[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

SuperPadLand escribió:@misterjano todavía no y seguramente no lo haga [tomaaa]

[+risas] [+risas] te rajaste
@misterjano es que lo pienso y digo "necesito dinero y realmente no uso mis juegos de la estantería", pero entonces otra voz me susurra "si en el futuro deseas tenerlos te costarán más o no los encontrarás a la venta". Si el tipo que me ofreció 700€ hubiera pagado aquel mismo día ya no los tendría, pero ahora tras reposarlo y hablarlo con un amigo son más mis ganas de comprar alguna incorporación nueva que de vender [facepalm]
@SuperPadLand el dinero va y viene, pero tu coleccion solo pasa una vez [360º] [360º]
Hola!

Donde compráis fundas para dejar protegidos los juegos de vuestra colección? Y cajas simples y dobles para cambiar las que están con alguna raja o desperfecto?

Es que no sé si hay algún sitio con buen precio y fiable.

Gracias!
Si no me equivoco, primer need for speed.
Imagen
Imagen
Hoy he conseguido en su versión japonesa dos títulos que en las europeas están casi imposibles. Pero así los tengo originales de algún modo. Gran decisión la de meterme hace unos meses en el mercado japonés, aunque al principio estaba muy reticente. El Castlevania incluye un libreto de arte/cómic y todo!

Imagen

Imagen

Imagen
SuperPadLand escribió:@misterjano me vas a hacer llorar [buuuaaaa]

que vas llorar, que te los pagué bien pagaos, mi cuenta si que llora [+risas]
@misterjano Ese Hard Edge ... Al final lo vamos a poner de moda.
No son malas compras no [+risas]
@SuperPadLand Cuando pones a vender en Wallapop los riñones de @misterjano??
Ese Silent Hill tiene pinta de cualquier cosa menos de barato.
@SuperPadLand ¿Vendiste un Silent Hill? :-?
Ya no voy a poder leer tus post con los mismos ojos... ¬_¬
@Yaripon hoy en día todo está caro en lo retro, pero el SH español ha subido bastante en los últimos años. Y más que va a subir ahora que la saga ha vuelto a ser portada en las noticias por los rumores de nuevos juegos/remakes.

EMaDeLoC escribió:@SuperPadLand ¿Vendiste un Silent Hill? :-?
Ya no voy a poder leer tus post con los mismos ojos... ¬_¬


Con todo el dolor de mi corazón, pero necesito pasta así que básicamente voy a vender toda mi colección que puedo jugar vía scene, flashcard o emulada sin complicaciones. Lo ideal sería hacerme con un XStation o con un hipotético futuro ODE de PS2 que permita usar la retrocompatiblidad. Estoy intentando ahorrar 2000€ (preferiblemente más de 3000) para Octubre-Noviembre. Además siendo @misterjano sé que están en manos de un amante de PS1 y si algún día los echo de menos seguro que me deja ir a visitarlos a su casa [qmparto]
@SuperPadLand Eso sí, mejor en el estante de alguien que lo valore antes que una persona random que a saber que pasa.
SuperPadLand escribió:@Yaripon hoy en día todo está caro en lo retro, pero el SH español ha subido bastante en los últimos años. Y más que va a subir ahora que la saga ha vuelto a ser portada en las noticias por los rumores de nuevos juegos/remakes.

EMaDeLoC escribió:@SuperPadLand ¿Vendiste un Silent Hill? :-?
Ya no voy a poder leer tus post con los mismos ojos... ¬_¬


Con todo el dolor de mi corazón, pero necesito pasta así que básicamente voy a vender toda mi colección que puedo jugar vía scene, flashcard o emulada sin complicaciones. Lo ideal sería hacerme con un XStation o con un hipotético futuro ODE de PS2 que permita usar la retrocompatiblidad. Estoy intentando ahorrar 2000€ (preferiblemente más de 3000) para Octubre-Noviembre. Además siendo @misterjano sé que están en manos de un amante de PS1 y si algún día los echo de menos seguro que me deja ir a visitarlos a su casa [qmparto]

Ten por seguro que PS1 no se vende... tendré que vender otras cosas que tambien me joden, pero PS1.. jamás! [+risas] [+risas] [+risas]
@misterjano no hay muchos amantes de PS1 que la coleccionen como su sistema predilecto, así como te encuentras muchos forofos de N64, Megadrive, Saturn, etc. De las consolas de Sony apenas conozco.
SuperPadLand escribió:@misterjano no hay muchos amantes de PS1 que la coleccionen como su sistema predilecto, así como te encuentras muchos forofos de N64, Megadrive, Saturn, etc. De las consolas de Sony apenas conozco.


