› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:No se censura nada, la noticia se ha publicado en multitud de medios. Y cada día se viola a varias mujeres y no poneis el mismo enfasis que los medios hagan un amplio eco de ello si el violador es español. Vosotros mismos poneis todos los dias aqui noticias de delitos cometidos por inmigrantes donde se indica claramente la nacionalidad del delincuente y sin embargo decis que nos ocultan la nacionalidad. Vosotros mismos os contradecis entre lo que decis y lo que publicais.
Y visto que vuestra labor de informar es encomiable, ¿porque no abrimos otro post en el foro para hablar solo de los delitos cometidos por gitanos? Un post donde la gente ponta solo violaciones, robos, peleas, protagonizadas por el colectivo gitano ¿porque tenemos que ocultar esa información a los españoles? Pues me lo cerrarían porque evidentemente ese post solo serviría para generar odio y rechazo a ese colectivo y nada mas, para que cuando haya un indicente protagonizado por gitanos la gente se anime a ir con palos y bates de beisbol a darles caña a ellos.
dinodini escribió:
No se censura nada, la noticia se ha publicado en multitud de medios. Y cada día se viola a varias mujeres y no poneis el mismo enfasis que los medios hagan un amplio eco de ello si el violador es español. Vosotros mismos poneis todos los dias aqui noticias de delitos cometidos por inmigrantes donde se indica claramente la nacionalidad del delincuente y sin embargo decis que nos ocultan la nacionalidad. Vosotros mismos os contradecis entre lo que decis y lo que publicais.
Y visto que vuestra labor de informar es encomiable, ¿porque no abrimos otro post en el foro para hablar solo de los delitos cometidos por gitanos? Un post donde la gente ponta solo violaciones, robos, peleas, protagonizadas por el colectivo gitano ¿porque tenemos que ocultar esa información a los españoles? Pues me lo cerrarían porque evidentemente ese post solo serviría para generar odio y rechazo a ese colectivo y nada mas, para que cuando haya un indicente protagonizado por gitanos la gente se anime a ir con palos y bates de beisbol a darles caña a ellos.
O Dae_soo escribió:Yo tengo la suerte de poder ir andando a mi trabajo y ahora en verano me cruzo por los parques con grupos de chavales con patinetes , emporrados hasta arriba, escuchando requesón y con unas conversaciones culturalmente profundísimas. Son españoles y muchos españoles, se les ve un futuro prometedor . A mí me dan miedo e intento evitar cruzarme con ellos. Igual que intento evitar cruzarme con los típicos marroquíes de corte similar que también abundan. Todos me dan miedo y pena a la vez.
No sé, no les veo diferencia , no me gusta ninguno. ¿Hay que elegir?
edammamme escribió:Yo puedo llegar a entender , aunque no compartir, las opiniones de el inmigrante que delinque hay que deportarle.
Lo que no llegaré a entender nunca es esta amplificación del odio, en la que al final, lo sufre el inmigrante que no ha hecho nada.
La gente se esta aprovechando de lo que ha sucedido en Torre Pacheco, que no olvidemos, los tres culpables estan detenidos, para azuzar el odio hacia el inmigrante.
La verdad que no llego a entender la falta de empatía, sabiendo que van a sufrir ese odio gente inocente y que no ha hecho nada
Kurace escribió:3º Si hay países que hacen control de fronteras como Australia, Canadá (y no sé si lo siguen haciendo, pero era lo que salía en DMax creo que era), ¿por qué eso está mal?.
edammamme escribió:Kurace escribió:3º Si hay países que hacen control de fronteras como Australia, Canadá (y no sé si lo siguen haciendo, pero era lo que salía en DMax creo que era), ¿por qué eso está mal?.
Hay una diferencia muy grande entre Canada y Australia y España. España está conectada con Africa.
