¿Son seguras nuestras calles?.

paco_man escribió:
dinodini escribió:Si ya sabemos todos aquí que un tercio de los delitos los cometen inmigrantes, ¿a que seguis bombardeando todos los dias el foro con noticias solo de delitos cometidos por inmigrantes? ¿para fomentar un odio generalizado a todo el colectivo o que?

¿Sabes el porqué? Para que gente como tú se conciencie sobre el tema. Para que la gente de la IZQUIERDA conozca el problema y se empiecen a poner soluciones sobre la mesa.

Sí compañero, gente como tú progresista es la que podría solucionar este problema. Y es la que debe de solucionarlo, no la ultraderecha, ni los nazis, ni VOX, si no la gente de izquierda (votantes y políticos).

¿Por qué? Por que vais a encontrar soluciones que no supongan un problema para la comunidad de inmigrantes que ya tenemos aquí en España.

No quiero que salga VOX, ni que se le dé alas a la ultraderecha, ni que la sociedad vire hacia el odio ni el racismo. Quiero que gente como tú busque soluciones efectivas al problema, gente que no busque confrontación, ni violencia, ni guerras raciales, ni torturas, ni expulsiones injustas, etc, etc.

Y no me digas que es imposible, porque países como Dinamarca ya se han puesto las pilas, y es un gobierno de izquierdas. Porque si la solución la plantea un gobierno de izquierdas, la solución deja de ser racista (sí, sabes que es verdad). Y sí, yo quiero eso mismo aquí en España. El primer paso es que compañeros como tú empiecen a meditar si ya es hora de plantear soluciones o es mejor seguir mirando hacia otro lado mientras aumenta el odio, el racismo y la ultraderecha.

De vosotros depende, y espero que pronto os deis cuenta.

Lo que está pasando no es un problema de ideología y solo de la izquierda, te garantizo que si mañana los moros de Torre Pacheco hiciesen un comunicado conjunto diciendo que abandonan el pueblo no pasarían ni 5 minutos para que los empresarios agrícolas saliesen suplicando que no se vayan.

Eso ya pasó en El Ejido hace varios años. Y fueron los empresarios los que suplicaron que no se fuesen. Mirar ahora como esta El Ejido que parece una provincia del magreb. Y en todo este tiempo ha gobernado la izquierda y la derecha y no ha cambiado nada.

Estos son los grandes empresarios agrícolas de Murcia, mirar con quien comen:

Imagen

Estos de la foto han llenado pueblos enteros de moros. Y no son de izquierdas.
Nepal77 escribió:[

Lo que está pasando no es un problema de ideología y solo de la izquierda, te garantizo que si mañana los moros de Torre Pacheco hiciesen un comunicado conjunto diciendo que abandonan el pueblo no pasarían ni 5 minutos para que los empresarios agrícolas saliesen suplicando que no se vayan.

Eso ya pasó en El Ejido hace varios años. Y fueron los empresarios los que suplicaron que no se fuesen. Mirar ahora como esta El Ejido que parece una provincia del magreb. Y en todo este tiempo ha gobernado la izquierda y la derecha y no ha cambiado nada.

Imagen

Más a mi favor, la izquierda es la que ha de frenar esto.

El problema no son los inmigrantes trabajadores compañero Nepal77. El problema son:

Los que llenan parques apedreando perros, los que se pasan las tarde/noche en bancos fumando porros y acosando a los viandantes, los que delinquen (y son detenidos y a las pocas horas puestos en libertad), los que delinquen y cumplen condenas aquí (en vez de ser deportados).

Los inmigrantes deberían de venir por temporadas, y una vez terminado el trabajo fuera.

Los que delinquen = fuera ipso-facto.

Los gandules = fuera

Los que no quieren adaptarse = fuera

Ilegales que han entrado sin papeles al país = fuera (estos sí que 100% fuera). O directamente no dejarles entrar (que sería lo mejor).

