El director de Donkey Kong Bananza reconoce caídas de frames ocasionales, pero prioriza la divers...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cómo se tergiversa todo y cada uno se lo lleva a lo más profundo de su odio hacia la compañía xD

Me encanta.
Menudo clickbait os habéis marcado. Lamentable
Si sale la mitad de bueno que el Odyssey le sobra para ser el GOTY este año.

Eso sí que va a producir muchas rascadas en la cara de los haters descerebrados. Salud y a disfrutar del hobby.
La verdad es que esto me parece lamentable. Espero que de verdad sea una mala optimización y no una limitación.
borre escribió:Cómo se tergiversa todo y cada uno se lo lleva a lo más profundo de su odio hacia la compañía xD

Me encanta.

La verdad es que está el hilo para una buena dosis de palomitas, sí.
gabatxo escribió:
yeong escribió:Si a la gente le daba igual que Zelda BOTW y TOTK, diera verguenza ajena de como se veia y iba.... Pues esto es lo de menos xdd

decir esto es no tener ni idea de videojuegos, menudo personaje.

He tocado hueso.. Pero no pasa nada, ahora con la Switch 2 se juegan de maravilla
altbrian escribió:A estirar al máximo el Mario Kart World que más juegos en condiciones no llegarán.

Entre el Metroid de estética anticuada y el Pokémon con motor obsoleto, habrá una sequía de títulos.

Si sequía es ofrecer un título propio cada mes y medio, joder, bendita sequía.

Algunos no sé en qué universo paralelo vivís. Mira que habrá cosas por las que criticar a Nintendo y salís con la producción de juegos propios donde, objetivamente hablando (porque es algo cuantitativo, no hay más vuelta de tuerca), Nintendo supera de manera evidente a resto.

Es que ni para ofrecer baits de baja calidad se nos han quedado las Noticias de EOL [qmparto]
Si llegamos al punto en que algo así importa tanto es que la cosa debe estar muy mala.

El juego usa modificación dinámica del escenario que está voxelizado, ante eso es imposible el prever la cantidad de procesamiento acumulado por frame como cuando el 90% va precalculado. Basta estar algo metido en desarrollo para comprenderlo, pero si no se está metido pues al usuario no debería importarle tanto.

Y ciertamente me alegra muchísimo el priorizar la libertad de diseño del juego a mantener una tasa fija con el coste de limitar enormemente el tipo de gameplay.
A mi un dato que me parece alucinante es que se pusieron a trabajar en 2017 (o se intuye cuando dice después del Mario Odyssey). Pongamos que empezó en 2018... estamos hablando de 7 años de desarrollo para este juego... Me parece una locura o que se lo tomaron con mucha calma, primero en switch y luego en la 2.
Creo que no le pilla a nadie por sorpresa diciendo que este juego es un juego de switch 1 subido de vueltas. Si con este planteamiento ya tiene problemas de rendimiento.... y me vienen con las excusitas de mierda que se me hacen raro en Nintendo (y no tanto en Sony y XBX) ya veo a Nintendo que se le está poniendo cara de Sony con las entrevistas que da y las excusas de mierda que van soltando con todo.

Espero que tenga razón y el juego sea divertido y la caida de rendimiento (que será más de la quieren admitir) no sea tan visible y merezca la pena...
256k escribió:@Andalujiano Como sean los mismos que se vieron en todas las previews, son literalmente parones, no bajadas, parones, y eso es por una mala gestion de recursos, porque repito, No Mans Sky mueve el triple de detalle, tambien va por Voxels, y no tiene esos problemas

El no mans sky no tiene bajadas de framerate puntuales? No me lo creo.

