El director de Donkey Kong Bananza reconoce caídas de frames ocasionales, pero prioriza la divers...

1, 2, 3, 4, 5, 6
thekrizalid escribió:
xin-xan escribió:@Eormonder jojojo, buen zasca [oki]

Zasca un nabo!, yo tengo todas las consolas de Sony y es una compañía destructiva y tóxica a más no poder, la cual no trago de ninguna manera, lo reconozco abiertamente.

Aquí el único zasca es que no tenéis ni idea de videojuegos algunos. Seguramente os compraron la Ps2 con el rachet & clanck cuando erais niños y de ahí hasta hoy.

redOmega255 escribió:Y para esa "diversión" no teníamos ya la switch?

Claro y el Spectrum 128+. Podríamos habernos quedado ahí. No?

Imagen
Venga otro zasca pa que te des cuenta que parece que te cuesta y cuando tenga el donkey Kong vendré a subirte captura ha y deja tranquilo al compañero @xin-xan que solo a hecho un comentario del pedazo zasca que te comiste
Outrunner escribió:
Oystein Aarseth escribió:El juego ira muy probablemente 4K a 60fps en modo dock( [facepalm]

En tus sueños más humedos. no llegará ni a 2k reescalados con DLSS (frames inventados) y gracias

Por eso dije probablemente, creo que todavía no hay una información oficial que confirme o descarte eso, mañana ya sabremos a que resolución va en el dock, pero yo si creo que llegue almenos a 2K nativos en modo dock, pues en modo portatil ira a 1080p, eso ya esta confirmado.
Outrunner escribió:
Oystein Aarseth escribió:El juego ira muy probablemente 4K a 60fps en modo dock( [facepalm]

En tus sueños más humedos. no llegará ni a 2k reescalados con DLSS (frames inventados) y gracias

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/donkey-kong-bananza-funcionara-1080p-hdr-60-fps-modo-portatil-nintendo-switch-2-confirma-gran-n-1458055

En modo dock, alcanzará una resolución de 4K y rendimiento a 60 FPS, pero en modo portátil todavía no hay datos oficiales.(de hecho si se sabe 1080p/60fps).
Kholo escribió:Llorar lo que queráis que en el resto de consolas irá a unos estables 0 FPS.

A mas de 60 fps en pc [plas]
Lirathyra escribió:
ivucko escribió:No creo que el usuario medio de Nintendo se de ni cuenta de estas bajadas ocasionales. Pero de todas formas, siendo un juego de dibujos animados y que Switch 2 tenga problemas para moverlo... Aunque la Switch 1 estaba también obsoleta tecnológicamente y ha sido un éxito.

Decir que es "un juego de dibujos animados" y usar eso para dejar ver que debería ir perfectísimo mal.

Perfectamente pueden hacer un juego "de dibujos animados" con mucha cosa detrás.. el estilo artístico/gráfico no dicta que un juego tenga que ir si o si como un tiro .

A mí me encantan este tipo de juegos, o estilo Cel Shading. Y sí, los videojuegos con estos estilos suelen tener una menor carga gráfica en comparación con los juegos que van a por fotorrealismo. Los diseños más simples, los colores planos, tienen menos detalles y los efectos son
menos complejos, por muy bien que estén hechos.

Al ser un juego en una consola de "nueva generación" que acaba de salir, no debería tener problemas alguno en moverlo. Pero no creo que unas rascadas puntuales se noten demasiado.
Oystein Aarseth escribió:El juego ira muy probablemente 4K a 60fps en modo dock(y 1080p a 60fps en portatil) con caídas puntuales y aun así nos quejamos? [facepalm]

La verdad a mi no me parece nada grave, que el juego ya a 60fps la mayor parte del tiempo me parece muy bien, yo preferiría 30fps y mas calidad grafica pero bueno hay que seguir la modita fastidiosa esta de los 60fps [noop]

No esperes 4k/60 de la mayoría de juegos de switch2...