Legales que quieran entrar al país con antecedentes = No pueden entrar

Que se conceda la nacionalidad si lleva X años trabajados en España de forma legal.

Y este tipo de medidas sí las puede hacer un gobierno progresista. Y VOX estaría 100% de acuerdo, y los empresaurios también ya que no cambiaría nada, únicamente se expulsaría al inmigrante que diese problemas.

Pero sois vosotros los que tenéis que aportar soluciones, antes de que la situación sea insostenible (o que tengamos que sufrir un gobierno ultraderechista).
paco_man escribió:

Imagen

El problema no son los inmigrantes trabajadores compañero Nepal77. El problema son:

Los que llenan parques apedreando perros, los que se pasan las tarde/noche en bancos fumando porros y acosando a los viandantes, los que delinquen (y son detenidos y a las pocas horas puestos en libertad), los que delinquen y cumplen condenas aquí (en vez de ser deportados).

Los inmigrantes deberían de venir por temporadas, y una vez terminado el trabajo fuera.

Los gandules = fuera

Ilegales que han entrado sin papeles al país = fuera (estos sí que 100% fuera). O directamente no dejarles entrar (que sería lo mejor).

Que se conceda la nacionalidad si lleva X años trabajados en España de forma legal.

Y este tipo de medidas sí las puede hacer un gobierno progresista. Y VOX estaría 100% de acuerdo, y los empresaurios también ya que no cambiaría nada, únicamente se expulsaría al inmigrante que diese problemas.

Pero sois vosotros los que tenéis que aportar soluciones, antes de que la situación sea insostenible (o que tengamos que sufrir un gobierno ultraderechista).

Osea que un tío que delinque no tiene que entrar a prisión, ¿Tiene que ser deportado?

Eso me suena a turismo solo con billete de ida, el de vuelta te lo pagan.

De todos modos las leyes actuales ya contemplan la gran mayoría de cosas que propones. Simplemente que por garantías del sistema y saturación del sistema judicial muchas de ellas no se pueden realizar en tiempos.
Ashdrugal escribió:Osea que un tío que delinque no tiene que entrar a prisión, ¿Tiene que ser deportado?

Deportado y en prisión en su país.

Ashdrugal escribió:De todos modos las leyes actuales ya contemplan la gran mayoría de cosas que propones. Simplemente que por garantías del sistema y saturación del sistema judicial muchas de ellas no se pueden realizar en tiempos.

Tan fácil como:

- Que rompa su pasaporte y no quiera decir de donde es (Ningún país te va a aceptar a un fulano que llegue ahi sin pasaporte)

- Que el país de origen te diga "Si hombre, a mi me vas a devolver mierda, te lo quedas tu"

La orden de expulsión al cajón y el señor a la calle porque claro "No se le puede expulsar"
Ashdrugal escribió:
Osea que un tío que delinque no tiene que entrar a prisión, ¿Tiene que ser deportado?

De todos modos las leyes actuales ya contemplan la gran mayoría de cosas que propones. Simplemente que por garantías del sistema y saturación del sistema judicial muchas de ellas no se pueden realizar en tiempos.

Hombre mis soluciones sólo eran un ejemplo. No tengo ni idea sobre inmigración compañero.

El gobierno tendría que poner a meditar soluciones a su comité de expertos.

Me daría igual que cumpliesen condena aquí o en su país de origen.

Pero dependiendo de el número de antecedentes, la expulsión tendría que ser de forma instantánea.

