El director de Donkey Kong Bananza reconoce caídas de frames ocasionales, pero prioriza la divers...

1, 2, 3, 4
GrimFregando escribió:Vaya panda de locos en los comentarios, pero locos.

creo q me ha citado alguien que tengo en ignorados
luego miro a ver si puedo verlo :(
gabatxo escribió:
Eormonder escribió:
gabatxo escribió:La bilis habitual de los que no tienen ni tendrán la consola.

Vaya argumento más pobre jajajaja hacer una crítica es para ti no tener la consola pues si tú te lo crees jajajajja

Llevas 300 mensajes rajando de Switch 2, nos ha quedado claro que no te gusta, campeón.

Jajajja 300 mensajes rajando dice , la consola me gusta y le estoy dando mucho uso jugando al Mario kart y al raidou remaster pero si algo está mal pues si dice y punto
El juego apuesta por escenarios totalmente destruibles, algo nunca visto en un videojuego a la escala que se muestra, se intentó con crackdown 3 y la cosa acabó en abortar misión, eso por sí sólo ya lo convierte en una premisa jugable única e interesante.

Esa libertad de moldear y destruir todo debe ser muy cpu-dependiente, si a eso le sumas las obsesiones actuales con los números en altas resoluciones, tasas altas de frames, pues podemos esperar todo lo que estamos viendo: texturas horribles, poca distancia de dibujado y mucho de neblinoso, escenarios relativamente vacíos, poligonaje bajo.... Y aún así es un gran mérito tecnológico, un juego con un escenario totalmente moldeable y que interacciona, todo con físicas, y moverlo en un soc que no deja de ser un arm con bajo consumo como objetivo principal.

En el diseño artístico recaerá disimular todo eso y habrá que ver hasta qué punto han conseguido sortear las limitaciones para dar un experiencia que sea divertida, habrá que ver cómo aguanta el diseño de niveles, lo que han mostrado pinta bien.

Lo que más me sorprende es que nintendo haya apostado por una premisa que realmente es una innovación tecnológica en el motor que estén usando, la "innovación" tan cacareada en nintendo se suele limitar a ocurrencias del tipo "donde tú ves una nube un niño está viendo todo un universo de personajes e historias...", así desde la wii, pero no tanto en innovaciones reales en hardware o software, este bananza es algo no visto en la industria y mira que llevamos años de videojuegos en 3d....

Veo mucha publicidad de nintendo por redes, tv, no tengo duda que en la prensa zarrapastrosa arrasará en las notas, pero que verdaderamente sea una experiencia que se sostenga y no sea sólo una demo técnica aderezada con sensiblería gratuita disney de bicho bruto+niñita, habrá que verlo a los mandos y juzgar. De momento con el mario kart y varios patinazos que han pegado en su diseño llevan la primera en la frente
Eormonder escribió:
gabatxo escribió:
Eormonder escribió:Vaya argumento más pobre jajajaja hacer una crítica es para ti no tener la consola pues si tú te lo crees jajajajja

Llevas 300 mensajes rajando de Switch 2, nos ha quedado claro que no te gusta, campeón.

Jajajja 300 mensajes rajando dice , la consola me gusta y le estoy dando mucho uso jugando al Mario kart y al raidou remaster pero si algo está mal pues si dice y punto

Ya llevas 301 opinando que no te gusta, nos queda claro.
SUGUSAPPLE escribió:
PapaGamer75 escribió:Y hay gente esperando jugar a gta6 en switch 2. Hahaha

Y en ps5......jojojo!

En ps5 está confirmado, jejeje
@Ivanfuci pero una swich era pratiamente una wiiu portatil.
Eormonder escribió:
thekrizalid escribió:No falla, cualquier noticia nueva o movimiento en torno a Nintendo Switch 2 y ya están aqui los retarded de turno, ¿habéis jugado alguna vez algún juego que no tenga alguna "caída de frames"?... Pues eso.

El Monster Hunter Wilds va arrastrandose por el suelo en Ps5 todo el rato y no he visto tantísimo ensañamiento y tanto hater que sale de debajo de las piedras.

El único sub retarded eres tú un Fanboy que defiende lo indefendible cuando un juego que técnicamente es simple tenga problemas de frames en una consola que se supone es bastante potente, tengo switch 2 y tengo reservado el juego y lo voy a disfrutar pero este es una burla al consumidor y es normal que se critique

Me gusta como te das por aludido cuando digo retarded, tu mismo.

