[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Imagen

Buenas partidas eche con los colegas
Imagen

Recibido está semana. Es Pal UK, pero me vale.
@misterjano

Buena colección de ps1 se intuye
Imagen

Ha llegado hoy.

El próximo mes solo un juego, ya que me van a crujir bien
Nunca lo jugué en su día, pero siempre me llamó la atención. Me gustaría encontrar más RPGs de aquella época a un precio medianamente accesible, pero se va todo de madre con los precios.

Imagen
Mathias escribió:Nunca lo jugué en su día, pero siempre me llamó la atención. Me gustaría encontrar más RPGs de aquella época a un precio medianamente accesible, pero se va todo de madre con los precios.

Imagen


por cuanto €??
ivancitoo0 escribió:
Mathias escribió:Nunca lo jugué en su día, pero siempre me llamó la atención. Me gustaría encontrar más RPGs de aquella época a un precio medianamente accesible, pero se va todo de madre con los precios.

Imagen


por cuanto €??


80 euros. Precio por ahora accesible, pero encontrar RPGs versiones españolas, completas y en buen estado, cada día es más chungo. Mirando precios de otros RPGs que he mirado, es que da miedo.
Mathias escribió:
ivancitoo0 escribió:
Mathias escribió:Nunca lo jugué en su día, pero siempre me llamó la atención. Me gustaría encontrar más RPGs de aquella época a un precio medianamente accesible, pero se va todo de madre con los precios.

Imagen


por cuanto €??


80 euros. Precio por ahora accesible, pero encontrar RPGs versiones españolas, completas y en buen estado, cada día es más chungo. Mirando precios de otros RPGs que he mirado, es que da miedo.


Buen precio a dia de hoy.
Buena caza tio.
Lo que me sorprende es que hace 15 años el Legend of Dragoon era de los más caros del sistema. A día de hoy está a la altura de casi cualquier RPG, y superado por otros que en su día eran más baratos. Increíble como se mueve el mercado.
@Mathias enhorabuena.

Es tal cual lo dices, el tema de los jrpg de PS1 es un drama, yo ya no me subo a ése carro. Aunque claro ahora que casi he acabado con los Survival Horror... Jajajaja pero no, que llegó son comprar de PS4 meses...
No es una compra reciente, pero pasé la tarde limpiendo tres mandos digitales. Han quedado perfectos. Los fui comprando en mercados se segunda mano los últimos 2 años y aún me quedan muchos otros que restaurar. No es mi mando favorito, pero tras pasar mucho tiempo con estos, me parece más cómodo de lo que pensaba. Puede ser bueno para emuladores y para eso tengo un adaptador USB. Cuando tenga un ODE, ya lo usaré con la consola.
Mhmm... va cogiendo forma la colección. Me faltaría el MGS y poquito más para tener los más míticos. Luego tengo pendientes algunos por gusto muy personal, que no diré cuáles son para que nadie infle precios. Vendí en su día juegos a precios de saldo y que ahora se van de madre. A puntito estuve de vender también el Legend of Dragoon y Final Fantasy 6. Por suerte, lo fui dejando y dejando hasta que finalmente no los vendí, por suerte.

Imagen
misterjano escribió:
SuperPadLand escribió:@misterjano me vas a hacer llorar [buuuaaaa]

que vas llorar, que te los pagué bien pagaos, mi cuenta si que llora [+risas]

Son títulos caros. Si el slh va con la demo de konami y demás Pal España,alundra con mapa y tal.. Pal es, hard Edge es caro tambien, el otro juego de coches no recuerdo de que va Aunque supongo que entre foreros los precios son más acordes que en otro sitios, el bolsillo siempre duele con PS1 es ahora o nunca, los juegos de 32 y 128 bits ya empiezan a tener precios de escándalo, slh tiene precios prohibitivos...

badwhite escribió:@tauchachol
Las portadas de los Megaman son amor las mires por donde las mires. [amor]
Pero oye, las de Crash tampoco me desagradan eh? Posiblemente inferiores a las otras, pero con los obis (que los veo como una extensión de la portada) y la ausencia de logos le dan un aire minimalista. Además de las letras japos. Vamos… que es difícil que les haga ascos [carcajad]

El juego de lucha bizarro lo tenia por ahí desde que lo traje hace 25 años?. Lo mismo que el Gundam ese que venía en una caja enorme y lo pillé pensando que sería un juegazo y resultó ser un fail de manual.

