Anacardo escribió:@theoden22 Gracias, esperare a ver si baja un pelin mas.
Precisamente me acabé la expansión ayer que la pude pillar hace unos meses rebajada a 20 pavos (creo que no la han bajado mas). Y merece cada centimo que vale aunque sea a precio completo. Buenísima.
Precisamente me acabé la expansión ayer que la pude pillar hace unos meses rebajada a 20 pavos (creo que no la han bajado mas). Y merece cada centimo que vale aunque sea a precio completo. Buenísima.
Tuve la misma impresión. Es una expansión magnífica que remata un juego grandioso. A mí me atrapó de principio a fin y me gustó muchísimo más que The Witcher 3, que se me hizo muy cuesta arriba y no lo llegué a terminar por puro tedio. Cuestión de gustos, supongo.
Tuve la misma impresión. Es una expansión magnífica que remata un juego grandioso. A mí me atrapó de principio a fin y me gustó muchísimo más que The Witcher 3, que se me hizo muy cuesta arriba y no lo llegué a terminar por puro tedio. Cuestión de gustos, supongo.
Totalmente de acuerdo, me ocurrió lo mismo con las expansiones de TW3 pero no con este CP77.
Buenas ,tengo la coleccionista que en su día compré y a día de hoy al haber canjeado en su día los códigos pertinentes ,al instalar el juego no salen complementos a instalar y la premium sale de pago de la store ... Alguna ayuda?
falete1984
Tensa Zangetsu
7.354 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
falete1984 escribió:Alguien sigue jugando? Para saber qué tal con la nueva versión
Yo lo había dejado plantado cerca del final allá 2 años o así. Recupere cuando sacaron la nueva versión porque quería probar unas movidas en el pc y de paso continúe la partida en la consola.
Muy bien la verdad,el juego cambió bastante en ambientación, gráficos,te metes más en el papel.
El final me gustó mucho y el personaje al final desarrollado con las habilidades me quedo muy divertido de jugar.
Tiene secundarias muy top y la historia principal tb esta chula.
Me queda la expansión que algún día caerá,pero si que es un juego recomendable.