El director de Donkey Kong Bananza reconoce caídas de frames ocasionales, pero prioriza la divers...

1, 2, 3, 4
Pistu escribió:No soy sospechoso de ser anti Nintendo, pero esto es la gota que colma el vaso, nos gastamos 500 pavos en una consola nueva y los juegos siguen yendo a tirones…que nos pillen confesados.

Lo voy a comprar y seguiré comprando juegos, por eso digo que no soy sospechoso de nada, pero cegado tampoco estoy y esto es una chapuza.

amén hermano ;)
Vaya con Nintendo y vendiendo como churros.... Que el juego no está bien optimizado? Os aguantais lo importante es la diversión [qmparto]

"Pero seguiré comprando la mierda que nos den porque soy Nintendero y trago con todo" [+risas]
Si lo de las caídas es algo puntual y solucionable, ya ni Nintendo se escapa de las chapuzas habituales en los videojuegos y se agarra a las actualizaciones.
Y si no es solucionable por falta de potencia, pues tocará emularlo en una handheld pc o jugarlo en switch 3.
thekrizalid escribió:No falla, cualquier noticia nueva o movimiento en torno a Nintendo Switch 2 y ya están aqui los retarded de turno, ¿habéis jugado alguna vez algún juego que no tenga alguna "caída de frames"?... Pues eso.

El Monster Hunter Wilds va arrastrandose por el suelo en Ps5 todo el rato y no he visto tantísimo ensañamiento y tanto hater que sale de debajo de las piedras.

"¿habéis jugado alguna vez algún juego DE SALIDA de una NUEVA consola que no tenga alguna "caída de frames"?... Pues eso"

Asi mejor

Mala señal del rendimiento de una consola recien salida del horno deja esto si los de nueva hornada (encima pensado para la 1) pega tirones
Ya hemos tocado techo gráfico de la Switch 2. Tócate las bananzas.
@Eormonder
No seré yo quien defienda las faltas de respeto pero lleva razón en que juegos han salido peores al mismo precio y muchos se lo TRAGAN sin rechistar 😅
Juegos que tienen un presupuesto muy grande y los lanzan rotos...para que tanta inversión entonces.
Aquí se está dando bombo a que el desarrollador ha admitido que si habrá alguna caída puntual que eso es lo más normal en cualquier videojuego... o no?
Otra cosa es que lo normalicemos, pero que no se salva ninguna vaya.
Andalujiano escribió:
Abrams escribió:No entiendo que esto sea noticia en portada, cuando hay montonazo de juegos con caídas de frames puntuales en cualquier sistema y no veo que se haga noticia por cada uno de ellos, ni siquiera en Noticias breves.

Clics fáciles y la ocasión para seguir despotricando contra Nintendo.
Los mismos comentarios desde Abril.
Por lo menos admiten que hay alguna ocasión donde pueden caer, otros te sacan el juego sin acabar y con unos problemas técnicos mucho peores a 80€ también y no pasa nada.
Como dicen? A si...la gente traga con todo.

Si es por despotricar a Nintendo se podría haber hecho una noticia del 99,9% de juegos de la primera switch, ya que todos petardean que da gusto. El problema viene pq está es la nueva consola supuestamente con potencia de sobra...
Lamentable..... Consola recien salida.... Segundo juego y ya va rascando....
De todo lo dicho en la entrevista te quedas con los fps para el titular?
Andalujiano escribió:@Eormonder
No seré yo quien defienda las faltas de respeto pero lleva razón en que juegos han salido peores al mismo precio y muchos se lo TRAGAN sin rechistar 😅
Juegos que tienen un presupuesto muy grande y los lanzan rotos...para que tanta inversión entonces.
Aquí se está dando bombo a que el desarrollador ha admitido que si habrá alguna caída puntual que eso es lo más normal en cualquier videojuego... o no?
Otra cosa es que lo normalicemos, pero que no se salva ninguna vaya.

Sí, lleva muchísima razón, NADIE se ha quejado del Monster Hunter Wilds.
Imagen

[facepalm]
A ver leyendo el artículo está diciendo que los que jugaron, al juego "prensa" notaron las bajadas y el director de Donkey Kong Bananza ha dicho que está al tanto de los ocasionales problemas de rendimiento detectado,s por la prensa y dijo que el equipo de desarrollo ha "priorizado la diversión y la jugabilidad".

