[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Imagen

Buenas partidas eche con los colegas
Imagen

Recibido está semana. Es Pal UK, pero me vale.
@misterjano

Buena colección de ps1 se intuye
Imagen

Ha llegado hoy.

El próximo mes solo un juego, ya que me van a crujir bien
Nunca lo jugué en su día, pero siempre me llamó la atención. Me gustaría encontrar más RPGs de aquella época a un precio medianamente accesible, pero se va todo de madre con los precios.

Imagen
Mathias escribió:Nunca lo jugué en su día, pero siempre me llamó la atención. Me gustaría encontrar más RPGs de aquella época a un precio medianamente accesible, pero se va todo de madre con los precios.

Imagen

por cuanto €??
ivancitoo0 escribió:
Mathias escribió:Nunca lo jugué en su día, pero siempre me llamó la atención. Me gustaría encontrar más RPGs de aquella época a un precio medianamente accesible, pero se va todo de madre con los precios.

Imagen

por cuanto €??

80 euros. Precio por ahora accesible, pero encontrar RPGs versiones españolas, completas y en buen estado, cada día es más chungo. Mirando precios de otros RPGs que he mirado, es que da miedo.
Mathias escribió:
ivancitoo0 escribió:

Imagen

por cuanto €??

80 euros. Precio por ahora accesible, pero encontrar RPGs versiones españolas, completas y en buen estado, cada día es más chungo. Mirando precios de otros RPGs que he mirado, es que da miedo.

Buen precio a dia de hoy.
Buena caza tio.
Lo que me sorprende es que hace 15 años el Legend of Dragoon era de los más caros del sistema. A día de hoy está a la altura de casi cualquier RPG, y superado por otros que en su día eran más baratos. Increíble como se mueve el mercado.
@Mathias enhorabuena.

Es tal cual lo dices, el tema de los jrpg de PS1 es un drama, yo ya no me subo a ése carro. Aunque claro ahora que casi he acabado con los Survival Horror... Jajajaja pero no, que llegó son comprar de PS4 meses...
No es una compra reciente, pero pasé la tarde limpiendo tres mandos digitales. Han quedado perfectos. Los fui comprando en mercados se segunda mano los últimos 2 años y aún me quedan muchos otros que restaurar. No es mi mando favorito, pero tras pasar mucho tiempo con estos, me parece más cómodo de lo que pensaba. Puede ser bueno para emuladores y para eso tengo un adaptador USB. Cuando tenga un ODE, ya lo usaré con la consola.
Mhmm... va cogiendo forma la colección. Me faltaría el MGS y poquito más para tener los más míticos. Luego tengo pendientes algunos por gusto muy personal, que no diré cuáles son para que nadie infle precios. Vendí en su día juegos a precios de saldo y que ahora se van de madre. A puntito estuve de vender también el Legend of Dragoon y Final Fantasy 6. Por suerte, lo fui dejando y dejando hasta que finalmente no los vendí, por suerte.

Imagen
misterjano escribió:
SuperPadLand escribió:@misterjano me vas a hacer llorar [buuuaaaa]

que vas llorar, que te los pagué bien pagaos, mi cuenta si que llora [+risas]

Son títulos caros. Si el slh va con la demo de konami y demás Pal España,alundra con mapa y tal.. Pal es, hard Edge es caro tambien, el otro juego de coches no recuerdo de que va Aunque supongo que entre foreros los precios son más acordes que en otro sitios, el bolsillo siempre duele con PS1 es ahora o nunca, los juegos de 32 y 128 bits ya empiezan a tener precios de escándalo, slh tiene precios prohibitivos...

badwhite escribió:@tauchachol
Las portadas de los Megaman son amor las mires por donde las mires. [amor]
Pero oye, las de Crash tampoco me desagradan eh? Posiblemente inferiores a las otras, pero con los obis (que los veo como una extensión de la portada) y la ausencia de logos le dan un aire minimalista. Además de las letras japos. Vamos… que es difícil que les haga ascos [carcajad]

El juego de lucha bizarro lo tenia por ahí desde que lo traje hace 25 años?. Lo mismo que el Gundam ese que venía en una caja enorme y lo pillé pensando que sería un juegazo y resultó ser un fail de manual.

Añado un par de juegos recibidos hoy

Les tenía mucha la ganas a ambos. El FFT es un juegazo que voy a empezar en breve
Y un magnífico port del Magical drop III en cuyo estuche vienen dos versiones del mismo.