Defender "lo indefendible", dice, por unos BAJONES OCASIONALES, como se ha comentado.
Es normal que alguien defienda algo, cuando los Haters como tu (que solo hay que ver tu historial, es un mensaje con otro echando mierda sobre la consola por todos lados de forma continua) no paráis en todos y cada uno de los hilos de noticias que salen. Moderación totalmente ausente, o más blanda que la polla de Biden.

Eso de que tienes Switch 2 y tienes el juego reservado no se lo cree nadie en el foro. Tu mismo te retratas, amigo.

PD: espero que no te compres absolutamente ningún juego para ninguna plataforma, porque TODOS tienen alguna vez una bajada de frames.
Si a la gente le daba igual que Zelda BOTW y TOTK, diera verguenza ajena de como se veia y iba.... Pues esto es lo de menos xdd
Abrams escribió:No entiendo que esto sea noticia en portada, cuando hay montonazo de juegos con caídas de frames puntuales en cualquier sistema y no veo que se haga noticia por cada uno de ellos, ni siquiera en Noticias breves.

Uno entiende mejor ciertas lineas editoriales cuando ve que ya se anuncio la noticia de que Switch 1 llegaba a 150,86 millones como el hundimiento y entierro de Nintendo.

Me imagino que el resentimiento por recibir llamadas de Nintendo para prohibir hablar de "scene" (que total se sigue hablando igual) no se va en 2 dias.
un parchecito a 15€ siempre da algunos frames extra
Que hagan una rebaja al juego y se lo perdonamos. :-|
yeong escribió:Si a la gente le daba igual que Zelda BOTW y TOTK, diera verguenza ajena de como se veia y iba.... Pues esto es lo de menos xdd

decir esto es no tener ni idea de videojuegos, menudo personaje.
gabatxo escribió:La bilis habitual de los que no tienen ni tendrán la consola.

Me creería mas las criticas si no vinieran de los mismos usuarios de siempre...
A estas alturas ya nadie cree a Pedro cuando dice que viene el lobo...
dalabaud escribió:
Naftalino escribió:Alguna rascada de frames me he comido jugando al Death Stranding 2 y no veo la noticia en portada.

La ps5 lleva casi 5 años en el mercado y DS 2 es un portento gráfico y un third. En cambio la S2 leva poco más de 1 mes y el DK graficamente es un juego de movil. Si no puede con un first después de 1 mes se dice y punto.

PS5 lleva 5 años en el mercado y que tiene que ver??????. Más habituados estarán los programadores con su hardware que en una consola con un mes. No crees?.

Un juego de móvil es el Astro Playroom y, si Aburrimiento Stranding no es un juego, es una película que te hace andar de un lado para otro durante horas para ver las escenas, se dice y punto.

PD: Os gusta el tono de mis mensajes?? Es exactamente el mismo que el vuestro pero en la dirección contraria. No creéis que es justo?? Una especie de modo espejo para haters reiterativos.
La consola ha nacido desfasada, como su predecesora, pero eso al usuario de esta consola no le importa, como a los de la anterior. Nintendo lo sabe y por eso no se esforzó en sacar algo tecnológicamente acorde a los tiempos.

Todos contentos, Nintendo y sus clientes, supongo.
30 FPS y resolución dinámica, lo veo en todos los juegos...

En 2 o 3 años la consola volverá a estar ahogada para mover ports sin recortes. Pero no pasa nada, que en Switch prima la diversión y blablabla
@Meta Knight esto.....no. y si buscais,yo la tengo y la solia defender,pero esto no tiene defensa xd.

pero es de traca que el segundo juego first ya tenga evidentes caidas (porque la pernsa lo noto,y eso significa que no es justamente un ojo bionico el que se dio cuenta)y que en vez de decirte...saldra parche dia uno,no os hagais sangre,la respuesta sea ...es que priorizamos la diversion...pues nada..a 15 fps y asi disfrutas 4 veces mas,supongo.

es de traca que lo haga un juego que ademas se penso paa swich uno y habla muy mal de la cpu,que no gpu,montado.y es el autentico cuello de botella de esta consola.con una cpu un poco mejor posiblemente night city endria mas npcs y vehiculos en las calles,que yo jugue al pc y a la swich 2 y si...el piso donde vives pasa de ser madrid a calzadillas de barros,provincia de badajoz, en cuanto a numeros de npc.que no me quejo,pero demuestra que el talon de aquiles es la cpu y los juegos que demanden cpu va a ser un calvario o no los vamos a ver.

por dios un juego con un motor grafico de 2017 con un desarrollo de 8 años dando petardazos como segundo juego exclusivo de la consola.esta bien el plan...yo basicamente estoy jugando al mario striker,al kart world y al fornite...a ver si hay algun direct ya de paso...
A disfrutar de las caidas de frames por solo 80 bananzas XD
Me ha gustado el concepto, ahora cada vez que una empresa saque un juego con mal rendimiento podremos decir que han priorizado la diversión.
xin-xan escribió:A disfrutar de las caidas de frames por solo 80 bananzas XD

49 me ha costado a mi.