Forofos de Ps1 hay. Pero lo digo y lo diré siempre, el CD no es de fiar, el CD no es amigo, y hay otras formas de jugar en una Ps1 original sin CD. He tenido demasiadas malas experiencias con ellos, y por muy fan de ps1 que sea, CD para que se pudra paso mucho. Me gusta verlos, valoro los originales que tengo que aún funcionan, pero yo gastar en ellos ni de coña.
Yaripon escribió:
SuperPadLand escribió:@misterjano no hay muchos amantes de PS1 que la coleccionen como su sistema predilecto, así como te encuentras muchos forofos de N64, Megadrive, Saturn, etc. De las consolas de Sony apenas conozco.


Forofos de Ps1 hay. Pero lo digo y lo diré siempre, el CD no es de fiar, el CD no es amigo, y hay otras formas de jugar en una Ps1 original sin CD. He tenido demasiadas malas experiencias con ellos, y por muy fan de ps1 que sea, CD para que se pudra paso mucho. Me gusta verlos, valoro los originales que tengo que aún funcionan, pero yo gastar en ellos ni de coña.

Entiendo 100% lo que dices. Claramente es mucho más seguro el hardware, pero aún así. Es la consola que a mí me marco.
Aparte de, la mayoría de gente no los compra para jugar(ni de ps1 ni anteriores) y de jugar, hay formas más cómodas.
@Yaripon bueno eso es lo de siempre, el fin del mundo está cerca y todo esa cantaleta. De todas formas lo que se colecciona de PS1 hoy en día es más la caja, manual y arte del CD que no el software en si mismo.
misterjano escribió:[
Aparte de, la mayoría de gente no los compra para jugar(ni de ps1 ni anteriores) y de jugar, hay formas más cómodas.

Pues seras tu, por que si yo compro un juego es para usarlo

Comprar juegos para solo hacerle una foto ponerla en un foro y olvidarse del juego [qmparto]
gjfjf escribió:
misterjano escribió:[
Aparte de, la mayoría de gente no los compra para jugar(ni de ps1 ni anteriores) y de jugar, hay formas más cómodas.

Pues seras tu, por que si yo compro un juego es para usarlo

Comprar juegos para solo hacerle una foto ponerla en un foro y olvidarse del juego [qmparto]

Cada uno...
Yaripon escribió:
SuperPadLand escribió:@misterjano no hay muchos amantes de PS1 que la coleccionen como su sistema predilecto, así como te encuentras muchos forofos de N64, Megadrive, Saturn, etc. De las consolas de Sony apenas conozco.


Forofos de Ps1 hay. Pero lo digo y lo diré siempre, el CD no es de fiar, el CD no es amigo, y hay otras formas de jugar en una Ps1 original sin CD. He tenido demasiadas malas experiencias con ellos, y por muy fan de ps1 que sea, CD para que se pudra paso mucho. Me gusta verlos, valoro los originales que tengo que aún funcionan, pero yo gastar en ellos ni de coña.


Miro mi colección, abro mis juegos... y cuando veo un mensaje de estos me pregunto si la peña a la que le pasa esto vive en un poblado senegalés, a las afueras de Dakar. Y con la estantería al Sol, y una humedad del 90%.
incorruptible escribió:
Yaripon escribió:
SuperPadLand escribió:@misterjano no hay muchos amantes de PS1 que la coleccionen como su sistema predilecto, así como te encuentras muchos forofos de N64, Megadrive, Saturn, etc. De las consolas de Sony apenas conozco.


Forofos de Ps1 hay. Pero lo digo y lo diré siempre, el CD no es de fiar, el CD no es amigo, y hay otras formas de jugar en una Ps1 original sin CD. He tenido demasiadas malas experiencias con ellos, y por muy fan de ps1 que sea, CD para que se pudra paso mucho. Me gusta verlos, valoro los originales que tengo que aún funcionan, pero yo gastar en ellos ni de coña.


Miro mi colección, abro mis juegos... y cuando veo un mensaje de estos me pregunto si la peña a la que le pasa esto vive en un poblado senegalés, a las afueras de Dakar. Y con la estantería al Sol, y una humedad del 90%.