Por otro lado, los 60fps influyen directamente en la jugabilidad no es tanto una moda.
LoganDark_84 escribió:
Outrunner escribió:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/donkey-kong-bananza-funcionara-1080p-hdr-60-fps-modo-portatil-nintendo-switch-2-confirma-gran-n-1458055

En modo dock, alcanzará una resolución de 4K y rendimiento a 60 FPS, pero en modo portátil todavía no hay datos oficiales.(de hecho si se sabe 1080p/60fps).

No puede 4k real una ps5/sx y te lo va a hacer una consola con tecnologia de 8nm de hace 3 años y una potencia de risa
Eormonder escribió:
thekrizalid escribió:
xin-xan escribió:@Eormonder jojojo, buen zasca [oki]

Zasca un nabo!, yo tengo todas las consolas de Sony y es una compañía destructiva y tóxica a más no poder, la cual no trago de ninguna manera, lo reconozco abiertamente.

Aquí el único zasca es que no tenéis ni idea de videojuegos algunos. Seguramente os compraron la Ps2 con el rachet & clanck cuando erais niños y de ahí hasta hoy.

redOmega255 escribió:Y para esa "diversión" no teníamos ya la switch?

Imagen
Venga otro zasca pa que te des cuenta que parece que te cuesta y cuando tenga el donkey Kong vendré a subirte captura ha y deja tranquilo al compañero @xin-xan que solo a hecho un comentario del pedazo zasca que te comiste

🤣🤣🤣 Madre mía que nivel. Creo que no he visto nunca en un foro una actitud tan infantil y de poca masa cerebral.
Puedes poner mil fotos de juegos de Switch y de la consola que te de la gana, que seguirás sin tener razón en lo que dices y el Donkey Kong seguirá siendo un gran juego que va a 60fps eso no cambia absolutamente nada, ni es un zasca de nada. Hasta siempre. Retromonguer o como te llames.
No te molestes en contestar, pasas a estar en ignorados.
thekrizalid escribió:
Eormonder escribió:
thekrizalid escribió:

Imagen

🤣🤣🤣 Madre mía que nivel. Creo que no he visto nunca en un foro una actitud tan infantil y de poca masa cerebral.
Puedes poner mil fotos de juegos de Switch y de la consola que te de la gana, que seguirás sin tener razón en lo que dices y el Donkey Kong seguirá siendo un gran juego que va a 60fps eso no cambia absolutamente nada, ni es un zasca de nada. Hasta siempre. Retromonguer o como te llames.
No te molestes en contestar, pasas a estar en ignorados.

Jajjajaj solo te basas en insultar y faltar el respeto de un Fanboy escocido cuando en ningún momento se dice nada de que no sea un gran juego y no vaya a 60fps, se habla de la caída de FPS.
Veo que sales avergonzado y no querrás ver la captura que te dará el próximo zasca [poraki]
@thekrizalid ah tu eres el que decia que la Switch 2 rendia mejor que la Steam Deck no? muajajajja

Ah, la Switch 2… esa "revolución" tecnológica que según algunos iluminados ha venido a redefinir la industria, como si estuviésemos ante el renacer de Leonardo da Vinci en forma de consola híbrida. Qué maravilla ver cómo alguien puede seguir defendiendo con tanta pasión algo que apenas ha aprendido a gatear mientras otros sistemas ya van en moto.

Porque claro, ¿quién necesita potencia real cuando puedes vivir en la nube del "juego mágico con encanto"? Hay que reconocer que es entrañable ver cómo todavía hay gente que confunde nostalgia con objetividad, y que cree que una bajada de frames en pleno 2025 es una simpática "feature nintendera" y no una señal de hardware al borde del colapso. Porque sí, por mucho que se maquille, Donkey Kong rascando a 20 fps no es “parte del estilo artístico”, es simplemente una consola que no da más de sí.

Que una consola saque pecho por tener un chip personalizado de hace dos años no la convierte mágicamente en un titán del rendimiento. Estamos hablando de máquinas con arquitectura de portátil de gama media, cuando otras ya están coqueteando con configuraciones que mueven juegos actuales con soltura. Pero claro, en el mundo paralelo de algunos nintenderos, las comparativas reales son irrelevantes si Mario sonríe en la carátula.