Acaso España no hace control de fronteras? Claro que por las fronteras se hacen controles y no se dejan pasar a los inmigrantes ilegales, pero se cuelan. Y Europa y España ponen mucho dinero para intentar que eso no suceda.
Forexfox escribió:Un repartidor, de 27 años y nacionalidad colombiana, detenido por agresión sexual a dos menores en el barrio madrileño de Montecarmelo.
Tras pedirles ayuda para colocar los paquetes que traía y ofrecerles caramelos, con el objetivo de introducirlas dentro del portal, comenzó a hacerlas preguntas de carácter sexual. Posteriormente, y según la denuncia, les pidió que se bajaran los pantalones y se acercaran a él, para acabar realizando tocamientos a la niña de 4 años y violando a la de 8 años.
https://www.abc.es/espana/madrid/deteni ... 50-nt.html
http://www.eldebate.com/espana/madrid/2 ... 6_amp.html
¿Veremos manifestaciones feministes multitudinarias condenando esta brutal agresión? ¿Y la de Alcalá? Lo dudo. Las niñas quedarán con secuelas psicológicas de por vida, pero lo importante es no crear más odio. Qué PUTO ASCO de progre-feminismo edofóbico
Nepal77 escribió:edammamme escribió:Yo puedo llegar a entender , aunque no compartir, las opiniones de el inmigrante que delinque hay que deportarle.
Lo que no llegaré a entender nunca es esta amplificación del odio, en la que al final, lo sufre el inmigrante que no ha hecho nada.
La gente se esta aprovechando de lo que ha sucedido en Torre Pacheco, que no olvidemos, los tres culpables estan detenidos, para azuzar el odio hacia el inmigrante.
La verdad que no llego a entender la falta de empatía, sabiendo que van a sufrir ese odio gente inocente y que no ha hecho nada
Yo no estoy a favor de que los deporten, yo estoy a favor de que cumplan las penas aquí y luego los expulsen.
El sistema actual es de sustitución de pena de prisión por expulsión, es decir no cumplen pena de prisión ni aquí ni en su país.
dinodini escribió:Forexfox escribió:Un repartidor, de 27 años y nacionalidad colombiana, detenido por agresión sexual a dos menores en el barrio madrileño de Montecarmelo.
Tras pedirles ayuda para colocar los paquetes que traía y ofrecerles caramelos, con el objetivo de introducirlas dentro del portal, comenzó a hacerlas preguntas de carácter sexual. Posteriormente, y según la denuncia, les pidió que se bajaran los pantalones y se acercaran a él, para acabar realizando tocamientos a la niña de 4 años y violando a la de 8 años.
¿Veremos manifestaciones feministes multitudinarias condenando esta brutal agresión? ¿Y la de Alcalá? Lo dudo. Las niñas quedarán con secuelas psicológicas de por vida, pero lo importante es no crear más odio. Qué PUTO ASCO de progre-feminismo edofóbico
¿Pero no ocultan la nacionalidad cuando es extranjero? ¿En que quedamos entonces?
dinodini escribió:¿Y estas noticias no las publicais? Esta gente no es un peligro para nuestras calles, verdad?
Detienen en Barcelona al líder de un grupo ultra por incitar a la "cacería" de magrebíes en Torre Pacheco
Forexfox escribió:Un repartidor, de 27 años y nacionalidad colombiana, detenido por agresión sexual a dos menores en el barrio madrileño de Montecarmelo.
edammamme escribió:Yo puedo llegar a entender , aunque no compartir, las opiniones de el inmigrante que delinque hay que deportarle.
La verdad que no llego a entender la falta de empatía, sabiendo que va a sufrir ese odio gente inocente que no ha hecho nada
Forexfox escribió:dinodini escribió:Forexfox escribió:Un repartidor, de 27 años y nacionalidad colombiana, detenido por agresión sexual a dos menores en el barrio madrileño de Montecarmelo.
¿Pero no ocultan la nacionalidad cuando es extranjero? ¿En que quedamos entonces?