La última opción es la correcta. Vivo en Galicia al lado de un riachuelo. Mi ropa coge moho, el suelo coge moho, la ps3 que tengo debajo de la tv plana cogió moho. Y si, los CDs se me joden. Tengo unas condiciones de mierda para conservar cosas, pero seguramente no sea el único.
Yaripon escribió:
incorruptible escribió:
Yaripon escribió:
Forofos de Ps1 hay. Pero lo digo y lo diré siempre, el CD no es de fiar, el CD no es amigo, y hay otras formas de jugar en una Ps1 original sin CD. He tenido demasiadas malas experiencias con ellos, y por muy fan de ps1 que sea, CD para que se pudra paso mucho. Me gusta verlos, valoro los originales que tengo que aún funcionan, pero yo gastar en ellos ni de coña.


Miro mi colección, abro mis juegos... y cuando veo un mensaje de estos me pregunto si la peña a la que le pasa esto vive en un poblado senegalés, a las afueras de Dakar. Y con la estantería al Sol, y una humedad del 90%.


La última opción es la correcta. Vivo en Galicia al lado de un riachuelo. Mi ropa coge moho, el suelo coge moho, la ps3 que tengo debajo de la tv plana cogió moho. Y si, los CDs se me joden. Tengo unas condiciones de mierda para conservar cosas, pero seguramente no sea el único.


Uffff, que mal. Yo en una situación así lo tendría almacenado en cajas, aunque no se vean al menos se conservarían mejor...
incorruptible escribió:
Yaripon escribió:
incorruptible escribió:
Miro mi colección, abro mis juegos... y cuando veo un mensaje de estos me pregunto si la peña a la que le pasa esto vive en un poblado senegalés, a las afueras de Dakar. Y con la estantería al Sol, y una humedad del 90%.


La última opción es la correcta. Vivo en Galicia al lado de un riachuelo. Mi ropa coge moho, el suelo coge moho, la ps3 que tengo debajo de la tv plana cogió moho. Y si, los CDs se me joden. Tengo unas condiciones de mierda para conservar cosas, pero seguramente no sea el único.


Uffff, que mal. Yo en una situación así lo tendría almacenado en cajas, aunque no se vean al menos se conservarían mejor...


Pero para eso mejor no tenerlos. Si no se puede disfrutar jugandolos o viendolos no merece la pena tenerlos.
Por lo menos para esto si es bueno el clima en mañolandia (para todo lo demas de los peores de España).
Tendre unos 200 juegos de Playstation y nunca he tenido problemas de ese tipo. Rezo porque sea asi, porque yo si juego con lo que compro.
tauchachol escribió:
incorruptible escribió:
Yaripon escribió:
La última opción es la correcta. Vivo en Galicia al lado de un riachuelo. Mi ropa coge moho, el suelo coge moho, la ps3 que tengo debajo de la tv plana cogió moho. Y si, los CDs se me joden. Tengo unas condiciones de mierda para conservar cosas, pero seguramente no sea el único.


Uffff, que mal. Yo en una situación así lo tendría almacenado en cajas, aunque no se vean al menos se conservarían mejor...


Pero para eso mejor no tenerlos. Si no se puede disfrutar jugandolos o viendolos no merece la pena tenerlos.
Por lo menos para esto si es bueno el clima en mañolandia (para todo lo demas de los peores de España).
Tendre unos 200 juegos de Playstation y nunca he tenido problemas de ese tipo. Rezo porque sea asi, porque yo si juego con lo que compro.


No es para tanto, con un deshumidificador se soluciona el problema, eso sin contar que muchas casas y pisos están bien aislados y ahí no entra humedad ni aunque vivas en un pantano.
Dos títulos japoneses más. Crash Bash y Project Raiden:

Imagen
Aquí ya no postea nadie?

Imagen
incorruptible escribió:Aquí ya no postea nadie?

Imagen


Ojalá tener pasta para ir comprando los juegos que tengo en mi lista de PSX....pero no hay pasta,y mas como están los precios de segunda mano.
Otro por aquí que no ven juegos mas o menos a un precio que medio busco. Estoy muy contento con mi colección, considero que la tengo casi cerrada pero cada vez tengo mas claro que se pasó el tren para mi de comprar joyas de ps1.