Esto es el fragmento de la entrevista. Por cierto, la entrevista es interesante, quedarse con este punto en concreto para hacer una noticia es bastante lamentable y demuestra de qué pie se cojea por aquí.

hay momentos en los que se producen grandes cambios y destrucción en el escenario. Somos conscientes de que en estos momentos el rendimiento puede bajar un poco. Sin embargo, como dices, en general el juego se puede disfrutar con fluidez, y en los puntos en los que se producen cambios a gran escala, hemos dado prioridad a la diversión y a la jugabilidad.

Sobre los “parones” que comentas:

En primer lugar, hemos utilizado de forma intencionada efectos como el hit stop o el slow motion para enfatizar los impactos

Drama total, vamos…
Y para esa "diversión" no teníamos ya la switch?
Llorar lo que queráis que en el resto de consolas irá a unos estables 0 FPS.
xin-xan escribió:@Eormonder jojojo, buen zasca [oki]

Zasca un nabo!, yo tengo todas las consolas de Sony y es una compañía destructiva y tóxica a más no poder, la cual no trago de ninguna manera, lo reconozco abiertamente.

Aquí el único zasca es que no tenéis ni idea de videojuegos algunos. Seguramente os compraron la Ps2 con el rachet & clanck cuando erais niños y de ahí hasta hoy.

redOmega255 escribió:Y para esa "diversión" no teníamos ya la switch?

Claro y el Spectrum 128+. Podríamos habernos quedado ahí. No?
Miedo me da cuando ponen la tirita antes de la herida.

Hace unos días le estuve dando duro al Bowser fury y no recuerdo como reventé tantas cajas juntas que pegó tironazo, la verdad es que fue muy puntual pero ver eso en algo que acabas de comprar ... [mad]

No esperaba caídas en un juego de switch 1, tengo que darle al tears of the kingdom que cuando había mucho fuego aquello mareaba.
Kikokage escribió:"Pequeños bajones puntuales de frame rate"

EOL: Apocalíptico, Espantoso, Horrible, Terrorífico.

Y con esto no defiendo al equipo del Bananza, después de tanto tiempo de desarrollo podrían haberlo pulido mejor, pero joder que hay juegos ahí fuera en otras plataformas que sufren caidas de frames puntuales y no es el fin del mundo. [+risas]

Yo soy de PC, así que ignoro lo que suceda en consolas bastante. ¿Pero es normal que el segundo first party de una videoconsola que acaba de salir al mercado ya tenga problemas de rendimiento? Quiero entender que si lo han soltado, es porque se espera que esas bajadas de rendimiento sean evidentes.
Es que si un juego propio de una consola que acaba de salir al mercado ya tiene problemas de rendimientos, ¿Qué se espera de ella al final de su vida?
@MutantCamel si que las tiene...y no solo eso.
La carga de texturas a veces es espantosa.
Que podemos poner la excusa de que es un juego "infinito" , pues lo mismo que dice este desarrollador.
Prefieren alguna caída OCASIONAL de frames a limitar la libertad del juego a la hora de interaccionar con el entorno.
Tengo claro que las que hayan serán mínimas, al igual que las hay en la mayoría de juegos hoy en día...en muchos mucho peores 😅.
@gabatxo en la pasada gen habrias pagado 39 o 44,95. asi que si.te ghas comido la subida igualmente.
Digo yo que habrá que esperar que el juego salga para comprobar cuan molestas y jodidas son las caídas.

Pero vaya, con Nintendo no hay espera que valga. Cualquier paso en falso es = hate exacerbado.
Valla comentarios 🧐
Que juegos hoy en día salen y te van bajadas puntuales todos los juegos recién sacados, no hay ninguno que se salve, no me vengáis diciéndome que es de la anterior consola y lo han puesto para está y debería ir rocoso, han puesto el motor gráfico Nuevo que va bien con esta Nintendo switch 2 y ya, valla dramas por unas bajadas que ni notaréis y por si fuese poco Nintendo pondran una actualización pará solventarlo.
Si no fuera poco cuántos parches tiene el Mario Odyssey y varios juegos de Nintendo Switch y además del halo Infinity y los juegos exclusivos de Microsoft además de del Spiderman 2 de Ps5 y sus juegos, siempre pero siempre habrá unas bajadas puntuales en los juegos recién salidos.
Y empecéis a quejaros de éste juego, tenéis vuestro razonamiento y se entiende pero entender que nada es perfecto o es que nunca habéis tenido una consola y solo pc y os da hasco todo los juegos de consolas eso es lo que me está pareciendo, quejas que no van a ningún lado ya que todos los juegos tiene ese punto una bajada puntual en algún momento.
mogurito escribió:Está bien saberlo, lo que no entiendo es por qué va mal si gráficamente el juego es muy muy modesto.