Por supuesto, entender que potencia y eficiencia no son enemigos, que una consola puede ser portátil y rendir sin compromisos… eso ya exige salir del corralito mental de “Nintendo siempre tiene razón”. Y entiendo que eso cuesta. Sobre todo cuando llevas años justificando con amor ciego cada decisión cuestionable de la gran N, desde joy-cons drift hasta sistemas online que parecen salidos de 2007.

Y que no se malinterprete: Nintendo tiene una magia indiscutible en sus juegos. Pero una cosa es valorar eso, y otra vivir en una burbuja donde una consola apenas superior a su predecesora se presenta como el mesías digital. Porque por mucho que se maquille, la Switch 2 no ha evolucionado lo que debería. Sigue arrastrando limitaciones, sigue sin un ecosistema online decente y sigue ofreciendo ports que en otras plataformas corren mejor... desde hace años.

Pero claro, es más fácil mirar hacia otro lado, entonar el mantra de “no todo es potencia” y fingir que los demás no entienden la “filosofía Nintendo”. Esa filosofía que básicamente consiste en cobrarte lo mismo por menos, pero con una sonrisa y un gorro de fontanero. Y algunos, por lo visto, siguen comprando ese discurso con la fe ciega de quien espera que algún día, de verdad, la consola esté a la altura del bombo que le dan.

Agusto me he quedao, que aprovechen las bajadas de frame ocasionales y normales en todas las consolas (sobre todo de nueva generación).
GrimFregando escribió:
1UP escribió:La consola ha nacido desfasada, como su predecesora, pero eso al usuario de esta consola no le importa, como a los de la anterior. Nintendo lo sabe y por eso no se esforzó en sacar algo tecnológicamente acorde a los tiempos.

Todos contentos, Nintendo y sus clientes, supongo.

Acorde a los tiempos que es? Un cacharro portátil de 800 euros?

La ROG ALLY RC71L - Z1 Extreme cuesta 500 euros y le da unas cuantas patadas a Switch 2.
El Kirby de la Switch también rascaba, y mi hijo le pegó tremendo vicio igualmente.

Enfocáis mal el asunto: los críos no sé fijan en esas cosas, y Nintendo le vende consolas a los niños, primordialmente. Que haya cuarentones con barba quejándose de eso a Nintendo le importa un bledo.
St. Anger escribió:El Kirby de la Switch también rascaba, y mi hijo le pegó tremendo vicio igualmente.

Enfocáis mal el asunto: los críos no sé fijan en esas cosas, y Nintendo le vende consolas a los niños, primordialmente. Que haya cuarentones con barba quejándose de eso a Nintendo le importa un bledo.

Has dicho en EOL que Nintendo hace consolas para niños, principalmente. Abre el paraguas.
Big_Ytri escribió:@thekrizalid ah tu eres el que decia que la Switch 2 rendia mejor que la Steam Deck no? muajajajja

Ah, la Switch 2… esa "revolución" tecnológica que según algunos iluminados ha venido a redefinir la industria, como si estuviésemos ante el renacer de Leonardo da Vinci en forma de consola híbrida. Qué maravilla ver cómo alguien puede seguir defendiendo con tanta pasión algo que apenas ha aprendido a gatear mientras otros sistemas ya van en moto.

Porque claro, ¿quién necesita potencia real cuando puedes vivir en la nube del "juego mágico con encanto"? Hay que reconocer que es entrañable ver cómo todavía hay gente que confunde nostalgia con objetividad, y que cree que una bajada de frames en pleno 2025 es una simpática "feature nintendera" y no una señal de hardware al borde del colapso. Porque sí, por mucho que se maquille, Donkey Kong rascando a 20 fps no es “parte del estilo artístico”, es simplemente una consola que no da más de sí.

Que una consola saque pecho por tener un chip personalizado de hace dos años no la convierte mágicamente en un titán del rendimiento. Estamos hablando de máquinas con arquitectura de portátil de gama media, cuando otras ya están coqueteando con configuraciones que mueven juegos actuales con soltura. Pero claro, en el mundo paralelo de algunos nintenderos, las comparativas reales son irrelevantes si Mario sonríe en la carátula.