Añado un par de juegos recibidos hoy



Les tenía mucha la ganas a ambos. El FFT es un juegazo que voy a empezar en breve
Y un magnífico port del Magical drop III en cuyo estuche vienen dos versiones del mismo.

Nuevamente añado juego recibido hoy. Viendo el poco movimiento del hilo, voy a acabar fagocitándolo [+risas]



Nuevo pedido recibido.

De entre todos ellos, el Heart os Darkness brilla de manera especial.
Es uno de mis favoritos del sistema. En su momento me violó el cerebro. Lo jugué con mi mujer turnándonos cada vez que moríamos y lo disfrutamos muchísimo.
el Hearts darkness es de lo poco que me falta y los de Spiderman, en cuanto te salió la broma [buenazo]
Mathias escribió:Mhmm... va cogiendo forma la colección. Me faltaría el MGS y poquito más para tener los más míticos. Luego tengo pendientes algunos por gusto muy personal, que no diré cuáles son para que nadie infle precios. Vendí en su día juegos a precios de saldo y que ahora se van de madre. A puntito estuve de vender también el Legend of Dragoon y Final Fantasy 6. Por suerte, lo fui dejando y dejando hasta que finalmente no los vendí, por suerte.

Imagen


Buena cole
@Mathias
Buena selección!
Me ha hecho gracia lo de no desvelar los títulos para que no te los puedan pisar jaja
De ahí aún puedes seguir metiendo míticos eh

@Irdaorev

Imagen

Pillé ese pack al mismo vendedor. Me salieron 240€ puestos en casa donde el Medievil y el HOD me costaron el doble que los otros, así que el heart of darkness me ha salido 60€ puesto en casa

Saludos!

La verdad es que pillar en eBay USA es un descalabro. En los juegos baratos y medios, el envío con IVA y aduanas cuesta lo que los juegos prácticamente
@badwhite @ivancitoo0 gracias. Bueno, un título si que he desvelado, el MGS pero porque es una preocupación menor, hay tropecientosmil a la venta. Eso si, completos y en buen estado supera por tres el precio que tenia hace casi 10 años (estuve a puntito de pillarlo hace tiempo) como dices, aun me quedan míticos, aunque a mi juegos como Tekken o Gran Turismo y así, no me llaman la atención nada. Cabe decir que absolutamente todos los juegos son PAL España, no compro de otras regiones, lo que hace que obviamente me cueste muchísimo más conseguirlos.
Mathias escribió:@badwhite @ivancitoo0 gracias. Bueno, un título si que he desvelado, el MGS pero porque es una preocupación menor, hay tropecientosmil a la venta. Eso si, completos y en buen estado supera por tres el precio que tenia hace casi 10 años (estuve a puntito de pillarlo hace tiempo) como dices, aun me quedan míticos, aunque a mi juegos como Tekken o Gran Turismo y así, no me llaman la atención nada. Cabe decir que absolutamente todos los juegos son PAL España, no compro de otras regiones, lo que hace que obviamente me cueste muchísimo más conseguirlos.

De Tekken el que quería pillar es el dos edición negra que le tengo en platino, estaba mirando versión Pal es pero no sé si el de caja tocha con point blank demo es UK o Pal España, no recuerdo que versiones sacaron, primero tenían la caja como con laterales en plástico negro del frontal y luego las típicas cajas de siempre.
Hola!

Pues nada, para animarme en otro hilo más de compras, ya que ando con ciertos juegos pendientes de "cazarlos" y releyendo un poco el hilo, me ha servido para revitalizar la nostalgia y apuntarme unos cuantos..