Bueno, modesto... que el rendimiento de un juego no depende solo de los gráficos, hay más cosas por detrás. Si fuera tan fácil que el juego rindiera a la perfección el 100% del tiempo, que sentido tendría que no fuera así?
tualotuyo escribió:Creo que no le pilla a nadie por sorpresa diciendo que este juego es un juego de switch 1 subido de vueltas. Si con este planteamiento ya tiene problemas de rendimiento.... y me vienen con las excusitas de mierda que se me hacen raro en Nintendo (y no tanto en Sony y XBX) ya veo a Nintendo que se le está poniendo cara de Sony con las entrevistas que da y las excusas de mierda que van soltando con todo.

Pues yo lo que veo es sinceridad ante otra cosa que tampoco nos debería pillar por sorpresa: entre más destruyes el escenario en Donkey Kong Bananza, más saturas la CPU de la consola y puede que eso penalice el rendimiento, pero como jugador, tú decides, ellos no van a ponerte trabas. Adultos hablando a adultos, se supone.

Lo que ocurre con Donkey Kong Bazanza es lo mismo que ya ocurría en 2023 en TLOZ: Tears of the Kingdom. El juego de Zelda podría haber ganado rendimiento si hubiera prescindido de las físicas que usa a nivel jugable, pero a Nintendo se la peló, porque prefería que el jugador tuviese libertad para hacer todo cacharro que se le ocurra, a pesar de que eso se traduzca en tirones. El resto de empresas no tienen esos problemas, porque desde la época de Xbox 360 y PS3 (con juegos como Red Faction: Guerrilla, GTA IV, Star Wars: El Poder de la Fuerza o Mafia II) tienen la CPU de adorno a nivel jugable.

Yo siempre digo lo mismo; no recuerdo el rendimiento que tuve en Half-Life 2 o Portal en su día, que seguramente fuera peor que el actual (partiendo de que ahora se mueven hasta en una cafetera). Lo que sí recuerdo perfectamente fue la primera vez que vi un columpio en HL2, puse un cubo a un lado, dejé caer un bloque de hormigon sobre el otro y el cubo, como es lógico, salió disparado, porque en HL2 las físicas eran reales y todo tenía peso, gravedad, etc. También recuerdo como en Portal se mantenía la velocidad a la hora de cruzar un portal y lo satisfactorio que era salir disparado por uno si entrabas rápido por el otro...

Como con los títulos de Valve, seguramente en 5 años no recuerde cuántos tirones tuve en Donkey Kong Bananza. Más bien lo recordaré como "ese juego de Donkey donde podías romperlo absolutamente todo". Que al final es para lo que juego a videojuegos, para sorprenderme y divertirme con la interacción y las mecánicas. Para ver personajes de animación 3D impolutos con Ray Tracing a todo trapo me pongo una película de Pixar, que se ve mejor y me aporta más en dos horas y por menos dinero.
yeong escribió:
gabatxo escribió:
yeong escribió:Si a la gente le daba igual que Zelda BOTW y TOTK, diera verguenza ajena de como se veia y iba.... Pues esto es lo de menos xdd

decir esto es no tener ni idea de videojuegos, menudo personaje.