Chusma como esta:

Un marroquí con 14 antecedentes es detenido en Badalona por agredir sexualmente a una menor, queda en libertad y vuelve a herir a un agente

https://gaceta.es/espana/un-marroqui-co ... 22-1636/Ç

Un marroquí con 52 detenciones es arrestado nuevamente en Murcia por robo

https://edatv.news/sucesos/marroqui-con ... a-por-robo

Detenido dos veces la misma semana por robos violentos a personas mayores mediante asfixia en Tolosa

https://www.diariovasco.com/tolosa-goie ... 42-nt.html

Este tipo de INEFICIENCIA de las autoridades y la pasividad del estado es lo que le da alas a la ultraderecha. Luego vendrán los lloros y los "no sé porqué la gente ha votado a la ultraderecha".
Las cacerías

Son tan tontos que se pegan entre ellos. seg 12
Ahora hay nuevo tema y es el grupo de instagram/WA/loquesea llamado "a por los españoles".

A mi, lo que me llama la atencion es que el titulo esté escrito en castellano...
Aragornhr escribió:
Ashdrugal escribió:Osea que un tío que delinque no tiene que entrar a prisión, ¿Tiene que ser deportado?

Te pongo un ejemplo. Una pareja homosexual va a un país donde está prohibida. Entonces dicho país los detiene y los manda a España para que los metamos en prisión 10 años.

Los problemas complejos rara vez tienen soluciones sencillas.
Ashdrugal escribió:
Aragornhr escribió:

Te pongo un ejemplo. Una pareja homosexual va a un país donde está prohibida. Entonces dicho país los detiene y los manda a España para que los metamos en prisión 10 años.

Que se le juzgue en el país de origen
Si en el país de origen no es delito, solo devolución. Fácil no?
O hay algún país en el que no sea delito robar o violar?
DrSerpiente escribió:
Ashdrugal escribió:
Aragornhr escribió:

Que se le juzgue en el país de origen
Si en el país de origen no es delito, solo devolución. Fácil no?
O hay algún país en el que no sea delito robar o violar?

Seguro que hay alguno que no, sobre todo en el caso concreto de la violación. Pero vamos, vamos a poner el caso de una violación de un ciudadano de un país centroafricano. ¿Cómo es el juicio? ¿Mandamos allí a la víctima para que acuda al juicio y le pagamos un intérprete?

Problemas complejos, soluciones complejas.

Por no decir de que estáis dejando caer que un delito cometido en territorio soberano español se juzgue por otro país.

Las soluciones de ciertos países del norte de europa de "forzar" la integración, pueden ser la solución, pero aquí en el foro tenemos hilo del carril VAO y de como el estado nos quiere controlar. Joder, si nos ponemos así por la unificación de la señal VAO ¿Os imagináis lo que pasaría si el estado obligase a enviar a niños muy pequeños para comerles el tarro? Otro ejemplo y es del covid, "las mascarillas son bozales".

En mi opinión hay determinadas personas que no son aptas para vivir en sociedad. Desde el que apalea a un anciano hasta el que se junta con cuatro amigos para salir de cacería.

Por otro lado, se ha enfocado la inmigración mala en los africanos siendo la inmigración buena la de Hispanoamérica.¿Y las bandas latinas?

Problemas complejos, soluciones complejas. Las soluciones fáciles no suelen funcionar a largo plazo.

Ejemplo de problema: Noticia de la OCDE de que en 2060 va a hacer falta mucha más mano de obra pues las personas en edad de trabajar van a ser muy pocas. Solución de la OCDE traer inmigrantes y que los jubilados trabajen. ¿En serio? ¿2060? Quedan 35 años. Si haces un plan de fomento de natalidad ya tienes la solución sin necesidad de acudir a la inmigración o a qué los jubilados trabajen.

Las soluciones que se dan me recuerdan un poco al capítulo de los Simpsons de las palomas y los lagaros, donde las soluciones pasan por gorilas y serpientes para ir solucionando los problemas de especies invasoras.

Edito: @Perfect Ardamax gracias por el aporte
DrSerpiente escribió:O hay algún país en el que no sea delito robar o violar?

Al primero [sonrisa]
https://www.lavanguardia.com/internacio ... litik.html

PD: Afortunadamente los posteriores gobiernos de carácter europeista anularon dicha medida asi que a fecha de 2025 eso ya no es asi pero me lo has puesto a huevo y no he podido evitar acordarme de esa noticia [carcajad]

Al segundo
Cualquier país regido por la Sharía a nivel estatal.