[beer]
@gabatxo el PvP siguen siendo 80 bananzas.

Si no hubieran subido los precios en vez de 49€ lo hubieras sacado por bastante menos, así que la subida te la sigues comiendo ;)
Skylez escribió:JAJAJAJAJA son un meme, es que saben que van a tragar que ni se molestan.

Esta consola dentro de medio año la tendré 150 euros menos de segunda mano, sin usar apenas, y sin sentirme timado por esta gente

Claro que lo saben, lo saben tan bien que su excusa es la que usaría cualquier Nintendero.
Egh que la consola es para jugar y pasarlo bien, las cosas técnicas no importan
xin-xan escribió:@gabatxo el PvP siguen siendo 80 bananzas.

Si no hubieran subido los precios en vez de 49€ lo hubieras sacado por bastante menos, así que la subida te la sigues comiendo ;)

entonces me tengo que pegar 10 latigazos por comprar algo rebajado?
que malos somos los que consumimos productos que no os gustan, eh?
@gabatxo no no, latigazos no, faltaría más, ese no es el tema del que estamos hablando.

Solo debes entender que Nintendo ha subido los precios de sus juegos, y que aunque compres juegos rebajados te comes la subida, tan simple como eso.

PD: Y dudo muchísimo que tengas más juegos que yo de Nintendo (sí, en general, que llevo comprandoles juegos desde SNES), así que insinuar que no me gusta Nintendo pues ahí te equivocas, compañero.
gabatxo escribió:Ya llevas 301 opinando que no te gusta, nos queda claro.

Casi los mismos que tu intentando humillar a la gente que no quiere pasar por el aro aunque tengan la consola

No seamos hipocritas ¿No?
xin-xan escribió:@gabatxo no no, latigazos no, faltaría más, ese no es el tema del que estamos hablando.

Solo debes entender que Nintendo ha subido los precios de sus juegos, y que aunque compres juegos rebajados te comes la subida, tan simple como eso.

PD: Y dudo muchísimo que tengas más juegos que yo de Nintendo (sí, en general, que llevo comprandoles juegos desde SNES), así que insinuar que no me gusta Nintendo pues ahí te equivocas, compañero.

que fácil hubiese sido responderme: " donde lo has pillado tan barato?"

Pero no te interesa eso, te interesan otras cosas, compañero.

[beer]

@256k 302
Llevo en los videojuegos desde la Nes y me estoy quedando alucinado, como podemos defender como consumidores que las bajadas no importan??, es de traca sea la consola que sea es inaceptable o es que si habláramos de teles les perdonamos que se vean mal de vez en cuando. Así nos va a ir si no criticamos esto y la gente se ofenda por ello y repito sea pc, sony, nintendo o la que sea, pero piden más dinero y los desarrolladores cada vez optimizan peor. En fin…
@gabatxo y a ti lo único que te interesa es ver solo lo que interesa y defender a la empresa multimillonaria de turno, sin dejar que otros usuarios puedan no estar de acuerdo con, por ejemplo, las subidas de precios o que un videojuego tenga bajadas de frames.

Ademas que responder a comentarios jocosos que te provocan...vamos a llamarle "malestar" ya denota de qué pie cojeas y tener la piel fina...
xin-xan escribió:@gabatxo y a ti lo único que te interesa es ver solo lo que interesa y defender a la empresa multimillonaria de turno, sin dejar que otros usuarios puedan no estar de acuerdo con, por ejemplo, las subidas de precios o que un videojuego tenga bajadas de frames.