Así pués pondrán un parche día 1 seguramente para solucionarlo, hay que leer un poco y buscar la fuente [qmparto] ya se sabe que todo lo que se le da a la prensa son una versión previa del juego sin actualizaciones como siempre pasa.
Y por si fuese poco decirme alguien algún juego, recién salido del horno de sus primeras semanas exclusivo de cualquier consola, que no allá tenido bajadas de frames decirme alguno por ejemplo
Kikokage escribió:"Pequeños bajones puntuales de frame rate"

EOL: Apocalíptico, Espantoso, Horrible, Terrorífico.

Y con esto no defiendo al equipo del Bananza, después de tanto tiempo de desarrollo podrían haberlo pulido mejor, pero joder que hay juegos ahí fuera en otras plataformas que sufren caidas de frames puntuales y no es el fin del mundo. [+risas]

thekrizalid escribió:No falla, cualquier noticia nueva o movimiento en torno a Nintendo Switch 2 y ya están aqui los retarded de turno, ¿habéis jugado alguna vez algún juego que no tenga alguna "caída de frames"?... Pues eso.

El Monster Hunter Wilds va arrastrandose por el suelo en Ps5 todo el rato y no he visto tantísimo ensañamiento y tanto hater que sale de debajo de las piedras.

No, es que hablamos de un juego de Switch 1 portado a Switch 2 y en vez de optimizar, te venden los bajones de framerate y la falta de optimizacion como "es porque queriamos que fuese mas divertido"

Pues ya puede sacar carcajadas a cada segundo para valer eso

Si dejamos que desde el inicio de la generacion ya nos vendan los bajones de framerate como algo aceptable (Si dicen eso es porque cae por debajo de 30 y debe ser visible), jodidos estamos
Vaya panda de locos en los comentarios, pero locos.
Yintenjerez86 escribió:A ver leyendo el artículo está diciendo que los que jugaron, al juego "prensa" notaron las bajadas y el director de Donkey Kong Bananza ha dicho que está al tanto de los ocasionales problemas de rendimiento detectado,s por la prensa y dijo que el equipo de desarrollo ha "priorizado la diversión y la jugabilidad".

Así pués pondrán un parche día 1 seguramente para solucionarlo, hay que leer un poco y buscar la fuente [qmparto] ya se sabe que todo lo que se le da a la prensa son una versión previa del juego sin actualizaciones como siempre pasa.
Y por si fuese poco decirme alguien algún juego, recién salido del horno de sus primeras semanas exclusivo de cualquier consola, que no allá tenido bajadas de frames decirme alguno por ejemplo

Lo de la "diversión y jugabilidad" es ya una puta broma: ¿desde cuándo eso está reñido con la fluidez de un juego? Los gráficos sí pueden estar reñidos, pero no la correcta optimización. No sólo no están reñidos, sino que van de la mano: una mala optimización o fluidez AFECTA NEGATIVAMENTE a la jugabilidad y a la diversión.

Ya de por sí estas palabras son un puto sinsentido y una excusa de mierda que no se sostiene por ningún lado.
El zelda breath of the wild fue juego de salida de switch y anda que no rascaba, así que no sé qué chorrada de comentarios salen por aquí, y al igual que este, era un juego intergeneracional.
Me sorprende que haya tantos accionistas de Nintendo, es muy fácil de entender por qué es noticia, muuuuy fácil, esto me recuerda a los que se ponen a defender a los youtubers como si les fueran a dar parte de su patrimonio 😂😂😂, un juego acompañando la salida de una consola el primer año no debería de salir con tirones, y más siendo de la propia compañía, y más sabiendo que empezaron en 2017, y más sabiendo el hardware que iba a tener, la consola debería de ir sobradísima, esto confirma lo que ya se sabía, la consola llega tarde con un hardware desfasado y precio que no corresponde (dlss heeeelp!!!), pero el que compra la consola ya sabe por qué lo hace, los exclusivos, ni más ni menos, yo mismo la compraré cuando salga el nuevo Zelda, sabiendo cómo salió el tears (ahí podría estar justificado porque la consola estaba al límite en su ocaso), sabiendo que la consola es equivalente a una rtx 3060 (y en 2025!), aunque lleve una pantalla inferior a la switch1, hayan tirones, batería corta, problemas con webcams...
PapaGamer75 escribió:Y hay gente esperando jugar a gta6 en switch 2. Hahaha

Y en ps5......jojojo!
byevoltor escribió:Reconozcan que Bananza no es la perdida de la esperanza....