Se acaba sabiendo de una manera u otra, para desgracia de algunos.
dinodini escribió:
¿Como que se acaba sabiendo de una manera u otra si la nacionalidad ya viene bien indicada en el cuerpo de la noticia que has puesto ahi? ¿pero tu la has leido o no?
dinodini escribió:¿Pero como que se acaba sabiendo de una manera u otra si viene ya indicando la nacionalidad en el cuerpo de la noticia?
edammamme escribió:Kurace escribió:3º Si hay países que hacen control de fronteras como Australia, Canadá (y no sé si lo siguen haciendo, pero era lo que salía en DMax creo que era), ¿por qué eso está mal?.
Hay una diferencia muy grande entre Canada y Australia y España. España está conectada con Africa.
Acaso España no hace control de fronteras? Claro que por las fronteras se hacen controles y no se dejan pasar a los inmigrantes ilegales, pero se cuelan. Y Europa y España ponen mucho dinero para intentar que eso no suceda.
Por algunos comentarios pareciera que España permite alegremente la inmigración ilegal
paco_man escribió:dinodini escribió:
¿Como que se acaba sabiendo de una manera u otra si la nacionalidad ya viene bien indicada en el cuerpo de la noticia que has puesto ahi? ¿pero tu la has leido o no?
Porque hay medios que sí, y medios que no.
Y medios que directamente no publican la noticia.
Cuando el agresor es español nativo autóctono ponen la noticia hasta en las cajas de cereales.
Además de movilizaciones y manifestaciones por parte de asociaciones "feministas" del gobierno, pero si el agresor es inmigrante, las "feministas" no salen de casa ni a tirar la basura.
Todo esto genera odio, genera confrontación, genera repulsión, y le da alas a la ultraderecha más radical.
dinodini escribió:paco_man escribió:dinodini escribió:
Cuando el agresor es español nativo autóctono ponen la noticia hasta en las cajas de cereales.
Además de movilizaciones y manifestaciones por parte de asociaciones "feministas" del gobierno, pero si el agresor es inmigrante, las "feministas" no salen de casa ni a tirar la basura.
Todo esto genera odio, genera confrontación, genera repulsión, y le da alas a la ultraderecha más radical.
Cuando no lo publican es que lo esconden.
Cuando lo publican es que entonces unos si lo publican pero otros no.
Cuando lo publican 20 medios entonces es que hay otro medio mas, el 21, que no lo publica, o sea, nos lo esconden.
Cuando no dicen la nacionalidad seguro que es inmigrante.
Si dicen la nacionalidad y pone que es española entonces seguro que es inmigrante nacionalizado
Los conspiranoicos siempre tienen una excusa que imaginar cada vez que les pillas las trampas,por eso nunca les podrás convencer de nada y es perder el tiempo intentándolo.
Oscarv escribió:Le pinchan las ruedas, racismo (igual tiene que ver con ser un individuo violento que ha tenido numerosos episodios conflictivos) una desconocida no le deja su móvil, racismo, saca un cuchillo al dueño de un establecimiento y lo destroza, cualquiera pensaría que esto ya culpa suya....pero claro, todo es racismo es la excusa que sirve para hacer cualquier cosa y que las consecuencias sean mucho menores. ¿Que le saques un cuchillo a alguien lo amenaces de muerte y le destroces el local y no te detengan será también racismo? ¿O en todo caso demuestra lo contrario?
Un magrebí amenaza con un cuchillo a un quiosquero en Málaga mientras acusa a varios vecinos de «racistas»
El agresor arremetió también contra el mobiliario del local tras regresar armado con un cuchillo
El individuo está identificado y tiene antecedentes de conflictos previos en el pequeño pueblo malagueño
Un individuo de origen magrebí amenazó de muerte con un cuchillo al dueño de un quiosco en Benamargosa (Málaga) este lunes alrededor de las 15:00 horas, tras acusarlo de racismo por un acto vandálico que sufrió en su vehículo. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque el agresor ya ha sido plenamente identificado.