Saludos
Pues se juzga aquí, y luego se le deporta para que cumpla condena en su país.

Os ahogáis en un vaso de agua macho. Lo único viable para vosotros es quedarse de brazos cruzados mientras matan, roban, trafican o violan.

Inmigrantes ilegales fuera. Se les acoge un par de días y luego en lanchas se les lleva al sitio mismo donde ha salido la patera. Haciendo tratos con el país emisor para que evite que vuelvan a salir (y para que acoja de nuevo a esta gente).

Cada día mueren más de 30 personas en el mar para llegar a nuestro país. Hay que frenar esta masacre.
Sateju escribió:Las cacerías

Son tan tontos que se pegan entre ellos. seg 12

Si son tan tontos entonces es incluso peor.

Pero mejor no hacer nada al respecto, ya se arreglará solo.
Nepal77 escribió:
paco_man escribió:
dinodini escribió:Si ya sabemos todos aquí que un tercio de los delitos los cometen inmigrantes, ¿a que seguis bombardeando todos los dias el foro con noticias solo de delitos cometidos por inmigrantes? ¿para fomentar un odio generalizado a todo el colectivo o que?

¿Sabes el porqué? Para que gente como tú se conciencie sobre el tema. Para que la gente de la IZQUIERDA conozca el problema y se empiecen a poner soluciones sobre la mesa.

Sí compañero, gente como tú progresista es la que podría solucionar este problema. Y es la que debe de solucionarlo, no la ultraderecha, ni los nazis, ni VOX, si no la gente de izquierda (votantes y políticos).

¿Por qué? Por que vais a encontrar soluciones que no supongan un problema para la comunidad de inmigrantes que ya tenemos aquí en España.

No quiero que salga VOX, ni que se le dé alas a la ultraderecha, ni que la sociedad vire hacia el odio ni el racismo. Quiero que gente como tú busque soluciones efectivas al problema, gente que no busque confrontación, ni violencia, ni guerras raciales, ni torturas, ni expulsiones injustas, etc, etc.

Y no me digas que es imposible, porque países como Dinamarca ya se han puesto las pilas, y es un gobierno de izquierdas. Porque si la solución la plantea un gobierno de izquierdas, la solución deja de ser racista (sí, sabes que es verdad). Y sí, yo quiero eso mismo aquí en España. El primer paso es que compañeros como tú empiecen a meditar si ya es hora de plantear soluciones o es mejor seguir mirando hacia otro lado mientras aumenta el odio, el racismo y la ultraderecha.

Imagen

ya te digo yo que si mañana los moros de torre pacheco como dices tu hacen un comunicado que se van que no lo haran y el gobierno va a sur america a buscar esa mano de obra lo que faltaria seria el transporte por que al dia siguiente tendria el doble de lo que hay en torrepacheco, y cobrando lo mismo
te lo dice alguien que es de alli y ve a diario como la gente quiere trabajar y aceptan empezar desde cero, la mano de obra es indispensable pero no crea que solo los musulmanes trabajan el campo es mas en mi pais el campo es una de las bases de la economia y campesinos trabajadores hay a montones
Rafaleitor96 escribió:A mi lo que me toca mas los huevos es la incoherencia de los progres de los cojones, que son el puto problema real del pais.

En una semana, EN UNA SEMANA, hemos tenido muertos, heridos, violaciones y un intento de raptar a una niña de 3 años en un parque. Y estoy hablando en PLURAL. Cometidos por LOS DE SIEMPRE.

Y aqui la izquierda calladita. Luego, un hijo de puta ESPAÑOL mata a su mujer a puñaladas y se convocan hasta manifestaciones alegando que los hombres (todos) son la violencia, el machismo y odio encarnados. Todos los fines de semana tenemos manadas de LOS DE SIEMPRE y no se habla, pero luego a dia de hoy te siguen sacando y argumentando con los trozos de mierda de la manada de pamplona.

