Harry Potter - Max Original Series

Se me hace raro en la foto, habrá que verle en acción. Es imposible no comparar.
Es que el peinado es raro, raro. Parece que quieran taparle las entradas con el flequillo y el volumen que le han puesto. [qmparto]
Thranduil escribió:
Imagen

Joder, es clavado a su padre.

Menos los ojos, que son de su madre.
¿No era que siempre estaba despeinado? Pues eso.
no se puede negar que el aspecto con este lo han clavado.
Sería un puntazo que, para digerir mejor esta nueva adaptación, contásemos con las mismas voces que las películas para el doblaje. En The Last of Us por ejemplo, aunque Pascal y Bella tienen sus voces habituales, para la serie les doblaron los mismos dobladores de Joel y Ellie del juego
Abrams escribió:Sería un puntazo que, para digerir mejor esta nueva adaptación, contásemos con las mismas voces que las películas para el doblaje. En The Last of Us por ejemplo, aunque Pascal y Bella tienen sus voces habituales, para la serie les doblaron los mismos dobladores de Joel y Ellie del juego

¿Incluido el actor de doblaje de Ron de la segunda película?
@sexto hasta donde yo sé tuvo 3, uno en la primera, otro en la segunda y otro el resto. Aunque yo siempre recuerdo con especial cariño el Ron de la primera.

Todos los actores que han doblado al trío protagonista no son muy mayores y siguen en activo.
Abrams escribió:@sexto hasta donde yo sé tuvo 3, uno en la primera, otro en la segunda y otro el resto. Aunque yo siempre recuerdo con especial cariño el Ron de la primera.

Todos los actores que han doblado al trío protagonista no son muy mayores y siguen en activo.

Lo de la segunda película ha sido a idea xD.

Es de los peores doblajes que he oído en una película grande.
Thranduil escribió:

Muy buena elección. En mi opinión encaja perfectamente.
Falta Bella como Dobby, que no sé por qué tardan tanto en anunciarlo [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Falta Bella como Dobby, que no sé por qué tardan tanto en anunciarlo [+risas]

Te has pasado tres pueblos en mi opinión.
@LoganDark_84 es verdad, mejor que no le destrocen
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 es verdad, mejor que no le destrocen

No sé si lo haces por provocar o que pero el reporte te lo has llevado.
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15