También hay compras de otras plataformas pero he decidido venirme a estos lares ya que, la compra de psx de este lote, creo yo que es la más relevante:

Imagen

Tiene truco ese kula!! no es Pal España.... es Alemán [fies] pero bueno, estuve informándome y el cd es multi y tampoco me importa tanto en este caso en particular la contraportada.

Lo he estado catando y funciona ok. Así que una alegría :) :) :)

Saludos¡¡
Las adquisiciones en vs. Llegó el Tobal !! Le tengo amor infinito

Imagen

El Tekken 1 y 2 ya tenía, pero los añado en la foto de familia

Vamos con un popurrí variado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Terminamos con los shmups

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Y la guinda del pastel !!

Imagen
@BethFreak hola, cuanto te ha costado ese kula??
Hola!
Pues pagué 80 + gastos casi 90, pero creo que no es un mal precio del todo aún siendo Pal Alemania.

En éste caso en particular que como digo el juego está en español (aunque además tampoco es que hubiese que leer mucho), pero se agradece

Me lancé de cabeza porque tampoco se ven muchos
Dos juegos precintados, ahora me da dolor abrirlos, que experiencia

Imagen
BethFreak escribió:Hola!
Pues pagué 80 + gastos casi 90, pero creo que no es un mal precio del todo aún siendo Pal Alemania.

En éste caso en particular que como digo el juego está en español (aunque además tampoco es que hubiese que leer mucho), pero se agradece

Me lancé de cabeza porque tampoco se ven muchos

Buen precio viendo que de 120 y mas no baja el jodio, a mi que no este en pal esp me da igual
Imagen

Más madera!!

Pack de tres discos, que incluyen el Driver 1, Driver 2 y un dvd con imágenes y trailers inéditos para el momento del Driv3r.
Menudo chasco me llevé por cierto cuando lo jugué. La prensa lo ensalzaba de manera desorbitada y yo venia de tener mucho hype. Lo de salir del coche era ya la leche y se veía barcos, motos...
Bueno, todos sabemos como acabó. Ejem ejem San Andreas....
Imagen
Imagen
Bueno, por si os interesa ir buscando en la web. Cex compra y vende ya juegos y consolas de PSX. De momento tienen poca cosa, pero con precios algunos muy altos. No conozco mucho el mercado de PSX, pero de los que tienen, son de precios de 3 cifras. Hay uno que lo venderían a 920€, pero no lo tienen
Mando a unos 10€ creo q venden
Y ojo que a los precios que pagan algunos juegos, el mercado de segunda mano va a pegar un gran subida de precios.
Por ejemplo, Castlevania symphony 325€ pagan
belaam escribió:Bueno, por si os interesa ir buscando en la web. Cex compra y vende ya juegos y consolas de PSX. De momento tienen poca cosa, pero con precios algunos muy altos. No conozco mucho el mercado de PSX, pero de los que tienen, son de precios de 3 cifras. Hay uno que lo venderían a 920€, pero no lo tienen
Mando a unos 10€ creo q venden
Y ojo que a los precios que pagan algunos juegos, el mercado de segunda mano va a pegar un gran subida de precios.

Lo que no entiendo es por que comentais siempre precios elevados e irrealistas como si fuera algo normal, cuando es mucho mas normal encontrar juegos entre 1 € y 5 € que encontrar juegos de 3 cifras , las tiendas de segunda mano siempre han comprado los juegos a centimos y eso no va a cambiar
gjfjf escribió:
belaam escribió:Bueno, por si os interesa ir buscando en la web. Cex compra y vende ya juegos y consolas de PSX. De momento tienen poca cosa, pero con precios algunos muy altos. No conozco mucho el mercado de PSX, pero de los que tienen, son de precios de 3 cifras. Hay uno que lo venderían a 920€, pero no lo tienen
Mando a unos 10€ creo q venden
Y ojo que a los precios que pagan algunos juegos, el mercado de segunda mano va a pegar un gran subida de precios.