He tocado hueso.. Pero no pasa nada, ahora con la Switch 2 se juegan de maravilla

Yo tuve que guardar TOTK en el estante esperando que switch2 arreglase los 20fps al usar la ultramano.

Pero decir que el BOTW daba vergüenza ajena en el 2017... Eso te ha quedado un poquito de trollete, reconocelo
maxpower91 escribió:
tualotuyo escribió:Creo que no le pilla a nadie por sorpresa diciendo que este juego es un juego de switch 1 subido de vueltas. Si con este planteamiento ya tiene problemas de rendimiento.... y me vienen con las excusitas de mierda que se me hacen raro en Nintendo (y no tanto en Sony y XBX) ya veo a Nintendo que se le está poniendo cara de Sony con las entrevistas que da y las excusas de mierda que van soltando con todo.

Pues yo lo que veo es sinceridad ante otra cosa que tampoco nos debería pillar por sorpresa: entre más destruyes el escenario en Donkey Kong Bananza, más saturas la CPU de la consola y puede que eso penalice el rendimiento, pero como jugador, tú decides, ellos no van a ponerte trabas. Adultos hablando a adultos, se supone.

Lo que ocurre con Donkey Kong Bazanza es lo mismo que ya ocurría en 2023 en TLOZ: Tears of the Kingdom. El juego de Zelda podría haber ganado rendimiento si hubiera prescindido de las físicas que usa a nivel jugable, pero a Nintendo se la peló, porque prefería que el jugador tuviese libertad para hacer todo cacharro que se le ocurra, a pesar de que eso se traduzca en tirones. El resto de empresas no tienen esos problemas, porque desde la época de Xbox 360 y PS3 (con juegos como Red Faction: Guerrilla, GTA IV, Star Wars: El Poder de la Fuerza o Mafia II) tienen la CPU de adorno a nivel jugable.

Yo siempre digo lo mismo; no recuerdo el rendimiento que tuve en Half-Life 2 o Portal en su día, que seguramente fuera peor que el actual (partiendo de que ahora se mueven hasta en una cafetera). Lo que sí recuerdo perfectamente fue la primera vez que vi un columpio en HL2, puse un cubo a un lado, dejé caer un bloque de hormigon sobre el otro y el cubo, como es lógico, salió disparado, porque en HL2 las físicas eran reales y todo tenía peso, gravedad, etc. También recuerdo como en Portal se mantenía la velocidad a la hora de cruzar un portal y lo satisfactorio que era salir disparado por uno si entrabas rápido por el otro...

Como con los títulos de Valve, seguramente en 5 años no recuerde cuántos tirones tuve en Donkey Kong Bananza. Más bien lo recordaré como "ese juego de Donkey donde podías romperlo absolutamente todo". Que al final es para lo que juego a videojuegos, para sorprenderme y divertirme con la interacción y las mecánicas. Para ver personajes de animación 3D impolutos con Ray Tracing a todo trapo me pongo una película de Pixar, que se ve mejor y me aporta más en dos horas y por menos dinero.

Si estamos en una situación como la de Tears en la que pones en la balanza lo que te da a cambio de pérdida de rendimiento, entonces ningún problema. Pero dudo que las físicas que maneja Tears estén en bananza, irá más bien por el sistema de destrucción y que se le hará bola a la CPU de la switch 2, que ya han comentado que a nivel de cpu va justita (una cpu del año 2019) y será un problema para ciertos tipos de juegos.
Pero lo dicho, si en la balanza pesa más los contra y no es tan descarado (Tears tenía la excusa de ejecutarse en una switch 1), adelante.
@Mamaun No troll, a mi se me hacia injugable el como iba y lo vendi al jugar unas horas, ahora casualmente mucha gente ya le ve los fallos a los que yo me refiero y casualmente antes no los decia... Que no pasa nada, pero con esos juego se han tenido muchas tragaderas
yeong escribió:@Mamaun No troll, a mi se me hacia injugable el como iba y lo vendi al jugar unas horas, ahora casualmente mucha gente ya le ve los fallos a los que yo me refiero y casualmente antes no los decia... Que no pasa nada, pero con esos juego se han tenido muchas tragaderas