Por supuesto, entender que potencia y eficiencia no son enemigos, que una consola puede ser portátil y rendir sin compromisos… eso ya exige salir del corralito mental de “Nintendo siempre tiene razón”. Y entiendo que eso cuesta. Sobre todo cuando llevas años justificando con amor ciego cada decisión cuestionable de la gran N, desde joy-cons drift hasta sistemas online que parecen salidos de 2007.

Y que no se malinterprete: Nintendo tiene una magia indiscutible en sus juegos. Pero una cosa es valorar eso, y otra vivir en una burbuja donde una consola apenas superior a su predecesora se presenta como el mesías digital. Porque por mucho que se maquille, la Switch 2 no ha evolucionado lo que debería. Sigue arrastrando limitaciones, sigue sin un ecosistema online decente y sigue ofreciendo ports que en otras plataformas corren mejor... desde hace años.

Pero claro, es más fácil mirar hacia otro lado, entonar el mantra de “no todo es potencia” y fingir que los demás no entienden la “filosofía Nintendo”. Esa filosofía que básicamente consiste en cobrarte lo mismo por menos, pero con una sonrisa y un gorro de fontanero. Y algunos, por lo visto, siguen comprando ese discurso con la fe ciega de quien espera que algún día, de verdad, la consola esté a la altura del bombo que le dan.

Agusto me he quedao, que aprovechen las bajadas de frame ocasionales y normales en todas las consolas (sobre todo de nueva generación).

Yo no soy el que dice que Switch 2 rinde mejor que Steam Deck, lo han dicho los propios juegos corriendo mejor en Switch 2 que en Steam Deck, algo que era de cajón siendo un sistema con una GPU mucho más moderna y encima con DLSS.

En el resto de rollo que has soltado, todos sabemos como son y que hace diferentes a los juegos de Nintendo ahí llevas mucha razón, en lo de que Switch 2 es "algo mejor" que la Switch 1,la verdad es que no, no llevas razón.

1UP escribió:
GrimFregando escribió:
1UP escribió:La consola ha nacido desfasada, como su predecesora, pero eso al usuario de esta consola no le importa, como a los de la anterior. Nintendo lo sabe y por eso no se esforzó en sacar algo tecnológicamente acorde a los tiempos.

La ROG ALLY RC71L - Z1 Extreme cuesta 500 euros y le da unas cuantas patadas a Switch 2.

La Rog Ally Z1 Extreme cuesta entre 700 y 800 Pepinos y aunque lleve más teraflops metidos a presión, al final la Switch 2 tiene mejor resultado como ha pasado con Ciberpunk 2077.
@St. Anger No estoy de acuerdo, los números récord indican que la consola ha sido popular y ha llegado a todos los públicos. Ha vendido muchísimos juegos (y sigue vendiendo). Que sea ideal para iniciar a los niños y tenga varios gotys muy indicados para ellos no la convierte en un producto infantil.

Mario Odyssey o el Wonder no es Peppa Pig ni la patrulla canina, para que nos entendamos.
1UP escribió:
GrimFregando escribió:

En tu cabeza quizás es así tanto en precio (falso) como en rendimiento por encima (falso) para poder quedarte tranquilo contigo mismo, señor adulto que entiende mucho de videojuegos.
Declaraciones cuanto menos extrañas porque de priorizar la diversión y la jugabildaid habría mas tijeretazo de apartado técnico, que es precisamente el apartado visual lo que no da diversión ni jugabilidad, pero si son las rascadas las que interfieren.
yakumo_fujii escribió:Ya empiezan. De segunda mano cuando pase tiempo y salgan parches.

De segunda mano? a esperar a la sparrow store y que les den.
Viendo los comentarios normal que la industria fuera de Nintendo este al borde del colapso.
¿Para qué optimizar un juego que se va a vender como churros sin importar lo que hagas? Ellos lo llaman “priorizar la diversión” [360º]
Kholo escribió:Viendo los comentarios normal que la industria fuera de Nintendo este al borde del colapso.

Algunos es que tienen un master universitario de recuento de pixels y frames por segundo... Cuando explote la burbuja veamos quien queda vivo en la industria del videojuego... y bueno.. con ese titular sacado de contexto no me extraña que los trolls aparezcan por todos lados.
cuervoxx escribió:
Kholo escribió:Llorar lo que queráis que en el resto de consolas irá a unos estables 0 FPS.