Me toca los santisimos cojones de una forma que haya victimas de primera y de segunda segun quien comete el delito que no es ni medio normal, y encima, teniendo en cuenta, que los que ya sabemos los cometen mucho mas, y aun asi son defendidos por esta panda de sinverguenzas.

Que pais de cobardes, oligofrenicos y anorgasmicos.

Se tenía que decir y se dijo.
Ashdrugal escribió:
paco_man escribió:

Imagen

Los gandules = fuera

Es deportado y cumple la condena en prisión en su país. Esto ya se hacía hasta hace pocos años.
Es más, hasta 2017 la Policía Nacional fletaba aviones llenos de inmigrantes ilegales y los retornaba a su país, a diario. Ahora ya no se hace, igual porque algún país nos extorsiona.
Pobrecita criaturita. Ehhh ehhhh

@paco_man y ha tenido suerte.
Lo malo es que este ha sido el imbécil que va solo, y la gente ha podido con el. Lo normal es que vayan en manada, y ahí la gente, por pura psicología de masa, se achanta (a no ser que den con un grupo que se conozcan)
Lo normal es verlos en pandilla, y van muy crecidos.
DrSerpiente escribió:@paco_man y ha tenido suerte.
Lo malo es que este ha sido el imbécil que va solo, y la gente ha podido con el. Lo normal es que vayan en manada, y ahí la gente, por pura psicología de masa, se achanta (a no ser que den con un grupo que se conozcan)
Lo normal es verlos en pandilla, y van muy crecidos.

Qué impotencia ver tanta gentuza y que nos tengamos que aguantar.

Aquí un marroquí hablando del problema sin pelos en la lengua. Tiene toda la razón, hay que estar muy ciego para no verlo.

paco_man escribió:Pobrecita criaturita. Ehhh ehhhh

Esto que se ve, es el hartazgo.
El miedo lo deberían sentir los delincuentes, como seguro que se cagó en el bañador el ladrón ese, y no los residentes.

España, paraíso para los delincuentes.

El otro video que pones del marroquí hablando desde Australia, es bastante bueno porque, siempre lo pongo de ejemplo cuando vienen los de siempre llamando fachas, por esas medidas.

Por serte para esos países civilizados y democráticos, existen leyes que protegen a SUS ciudadanos, y no permiten que gentuza como la que se cuela y admite este gobierno, campen a sus anchas.

Eso no son medidas fascistas, ni racistas, con medidas NECESARIAS.

El progrerio ha contaminado y aniquilado el estado del bienestar.
No tienen argumentos para defender a esa gentuza, solo palabras vacías, que no saben ni lo que significan.
Ashdrugal escribió:Te pongo un ejemplo. Una pareja homosexual va a un país donde está prohibida. Entonces dicho país los detiene y los manda a España para que los metamos en prisión 10 años.

Aquí no es delito, así que no veo problema.

Ashdrugal escribió:Por no decir de que estáis dejando caer que un delito cometido en territorio soberano español se juzgue por otro país.

No veo problema. La justicia en españa no tiene un caracter "penalizador", la idea es que esa persona se reinserte de nuevo en la sociedad española. Y yo personalmente en este caso lo descarto, así que sí, deportado a su país y allí que hagan lo que estimen conveniente con el.
La Guardia Civil apunta a la falta de agentes y a los "magrebíes de segunda generación" como origen del conflicto en Torre Pacheco

"No se integran ni quieren integrarse"

https://www.20minutos.es/noticia/573108 ... e-pacheco/

Lo que se ve es la consecuencia. No más ni menos.

Pero no....la gente que se harta, nazis
La guardia civil por decir el origen del conflicto, nazis
Nazis everywere oigan!