Lo que no entiendo es por que comentais siempre precios elevados e irrealistas como si fuera algo normal, cuando es mucho mas normal encontrar juegos entre 1 € y 5 € que encontrar juegos de 3 cifras , las tiendas de segunda mano siempre han comprado los juegos a centimos y eso no va a cambiar


En PSX están llegando a 3 cifras juegos que hace un poco de tiempo nadie se lo esperaría. Algún Resident , MGS, Silent Hill, Granstream Saga,, etc.

Y a 5€ no encuentras ni un FIFA casi.
Mi comentario iba relacionado a informar de lo cex. Que se abría una nueva forma de compra de juegos a los de éste hilo. Luego ya fue un comentario personal sorprendido de algunos precios.
Son desviar más el tema, suerte en futuras compras a los de éste hilo
belaam escribió:Mi comentario iba relacionado a informar de lo cex. Que se abría una nueva forma de compra de juegos a los de éste hilo. Luego ya fue un comentario personal sorprendido de algunos precios.
Son desviar más el tema, suerte en futuras compras a los de éste hilo

Esos comentarios parecen propios de revendedores y no de compradores, parece que tengas tu una tienda de Cex

Historias como las peliculas de waldisney en vhs por miles de euros ya se sabe que fue todo un montaje
Veo que has tenido una mala noche. No te preocupes que no avisaré de nada más.
Y ante la duda, no tengo ninguna tienda de CEX. Espero que el dormir te siente mejor al levantarte.
Para contestaciones así, mejor te ignoro y a otra cosa. Bastantes años llevo aquí como para que me vengan con tonterías.
Adiós
belaam escribió:Veo que has tenido una mala noche. No te preocupes que no avisaré de nada más.
Y ante la duda, no tengo ninguna tienda de CEX. Espero que el dormir te siente mejor al levantarte.
Para contestaciones así, mejor te ignoro y a otra cosa. Bastantes años llevo aquí como para que me vengan con tonterías.
Adiós


Ni caso.
Yo te agradezco la info compañero.
belaam escribió:Veo que has tenido una mala noche. No te preocupes que no avisaré de nada más.
Y ante la duda, no tengo ninguna tienda de CEX. Espero que el dormir te siente mejor al levantarte.
Para contestaciones así, mejor te ignoro y a otra cosa. Bastantes años llevo aquí como para que me vengan con tonterías.
Adiós


Déjale, es uno de esos usuarios que ve especulación por cada esquina, y que por su cruzada personal intenta reventar el hilo. Son unos cuantos.

Sobre el tema de PSX, veremos si la gente se anima a venderlo a CEX o no, más que nada porque he buscado alguno, y no creo que nadie se desprenda del FFVI por 18€. Parece que han cogido los precios de UK de hace unos años, o no sé.
incorruptible escribió:
En PSX están llegando a 3 cifras ... Granstream Saga ...


:O :O :O Coño. Mira que me conozco los precios que se barajan, pero esto me ha pillado por sorpresa.
Es un rpg que pensaba solo me gusto a mi. De hecho es de los pocos rpgs que puede comprar hace años y es que no le interesaba a nadie y no costaba demasiado.
Me alegro entonces. Tuve suerte.
Imagen
El ultimo comprado hoy 20 euritos
Pues que interesante lo de cex!! La verdad que yo no logré entender nunca porque por ejemplo SNES si y ps1 no... Era incomprensible!! Vi en este foto que en lugares como uk si que trabajaban con la compraventa en ps1. Lógico.

Pues oye, bienvenido sea, la verdad. Ya sabemos todos lo que es cex, y por supuesto puede que ayudase a subir algo precios. Pero por otro lado, sigo viendo gente que no es del mundillo llevar bolsas a cex con juegos. Cuantos habrán salido de la tienda con juegos d ps1 y como no los compran a la basura habrán ido. Además creo que juegos relativamente baratos puede que acaben más en cex antes que poner el Ronaldo v fotball por 3 euros en el walla.