Todavia nos queda Mario.... [beer]

Y si hay la cagan... [flipa]

Es que ya no tienen equipo para lo que han creado...Han jubilado a los maestros, y no tienen grandes estrellas para semejante desempeño...

Tendran que echar mano a empresas como capcom, sega, etc...Si ellos mismos no consiguen los frames prometidos...

Sigo pensando, que Nintendo, ha cambiado...

Ya no es la que era...

Va contra todos, en todos los sentidos, banean, saquean, y prohiben..

Aparte, el producto en general y los accesorios, suelen tener deficencias...Y pagamos a precio de oro, para que no las tengan... cawento

https://es-us.noticias.yahoo.com/expertos-califican-fracaso-pro-controller-203539397.html?guccounter=1

Lo del precio de los accesorios y juegos es de risa y un timo,esto tiene que reventar,la maquina me parece un poco subida de precio pero en general la veo bien,en 399 sería lo suyo.
Saludos
Ivanfuci escribió:El zelda breath of the wild fue juego de salida de switch y anda que no rascaba, así que no sé qué chorrada de comentarios salen por aquí, y al igual que este, era un juego intergeneracional.

@Ivanfuci Si, y solamente tardaron 8 años, pero acabaron arreglando el rendimiento del bosque justo cuando salio la Switch 2 y les toco preparar el juego, que cosas eh

GrimFregando escribió:Vaya panda de locos en los comentarios, pero locos.

Espero que lo digas por los que defienden estas cosas, porque como ya he dicho, si vamos dando por hecho que un juego que se empezo en Switch 1 petardee de esa manera con la excusa de los Voxels cuando el No Mans Sky se lo papea en todos los aspectos y va perfectamente, pues.. Que quieres que te diga, no, no voy a tragarme las excusas
Al final va a ser verdad que nos han encasquetado la pro y no la verdadera switch 2, una pena que Nintendo sea tan conservadora pero que un juego de lanzamiento ya pensado para la consola y de la misma nintendo tenga caídas de fps no es un auguro para lo que nos espera.
SUGUSAPPLE escribió:

Y en ps5......jojojo!

En ps5 va a salir y es donde mejor va ir el juego ya que en pc no va a salir y menos en switch 2
Eormonder escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Y en ps5......jojojo!

En ps5 va a salir y es donde mejor va ir el juego ya que en pc no va a salir y menos en switch 2

Si?....seguro? En la pro o luego dirán que mejor optimizada para ps6? [carcajad]
@256k pero por que exageras todo tanto? Si van a ser puntuales y ni siquiera lo has jugado aún para asegurar algo así.

@pacopolo no si no me refería a ese en concreto , más bien a todos 😅 . Creo que no he jugado a ningún juego en play 5 que no tenga alguna bajada ocasional ( como se dice en la noticia de la que hablamos ).
Tanto ruido y hate para que? Si es a lo que nos han acostumbrado desde hace años todas.
Me parece una hipocresía por parte de muchos, nada más.
Obviamente que deberían salir bien, pero no solo este si no todos.
Allanando el terreno
SUGUSAPPLE escribió:
Eormonder escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Y en ps5......jojojo!

Si?....seguro? En la pro o luego dirán que mejor optimizada para ps6? [carcajad]

Seguro ya que es lo que hay oficial [beer]
Teniendo en cuenta las specs de Switch 2, los juegos que tengan que tirar más de procesador seguramente se le atragantarán.
Ivanfuci escribió:El zelda breath of the wild fue juego de salida de switch y anda que no rascaba, así que no sé qué chorrada de comentarios salen por aquí, y al igual que este, era un juego intergeneracional.

Viendo que eso demostró que la sw1 fue una consola muy limitada, esto habla muy mal de la 2
La bilis habitual de los que no tienen ni tendrán la consola.
No entiendo por qué algunos se cabrean por los comentarios negativos sobre este tema que no es precisamente una buena noticia si cuando pasa en las demás plataformas con sus juegos exclusivos se les critica de igual manera, ni que Nintendo tenga que tener un trato a favor en este foro y no se pueda hablar negativamente de su consola/juegos.