El altercado comenzó cuando el individuo descubrió que las ruedas de su coche estaban rajadas. Convencido de que se trataba de una agresión motivada por racismo, se dirigió al quiosco del pueblo en busca de Alejandro, su dueño. Según los testigos, llegó visiblemente alterado y, en la terraza del establecimiento, pidió a una clienta que le prestara su teléfono móvil. Al recibir una negativa, también la acusó de racismo y se marchó momentáneamente del lugar.
Poco después, el hombre regresó con un cuchillo oculto bajo un trapo y, fuera de sí, arremetió contra el quiosquero al que amenazó de muerte. Acto seguido, descargó su furia contra el mobiliario de la terraza, lanzando mesas, sillas y todo lo que encontraba a su paso. La violencia de su reacción generó momentos de pánico entre los presentes.
Por ahora, el autor del ataque no ha sido arrestado, pero los agentes han confirmado que se encuentra plenamente identificado y reside en el propio municipio.
No es la primera vez que este individuo protagoniza episodios conflictivos en la localidad.
Varios vecinos han salido en defensa de Alejandro, asegurando que se trata de una persona respetuosa y trabajadora, sin antecedentes de actitudes discriminatorias hacia nadie. «Aquí nos conocemos todos, y jamás le hemos oído una palabra fuera de lugar», comenta uno de los residentes. El apoyo al quiosquero ha sido unánime en el pueblo tras el violento suceso.
«Mi casa de vacaciones está okupada por un grupo de magrebíes a los que no puedo tirar»
Una mujer denuncia la «indefensión de los propietarios» tras la entrada ilegal a su adosado en una playa valenciana
Pilar y su familia está viviendo un calvario que prácticamente ha sido la de una okupación anunciada: «Mi casa de vacaciones está okupada por un grupo de magrebíes a los que no puedo tirar». Hasta la Policía le reconoce ahora que «por mucho que llame ya no hay nada que hacer».
Detenido un ilegal marroquí por varios robos con violencia en Callosa de Segura, Alicante
El inmigrante llegó a España en patera y está acusado de seis delitos de robo con violencia e intimidación
La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido en Callosa de Segura, Alicante, a un inmigrante ilegal marroquí de 22 años, que llegó en patera a España, acusado de seis delitos de robo con violencia e intimidación.
Tal y como informa el medio La Gaceta de la Iberosfera, el inmigrante lleva un año ilegalmente en nuestro país y en los robos atacaba ante todo a mujeres de edad avanzada, para robarles joyas.
En algunos de los hechos delictivos, se precisó el ingreso hospitalario de la víctimas por las heridas sufridas.
En la investigación policial, los agentes detectaron en Elche la venta de joyas en un establecimiento de compraventa, cuya descripción coincidía con las piezas robadas.
El inmigrante pudo ser identificado, las joyas recuperadas robadas y el magrebí ha ingresado en prisión.
La gente está harta de quienes han de protegerlos no lo hagan.
Dos detenidos por un robo en Polinyà que acaba con 300 personas tratando de agredir a los ladrones
Los Mossos han detenido a dos hombres en Polinyà (Vallès Occidental) por un robo con violencia durante la Fiesta Mayor de esta población y que ha acabado con más de 300 personas increpando a los ladrones.
Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada de este lunes cuando una persona fue asaltada y vigilantes de seguridad privada retuvieron a cuatro sospechosos y alertaron a los Mossos, según adelantó 'El Caso' y han confirmado fuentes policiales al ACN.
Refuerzos
Más de 300 personas se han concentrado en torno a los presuntos ladrones con la intención de agredirles, según 'El Caso'. Los Mossos desplazados hasta el punto han pedido refuerzos y se han movilizado una treintena de unidades, entre ellos el ARRO. Finalmente, la policía controló la situación y arrestó a los dos hombres.
dinodini escribió:paco_man escribió:dinodini escribió:
Cuando no lo publican es que lo esconden.