Pero los grupos en redes con el título "a por los españoles"....pobrecitos
Aragornhr escribió:
Ashdrugal escribió:Te pongo un ejemplo. Una pareja homosexual va a un país donde está prohibida. Entonces dicho país los detiene y los manda a España para que los metamos en prisión 10 años.

Aquí no es delito, así que no veo problema.

Ashdrugal escribió:Por no decir de que estáis dejando caer que un delito cometido en territorio soberano español se juzgue por otro país.

No veo problema. La justicia en españa no tiene un caracter "penalizador", la idea es que esa persona se reinserte de nuevo en la sociedad española. Y yo personalmente en este caso lo descarto, así que sí, deportado a su país y allí que hagan lo que estimen conveniente con el.

En el primer caso ha sido condenado en ese país y se manda a España a qué cumplas la condena. Que es de lo que va el mensaje. La sociedad española no lo vería correcto puesto que aquí no está penado

En el segundo caso yo no vería bien que un ciudadano de X país matase a un español en España y en su país estimasen conveniente ponerle una medalla. Por ejemplo, ¿te parece una gilipollez? Puede que lo sea, así que pongo un ejemplo bastante más real: Ahora mismo se puede dar el caso de un ciudadanos ruso que mata a un ciudadano español en Barcelona porque odia nuestro estilo de vida. La solución propuesta es mandarlo a Rusia para que el gobierno diga, "eres lo mejor que hay, odias occidente, toma un fusil y para el frente de batalla". ¿Esto como lo ves?
Ashdrugal escribió:En el primer caso ha sido condenado en ese país y se manda a España a qué cumplas la condena. Que es de lo que va el mensaje. La sociedad española no lo vería correcto puesto que aquí no está penado

Pues eso, llega a España y aquí no esta penado. No tiene nada que cumplir. No veo cual es la problemática, más alla de que quizá no te dejen entrar al país del que te han deportado.

Ashdrugal escribió:En el segundo caso yo no vería bien que un ciudadano de X país matase a un español en España y en su país estimasen conveniente ponerle una medalla

Porque como digo, tu ves la justicia como un "castigo" Y la justicia española no tiene ese fin

Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social 

Dicho esto, en el ejemplo que has planteado ¿Crees que un ruso que odia nuestro estilo de vida se va a reinsertar en la sociedad?
Hay que ser muy pero que muy socialista de salón para atribuir la reacción de la gente al nazismo. No, a la gente le importa una mierda las ideas del tal adolfito. A la gente lo que le importa es el día a día. El tener que acompañar a tu madre a sacar dinero porque tiene miedo de ir sola. Todo por culpa de un magrebí bien conocido en el barrio que ha asaltado a 2 personas personas mayores esa misma semana sin consecuencia alguna.

Harta, la gente está harta.Y ya se han cansando agachar la cabeza y de ser insultados por unos señoritos acomodados que miran para otro lado. Ilegal que delinca, fuera del país. Mientras esto no se cumpla, idos a acostumbrando a muchos más conflictos sociales como los que estamos viviendo estos días. A la gente le puedes tocar los cojones, pero hasta cierto punto.
Aragornhr escribió:
Ashdrugal escribió:En el primer caso ha sido condenado en ese país y se manda a España a qué cumplas la condena. Que es de lo que va el mensaje. La sociedad española no lo vería correcto puesto que aquí no está penado

Pues eso, llega a España y aquí no esta penado. No tiene nada que cumplir. No veo cual es la problemática, más alla de que quizá no te dejen entrar al país del que te han deportado.

Ashdrugal escribió:En el segundo caso yo no vería bien que un ciudadano de X país matase a un español en España y en su país estimasen conveniente ponerle una medalla

Porque como digo, tu ves la justicia como un "castigo" Y la justicia española no tiene ese fin

Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social 

Dicho esto, en el ejemplo que has planteado ¿Crees que un ruso que odia nuestro estilo de vida se va a reinsertar en la sociedad?