Ademas que responder a comentarios jocosos que te provocan...vamos a llamarle "malestar" ya denota de qué pie cojeas y tener la piel fina...

no me vas a pillar por ahi porque he criticado las key cards, la subida del mario kart y muchísimas otras cosas, este juego está al precio pvp de todos los demás de su generación, y con ofertas mas barato, pinta increible y a quien no os guste pues no lo jugueis igual que a mi no me gustan los fifas y gta's y no voy a ese hilo del foro a rajar.
@gabatxo Compañero, el de los 300 era otro, pero bueh, es lo que tiene que el 90% de tus mensajes se basen en intentar humillar a otros por tener opinion

Igualmente, yo ire por los 730 mas o menos, ya puestos

Si algo he observado siempre es que la comunidad de Nintendo es de las mas jodidamente toxicas que existen junto a la de PC, en el momento en que alguien opina que un juego no da la talla (Vuelvo a reiterar, No Mans Sky se lo come, y si me fuerzas, Astral Chain de Switch 1), lo primero que haceis es intentar tratar de imbecil a la otra persona, con la esperanza de que los que comparten el mismo comportamiento toxico, empiecen a daros +1 para levantar un ego vacio, joder, si es que en el puto post de Switch que pone "CEÑIROS AL TEMA", lo estais llenando de la misma mierda toxica que pone bien claro en negrita antes de postear que eviteis

Hay que entender que a no todo el mundo le parece bien que una consola de 500 napos con un juego que se hizo para Nintendo Switch 1 en mente, salga dando problemas y lo EXCUSEN con "Es que priorizamos la diversion", ya, Aonuma dijo lo mismo, pero al menos intento sacar el Tears of the kingdom un poco mas pulido (Aunque no mucho), que se intente normalizar algo asi, a mi es algo que me da mucho miedo a futuro de la consola, si ya empezamos poniendo excusas para un bajo rendimiento en un juego, lo que hace es darme de todo menos esperanzas de ver cosas mas impresionantes

Por suerte o por desgracia, practicamente todos los juegos actuales son cross-gen, asi que quiero pensar que hay muchisimo tiempo por delante para ver algo impresionante como en su dia fue Astral Chain, el cual a mi parecer fue el PEAK de Switch 1 y nunca jamas ha vuelto a ser igualado, y eso que fue de salida practicamente

EDIT: Siento al mod que hayan hecho venir aqui, como se puede leer perfectamente, no he faltado al respeto al usuario, ni hay razon alguna para reportar este post, pues justamente lo que he puesto en evidencia es el comportamiento abusivo y toxico de algunas personas
256k escribió:@gabatxo Compañero, el de los 300 era otro, pero bueh, es lo que tiene que el 90% de tus mensajes se basen en intentar humillar a otros por tener opinion

Igualmente, yo ire por los 730 mas o menos, ya puestos

Si algo he observado siempre es que la comunidad de Nintendo es de las mas jodidamente toxicas que existen junto a la de PC, en el momento en que alguien opina que un juego no da la talla (Vuelvo a reiterar, No Mans Sky se lo come, y si me fuerzas, Astral Chain de Switch 1), lo primero que haceis es intentar tratar de imbecil a la otra persona, con la esperanza de que los que comparten el mismo comportamiento toxico, empiecen a daros +1 para levantar un ego vacio, joder, si es que en el puto post de Switch que pone "CEÑIROS AL TEMA", lo estais llenando de la misma mierda toxica que pone bien claro en negrita antes de postear que eviteis

Hay que entender que a no todo el mundo le parece bien que una consola de 500 napos con un juego que se hizo para Nintendo Switch 1 en mente, salga dando problemas y lo EXCUSEN con "Es que priorizamos la diversion", ya, Aonuma dijo lo mismo, pero al menos intento sacar el Tears of the kingdom un poco mas pulido (Aunque no mucho), que se intente normalizar algo asi, a mi es algo que me da mucho miedo a futuro de la consola, si ya empezamos poniendo excusas para un bajo rendimiento en un juego, lo que hace es darme de todo menos esperanzas de ver cosas mas impresionantes

Por suerte o por desgracia, practicamente todos los juegos actuales son cross-gen, asi que quiero pensar que hay muchisimo tiempo por delante para ver algo impresionante como en su dia fue Astral Chain, el cual a mi parecer fue el PEAK de Switch 1 y nunca jamas ha vuelto a ser igualado, y eso que fue de salida practicamente

Hombre compañero, qué bien, ahora resulta que si no te dan la razón eres víctima de una turba tóxica y manipuladora. Gracias por el nuevo capítulo de “Todos están mal menos yo: Edición Switch 2”.

Que no te guste un juego está perfecto, pero si cada mensaje que dejas viene acompañado de hipérboles tipo "esto lo mueve un microondas", "es un insulto que cueste 500€" o comparaciones forzadas con No Man’s Sky o Astral Chain (que parece que es el nuevo "juego definitivo" cuando en su día también se le criticó), no te sorprendas si alguien te rebate con sorna.