Eso si, contentísimo con mas de 160 juegos de ps1.
A mi también me pasa algo parecido. Ya ni los busco, y lo poco que me falta por conseguir eran juegos reguleros. Considero que mi colección está muy bien con sus 210 juegos.
Cada vez juego menos, la vida no me da para tanto...
Joer que envidia sana me dais, yo llegué megatarde y con apenas 60 juegos creo que poco más crecerá la colección con la burbuja de precios que se maneja.

A ver si esta noche puedo poner fotos, adquisiciónes de los últimos meses:

Rising Zan: The Samurai Gunman
Front Mission 3
Dragón Valor
Die Hard Trilogy
Jungla de Cristal Trilogía 2 (Precintado)
Silent Bomber (Precintado)
Shadowmam
Deception 3 NTSC-U
Hellnight
Clock Tower (Sin Manual)
Está muy complicado el tema de Psx...

En mi colección tengo un poco de todos, en perfecto estado, juegos incompletos, completos...Recuerdo años atrás gente rechazando compras por manuales arrugados o que no lo tuvieran a precios irrisorios...Hoy día, incluso esos juegos hechos polvo te los venden casi al mismo que completo.

Yo fui de los que pensaba que con el tema de la pandemía...La gente dejaría un poco de comprar y quizás se congelarían algunos precios y otros …Pero no.

De todas formas, todos los que subís compras, me dais una alegría, ver mi sistema favorito como compartís esos juegos con ilusión, me encanta.
Otro por aquí con la colección prácticamente cerrada con unos 200 juegos. La verdad que, como muchos de vosotros, me doy por satisfecho con la colección que he conseguido a lo largo de los últimos siete u ocho años. La única espina que me quedará, yo creo, será la de no haber podido conseguir el Saga Frontier II. Buen juego y muy raro, pero no para pagar las cifras que piden por él.
Unos cerrando colecciones y yo intentando vender la mía [tomaaa]
SuperPadLand escribió:Unos cerrando colecciones y yo intentando vender la mía [tomaaa]

pero de PS1 aun te queda? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

un par nuevos.
Imagen
@misterjano no vendí nada más por falta de tiempo, ahora este mes de vacaciones intentaré vender más cosas porque en Septiembre seguramente vuelva a no tener tiempo.
Tres más para la colección. Especial ilusión el Spider.

Imagen
incorruptible escribió:Tres más para la colección. Especial ilusión el Spider.

Imagen

Mis 10, tengo el spider pendiente desde hace tiempo.
incorruptible escribió:Hoy he conseguido en su versión japonesa dos títulos que en las europeas están casi imposibles. Pero así los tengo originales de algún modo. Gran decisión la de meterme hace unos meses en el mercado japonés, aunque al principio estaba muy reticente. El Castlevania incluye un libreto de arte/cómic y todo!

Imagen

Imagen

Imagen

muy bonita esa ed japo. En mi caso tengo la española normal.

Bueno lo último que compre countdown vampires que está poniéndose muy caro la versión usa, luego los primeros final fantasy pal-es y vampire Hunter d pal-es ,captain commando jp y poco más este año.

Estaba mirando el de pepsiman y vaya precios a pillado [mad] va a tocar rebuscar o sacar cartera, el juego está diverdo pero hombre...
@adrick así que tú fuiste quién me levantaste el Countdown Vampires?? Jaja es broma pero sí que se está poniendo caro... Yo llegué a pujar bastante y me lo levantaron... Por suerte di con otro increíblemente mucho mas barato un año despues y con aduanas y envío desde EEUU sigue siendo un pico pero no salió mal.

Completo y en buen estado pocos, cada bastante y si están en subasta échate a temblar....

A nivel particular y porque me gusta todo el tema de edición y carátulas y demás intentaré hacer manual y portadas "españolizadas" pero me tengo que pillar un scanner bueno, bonito y barato jajaja ¿Alguna sugerencia?

También he visto por ahí versiones españolizadas de Aconcagua y Mizurna Falls (tengo eje pillarlos antes de que suban), y me imagino que en algún lado estarán para descargar aunque estuve buscando y sólo encontré la misma gente que las vende por diferentes páginas a precio de oro.