Sinceramente, creo que voy a dejar la conversación por dos motivos: offtopic y porque creo que estoy discutiendo con una pared. No obstante, voy a responder este mensaje para ver si arrojo algo de luz.

Si la justicia española no tiene el fin de castigo sino el de reeducación y reinserción. Un asesino, un delincuente, etc que no quieren reinsertarse ¿hay que soltarlos inmediatamente?. Ejemplo, un asesino en serie (español, obviamente para no ser deportado) ¿Qué hacemos con ellos? Te doy un dato, los que hay están en la cárcel y no es inconstitucional.

La justicia española entre sus fines está la retribución, (castigo) al igual que la prevención (general y especial).

Y respecto a la pregunta, sí, creo que en la reinserción como así se ha demostrado en todos los estudios (siempre hay casos particulares en los que la reinserción no funciona debido a problemas cerebrales de casos muy concretos para los cuales se toman medidas distintas). Si uno no cree en la reinserción (y según tú ese es el fin único de la justicia española) ¿para qué la cárcel? Tiro en la cabeza y abono para el campo.
Ashdrugal escribió:Sinceramente, creo que voy a dejar la conversación por dos motivos: offtopic

No se donde ves el off-topic. Un tema bastante importante es si ciertas personas se pueden reinsertar y que hacer en esos casos :-?

Ashdrugal escribió:Te doy un dato, los que hay están en la cárcel y no es inconstitucional.

Porque se sacaron de la manga lo de la prisión permanente revisable, pero antes de eso el limite máximo que podía estar alguien en la carcel eran 30 años, te hubieras o no reinsertado o arrepentido.

Ashdrugal escribió:Si uno no cree en la reinserción (y según tú ese es el fin único de la justicia española)

No es cosa mía, es lo que pone en la constitución. Pero en el caso que planteas, deportación a rusia y que hagan lo que quieran con el.

¿Cual es la solución según tu?
Hay partidos políticos que con tanto buenismo y negación de la realidad están cavando su tumba.
trueskins escribió:Hay partidos políticos que con tanto buenismo y negación de la realidad están cavando su tumba.

No te creas. Entre que aún cala el mensaje de "pobrecitos hay que acogerlos" y que la política es un madrid-barsa en el que hay gente que hagan lo que hagan los suyos les votan....

Un poco de humor

Imagen

Edito con una noticia que no había visto:

El Parlamento de Grecia aprueba la expulsión sin derecho de asilo para los inmigrantes irregulares

https://www.abc.es/internacional/parlam ... 22-nt.html

Al final, los últimos tontos en cerrar el grifo se van convertir en estercoleros.
paco_man escribió:¿Sabes el porqué? Para que gente como tú se conciencie sobre el tema. Para que la gente de la IZQUIERDA conozca el problema y se empiecen a poner soluciones sobre la mesa.

Muy deacuerdo contigo.

Fíjate. Aunque actualmente no vote a nadie, me considero de izquierdas. Y también era uno que no se tomaba en serio los comentarios apocalípticos sobre inmigración, hablamos allá por 2017/2018. Los catalogaba de ''casos aislados'' de forma muy simplista. No solo me doy cuenta conforme pasa el tiempo que no es así, sino que empeora y no podría haber estado más equivocado en aquella época.

No solo estamos ante un problema gordísimo de seguridad ciudadana importando lo peor de lo peor, para colmo se está creando un caldo de cultivo de odio guapo guapo que si no se controla nos salpicará a todos. Personajes como Puligato con más 70.000 seguidores en sus redes sociales da auténtico pavor. Tenemos que aguantar a delincuentes parásitos agrediendo, violando y matando para después tener a neonazis campando a sus anchas y haciendo cacerías a lo que no les gusta. Se empieza cazando al delincuente y después al inocente. En el mismo vídeo que ha subido seaman se puede ver en muchos comentarios: a ese lo quieren fuera a pesar de tener la misma opinión.