A mas de 60 fps en pc [plas]

Sobre todo, en uno imaginario.
Yo alucino con los comentarios de mas de uno, es decir, se os nota que tenéis ganas de jugarlo, pero estáis muy enfadados con Nintendo porque pone los precios caros y pensáis que eso os legitima a llorar, patalear y encima justificar el piratear el juego [looco] esto es como si yo quiero un Audi A5 y como no me lo puedo permitir, lo robo, y me quedo tan tranquilo espero que de media rondéis los 15 años, porque si no, menuda desgracia tenéis encima pensado así, en serio, es tremendamente agotador cualquier noticia de Nintendo a la que entres no hay nada mas que crios llorando por los precios y justificando lo injustificable.

PD: Ganazas de que salga y viene a casa día uno, a disfrutarlo como se merece y a exprimirlo bien.
Titular clickbait de manual reclamo para nintendo haters, todo bien en eol [toctoc]
nukete escribió:Titular clickbait de manual reclamo para nintendo haters, todo bien en eol [toctoc]

Mejor resumido imposible.
mogurito escribió:Está bien saberlo, lo que no entiendo es por qué va mal si gráficamente el juego es muy muy modesto.

Gráficamente sí, pero con físicas muy avanzadas, y las físicas dependen de la CPU al igual que el framerate.

Así que es más fácil tener un juego gráficamente potente a 60fps estables a uno con físicas o IA avanzada.
xboxadicto escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya empiezan. De segunda mano cuando pase tiempo y salgan parches.

Tienes según tú la Sparrow Store de PC, juegas gratis los juegos de Sony de la misma forma, esperas a la Sparrow Store de Nintendo... menudo ejemplo da aquí el amigo, y encima presume de ello, y eso que con Game Pass no da abasto para todo. En fin...

En cuanto al DK Bananza, pues a esperar como afectan realmente esas bajadas ocasionales y los parches que saquen si son muy notorias. Pero me extrañaría que fuese algo exagerado.
Outrunner escribió:
LoganDark_84 escribió:
Outrunner escribió:

No puede 4k real una ps5/sx y te lo va a hacer una consola con tecnologia de 8nm de hace 3 años y una potencia de risa

Si la risa.....la risa me entra cuando quiero continuar mi partida en otra habitación.....jugándolo portátil....y cuando estoy cagando y jugando con mis switch ,me acuerdo de la potencia de la ps5 y su "portabilidad"......oh wait!!!......perdón me estaba riendo y no recordaba que el gorro papal no es portátil. [beer]
xboxadicto escribió:

Si un juego es lo suficientemente bueno como para invertir tu tiempo en el, también lo es como para pagar por el.

Ahora, si inviertes tu tiempo en algo por lo que no estarías dispuesto a pagar ni un centimo, es que tu tiempo no vale nada tampoco
SUGUSAPPLE escribió:
Outrunner escribió:
LoganDark_84 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/donkey-kong-bananza-funcionara-1080p-hdr-60-fps-modo-portatil-nintendo-switch-2-confirma-gran-n-1458055

Si la risa.....la risa me entra cuando quiero continuar mi partida en otra habitación.....jugándolo portátil....y cuando estoy cagando y jugando con mis switch ,me acuerdo de la potencia de la ps5 y su "portabilidad"......oh wait!!!......perdón me estaba riendo y no recordaba que el gorro papal no es portátil. [beer]

Psportal

Y si quieres potencia portatil de verdad, lenovo legion go o rog ally z1 extreme, a 500€

De nada
Outrunner escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Outrunner escribió:

Psportal

Y si quieres potencia portatil de verdad, lenovo legion go o rog ally z1 extreme, a 500€

De nada

Vamos a ver, lo que importa son los juegos, si yo quiero jugar al Bananza me la suda tres cojones Lenovo y aún más la Portal.
PapaGamer75 escribió:Y hay gente esperando jugar a gta6 en switch 2. Hahaha

Va a funcionar en series S que es peor técnicamente, osea que es perfectamente viable. Aunque no creo que sea algo que a rockstar le interese demasiado.