Esto es un foro, la gente puede opinar libremente siempre que esté dentro de las normas ya establecidas.
@Andalujiano Como sean los mismos que se vieron en todas las previews, son literalmente parones, no bajadas, parones, y eso es por una mala gestion de recursos, porque repito, No Mans Sky mueve el triple de detalle, tambien va por Voxels, y no tiene esos problemas
256k escribió:@Andalujiano Como sean los mismos que se vieron en todas las previews, son literalmente parones, no bajadas, parones, y eso es por una mala gestion de recursos, porque repito, No Mans Sky mueve el triple de detalle, tambien va por Voxels, y no tiene esos problemas

de hecho se ve como una ps2
Andalujiano escribió:@256k pero por que exageras todo tanto? Si van a ser puntuales y ni siquiera lo has jugado aún para asegurar algo así.

@pacopolo no si no me refería a ese en concreto , más bien a todos 😅 . Creo que no he jugado a ningún juego en play 5 que no tenga alguna bajada ocasional ( como se dice en la noticia de la que hablamos ).
Tanto ruido y hate para que? Si es a lo que nos han acostumbrado desde hace años todas.
Me parece una hipocresía por parte de muchos, nada más.
Obviamente que deberían salir bien, pero no solo este si no todos.

Pues lo lógico sería quejarse en todos los casos, no disculpar algunos porque "otros también lo hacen". Y menos quejarse del que critica estas mierdas.

Y no es cierto que lo hagan todas, que pase en todos los juegos, ni mucho menos que en otros casos se critique menos o no se critique, como he ejemplificado con el Monster Hunter que se ha puesto como ejemplo varias veces en esta noticia encima. De la primera Switch yo no recuerdo ninguna caída en Mario Odyssey. Lo cierto es que Nintendo siempre ha sido de las que más se curraba que saliera el juego bien... hasta Switch. En el Link's Awakening me cagué en sus muertos veinte veces, porque había sitios donde la rascada era criminal. Y ya me dirás que ese juego tenía un tope gráfico imposible de mantener...

Las críticas por esto son totalmente legítimas. Y que defiendas a la compañía o te quejes de críticas legítimas me parece más que absurdo. Pero tú sabrás tu orden de prioridades.
Dauragon85 escribió:Emulador en PC como la 1 y mejor que en el sistema original.

Sí, seguro que alguien se mete en ese jardín ...
Hard desfasado day one a precio de oro y ya no digamos los juegos pero como la peña traga con todo pues les importa tres cojones reconocer que el juego va mal.
mogurito escribió:No entiendo por qué algunos se cabrean por los comentarios negativos sobre este tema que no es precisamente una buena noticia si cuando pasa en las demás plataformas con sus juegos exclusivos se les critica de igual manera, ni que Nintendo tenga que tener un trato a favor en este foro y no se pueda hablar negativamente de su consola/juegos.

Esto es un foro, la gente puede opinar libremente siempre que esté dentro de las normas ya establecidas.

Yo no me he cabreado, totalmente respetable que alguien de su opinion, el problema es que de 5 comentarios, 3 son chascarrillos y ganas de avivar el flame.

A mi tampoco me gusta que un juego de lanzamiento rasque (no sabemos como son tampoco las rascadas), pero me sorprende que viviendo los tiempos que corren donde pocos juegos AAA salen perfectos, pues me hace gracia la actitud apocaliptica que tienen algunos con el DK y su framerate.
todas las previews hablan de rascadas.
no sé a que viene tanta sorpresa
Empezamos bien, 80 lereles y no tiene frames constantes.
Soy usuario de Switch 2 desde hace poco, nunca tuve bu Switch 2 ni Wii pero estoy flipando con los comentarios de cada post que trata de Nintendo, ni veas la de haters que tiene :-?

Que tendrá que ver qué el juego pegue alguna rascada con la propia consola? Hay miles de variables empezando por el propio motor.

Sin ir más lejos el Dark Souls 1 uno de los mejores juegos de la historia pegaba unas rascadas de la ostia en algunas zonas.