A mi me sigue gustando curiosear por los cex por si cae algo. Que ahora pueda ver algo de ps1 a mi me alegra, la verdad!!
Auque ya veremos si se acaba animando la gente a vender cosas, porque mucho meneo de ps2 para atrás no hay [360º]

Un saludo¡
BethFreak escribió: Ya sabemos todos lo que es cex, y por supuesto puede que ayudase a subir algo precios. Pero por otro lado, sigo viendo gente que no es del mundillo llevar bolsas a cex con juegos

Aqui hay gente del mundillo como tu lo llamas que no juega a los juegos y solo quieren que suban los precios,
Los precios de las compras de los foreros unos son reales y otros son falsos
¿Cual será el límite de PSX? Lo cierto es que entiendo como normal la tendencia en alza de ciertos títulos de la consola. Entiendo oferta/demanda y la valoración de estados. Hay quien dice que ya los chollos no existen, que todo el mundo es capaz de entrar en internet, poner el nombre del juego que sea y calcar como mínimo el mismo precio.

Efectivamente.

Pues con esta premisa que todos compartimos, me llevé una alegría nuevamente al comprar ayer en un cash este flamante G POLICE platinum que no le importa/valora nadie. Pero ahí estaba yo con 5 pavos que querían ser gastados en jueguitos, y solo 5, porque ya los Reyes se han portado y no esta la cosa como para que a 15 de enero entremos con grandes adquisiciones por la puerta de casa.

La cosa fue que el estado del juego es PERFECTO. Tuve un gpolice que vendí porque el estado era realmente malo, no cumplía mis expectativas. Y como lo conozco por alquilarlo unas cuantas veces en la infancia, me autoconvencí de que se iría por la puerta y a otra cosa, que no hacía falta en la colección. No lo tenía realmente en el radar.

Sorpresas te da la vida, aunque sean pequeñas dosis de nostalgia alquilable por 5 pavs

Imagen

Imagen

Imagen

AÚN hay cositas por ahí!! Ánimo y paciencia!!

Saludos¡
BethFreak escribió:¿Cual será el límite de PSX? Lo cierto es que entiendo como normal la tendencia en alza de ciertos títulos de la consola. Entiendo oferta/demanda y la valoración de estados. Hay quien dice que ya los chollos no existen, que todo el mundo es capaz de entrar en internet, poner el nombre del juego que sea y calcar como mínimo el mismo precio.

Efectivamente.

Pues con esta premisa que todos compartimos, me llevé una alegría nuevamente al comprar ayer en un cash este flamante G POLICE platinum que no le importa/valora nadie. Pero ahí estaba yo con 5 pavos que querían ser gastados en jueguitos, y solo 5, porque ya los Reyes se han portado y no esta la cosa como para que a 15 de enero entremos con grandes adquisiciones por la puerta de casa.

La cosa fue que el estado del juego es PERFECTO. Tuve un gpolice que vendí porque el estado era realmente malo, no cumplía mis expectativas. Y como lo conozco por alquilarlo unas cuantas veces en la infancia, me autoconvencí de que se iría por la puerta y a otra cosa, que no hacía falta en la colección. No lo tenía realmente en el radar.

Sorpresas te da la vida, aunque sean pequeñas dosis de nostalgia alquilable por 5 pavs

Imagen

Imagen

Imagen

AÚN hay cositas por ahí!! Ánimo y paciencia!!

Saludos¡

Juego impecable y regalado. Pero claro, tiene que ser por nostalgia o gusto, porque a mi no me llama nada. [+risas]
@BethFreak Me sorprende ver un juego de PSX a ese precio en un Cash y, si encima está perfecto como dices, me parece una excelente compra. No es de los juegos más valorados, pero por ese precio cualquiera podría llevárselo a su casa a darle una oportunidad. Vamos, lo que pasaba hace 15 años [+risas]
Ya desde lo ultimos años los juegos "top" de la generación pasan de las tres cifras en buen estado PAL España. Se esta convirtiendo en un sistema muy dificil de coleccionar como Super Nintendo.
@BethFreak que envidia ese Kula World, que grande es, de mis favoritos de la PS1 [oki] [oki]
Imagen

Los he colgado en el hilo general de clásicas; pero lo suyo es dejar constancia por aquí

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La familia crece!
Menuda forma de sumar juegos!! Mucha calidad y cantidad!!
@badwhite muy buenos titulos si señor. Por cuanto has conseguido el adventures of little ralph y el gegege y donde los has pillado si no es mucho preguntar?
badwhite escribió:Imagen

Los he colgado en el hilo general de clásicas; pero lo suyo es dejar constancia por aquí

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La familia crece!