A ver si la niña de deja hueco y pongo fotos de las últimas compras que sigamos dándole vidilla al hilo y la gente se anime.
wayfarer escribió:@adrick así que tú fuiste quién me levantaste el Countdown Vampires?? Jaja es broma pero sí que se está poniendo caro... Yo llegué a pujar bastante y me lo levantaron... Por suerte di con otro increíblemente mucho mas barato un año despues y con aduanas y envío desde EEUU sigue siendo un pico pero no salió mal.

Completo y en buen estado pocos, cada bastante y si están en subasta échate a temblar....

A nivel particular y porque me gusta todo el tema de edición y carátulas y demás intentaré hacer manual y portadas "españolizadas" pero me tengo que pillar un scanner bueno, bonito y barato jajaja ¿Alguna sugerencia?

También he visto por ahí versiones españolizadas de Aconcagua y Mizurna Falls (tengo eje pillarlos antes de que suban), y me imagino que en algún lado estarán para descargar aunque estuve buscando y sólo encontré la misma gente que las vende por diferentes páginas a precio de oro.

A ver si la niña de deja hueco y pongo fotos de las últimas compras que sigamos dándole vidilla al hilo y la gente se anime.

La verdad que no puje [carcajad] [ayay] el vampires vi la versión de usa con precios de escándalo y casualmente se lo vi a un canadiense y me ayudó con el tema de aduanas y aveces pues te tiran el cable, los canadienses suelen ser majos al contrario que los yankis que no mueven un dedo para ayudarte. Creo que por 170 me salió sin aduana [buenazo] [risita]

El Pepsi man solo lo veo jp pensé que salió en Europa [ayay]

La verdad creo que sale mejor hacerlas en el kiosco o papelería si no tienes una profesional de oficina, yo tomaba medidas para algúna que hice como para el everdrive de sega MD y quedó bien la portada. Pero si mejor tener una en casa marcas no se la verdad pero seguramente tenga que ser una de esas tipo empresarial.

Estaría bien españolizar títulos [risita] [360º]
@adrick Pues no te salió nada mal para como están las cosas, a mi el Cowntdown Vampires me salió puesto en casa con Aduanas y Envío desde EEUU por 152€ a final del mes pasado, una "ganga".

Sobre el pepsi man yo también juraría que había salido por aquí, pero mirando la wikipedia parece que nunca salió de Japón.

Sobre lo de los manuales y portadas custom sí, para imprimirlo lo llevaré a algún lado pro por lo menos que lo escanee yo porque es increíble el nivel de inutilidad en el mundo... a dos papelerías diferentes llevé a escanear mi portada del blood will tell de ps2 que tiene varias taras para restaurarla y dejarle puesta una como dios manda... pues 1€ por escanear... y ni siquiera estaba la imagen bien cuadrada en las guías, es decir me la escanearon torcida y se veía como el ojete... increíble.
wayfarer escribió:@adrick Pues no te salió nada mal para como están las cosas, a mi el Cowntdown Vampires me salió puesto en casa con Aduanas y Envío desde EEUU por 152€ a final del mes pasado, una "ganga".

Sobre el pepsi man yo también juraría que había salido por aquí, pero mirando la wikipedia parece que nunca salió de Japón.

Sobre lo de los manuales y portadas custom sí, para imprimirlo lo llevaré a algún lado pro por lo menos que lo escanee yo porque es increíble el nivel de inutilidad en el mundo... a dos papelerías diferentes llevé a escanear mi portada del blood will tell de ps2 que tiene varias taras para restaurarla y dejarle puesta una como dios manda... pues 1€ por escanear... y ni siquiera estaba la imagen bien cuadrada en las guías, es decir me la escanearon torcida y se veía como el ojete... increíble.


Pues te salió bien. Ahora de 300 para arriba. Están pillando precios que dan miedo [ayay]

A mí me pasó una vez pero no me cobraron y me hicieron otra copia, depende del sitio supongo, encima hay una chica con algún tipo de discapacidad que tiene voz de pitufo y aunque no me gusta reírme de los defectos de las personas tengo que aguantar la risa alguna vez por qué es cómica la situación , atiende muy bien eso sí. Aunque hace tiempo que no voy eso más la mujer.
@adrick jaja qué pasa en las copisterías?? En las que he estado yo también tienen algún problema...

Pues éso es el último que yo perdí se vendió en 250 o así, claro más envío más aduanas... Y es como dices 300-400€ los que van apareciendo, una locura. Ya te digo yo no esperaba conseguirlo a estas alturas (porque no voy a pagar ni 300 ni 400...), Así que muy contento.