Cuando lo publican es que entonces unos si lo publican pero otros no.
Cuando lo publican 20 medios entonces es que hay otro medio mas, el 21, que no lo publica, o sea, nos lo esconden.
Cuando no dicen la nacionalidad seguro que es inmigrante.
Si dicen la nacionalidad y pone que es española entonces seguro que es inmigrante nacionalizado
Los conspiranoicos siempre tienen una excusa que imaginar cada vez que les pillas las trampas,por eso nunca les podrás convencer de nada y es perder el tiempo intentándolo.
gaditanomania escribió:@paco_man
Yo soy más de la via de deportar a delincuentes y de endurecer las leyes. No sé si eso casa con alguna ideología ni me interesa. A los delincuentes que vienen de afuera impedirles la entrada. Y al que se cuele deportarlo. Y bueno, regular la migración a tenor de las necesidades de la nación. No en aras de una pseudo filantropía y de agendas de dudosas intenciones. A eso le llamo "vía sensata". También conocida como "tener dos dedos de frente".
gaditanomania escribió:@paco_man
Yo soy más de la via de deportar a delincuentes y de endurecer las leyes. No sé si eso casa con alguna ideología ni me interesa. A los delincuentes que vienen de afuera impedirles la entrada. Y al que se cuele deportarlo. Y bueno, regular la migración a tenor de las necesidades de la nación. No en aras de una pseudo filantropía y de agendas de dudosas intenciones. A eso le llamo "vía sensata". También conocida como "tener dos dedos de frente".
paco_man escribió:edammamme escribió:Yo puedo llegar a entender , aunque no compartir, las opiniones de el inmigrante que delinque hay que deportarle.
La verdad que no llego a entender la falta de empatía, sabiendo que va a sufrir ese odio gente inocente que no ha hecho nada
Sí compañero es una pena. Por eso no podemos tolerar que este problema se silencie o se censure. Hemos de hacer mucho ruido, cuanto más mejor. Hasta que los políticos progresistas crean oportuno en ponerle remedio a esta situación.
Si no ya sabemos lo que viene, racismo, odio, limitación de libertades, exceso de control policial, medidas y gobiernos fascistas, torturas, linchamientos, deportación de inocentes, etc.
Es algo que no podemos tolerar, que por la pasividad del gobierno actual tengamos que tragarnos un gobierno excesivamente autoritario y restrictivo.
Las autoridades están atadas de pies y manos. Estas son las que tendrían que poner remedio en las calles (y no la gente) y no pueden hacerlo (o no quieren hacerlo). Todo esto le da alas a la ultraderecha, ¿es lo que queréis?
Yoshi82 escribió:edammamme escribió:Kurace escribió:3º Si hay países que hacen control de fronteras como Australia, Canadá (y no sé si lo siguen haciendo, pero era lo que salía en DMax creo que era), ¿por qué eso está mal?.
Por algunos comentarios pareciera que España permite alegremente la inmigración ilegal
La permite en el momento que no deporta y se hacen regularizaciones masivas, los inmigrantes saben de sobra que tienen que llegar sin papeles para ser acogidos, y claro, identifica o haz criba sin papeles...
Y lo de tu mensaje anterior simplemente es mentira, la mayoría de la gente no nazi/fascista/facha/racista quiere inmigración para crecer como sociedad. No hay que confundir no querer delincuencia y encima pagarla con odio a todos los inmigrantes.
exitfor escribió:Tiroteo en el centro de Barcelona. Un muerto. No dicen nada mas. Por ahora sin detenciones.
Kurace escribió:edammamme escribió:Kurace escribió:3º Si hay países que hacen control de fronteras como Australia, Canadá (y no sé si lo siguen haciendo, pero era lo que salía en DMax creo que era), ¿por qué eso está mal?.
