@true_kiat ojalá conservara como tú las cosas de origen, eso tiene un valor nostálgico incomparable!
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Por desgracia me deshice de todo en su día, pero bueno poco a poco voy recuperando todo lo que en su día tuve
Adivina de donde me he ido guiando para conseguir todos los colores y modelos de mandos y tarjetas

Mil gracias!
Un saludo!
@grrr33 Pues resulta que tengo un amigo que tiene una grabadora/cortadora láser y, un día hablando, le comenté la idea y él me propuso hacérmelo. Le dejé una tarjeta de memoria e hizo una prueba, y me gustó cómo quedó. Así que compré el marco en el típico bazar y se lo pasé; cuadramos el número de tarjetas de memoria que quedarían bien y me hizo el diseño en cartón pluma.
Me hubiera gustado que las tarjetas se vieran con algo más de relieve, ya que, aunque no se aprecia, encima va un cristal, y para que encajara en el marco tuve que dejarlas así. Pero bueno, contento 😊
Me han faltado por poner una tarjeta de memoria más o incluso las PocketStation. Pensé en apurar más el diseño para que cupieran todas las que tengo, pero realmente no quería repetir colores solo por llenarlo y creo que no me quedan más colores oficiales por conseguir. Así que decidí dejarlo tal cual está y no apurar, aunque tenga que dejar huecos libres, porque me daría toc verlos 😆
Saludos!