Todo son risas, todo hate, todo problemas, que es un juego de switch 1, madre mia cuánto desubicado.

Va a ser un juego increíble, todo destructible, pura diversión, gráficamente espectacular. Casi seguro que será top10 de switch 2 para mi cuando acabe la gen.

Y el juego a mi, y a cualquiera que lo pretenda, le puede costar 60 65, ya vale la broma.

Cuanto nini desubicado eh, estamos pagando el doble y el triple por el pan, la leche, el arroz, la vivienda, gasolina etc etc y aqui llorando porque nintendo sube sus juegos después de diez años.

Lo único que veo es frustración y hate, pues ala, os cogeis un ordenadorcito de 200 euros, y a darle a los juegos de epic gratis.

Que pereza de gente por dios, que banda de llorones estáis hechos algunos.
(mensaje borrado)
Dj Kane escribió:

Va a funcionar en series S que es peor técnicamente, osea que es perfectamente viable. Aunque no creo que sea algo que a rockstar le interese demasiado.

Todo son risas, todo hate, todo problemas, que es un juego de switch 1, madre mia cuánto desubicado.

Va a ser un juego increíble, todo destructible, pura diversión, gráficamente espectacular. Casi seguro que será top10 de switch 2 para mi cuando acabe la gen.

Y el juego a mi, y a cualquiera que lo pretenda, le puede costar 60 65, ya vale la broma.

Cuanto nini desubicado eh, estamos pagando el doble y el triple por el pan, la leche, el arroz, la vivienda, gasolina etc etc y aqui llorando porque nintendo sube sus juegos después de diez años.

Lo único que veo es frustración y hate, pues ala, os cogeis un ordenadorcito de 200 euros, y a darle a los juegos de epic gratis.

Peor que seies S dice, hahaha. Por los 12 gb de ram?
ay señor 🤣
Pues si que tiene que rascar para que salga el director dias antes a poner paños calientes, ya tienen excusa otros desarrolladores, si el juego tiene bajadas de frames es por la diversion...ya [+risas]
PapaGamer75 escribió:Peor que seies S dice, hahaha. Por los 12 gb de ram?
ay señor 🤣

El mundo interior de los fans de Nintendo debe ser asombroso. Como se creen sus propias mentiras y todo
Dj Kane escribió:

Switch 2 no es mejor técnicamente que series S. Si hubiese salido con tecnología actual igual otro gallo cantaría, pero no es el caso.
Imagen

Solo los juegos de Nintendo tienen bajadas...oh wait!

[beer]
Outrunner escribió:No puede 4k real una ps5/sx y te lo va a hacer una consola con tecnologia de 8nm de hace 3 años y una potencia de risa

4K reales desde luego que es muy difícil pero gracias al DLSS se puede reescalar desde los 1440p(2K) como pasa en los Zeldas hasta los 4K y el resultado es prácticamente igual. Yo he jugado ambos Zeldas y no noto diferencia entre los 4K reescalados gracias al DLSS de Switch 2, con los 4K reales.

Lirathyra escribió:No esperes 4k/60 de la mayoría de juegos de switch2...

Por otro lado, los 60fps influyen directamente en la jugabilidad no es tanto una moda.

Los 4K en Switch 2 no son nativos pero gracias al DLSS se pueden reescalar desde los 2K, además los juegos de Nintendo no son muy exigentes gráficamente así que yo no veo problemas en que la mayoría lleguen hasta los 2K(1440p), almenos los buques insignia de Nintendo(Marios, Zeldas, Donkey Kongs, Pikmins,Yoshis, Luigi´s, Metroids, etc) que son los juegos a los que Nintendo suele ponerles mas mimo.

Sobre lo otro lo entiendo pero es que creo que se exagera mucho con el tema, o sea esa exigencia de que todos los juegos deben ir a 60fps por fuerza y que menos que eso ya lo consideran "injugable"?, además no es lo mismo rascadas desde los 30fps a rascadas desde los 60fps y DK Bananza va de media a 60fps, yo no tiraría a la basura un juego solo porque por momentos fuera a 40fps o por ahí. Ahí viene la exageración para mi.