Por cierto, no sé si alguien que lo tenga me puede confirmar en la versión española, Qué imagen había en el reverso de la portada de Clock Tower o mostrarlo?

Estoy casi seguro que estaba impresa, pero en la versión UK por ejemplo traía una publicidad de un un mando o algo así, nosequé "grip" en inglés obviamente, pero no encuentro nada del PAL España y en su época (cuando los alquilaba en videoclub) estoy seguro de que el reverso de la portada estaba impreso.
wayfarer escribió:@adrick jaja qué pasa en las copisterías?? En las que he estado yo también tienen algún problema...

Pues éso es el último que yo perdí se vendió en 250 o así, claro más envío más aduanas... Y es como dices 300-400€ los que van apareciendo, una locura. Ya te digo yo no esperaba conseguirlo a estas alturas (porque no voy a pagar ni 300 ni 400...), Así que muy contento.

Por cierto, no sé si alguien que lo tenga me puede confirmar en la versión española, Qué imagen había en el reverso de la portada de Clock Tower o mostrarlo?

Estoy casi seguro que estaba impresa, pero en la versión UK por ejemplo traía una publicidad de un un mando o algo así, nosequé "grip" en inglés obviamente, pero no encuentro nada del PAL España y en su época (cuando los alquilaba en videoclub) estoy seguro de que el reverso de la portada estaba impreso.
[ayay] [ayay] subvencionaran bien [+risas] tu imaginate hablar con pitufina, yo no recuerdo version español aunque puedo confundirme [ayay]
Buenas a todos!
Yo he empezado a coleccionar hace poco Ps1. Me he confeccionado un listado de unos 200 títulos que espero ir pillando sin prisa pero sin pausa.
Es todo NTSC siendo JAP mi preferencia y pillando USA cuando no me quede otra por el idioma.
Es mi consola favorita y la verdad es que ya iba siendo hora de hacerme con una buena selección. Me da bastante igual la reg card, pero en los japos los busco con su Obi )lo cual no esperaba que llegara a encarecer o limitar tanto las opciones de compra).
Estoy super animado y a partir de ahora me veréis bastante por aquí

Un saludo a todos

PD: Un post en un hilo de compras sin fotos no vale demasiado así que os muestro lo que me ha ido llegando. Alguna cosita tenía

Unos cuantos Shmups
Imagen

1vs1
Imagen

Rockmans
Imagen


Varios Imagen

Cositas USA
Imagen
Imagen

Los que tengo sin Obi de su época (que la mayoría quiero completarlos)
Imagen
Imagen
@badwhite No soy de NTSC, pero desde luego esos Megaman son como para ponerlos en un cuadro todos juntos y embobarte mirando las portadas. Preciosos.
En cambio los Crash japos tienen las peores portadas de todas las versiones. Es raro. Sera porque son juegos occidentales.
¿El Strifa que está tapado por el Tekken 1 es el collection? Una portada preciosa también.

Pd: Twin Goddesses ... Vi un video hace un tiempo. Es muy ... Particular.
@tauchachol
Las portadas de los Megaman son amor las mires por donde las mires. [amor]
Pero oye, las de Crash tampoco me desagradan eh? Posiblemente inferiores a las otras, pero con los obis (que los veo como una extensión de la portada) y la ausencia de logos le dan un aire minimalista. Además de las letras japos. Vamos… que es difícil que les haga ascos [carcajad]

El juego de lucha bizarro lo tenia por ahí desde que lo traje hace 25 años?. Lo mismo que el Gundam ese que venía en una caja enorme y lo pillé pensando que sería un juegazo y resultó ser un fail de manual.

Añado un par de juegos recibidos hoy

Imagen

Les tenía mucha la ganas a ambos. El FFT es un juegazo que voy a empezar en breve
Y un magnífico port del Magical drop III en cuyo estuche vienen dos versiones del mismo.

Nuevamente añado juego recibido hoy. Viendo el poco movimiento del hilo, voy a acabar fagocitándolo [+risas]

Imagen

Nuevo pedido recibido.
Imagen
De entre todos ellos, el Heart os Darkness brilla de manera especial.
Es uno de mis favoritos del sistema. En su momento me violó el cerebro. Lo jugué con mi mujer turnándonos cada vez que moríamos y lo disfrutamos muchísimo.
6193 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123, 124