@gabatxo Compañero, el de los 300 era otro, pero bueh, es lo que tiene que el 90% de tus mensajes se basen en intentar humillar a otros por tener opinion
Igualmente, yo ire por los 730 mas o menos, ya puestos
Si algo he observado siempre es que la comunidad de Nintendo es de las mas jodidamente toxicas que existen junto a la de PC, en el momento en que alguien opina que un juego no da la talla (Vuelvo a reiterar, No Mans Sky se lo come, y si me fuerzas, Astral Chain de Switch 1), lo primero que haceis es intentar tratar de imbecil a la otra persona, con la esperanza de que los que comparten el mismo comportamiento toxico, empiecen a daros +1 para levantar un ego vacio, joder, si es que en el puto post de Switch que pone "CEÑIROS AL TEMA", lo estais llenando de la misma mierda toxica que pone bien claro en negrita antes de postear que eviteis
Hay que entender que a no todo el mundo le parece bien que una consola de 500 napos con un juego que se hizo para Nintendo Switch 1 en mente, salga dando problemas y lo EXCUSEN con "Es que priorizamos la diversion", ya, Aonuma dijo lo mismo, pero al menos intento sacar el Tears of the kingdom un poco mas pulido (Aunque no mucho), que se intente normalizar algo asi, a mi es algo que me da mucho miedo a futuro de la consola, si ya empezamos poniendo excusas para un bajo rendimiento en un juego, lo que hace es darme de todo menos esperanzas de ver cosas mas impresionantes
Por suerte o por desgracia, practicamente todos los juegos actuales son cross-gen, asi que quiero pensar que hay muchisimo tiempo por delante para ver algo impresionante como en su dia fue Astral Chain, el cual a mi parecer fue el PEAK de Switch 1 y nunca jamas ha vuelto a ser igualado, y eso que fue de salida practicamente
EDIT: Siento al mod que hayan hecho venir aqui, como se puede leer perfectamente, no he faltado al respeto al usuario, ni hay razon alguna para reportar este post, pues justamente lo que he puesto en evidencia es el comportamiento abusivo y toxico de algunas personas