Riwer escribió:Declaraciones cuanto menos extrañas porque de priorizar la diversión y la jugabildaid habría mas tijeretazo de apartado técnico, que es precisamente el apartado visual lo que no da diversión ni jugabilidad, pero si son las rascadas las que interfieren.

Los juegos son perfectamente jugables a 30fps y DK Bananza va a 60fps, supongo que para Nintendo no es tan grave que por momentos baje a 45 o 40fps y los entiendo porque para mi tampoco es nada grave.

Además la mayor parte de la gente no detecta las rascadas de frames a ese nivel, solo los tikismikis de los PCeros o los que vienen de pc son tan estrictos con ese tema. Yo no detecto las rascadas cuando el juego baja de 60fps a 40/45 fps por ejemplo y menos si es solo por unos segundos.
Me huele a decepción es que 80 euros se lo deberían de comer
y menos mal que se quedan bien de precio porque a 80 estando a si no los pago.
Tanta switch 2 y tanta cosa para decepcionar luego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Drama con los precios de Nintendo, como siempre…

Muchos se quejan de lo caros que son los juegos de Nintendo , pero luego presumen de las ofertas de Steam o Game Pass como si fueran exclusivos del planeta PC. Yo mismo he pillado Donkey Kong Bananza por 49,90 € y Mario Kart por 59,90 € en físico, sin romperme mucho la cabeza buscando.

Los precios bajan, hay ofertas, keys y tiendas físicas con mejores condiciones. Pero claro, cuando se trata de Nintendo, de repente todos compran en la tienda oficial el día uno a 80 €.

Si no es una cosa es otra.
gabatxo escribió:Drama con los precios de Nintendo, como siempre…

Muchos se quejan de lo caros que son los juegos de Nintendo , pero luego presumen de las ofertas de Steam o Game Pass como si fueran exclusivos del planeta PC. Yo mismo he pillado Donkey Kong Bananza por 49,90 € y Mario Kart por 59,90 € en físico, sin romperme mucho la cabeza buscando.

Los precios bajan, hay ofertas, keys y tiendas físicas con mejores condiciones. Pero claro, cuando se trata de Nintendo, de repente todos compran en la tienda oficial el día uno a 80 €.

Que gran verdad.....y luego pagan 200€ por ediciones colecciónistas por una caja y una figurita.....pero nada es coleccionista ahí el precio no importa y no es una clavada.
gabatxo escribió:Drama con los precios de Nintendo, como siempre…

Yo por 41 lo pillare
Primer juego de la historia con caídas de frames, noticia más que justificada para ponerla en portada y que los frustrados de siempre viertan su bilis.
Bruno Muñoz B escribió:Primer juego de la historia con caídas de frames, noticia más que justificada para ponerla en portada y que los frustrados de siempre viertan su bilis.

Todavía va mas allá el titular, en ningun momento el director dice que hay caidas de frames ocasionales.

Dice al periodista dos cosas:

- Hay ralentizaciones artisticas al destruir ciertos objetos para que sea mas estetico (como en miles de juegos)

- Igual si revientas medio planeta de un puñetazo, hay tal generacion de voxeles que puede influir algo al rendimiento.

Esas dos cosas son respuesta a un periodista que le habla de la version que probo cuando Nintendo hizo el tour de Switch 2 antes de la salida de la consola.

La version que sale a la venta esta semana todavia estara mas pulida.

Pero aqui tienes una noticia con 250 comentarios, que no daría ni para ¨Noticias Breves¨, pero con el titular adecuado da para generar trafico, lo que algunos llaman una buena rugida de tripa.
Protomacho88 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Primer juego de la historia con caídas de frames, noticia más que justificada para ponerla en portada y que los frustrados de siempre viertan su bilis.

Todavía va mas allá el titular, en ningun momento el director dice que hay caidas de frames ocasionales.

Dice al periodista dos cosas:

- Hay ralentizaciones artisticas al destruir ciertos objetos para que sea mas estetico (como en miles de juegos)

- Igual si revientas medio planeta de un puñetazo, hay tal generacion de voxeles que puede influir algo al rendimiento.