Con cual? Porque el TOTK te lo compro, injugable para mi. Pero el BOTW era otra cosa, rascaba, pero ni mucho menos como para dejar de jugar.
1UP escribió:La consola ha nacido desfasada, como su predecesora, pero eso al usuario de esta consola no le importa, como a los de la anterior. Nintendo lo sabe y por eso no se esforzó en sacar algo tecnológicamente acorde a los tiempos.

Todos contentos, Nintendo y sus clientes, supongo.

Acorde a los tiempos que es? Un cacharro portátil de 800 euros?
@GrimFregando pregúntales qué cacharro se puede comprar por 470€ que te venga con dock, multiplayer local con dos mandos y mueva el cyberpunk mejor que switch2. A ver si a tí te hacen más caso, que a mí no me lo daban de contestar.

Además es algo que me interesa de verdad.
Iklander escribió:Digo yo que habrá que esperar que el juego salga para comprobar cuan molestas y jodidas son las caídas.

¿Para qué? Para los tres o cuatro que de verdad van a hatear, con que baje un fotograma ya bastará. Pero para toda la tropa que ha salido a defender a la compañía hasta en algo que deberían criticar, aunque tuviera caídas constantes a 5 fps, lo seguirían justificando.

Me ha alegrado ver a varios usuarios "fans" de Nintendo criticar esta situación. Pero ya se puede ver por los comentarios que estos son minoría. Supongo que a esos también los consideras que sueltan "hate exacerbado".

A mí que se "odie" a una compañía me parece triste, pero el "amor ciego e incondicional" de otros me lo parece muchísimo más.

maxpower91 escribió:no recuerdo el rendimiento que tuve en Half-Life 2 o Portal en su día, que seguramente fuera peor que el actual

Ni de flus. Yo sí recuerdo el desempeño de Half-Life 2, sobre todo porque entonces tenía un Pentium III y una GeForce 2 desfasadísimo y llevaba uno o dos años ya sin poder jugar a ningún título nuevo porque el PC no me daba ni para ejecutarlos. Y el Half-Life 2 salió tan bien optimizado y adaptado para un abanico tan grande de sistemas que bajándole gráficos podías jugarlo en PCs del pleistoceno. Y no, las físicas no desaparecían, seguían tal cual. Ni de coña me imaginaba que iba a poder jugarlo porque ya había tenido que comerme desempeños desastrosos en títulos que habían salido bastante antes (el GTA III y Vice City los jugué a un framerate paupérrimo igual que el Enter the Matrix, Unreal II recuerdo que ni tirarlo pude, igual que Painkiller, y Far Cry era injugable).

Es lo que tiene cuando haces las cosas bien, y en Half-Life 2 se esforzaron mucho por poder llegar hasta a PCs que ya estaban más que desfasados. Y algunos de los títulos que no me iban no era porque no estuvieran bien hechos o bien optimizados: es que mi ordenador ya era una antigualla (otros sí: los GTA, como ha pasado con los siguientes estaban optimizados como el orto, y recuerdo que Metal Gear Solid 2 necesitaba un puto ordenador de la NASA, de la porquería de port que hicieron).

Pero claro, como ahora cuando hacen las cosas mal ya se encargan los jugadores de defenderlos...
Es alucinante el buen rollo que transmiten las primeras páginas de opinión del hilo.

Pues a pesar de esos 80€ (que en mi caso han sido 43 en Japón) y de las rascadas (que afectarán al 0.01% de un juego… de portátil), no tendré más remedio que jugarlo y sufrir un rato.

