Me sorprende que haya tantos accionistas de Nintendo, es muy fácil de entender por qué es noticia, muuuuy fácil, esto me recuerda a los que se ponen a defender a los youtubers como si les fueran a dar parte de su patrimonio 😂😂😂, un juego acompañando la salida de una consola el primer año no debería de salir con tirones, y más siendo de la propia compañía, y más sabiendo que empezaron en 2017, y más sabiendo el hardware que iba a tener, la consola debería de ir sobradísima, esto confirma lo que ya se sabía, la consola llega tarde con un hardware desfasado y precio que no corresponde (dlss heeeelp!!!), pero el que compra la consola ya sabe por qué lo hace, los exclusivos, ni más ni menos, yo mismo la compraré cuando salga el nuevo Zelda, sabiendo cómo salió el tears (ahí podría estar justificado porque la consola estaba al límite en su ocaso), sabiendo que la consola es equivalente a una rtx 3060 (y en 2025!), aunque lleve una pantalla inferior a la switch1, hayan tirones, batería corta, problemas con webcams...