[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

badwhite escribió:Recibidos hoy!!
Imagen
Imagen

JOOOOODER el puto Soldier Blade... que juegazo...
Como lo haces para comprar tanto material? entiendo que viene de Japón todo... aduanas?
misterjano escribió:Chollito de eneba. 45gi
Imagen

Llevo buscándolo un tiempo, muy buen precio.
DrKaOs escribió:
Imagen

Ayer cuando lo vi por 50 pavos... hasta me la jugue tirandole oferta de 40. Y a la primera acepto. Contentisimo [+risas] [+risas]
misterjano escribió:
DrKaOs escribió:
Imagen

Ayer cuando lo vi por 50 pavos... hasta me la jugue tirandole oferta de 40. Y a la primera acepto. Contentisimo [+risas] [+risas]

¿La portada es original? Lo digo por lo del logo en la carcasa tapando el texto de "PlayStation"
Imagen

No tiene portada, no?
DrKaOs escribió:¿La portada es original? Lo digo por lo del logo en la carcasa tapando el texto de "PlayStation"

Ostias, pues no me fijara, pues ahora que lo miro bien, no, la portada es repro, pero repro con una calidad sorprendente, ya me jode.... en fin, ahora ya le di el ok.
O no tiene portada o esa portada es una impresión del manual ampliada.

Si se ve la palabra PlayStation entera en la caja, es la portada. Si se ve cortada, como es tu caso, es el manual o portada repro hecha con la portada del manual.
Hiro escribió:O no tiene portada o esa portada es una impresión del manual ampliada.

Si se ve la palabra PlayStation entera en la caja, es la portada. Si se ve cortada, como es tu caso, es el manual o portada repro hecha con la portada del manual.

Si, como dije, ahora que me fije si es repro, pero la calidad nada que ver con lo que tengo visto hasta ahora, ni si quiera el tipo de papel. No llega ser por eso del logo cortado... aish.. que carallo.

El disco era de un videoclub, quiero creer que no fue mal intencionado....
@Sbiky
Viene todo de Japón, sí. Un proxy me almacena lo que le voy pillando a través de él y cuando hay un bulto majo, me envía.
badwhite escribió:@Sbiky
Viene todo de Japón, sí. Un proxy me almacena lo que le voy pillando a través de él y cuando hay un bulto majo, me envía.

Pero al recibirlo aqui imagino que tienes que lidiar con aduanas verdad? el proxy declara todo el valor o lo que tu le dices?

Saludos.
Si. Todo pasa por aduanas con su valor total.
Recién llegados, no tengo ni idea de donde sacan estas cosas, ¿se encuentran una caja con las Memory Card dentro en algún almacén? El vendedor decía tener 15…
Imagen
DrKaOs escribió:Recién llegados, no tengo ni idea de donde sacan estas cosas, ¿se encuentran una caja con las Memory Card dentro en algún almacén? El vendedor decía tener 15…
Imagen

Es original? Nunca vi un blíster así original.

A cuanto te salió?
misterjano escribió:
DrKaOs escribió:Recién llegados, no tengo ni idea de donde sacan estas cosas, ¿se encuentran una caja con las Memory Card dentro en algún almacén? El vendedor decía tener 15…
Imagen

A cuanto te salió?

Parece original: https://vgcollect.com/item/86870 / https://strefapsx.pl/scph-1020yi-memory ... on-yellow/
Salió a 15€, en Wallapop, sigue teniendo algunas parece.
DrKaOs escribió:
misterjano escribió:
Imagen

A cuanto te salió?

Parece original: https://vgcollect.com/item/86870 / https://strefapsx.pl/scph-1020yi-memory ... on-yellow/
Salió a 15€, en Wallapop, sigue teniendo algunas parece.

Pues buena caza.
Son originales sí. Yo las vendía en su día y de hecho mantengo unas cuantas en alguna caja
ivancitoo0 escribió:Otro que se suma

Imagen

¿Cuánto ha sido la broma? Llevo un tiempo queriendole pero cada vez los veo más caros, esta lejos de lo que me quiero gastar por el juego
Lost Snake escribió:
ivancitoo0 escribió:Otro que se suma

Imagen

¿Cuánto ha sido la broma? Llevo un tiempo queriendole pero cada vez los veo más caros, esta lejos de lo que me quiero gastar por el juego

80 gi
¿Alguien sabe dónde comprar sin muchas complicaciones cajas de repuesto en buen estado para juegos de PSX japoneses en sus distintos formatos?
@DrKaOs
Sensacional!! Tengo pendiente aún ese título en Pal. El doblaje lo recuerdo glorioso
6171 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124