Que vida esta!
Traduccion: el juego estaba acabado y desarrollado para la Switch 1 pero decidimos lanzarlo solo para la 2 y nos dio pereza optimizarlo adecuadamente.
gabatxo escribió:@AlterNathan
49,90 con cupon en cdiscount

Te llega la carátula en español?

@thekrizalid a ver, que a mí no me digas nada, si te has comido un buen zasca del compañero @Eormonder que quieres que haga. En tú caso ya sabes, ajo y agua.
Desde Nintendo ha habido voces que decían que se había alcanzado la potencia tope necesaria o que la carrera tecnológica no aportaba nada significativo desde la salida de Game Cube. Lo cierto es que es una falacia, sino sofisma.

Zelda BOTW fue creado para WiiU y es dos generaciones más tarde cuando se puede disfrutar debidamente, lo cual tendría que haber sido la experiencia original.

Algún oportunista del contexto actual podrá venir a decir que la "saga" Switch son portátiles y que no se pueden pedir peras al olmo. La excusa sirve, pero en la carrera tecnológica el techo de su estado del arte es tan fundamental como los aspectos creativos o de diseño.

Durante el último SOP en el que presentaban ghosts of Yotei me imaginaba un Zelda con esa tecnología y se me hacía la boca agua. Y eso que la consola de la que hablamos lleva ya 5 años en el mercado...
Veremos, alguna caída puntual no molesta. Pero no es un buen augurio el comentario que hace.

obmultimedia escribió:Traduccion: el juego estaba acabado y desarrollado para la Switch 1 pero decidimos lanzarlo solo para la 2 y nos dio pereza optimizarlo adecuadamente.

Si hubiese estado "acabado y desarrollado" para switch 1, en la 2 iría como un tiro sin optimizar [toctoc]
@pacopolo Es que la crítica suele hacerse en base a un deseo de mejora, digo deseo porque muchas veces no se cumple. Hay una gran diferencia con el hate, que no hay deseo de mejora ni nada, simplemente odio, burla, etc.

No son tan minoría, lo que pasa es que meterse aquí a cualquier noticia, en este caso de Nintendo, es un percal evitable. Es en plan, pa ke.

No me sorprende que te moleste más el amor siego que el odio. Así estás. La pregunta importante es, lo tienes reservado? Te preocupa tanto porque el jueves o viernes vas a meterlo en tu Switch 2 y el rendimiento es importante para ti?
Yxionn escribió:Desde Nintendo ha habido voces que decían que se había alcanzado la potencia tope necesaria o que la carrera tecnológica no aportaba nada significativo desde la salida de Game Cube. Lo cierto es que es una falacia, sino sofisma.

Zelda BOTW fue creado para WiiU y es dos generaciones más tarde cuando se puede disfrutar debidamente, lo cual tendría que haber sido la experiencia original.

Algún oportunista del contexto actual podrá venir a decir que la "saga" Switch son portátiles y que no se pueden pedir peras al olmo. La excusa sirve, pero en la carrera tecnológica el techo de su estado del arte es tan fundamental como los aspectos creativos o de diseño.

Durante el último SOP en el que presentaban ghosts of Yotei me imaginaba un Zelda con esa tecnología y se me hacía la boca agua. Y eso que la consola de la que hablamos lleva ya 5 años en el mercado...

Si crees que el Zelda no lleva tecnología en sus tripas vas bastante equivocado. Sin acritud.
Una cosa es tecnología y otra dirección artística.

https://www.resetera.com/threads/zelda-breath-of-the-wild-the-technical-analysis.8197/

En un post que ahora no encuentro analizaban la tecnología que usa TOTK para las cuevas y llegaban a la conclusión que están usando una especie de "nanite" para la geometría que solventaba problemas de memoria y de rendimiento.
No creo que el usuario medio de Nintendo se de ni cuenta de estas bajadas ocasionales. Pero de todas formas, siendo un juego de dibujos animados y que Switch 2 tenga problemas para moverlo... Aunque la Switch 1 estaba también obsoleta tecnológicamente y ha sido un éxito.
Iklander escribió:No me sorprende que te moleste más el amor siego que el odio. Así estás. La pregunta importante es, lo tienes reservado? Te preocupa tanto porque el jueves o viernes vas a meterlo en tu Switch 2 y el rendimiento es importante para ti?