Y sobre lo de la comunidad tóxica… Bueno, ya sabemos que decir "la comunidad de Nintendo es de las más tóxicas" es el comodín de todo usuario que quiere soltar bilis sin que nadie le lleve la contraria. Irónico que pidas respeto en un mensaje donde llamas ego vacío a todo el que no comulga contigo.

Por cierto, si te da tanto miedo el futuro de la consola, lo tienes fácil: espera, prueba y luego decide. Como hacemos los que no vivimos escribiendo soliloquios de drama por cada juego que no cumple tus expectativas personales.

Saludos, y ojalá encuentres pronto un juego tan pulido como tus quejas.
gabatxo escribió:...este juego está al precio pvp de todos los demás de su generación...

Las tragaderas que tenéis algunos son de órdago [360º]

Soy el jefe de Nintendo y os ponía los juegos a 100 bananzas XD
xin-xan escribió:
gabatxo escribió:...este juego está al precio pvp de todos los demás de su generación...

No se a que esperas para ir al hilo de Death Stranding 2 a decir lo mismo, o al de cualquier otro juego de PS5/Series. Solo venís a los hilos de juegos de Nintendo.

Respecto a las "caídas" de fps...

@gabatxo ¿Te das cuenta de que haces justamente lo que criticas? Pregunto, solo hay que ver que has reportado el post que te he escrito porque te has sentido atacado (Dios sabe en que, dado que no hay ni un solo insulto)

Si menciono esos juegos, es porque como bien he enseñado en los primeros post (Primera pagina), el No Mans Sky parcheado para Switch 2, se ve de lujo, funciona en voxels tambien, es absolutamente procedural, es INFINITO, tiene multijugador, etc, y va de puta madre sin pagar ningun parche y estuvo de oferta hasta hace 3 dias como quien dice por 15 miseros euros

¿Y Astral Chain? Simple, es que poco mas hay que añadir:

Artisticamente, graficamente, los shaders, las animaciones, el mejor juego que pario Switch 1 por muy lejos, sinceramente, me le aumentas un poco la resolucion y le metes 60fps y me lo comparas con este Donkey Kong, y me quedo el Astral Chain DE CABEZA, vamos, me hace gracia que digas "Parece que es el nuevo juego definitivo", cuando creo que soy el unico que ha hablado de este juego para hablar de Switch
Tan fácil como que dentro de unos días saldremos de dudas, aunque la semilla está sembrada, ahora se mirará con lupa que caiga unos frames el juego en momentos determinados.

Esperemos para quienes queremos disfrutarlo que no se aprecie mucho, o mejor, que no se aprecie nada, veremos, si al final resulta incómodo para jugar será lo peor que le pueda pasar, si no es para tanto ya será cada cual con lo tolerante que sea con estos temas.

Por otra parte, en este foro, ya va siendo hora de que la peña relaje un poco el tono, que al final parece que a la gente no le gustan los videojuegos, solo el hate, paz y a echarse unos vicios sanos.
thekrizalid escribió:
xin-xan escribió:

No se a que esperas para ir al hilo de Death Stranding 2 a decir lo mismo.

Otro que tiene la piel fina...pero tanto os molesta que la gente opine algo que no os gusta de vuestra empresa multimillonaria de turno? En serio, que ya sois mayorcitos...

No voy a esos hilos pq no he visto ninguna noticia en portada al respecto de caídas de frames. Si me la pasas pues tb comentaré, si me da la gana claro, o tengo que ir a comentar donde tú me digas?
thekrizalid escribió:
Eormonder escribió:
thekrizalid escribió:No falla, cualquier noticia nueva o movimiento en torno a Nintendo Switch 2 y ya están aqui los retarded de turno, ¿habéis jugado alguna vez algún juego que no tenga alguna "caída de frames"?... Pues eso.

El Monster Hunter Wilds va arrastrandose por el suelo en Ps5 todo el rato y no he visto tantísimo ensañamiento y tanto hater que sale de debajo de las piedras.

El único sub retarded eres tú un Fanboy que defiende lo indefendible cuando un juego que técnicamente es simple tenga problemas de frames en una consola que se supone es bastante potente, tengo switch 2 y tengo reservado el juego y lo voy a disfrutar pero este es una burla al consumidor y es normal que se critique

Me gusta como te das por aludido cuando digo retarded, tu mismo.