Donde conseguís estas joyas y en ese estado? Wallapop no creo 😅
@BethFreak Gracias!
@AzagraMac @Hecatombe Night
No tiene mucho secreto: En el mercado japonés y tirando de proxy que pille lo que voy encontrando por las webs y me lo mande una vez al mes
Aduanas cada vez que ve un paquete vuestro se debe frotar las manos. 😅
Dejo por aquí las compras de esta semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ha sido un año muy completo para mi pequeña gris PlayStation, esto es todo lo que ha caído para ella:

ImagenImagen
Ehrgeiz Square Millenium Collection de PlayStation (PS1/PSX) Japonés - Completo (Juego precintado)

Imagen
Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku (Nocturne in the Moonlight) NTSC/J x3 para PlayStation (PSX/PS1) - Aka Castlevania Symphony of the Night.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
-Final Fantasy Tactics Square Millennium Collection versión Limitada Japonesa para PlayStation (PS1/PSX).
-Dragon Ball Z Idainaru Dragon Ball Densetsu (The Legend) versión Japonesa para PlayStation (PS1/PSX).


Imagen
Imagen
-Saga Frontier II Square Millennium Collection versión Limitada Japonesa para PlayStation (PS1/PSX) Precintado.
-CardCaptor Sakura: Clow Card Magic Edición Limitada con PocketStation versión Japonesa para PlayStation (PS1/PSX) - (Foto recopilatoria).


ImagenImagen
Imagen
-Final Fantasy VII NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
-Final Fantasy VIII NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
-Final Fantasy IX NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
-Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).


Imagen
-Brave Fencer Musashi-den Square Millennium Collection NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).

Imagen
Imagen
Imagen
-Konami Official Guide de Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku para PlayStation (PSX/PS1) - Aka Castlevania Symphony of the Night.
-Vagrant Story NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
-Valkyrie Profile NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
-Final Fantasy Tactics NTSC/J para PlayStation (PSX/PS1).


Imagen
Imagen
-Front Mission 3 Square Millennium Collection Precintado.
-Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku para PlayStation (PSX/PS1) - Aka Castlevania Symphony of the Night.
+Más detalles y fotos aquí.


Imagen
-Square Millennium Collection Saga Frontier para PlayStation (PS1/PSX) Japonés.

Imagen
Imagen
+Square Millennium Collection - Parasite Eve II para PlayStation (PSX/PS1) Japonés.
--Juego Parasite Eve II NTSC/J (dos discos).
--Tarjeta PEII de Shoko Yumiko.
--Cel decorativo de Aya Brea.
--Accesorios varios y pedestal, para la botella de perfume (no incluida).


Imagen
Imagen
-Vandal Hearts edición NTSC Japonés para PlayStation (PS1/PSX) completo (foto recopilatoria).
+Square Millennium Collection de Front Mission 3 Japonés (abierto).
--Juego y manual Front Mission 3.
--Cadena con gancho y llavero.
--Tres figuras pesadas para llavero.
--Cartera.
--Mini Linterna.
--Mini chapas decorativas.


Imagen
-Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku para PSX/PS1 (aka Castlevania Symphony of the Night).
-KONAMI Official Guide Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku de PSX/PS1.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tales of Fandom vol.1 Japonés para PS1/PSX completo.
Tales of Eternia Japonés para PS1/PSX completo.
Tales of Phantasia Japonés para PS1/PSX completo.
Tales of Destiny Japonés para PS1/PSX completo.
Star Ocean the Second Story Japonés para PS1/PSX completo.
Valkyrie Profile Japonés para PS1/PSX.


Para no extender mucho la respuesta he omitido "unboxing" y detalles. En mi hilo está todo.

A seguir cuidando esa PlayStation.
6193 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124