¿Así estoy? ¿Eso qué significa, que quien critica las cosas que las empresas hacen mal, "está peor" que quien se conforma? ¿Quien se mantiene en una relación tóxica o abusiva está "mejor" que quien reconoce que su pareja no le trata bien y corta la relación? Vamos, no me jodas...

Si yo tuviera el juego reservado, con unas declaraciones como las que se hacen en la noticia, pediría la cancelación. Y luego ya vería. Tengo la Switch prácticamente desde que salió. Me encanta como consola, y me pillé bastantes juegos al principio. ¿Sabes cuál no me pillé? Pues uno de mi top 3 de Gameboy y de mis juegos favoritos de todos los tiempos: Link's Awakening. Y no lo hice porque 60€ por un remake de un juego que es tan corto y que, encima, salió con unas caídas de fps en ciertas partes que dan vergüenza ajena me parecía un puto atraco. Y cuando Nintendo empezó a tirar de medidas cuestionables, dejé de comprarle juegos.

Me cuesta mucho tragar con abusos. Y desde luego que no me engaño a mí mismo para "sentirme feliz" cuando ni de coña debería estarlo: si algo está mal, lo critico. No tienes que dejar de jugar al juego. Ni siquiera tienes que dejar de disfrutarlo. Puedes criticar algo y reconocer sus puntos flojos y, aún así, disfrutarlo, ¿sabes? Pero que justifiquéis cosas que no son justificables... y que vendas que el autoengaño es el camino de la felicidad, ya ni te digo.
ivucko escribió:No creo que el usuario medio de Nintendo se de ni cuenta de estas bajadas ocasionales. Pero de todas formas, siendo un juego de dibujos animados y que Switch 2 tenga problemas para moverlo... Aunque la Switch 1 estaba también obsoleta tecnológicamente y ha sido un éxito.

Decir que es "un juego de dibujos animados" y usar eso para dejar ver que debería ir perfectísimo mal.

Perfectamente pueden hacer un juego "de dibujos animados" con mucha cosa detrás.. el estilo artístico/gráfico no dicta que un juego tenga que ir si o si como un tiro .
thekrizalid escribió:
xin-xan escribió:@Eormonder jojojo, buen zasca [oki]

Zasca un nabo!, yo tengo todas las consolas de Sony y es una compañía destructiva y tóxica a más no poder, la cual no trago de ninguna manera, lo reconozco abiertamente.

Aquí el único zasca es que no tenéis ni idea de videojuegos algunos. Seguramente os compraron la Ps2 con el rachet & clanck cuando erais niños y de ahí hasta hoy.

redOmega255 escribió:Y para esa "diversión" no teníamos ya la switch?

Claro y el Spectrum 128+. Podríamos habernos quedado ahí. No?

Ehh un respeto al spectrum zx 48k...que estaba antes.

El 128+2 era pro....y el +3 era el lcd de los spectrum. [+risas]

La abadía del crimen.....ummmm [beer]
Abrams escribió:No entiendo que esto sea noticia en portada, cuando hay montonazo de juegos con caídas de frames puntuales en cualquier sistema y no veo que se haga noticia por cada uno de ellos, ni siquiera en Noticias breves.

En el lanzamiento de una consola tan esperada, siempre salen noticias en ese plan. Desde que salió Series S con la cantinela de que era un lastre para Series X, cuando salió el PS Portal todo eran críticas con el rendimiento de su streaming... Y si no, es por Digital Foundry, o es el típico video de cualquier youtuber que meta mano a los primeros juegos.

