El director de Donkey Kong Bananza reconoce caídas de frames ocasionales, pero prioriza la divers...

1, 2, 3, 4
Cómo se tergiversa todo y cada uno se lo lleva a lo más profundo de su odio hacia la compañía xD

Me encanta.
Menudo clickbait os habéis marcado. Lamentable
Si sale la mitad de bueno que el Odyssey le sobra para ser el GOTY este año.

Eso sí que va a producir muchas rascadas en la cara de los haters descerebrados. Salud y a disfrutar del hobby.
La verdad es que esto me parece lamentable. Espero que de verdad sea una mala optimización y no una limitación.
borre escribió:Cómo se tergiversa todo y cada uno se lo lleva a lo más profundo de su odio hacia la compañía xD

Me encanta.

La verdad es que está el hilo para una buena dosis de palomitas, sí.
gabatxo escribió:
yeong escribió:Si a la gente le daba igual que Zelda BOTW y TOTK, diera verguenza ajena de como se veia y iba.... Pues esto es lo de menos xdd

decir esto es no tener ni idea de videojuegos, menudo personaje.

He tocado hueso.. Pero no pasa nada, ahora con la Switch 2 se juegan de maravilla
altbrian escribió:A estirar al máximo el Mario Kart World que más juegos en condiciones no llegarán.

Entre el Metroid de estética anticuada y el Pokémon con motor obsoleto, habrá una sequía de títulos.

Si sequía es ofrecer un título propio cada mes y medio, joder, bendita sequía.

Algunos no sé en qué universo paralelo vivís. Mira que habrá cosas por las que criticar a Nintendo y salís con la producción de juegos propios donde, objetivamente hablando (porque es algo cuantitativo, no hay más vuelta de tuerca), Nintendo supera de manera evidente a resto.

Es que ni para ofrecer baits de baja calidad se nos han quedado las Noticias de EOL [qmparto]
Si llegamos al punto en que algo así importa tanto es que la cosa debe estar muy mala.

El juego usa modificación dinámica del escenario que está voxelizado, ante eso es imposible el prever la cantidad de procesamiento acumulado por frame como cuando el 90% va precalculado. Basta estar algo metido en desarrollo para comprenderlo, pero si no se está metido pues al usuario no debería importarle tanto.

Y ciertamente me alegra muchísimo el priorizar la libertad de diseño del juego a mantener una tasa fija con el coste de limitar enormemente el tipo de gameplay.
A mi un dato que me parece alucinante es que se pusieron a trabajar en 2017 (o se intuye cuando dice después del Mario Odyssey). Pongamos que empezó en 2018... estamos hablando de 7 años de desarrollo para este juego... Me parece una locura o que se lo tomaron con mucha calma, primero en switch y luego en la 2.
Creo que no le pilla a nadie por sorpresa diciendo que este juego es un juego de switch 1 subido de vueltas. Si con este planteamiento ya tiene problemas de rendimiento.... y me vienen con las excusitas de mierda que se me hacen raro en Nintendo (y no tanto en Sony y XBX) ya veo a Nintendo que se le está poniendo cara de Sony con las entrevistas que da y las excusas de mierda que van soltando con todo.

Espero que tenga razón y el juego sea divertido y la caida de rendimiento (que será más de la quieren admitir) no sea tan visible y merezca la pena...
256k escribió:@Andalujiano Como sean los mismos que se vieron en todas las previews, son literalmente parones, no bajadas, parones, y eso es por una mala gestion de recursos, porque repito, No Mans Sky mueve el triple de detalle, tambien va por Voxels, y no tiene esos problemas

El no mans sky no tiene bajadas de framerate puntuales? No me lo creo.

Esto es el fragmento de la entrevista. Por cierto, la entrevista es interesante, quedarse con este punto en concreto para hacer una noticia es bastante lamentable y demuestra de qué pie se cojea por aquí.

hay momentos en los que se producen grandes cambios y destrucción en el escenario. Somos conscientes de que en estos momentos el rendimiento puede bajar un poco. Sin embargo, como dices, en general el juego se puede disfrutar con fluidez, y en los puntos en los que se producen cambios a gran escala, hemos dado prioridad a la diversión y a la jugabilidad.

Sobre los “parones” que comentas:

En primer lugar, hemos utilizado de forma intencionada efectos como el hit stop o el slow motion para enfatizar los impactos

Drama total, vamos…
Y para esa "diversión" no teníamos ya la switch?
Llorar lo que queráis que en el resto de consolas irá a unos estables 0 FPS.
xin-xan escribió:@Eormonder jojojo, buen zasca [oki]

Zasca un capullo!, yo tengo todas las consolas de Sony y es una compañía destructiva y tóxica a más no poder, la cual no trago de ninguna manera, lo reconozco abiertamente.

Aquí el único zasca es que no tenéis ni idea de videojuegos algunos. Seguramente os compraron la Ps2 con el rachet & clanck cuando erais niños y de ahí hasta hoy.
Miedo me da cuando ponen la tirita antes de la herida.

Hace unos días le estuve dando duro al Bowser fury y no recuerdo como reventé tantas cajas juntas que pegó tironazo, la verdad es que fue muy puntual pero ver eso en algo que acabas de comprar ... [mad]

No esperaba caídas en un juego de switch 1, tengo que darle al tears of the kingdom que cuando había mucho fuego aquello mareaba.
164 respuestas
1, 2, 3, 4