Hombre, por supuesto que hay control de fronteras en España, pero para mi la política no es "tan" estricta como la de esos países (nótese las comillas).
Y eso sin tener en cuenta lo de que África está cerca.
Saludos.
dinodini escribió:
Acabo de encontrarme esta noticia. En ningún medio dicen la nacionalidad, pero ninguno, ni El Pais, ABC, El Mundo, etc, nada de nada, nos ocultan la nacionalidad, así que ya sabemos por donde van los tiros. Yo digo mas, seguro que es de los que no comen jamón.
Condenado a doce años de cárcel un profesor de música de Zamora que abusó de cuatro niñas que iban a sus clases
https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... 35-nt.html
Acabo de encontrarme esta noticia. En ningún medio dicen la nacionalidad, pero ninguno, ni El Pais, ABC, El Mundo, etc, nada de nada, nos ocultan la nacionalidad, así que ya sabemos por donde van los tiros. Yo digo mas, seguro que es de los que no comen jamón.
edammamme escribió:Que paises la tienen mas dura?
edammamme escribió:Desde luego, yo no estoy de acuerdo con como lo hace UK, que deporta a los ilegales a Ruanda, pais que se pasa por el forro los derechos humanos. Tu estarias de acuerdo a eso?
edammamme escribió:Nosotros pagamos un ingente dinero a Marruecos para que nos controle las fronteras. Hara 4 años mas o menos (no recuerdo exactamente), las autoridades marroquies asesinaron a bastantes inmigrantes que intentaban saltar la valla, tanto en su frontera como en la nuestra. Sabes lo que hizo el ministro del interior Marlaska? Intentar ocultarlo y no investigarlo. Me estas diciendo que con acciones como estas España es flexible en la entrada de inmigrantes ilegales?
Pd. En esa trajedia asesinaron a 37 personas y 76desaparecidas (ergo murieron mas de 76 personas), los hecho sucedieron en un lado bajo jurisdicción española, y no se investigó nada.
https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... nunca-mas/
Namco69 escribió:exitfor escribió:Tiroteo en el centro de Barcelona. Un muerto. No dicen nada mas. Por ahora sin detenciones.
Para aclarar no parece un tiroteo, si no un homicidio a sangre fría.
Faulkner escribió:Han echado a todos los medios que no sean RTVE y la sexta de Torre Pacheco porque se desmontaba el discurso, el relato madre in Moncloa a partir de ahora va a ser tremendo.
Kurace escribió:Canadá y Australia a mi entender sí lo es.
Kurace escribió:¿Todos los ilegales de cualquier lugar o sólo los de Ruanda? Por cierto, sólo ellos no creo que sea, ¿eh?.
Puedes no estar de acuerdo con deportar (como he visto algún post), pero claro, tampoco tenemos un tamaño de cárceles grandes...entonces ¿qué se hace?.
Kurace escribió:Pues dos cosas:
- Muy efectiva esa de pagar a Marruecos que controle las fronteras no es.
- Lo de Marlaska es otro cantar, que debería haber investigado.
Faulkner escribió:Han echado a todos los medios que no sean RTVE y la sexta de Torre Pacheco porque se desmontaba el discurso, el relato madre in Moncloa a partir de ahora va a ser tremendo.
edammamme escribió:Pero en Canada o Austrilia deportan a los inmigrantes ilegales?
Porque hasta donde se, la dificultad de esos paises es en poder conseguir visado para vivir y para trabajar. Tu crees que eso iba a cambiar algo las cosas?