Nuevamente añado juego recibido hoy. Viendo el poco movimiento del hilo, voy a acabar fagocitándolo [+risas]

Nuevo pedido recibido.

De entre todos ellos, el Heart os Darkness brilla de manera especial.
Es uno de mis favoritos del sistema. En su momento me violó el cerebro. Lo jugué con mi mujer turnándonos cada vez que moríamos y lo disfrutamos muchísimo.
el Hearts darkness es de lo poco que me falta y los de Spiderman, en cuanto te salió la broma [buenazo]
Mathias escribió:Mhmm... va cogiendo forma la colección. Me faltaría el MGS y poquito más para tener los más míticos. Luego tengo pendientes algunos por gusto muy personal, que no diré cuáles son para que nadie infle precios. Vendí en su día juegos a precios de saldo y que ahora se van de madre. A puntito estuve de vender también el Legend of Dragoon y Final Fantasy 6. Por suerte, lo fui dejando y dejando hasta que finalmente no los vendí, por suerte.

Imagen

Buena cole
@Mathias
Buena selección!
Me ha hecho gracia lo de no desvelar los títulos para que no te los puedan pisar jaja
De ahí aún puedes seguir metiendo míticos eh

@Irdaorev

Imagen

Pillé ese pack al mismo vendedor. Me salieron 240€ puestos en casa donde el Medievil y el HOD me costaron el doble que los otros, así que el heart of darkness me ha salido 60€ puesto en casa

Saludos!

La verdad es que pillar en eBay USA es un descalabro. En los juegos baratos y medios, el envío con IVA y aduanas cuesta lo que los juegos prácticamente
@badwhite @ivancitoo0 gracias. Bueno, un título si que he desvelado, el MGS pero porque es una preocupación menor, hay tropecientosmil a la venta. Eso si, completos y en buen estado supera por tres el precio que tenia hace casi 10 años (estuve a puntito de pillarlo hace tiempo) como dices, aun me quedan míticos, aunque a mi juegos como Tekken o Gran Turismo y así, no me llaman la atención nada. Cabe decir que absolutamente todos los juegos son PAL España, no compro de otras regiones, lo que hace que obviamente me cueste muchísimo más conseguirlos.
Mathias escribió:@badwhite @ivancitoo0 gracias. Bueno, un título si que he desvelado, el MGS pero porque es una preocupación menor, hay tropecientosmil a la venta. Eso si, completos y en buen estado supera por tres el precio que tenia hace casi 10 años (estuve a puntito de pillarlo hace tiempo) como dices, aun me quedan míticos, aunque a mi juegos como Tekken o Gran Turismo y así, no me llaman la atención nada. Cabe decir que absolutamente todos los juegos son PAL España, no compro de otras regiones, lo que hace que obviamente me cueste muchísimo más conseguirlos.

De Tekken el que quería pillar es el dos edición negra que le tengo en platino, estaba mirando versión Pal es pero no sé si el de caja tocha con point blank demo es UK o Pal España, no recuerdo que versiones sacaron, primero tenían la caja como con laterales en plástico negro del frontal y luego las típicas cajas de siempre.
Hola!

Pues nada, para animarme en otro hilo más de compras, ya que ando con ciertos juegos pendientes de "cazarlos" y releyendo un poco el hilo, me ha servido para revitalizar la nostalgia y apuntarme unos cuantos..

También hay compras de otras plataformas pero he decidido venirme a estos lares ya que, la compra de psx de este lote, creo yo que es la más relevante:

Imagen

Tiene truco ese kula!! no es Pal España.... es Alemán [fies] pero bueno, estuve informándome y el cd es multi y tampoco me importa tanto en este caso en particular la contraportada.

Lo he estado catando y funciona ok. Así que una alegría :) :) :)

Saludos¡¡
Las adquisiciones en vs. Llegó el Tobal !! Le tengo amor infinito

Imagen

El Tekken 1 y 2 ya tenía, pero los añado en la foto de familia

Vamos con un popurrí variado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Terminamos con los shmups

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Y la guinda del pastel !!

Imagen
@BethFreak hola, cuanto te ha costado ese kula??
Hola!
Pues pagué 80 + gastos casi 90, pero creo que no es un mal precio del todo aún siendo Pal Alemania.

En éste caso en particular que como digo el juego está en español (aunque además tampoco es que hubiese que leer mucho), pero se agradece

Me lancé de cabeza porque tampoco se ven muchos
Dos juegos precintados, ahora me da dolor abrirlos, que experiencia

Imagen
6072 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122