El Gobierno debe tomar medidas YA, pero conociéndolos simplemente catalogarán ultraderecha a todo el mundo y au, que es lo único que saben hacer. La autocrítica para Sánchez no existe. Y lo vamos a pagar justos por pecadores todos, ya sea inmigración ilegal violenta como el auge de odio. Se empiezan con estos, y seguirán con otras minorías, atacar al inmigrante inocente y abolir según que derechos sociales. Como ya dije en el hilo cerrado de Torre Pacheco: no quiero ni inmigración ilegal y ni nazis en mi país.

Lo peor uno ya no sabe que cojones votar hoy en día, son todos basura. En fin, esto me derrota la verdad...
tintindeo escribió:
Nepal77 escribió:
paco_man escribió:¿Sabes el porqué? Para que gente como tú se conciencie sobre el tema. Para que la gente de la IZQUIERDA conozca el problema y se empiecen a poner soluciones sobre la mesa.

Imagen

ya te digo yo que si mañana los moros de torre pacheco como dices tu hacen un comunicado que se van que no lo haran y el gobierno va a sur america a buscar esa mano de obra lo que faltaria seria el transporte por que al dia siguiente tendria el doble de lo que hay en torrepacheco, y cobrando lo mismo
te lo dice alguien que es de alli y ve a diario como la gente quiere trabajar y aceptan empezar desde cero, la mano de obra es indispensable pero no crea que solo los musulmanes trabajan el campo es mas en mi pais el campo es una de las bases de la economia y campesinos trabajadores hay a montones

Los sudamericanos también generan muchos problemas.

No se trata de que vengan o no a trabajar. El problema no es que vengan es que traen muchos porque tienen macro explotaciones agrícolas. Los pueblos agricolas están infectados de inmigrantes.

Lo que no es viable es coger un pueblo, llenarlo de explotaciones agrícolas para convertir murcia en la huerta de Europa, algo que VOX ve bien, y que los empresarios no paren de traer de una tacada a miles de inmigrantes duplicando la población de ese pueblo.

Eso genera problemas si o si.

Yo entiendo que es mas fácil culpar a sanchez de todo, pero su culpa tiene pero ya en las elecciones de 2019 VOX superó al PP en votos en Torre Pacheco. Ya existía el malestar y el descontento. Sanchez en 2019 no levaba nada de tiempo en el gobierno.

Este problema lleva mas de 20 años en Torre Pacheco. Y los que conocemos la zona lo sabemos.

En las encuestas en Murcia dice que el PP va a ganar, mucho se culpa a la izquierda pero la gente de derechas tampoco parece muy preocupada cuando están dispuesto a votar al PP a sabiendas que no hacen nada contra la inmigración descontrolada. Pero nunca hacen autocrítica. Mucho quejarse pero su voto va al pp.
paco_man escribió:

No, que no te enteras. Estos post solo sirven para fomentar el odio a los inmigrantes, y que se organicen cacerías contra ellos, como ha hecho gente que ha ido de Alicante a Torrepacheco a pegar a inmigrantes. Gente que quiere leer post como los tuyos para hincharse de odio contra el que viene de fuera. Eso es lo que conseguis te guste o no.
DrSerpiente escribió:Edito con una noticia que no había visto:

El Parlamento de Grecia aprueba la expulsión sin derecho de asilo para los inmigrantes irregulares

https://www.abc.es/internacional/parlam ... 22-nt.html

Al final, los últimos tontos en cerrar el grifo se van convertir en estercoleros.

Eso que ha aprobado Grecia está muy bien, pero no se si sabéis que aquí TAMBIÉN se les "expulsa".

A un inmigrante ilegal se le inicia un procedimiento de expulsión y se acuerda su expulsión.

El problema es que esas ordenes de expulsión luego no se ejecutan.

Me gustaría ver que Grecia no solo los "expulse" sino que de verdad los expulse. De eso muchos dudamos que se pueda hacer desde el marco normativo de la UE.
5932 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119