Esas dos cosas son respuesta a un periodista que le habla de la version que probo cuando Nintendo hizo el tour de Switch 2 antes de la salida de la consola.

La version que sale a la venta esta semana todavia estara mas pulida.

Pero aqui tienes una noticia con 250 comentarios, que no daría ni para ¨Noticias Breves¨, pero con el titular adecuado da para generar trafico, lo que algunos llaman una buena rugida de tripa.

El periodista habla de la versión final, no de la del tour. Y dice que hay caídas de FPS.

Por otro lado ya hay análisis técnicos.

FSR1 , double buffer para El vsync y ni 2K en dock (~1200p).. Nintendo siendo Nintendo.
Oystein Aarseth escribió:Los juegos son perfectamente jugables a 30fps y DK Bananza va a 60fps, supongo que para Nintendo no es tan grave que por momentos baje a 45 o 40fps y los entiendo porque para mi tampoco es nada grave.

Es más fluido 30 fijados que 60 con bailes.
Si fuesen 45 estables en mapas concretos, en zonas concretas, pero se mantuviese estable, no seria grave.
Lo grave es que sean caidas bruscas por sobrecarga que es el problema actual.
Y da también pie a pensar que algo falle con el VRR porque son los casos que mas deberia mitigar.
ivucko escribió:
xboxadicto escribió:

Tienes según tú la Sparrow Store de PC, juegas gratis los juegos de Sony de la misma forma, esperas a la Sparrow Store de Nintendo... menudo ejemplo da aquí el amigo, y encima presume de ello, y eso que con Game Pass no da abasto para todo. En fin...

En cuanto al DK Bananza, pues a esperar como afectan realmente esas bajadas ocasionales y los parches que saquen si son muy notorias. Pero me extrañaría que fuese algo exagerado.

Nintendo y PC es para lo que es ... de toda la vida.
Pero respeto al que quiera pagar, cada uno con su dinero y su tiempo hace lo que quiere.
El juego tiene muy buena pinta. No es de mi rollo, todo hay que decirlo, pero parece divertido y además parece largo y muy completo. También pienso que es caro y si la gente pasa por caja, los siguientes lo serán aún más.

Sobre las caídas de framerate, creo que a Nintendo le viene grande hacer juegos tan grandes desde la Wii U. Deberían contratar a más gente o algo. Se pusieron a hacer este juego en 2017 (para Switch 1) y ocho años después lo entregan con caídas de FPS, aunque no interfieran en la jugabilidad. O la consola es un pestiño y no da ni para estos gráficos de la generación pasada (o incluso parece remaster de algo de hace dos generaciones), o han tenido que sacarlo así porque hacía falta darle catálogo a Switch 2 cuanto antes.

Un mantra que se repite mucho y que pienso que hay que dejarlo porque no favorece, es que Nintendo pule mucho los juegos. De verdad no les niego que, con sus medios y sus presupuestos, saquen productos decentes y más que decentes, pero a la que se complejiza la cosa hay glitches, o caídas de FPS, o sistemas antiintuitivos, o fallotes de jugabilidad desde antes de los tiempos del puñetero snaking. Pero es que tampoco sé si es porque los testers no hacen bien su trabajo o porque ya han tardado demasiado en hacer el juego como retrasarlo más aún. Lo dicho, les viene grande.

Y sobre las comparaciones de juegos de Steam Deck con los ports de Switch 2, por favor, recordemos que los de Switch 2 están muy optimizados para su sistema (de momento, que recordemos lo que pasó con Switch 1). Es trampa medir así la potencia. Si esos juegos se optimizasen para el uso de Steam Deck, entonces sí sería una comparación justa. No sé cuál es más potente de las dos, ojo, pero lo que sí sé es que Deck ya lleva tiempo en el mercado y Switch 2 acaba de salir. Y que seguramente vayan a salir muchas de estas portátiles, a cada año más potentes. Independientemente de lo que cada uno piense sobre la potencia de la consola de Nintendo respecto a sus potenciales rivales portátiles, lo que está claro es que dentro de sólo un par de años la diferencia de potencia ya será tan notable que ni siquiera será un debate.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6