Yo soy muy nintendero y estoy seguro de que acabaré teniendo Switch 2 y este juego (junto al Mario Kart, son lo único que me atrae del lanzamiento) pero tengo que decir que estoy de acuerdo con algunos en que cada nueva noticia de Nintendo hace que le tenga menos prisas al sistema: mal los precios, mal las medidas anti consumidor...

No sé, será hacerse mayor pero la verdad que es la primera consola de Nintendo en mucho tiempo que no me provocó nada de hype su lanzamiento (y tengo tres switch con una colección bastante decente de cartuchos, es una consola que he disfrutado mogollón pese a sus limitaciones).
(mensaje borrado)
Como no amante de Nintendo, creo que es mucho hate para una consola que apenas está saliendo.

Nadie recuerda como eran los primeros juegos de lanzamiento de Ms o sony?
Se pueden poner 2 en sli docked ??? [looco]
@pacopolo Es que yo no he justificado nada, yo he dicho que hay que esperar a que salga el juego y valorar qué impacto jugable tienen las caídas, con cuánta frecuencia se producen, etc. Y ya ahí pues mal, muy mal o meh.

Y ya después está el umbral de tolerancia de cada uno, que yo ahí no entro. Por poner un ejemplo, a mi me dieron un poco igual las caídas del Boske Kolog en BOTW porque era un sitio donde apenas tenías nada que hacer. Si se hubieran producido en un dungeon pues ya me habría tocado las pelotas. Pero para otros eran intuleraplas.

Así con todo.
@Iklander voto positivo solo por el palabro. Tú ya sabes cuál, me has hecho reír. Llevo unas semanas de mierda y se agradece.
maxpower91 escribió:
altbrian escribió:A estirar al máximo el Mario Kart World que más juegos en condiciones no llegarán.

Entre el Metroid de estética anticuada y el Pokémon con motor obsoleto, habrá una sequía de títulos.

Si sequía es ofrecer un título propio cada mes y medio, joder, bendita sequía.

Algunos no sé en qué universo paralelo vivís. Mira que habrá cosas por las que criticar a Nintendo y salís con la producción de juegos propios donde, objetivamente hablando (porque es algo cuantitativo, no hay más vuelta de tuerca), Nintendo supera de manera evidente a resto.

Es que ni para ofrecer baits de baja calidad se nos han quedado las Noticias de EOL [qmparto]

El problema, como se está viendo con este artículo, es precisamente ese, que cuantitativo sí, pero cualitativo se ve que no siempre.

Pero tranquilos, también le pasa a MS y ahora también le ha pasado alguna vez a Sony.

Y en PC es el pan de cada día pero no te valen los juegos a 80 pavos, no te cobran "online" y si te gastas la pasta, puedes ejecutar los juegos de manera decente aunque sea por fuerza bruta y no por optimización. Incluso te da para emular juegos de consolas desfasadas a 4K y 60 fps rocosos.

Nintendo era la que, supuestamente, era sello de calidad porque sacaba sus juegos sin erorres, pulidos y no sé qué más historias. Sony eran peli juegos pero de calidad, MS era la peor porque ni de calidad ni peli juegos. Pues parece que cada vez las tres son más parecidas. Suben precios, bajan calidad... En resumen... las tres.
El juego ira muy probablemente 4K a 60fps en modo dock(y 1080p a 60fps en portatil) con caídas puntuales y aun así nos quejamos? [facepalm]

La verdad a mi no me parece nada grave, que el juego ya a 60fps la mayor parte del tiempo me parece muy bien, yo preferiría 30fps y mas calidad grafica pero bueno hay que seguir la modita fastidiosa esta de los 60fps [noop]
Oystein Aarseth escribió:El juego ira muy probablemente 4K a 60fps en modo dock( [facepalm]

En tus sueños más humedos. no llegará ni a 2k reescalados con DLSS (frames inventados) y gracias
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6