Defender "lo indefendible", dice, por unos BAJONES OCASIONALES, como se ha comentado.
Es normal que alguien defienda algo, cuando los Haters como tu (que solo hay que ver tu historial, es un mensaje con otro echando mierda sobre la consola por todos lados de forma continua) no paráis en todos y cada uno de los hilos de noticias que salen. Moderación totalmente ausente, o más blanda que la polla de Biden.

Eso de que tienes Switch 2 y tienes el juego reservado no se lo cree nadie en el foro. Tu mismo te retratas, amigo.

PD: espero que no te compres absolutamente ningún juego para ninguna plataforma, porque TODOS tienen alguna vez una bajada de frames.

Imagen

Jjajajajja venga cierra la puerta al salir
Por lo que se ha visto también tiene bastante “popping”, pero al menos no han dicho que sea más divertido que las cosas aparezcan por sorpresa cuando te acercas.
A ver si activan el VRR en modo dock y así se notarían menos las caídas de fps… :-|
thekrizalid escribió:
xin-xan escribió:

No se a que esperas para ir al hilo de Death Stranding 2 a decir lo mismo, o al de cualquier otro juego de PS5/Series. Solo venís a los hilos de juegos de Nintendo.

Respecto a las "caídas" de fps...

Si él lo dice estoy tranquilo, no he visto una persona más objetiva que el brasileño nintendero, hace 2 meses decía que era más potente que una PS5
cuervoxx escribió:Y yo priorizo el no ser estafado.

Estás en tu derecho. [beer]
Y lo dicen tan panchos como si no pasara nada [qmparto] ¿eso quiere decir que no piensan arreglarlo?
Takumocho escribió:Y lo dicen tan panchos como si no pasara nada [qmparto] ¿eso quiere decir que no piensan arreglarlo?

posiblemente sea un imposible.
asi que esperemos que el vrr haga su magia.

no recuerdo a ningún desarrollador hablar de problemas de rendimiento a 3 dias del lanzamiento. y sobretodo en un juego con un target tan mainstream al cual esta información le trae al pairo.
o es que igual son problemas graves de rendimiento y el juego se mueve entre 40 y 60 fps todo el tiempo fluctuando y afectando la jugabilidad. y se quieren curar en salud.
espero con ansia el análisis de df, analistadebits etc…
que intriga.
Yo os leo y creo no habeis programado en vuestra vida. Hay unos plazos, ellos han tomado la decisión que prefieren bajar un poco los fps a que sea divetido. Es un entorno según ellos con voxeles, que aun a dia de hoy no se que refiren, pero ya lo usaban juegos de pc de los 90.

Y no soy yo muy defensor de algunas cosas de Nintendo pero sacan un juego en que no ves graficos, interaccionas con ellos...

Es mas el Minecraft petardea que da gusto si no prerenderizas el mundo y mira que lleva años.

Yo la verdad soy de 60 fps pero si dicen que lo han intentado pero prefieren que el mono pueda destruir y que sea divertido pues entiendo que rasque, mucho o poco lo veremos xD.

Que la Switch 2 dicen que consume 9W, que alguno tiene mas W solo en ventiladores de PC...

Con una simulación un poco tal te comes 50 GB de ram en 0 coma xD. Y va a 1 fps la hora xD.

Pero si estaba que el Elder Skyrim remaster le cuesta los 60 fps con una 5080 en qhd, un juego que tiene 15 años y un motor de 26 años xD.

Pedís mucho por 80 euros xD

Yo creo va ser GoY.
Mucha gente tiene fe en el VRR, pero eso supongo que será en portátil porque en sobremesa, no hay tu tía, porque el hdmi del dock es 2.0, así de racanos son los de Nintendo.

@gabatxo ¿Podrías decir donde? te ha costado 50 euros, porque vamos por mucho que he buscado lo he encontrado como máximo 60 euros y no ha sido en este país. De todas manera ya te digo que entiendo el argumento de los compis, si el juego tuviera 60 euros de pvp en rebajas costaría 40 o menos.

Saludos.
Me parto con esta gente.

Hay que priorizar la diversión, aunque las caídas de frames ocasionales no sean nada divertidas XD

Son unos cachondos. Siempre les pasa lo mismo, por priorizar el maximizar beneficios y no el sacar una consola potente para que no ocurran estas aberraciones. Que el DLSS solo no hace magia.
A estirar al máximo el Mario Kart World que más juegos en condiciones no llegarán.

Entre el Metroid de estética anticuada y el Pokémon con motor obsoleto, habrá una sequía de títulos.
164 respuestas
1, 2, 3, 4