Menudos dramas.
@pacopolo si no es que defienda a la compañía, pero que es lo de siempre...si Nintendo hace algo mal vamos al cuello y con otras giramos la cara normalmente.
Yo no me quejo por que es lo que llevo viendo desde hace años y también en juegos caros y consolas de última generación. La verdad es que pocos se salvan y ahora mismo no recuerdo ningún ejemplo.
Mi prioridad es divertirme ,que en alguna ocasión puntual bajen los frames 3 segundos no me afecta tanto como para montar un drama.
Que se me congele un juego o que las texturas tardes 10 segundos en cargarse me molesta mucho más y eso es algo que sigue pasando en cantidad de juegos AAA a 80 €.
Repito de nuevo que lo suyo es que todos vinieran perfectos y más en estas cosas, pero es lo que hay.
Que tenía problemas de rendimiento ya se sabía desde la presentación de la consola. El problema aquí es que han tenido tiempo para arreglarlo y no lo han hecho.
@mogurito
"Esto es un foro, la gente puede opinar libremente siempre que esté dentro de las normas ya establecidas"
"No entiendo por qué algunos se cabrean por los comentarios negativos sobre este tema"
Te contradices tu sólo, esto es un foro, y a la vez no entiendes ciertos mensajes que difieren del tuyo xd.
En un foro pues hay distintos puntos de vista, y se debate sobre ello, precisamente.
Alguna rascada de frames me he comido jugando al Death Stranding 2 y no veo la noticia en portada.
Kikokage escribió:
mogurito escribió:No entiendo por qué algunos se cabrean por los comentarios negativos sobre este tema que no es precisamente una buena noticia si cuando pasa en las demás plataformas con sus juegos exclusivos se les critica de igual manera, ni que Nintendo tenga que tener un trato a favor en este foro y no se pueda hablar negativamente de su consola/juegos.

Yo no me he cabreado, totalmente respetable que alguien de su opinion, el problema es que de 5 comentarios, 3 son chascarrillos y ganas de avivar el flame.

A mi tampoco me gusta que un juego de lanzamiento rasque (no sabemos como son tampoco las rascadas), pero me sorprende que viviendo los tiempos que corren donde pocos juegos AAA salen perfectos, pues me hace gracia la actitud apocaliptica que tienen algunos con el DK y su framerate.

He generalizado, no hablo por nadie en particular y tampoco me he puesto a leer todos los comentarios del hilo.

@Ivanfuci precisamente estoy diciendo lo mismo que tú, hay diferentes puntos de vista. Lo que no entiendo es que la gente se cabree por ver puntos de vista diferentes al suyo cuando precisamente los foros sirven para debatir sobre diversos temas.
Naftalino escribió:Alguna rascada de frames me he comido jugando al Death Stranding 2 y no veo la noticia en portada.

La ps5 lleva casi 5 años en el mercado y DS 2 es un portento gráfico y un third. En cambio la S2 leva poco más de 1 mes y el DK graficamente es un juego de movil. Si no puede con un first después de 1 mes se dice y punto.
dalabaud escribió:
Naftalino escribió:Alguna rascada de frames me he comido jugando al Death Stranding 2 y no veo la noticia en portada.

La ps5 lleva casi 5 años en el mercado y DS 2 es un portento gráfico y un third. En cambio la S2 leva poco más de 1 mes y el DK graficamente es un juego de movil. Si no puede con un first después de 1 mes se dice y punto.

ds2 no rasca
llevo 120h y son 60 como rocas de dk
df y varios análisis técnicos lo avalan
dalabaud escribió:

venga que aun puedes rizar el rizo un poco mas...La Switch 2 es un game and watch con un modem de 56k
@mogurito el problema es que hay mucha gente que aprovecha x noticia para atacar un sistema operativo u otro, a mi me da mucha pena en lo que se están convirtiendo los foros, todo ragear y todo odio y hablar mal en cada noticia, al final esto es disfrutar y compartir un medio, y parece todo lo contrario, todo echar mierda y discutir.
flejep escribió:
dalabaud escribió:

ds2 no rasca
llevo 120h y son 60 como rocas de dk
df y varios análisis técnicos lo avalan

Menos mal que tenemos a DF para dictar qué es arte.
gabatxo escribió:La bilis habitual de los que no tienen ni tendrán la consola.

Vaya argumento más pobre jajajaja hacer una crítica es para ti no tener la consola pues si tú te lo crees jajajajja
Eormonder escribió:
gabatxo escribió:La bilis habitual de los que no tienen ni tendrán la consola.

Vaya argumento más pobre jajajaja hacer una crítica es para ti no tener la consola pues si tú te lo crees jajajajja

Llevas 300 mensajes rajando de Switch 2, nos ha quedado claro que no te gusta, campeón.
163 respuestas
1, 2, 3, 4