El director de Donkey Kong Bananza reconoce caídas de frames ocasionales, pero prioriza la divers...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pig_Saint escribió:Sobre las caídas de framerate, creo que a Nintendo le viene grande hacer juegos tan grandes desde la Wii U. Deberían contratar a más gente o algo. Se pusieron a hacer este juego en 2017 (para Switch 1) y ocho años después lo entregan con caídas de FPS, aunque no interfieran en la jugabilidad. O la consola es un pestiño y no da ni para estos gráficos de la generación pasada (o incluso parece remaster de algo de hace dos generaciones), o han tenido que sacarlo así porque hacía falta darle catálogo a Switch 2 cuanto antes.


En los videojuegos no todo son los gráficos que se ven. Por lo que he leído, parece que DK Bananza utiliza un algoritmo para la destrucción del terreno que consume muchos recursos de procesamiento.

Posiblemente si DK Bananza no tuviera escenarios destruibles, si lograria los 60fs estables y una resoluciones mas altas pero considerando que la mayor basa de este juego es esa mecánica de destrucción de terreno, no tendría sentido prescindir de eso.
GrimFregando escribió:En tu cabeza quizás es así tanto en precio (falso) como en rendimiento por encima (falso) para poder quedarte tranquilo contigo mismo, señor adulto que entiende mucho de videojuegos.

Tan falso como que me la compré por 500 euros en Game hace unos 4 meses. Pero oye, lo que vosotros digáis. [beer]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6