Además, como he dicho, Australia y Canada no tienen el problema que tiene España de hacer frontera con Africa. Que paises se pueden comparar? Italia y Grecia, y tienen el mismo problema con la inmigración ilegal que nosotros
edammamme escribió:A todos los inmigrantes, no solo a los Ruandeses, y Ruanda decidira sobre sus peticiones de asilo
https://agendapublica.es/noticia/19186/ ... tes-ruanda
Querrias que España hiciera algo asi?
edammamme escribió:Que no es eficaz?? Vuelvo a trasladarme a un hecho cercano. Cuando a Marruecos se le hincharon las pelotas por haber acogido al lider del frente polisario, Marruecos abrio la frontera con España, sabes cuantos se calcula que cruzaron de Marruecos a España? Se calcula que 8000 en un dia. Si Marruecos no hiciera de policia dura en la frontera, pasandose muchas veces los derechos humanos por el forro, estariamos jodidisimos
Forexfox escribió:¿Veremos manifestaciones feministes multitudinarias condenando esta brutal agresión? ¿Y la de Alcalá? Lo dudo. Las niñas quedarán con secuelas psicológicas de por vida, pero lo importante es no crear más odio. Qué PUTO ASCO de progre-feminismo endofóbico
Condenado a doce años de cárcel un profesor de música de Zamora que abusó de cuatro niñas que iban a sus clases
https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... 35-nt.html
Pues porque has buscado mal. He hecho una única búsqueda en Google, y en la primera fuente, ojo, EN LA PRIMERA ya venía en el cuerpo de la noticia la nacionalidad del sujeto:
Sobre el condenado, Rafael F. (natural de Centaina, Alicante)
https://www.elmundo.es/espana/extremadu ... b4584.htmlAcabo de encontrarme esta noticia. En ningún medio dicen la nacionalidad, pero ninguno, ni El Pais, ABC, El Mundo, etc, nada de nada, nos ocultan la nacionalidad, así que ya sabemos por donde van los tiros. Yo digo mas, seguro que es de los que no comen jamón.
¿Y dices que has mirado en el mundo? Vas a tener que ir a la óptica más a menudo compañero.
edammamme escribió:Kurace escribió:Canadá y Australia a mi entender sí lo es.
Pero en Canada o Austrilia deportan a los inmigrantes ilegales?
Porque hasta donde se, la dificultad de esos paises es en poder conseguir visado para vivir y para trabajar. Tu crees que eso iba a cambiar algo las cosas?
Además, como he dicho, Australia y Canada no tienen el problema que tiene España de hacer frontera con Africa. Que paises se pueden comparar? Italia y Grecia, y tienen el mismo problema con la inmigración ilegal que nosotrosKurace escribió:¿Todos los ilegales de cualquier lugar o sólo los de Ruanda? Por cierto, sólo ellos no creo que sea, ¿eh?.
Puedes no estar de acuerdo con deportar (como he visto algún post), pero claro, tampoco tenemos un tamaño de cárceles grandes...entonces ¿qué se hace?.
A todos los inmigrantes, no solo a los Ruandeses, y Ruanda decidira sobre sus peticiones de asilo
https://agendapublica.es/noticia/19186/ ... tes-ruanda
Querrias que España hiciera algo asi?Kurace escribió:Pues dos cosas:
- Muy efectiva esa de pagar a Marruecos que controle las fronteras no es.
- Lo de Marlaska es otro cantar, que debería haber investigado.
Que no es eficaz?? Vuelvo a trasladarme a un hecho cercano. Cuando a Marruecos se le hincharon las pelotas por haber acogido al lider del frente polisario, Marruecos abrio la frontera con España, sabes cuantos se calcula que cruzaron de Marruecos a España? Se calcula que 8000 en un dia. Si Marruecos no hiciera de policia dura en la frontera, pasandose muchas veces los derechos humanos por el forro, estariamos jodidisimosFaulkner escribió:Han echado a todos los medios que no sean RTVE y la sexta de Torre Pacheco porque se desmontaba el discurso, el relato madre in Moncloa a partir de ahora va a ser tremendo.
Estaria guay que enlazaras donde has leido esto, porque vamos, huele a bulo que tira pa atrás