Memory Card dentro en algún almacén? El vendedor decía tener 15…
DrKaOs escribió:Recién llegados, no tengo ni idea de donde sacan estas cosas, ¿se encuentran una caja con las Memory Card dentro en algún almacén? El vendedor decía tener 15…