› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:dinodini escribió:Si ya sabemos todos aquí que un tercio de los delitos los cometen inmigrantes, ¿a que seguis bombardeando todos los dias el foro con noticias solo de delitos cometidos por inmigrantes? ¿para fomentar un odio generalizado a todo el colectivo o que?
¿Sabes el porqué? Para que gente como tú se conciencie sobre el tema. Para que la gente de la IZQUIERDA conozca el problema y se empiecen a poner soluciones sobre la mesa.
Sí compañero, gente como tú progresista es la que podría solucionar este problema. Y es la que debe de solucionarlo, no la ultraderecha, ni los nazis, ni VOX, si no la gente de izquierda (votantes y políticos).
¿Por qué? Por que vais a encontrar soluciones que no supongan un problema para la comunidad de inmigrantes que ya tenemos aquí en España.
No quiero que salga VOX, ni que se le dé alas a la ultraderecha, ni que la sociedad vire hacia el odio ni el racismo. Quiero que gente como tú busque soluciones efectivas al problema, gente que no busque confrontación, ni violencia, ni guerras raciales, ni torturas, ni expulsiones injustas, etc, etc.
Y no me digas que es imposible, porque países como Dinamarca ya se han puesto las pilas, y es un gobierno de izquierdas. Porque si la solución la plantea un gobierno de izquierdas, la solución deja de ser racista (sí, sabes que es verdad). Y sí, yo quiero eso mismo aquí en España. El primer paso es que compañeros como tú empiecen a meditar si ya es hora de plantear soluciones o es mejor seguir mirando hacia otro lado mientras aumenta el odio, el racismo y la ultraderecha.
De vosotros depende, y espero que pronto os deis cuenta.
Nepal77 escribió:[
Lo que está pasando no es un problema de ideología y solo de la izquierda, te garantizo que si mañana los moros de Torre Pacheco hiciesen un comunicado conjunto diciendo que abandonan el pueblo no pasarían ni 5 minutos para que los empresarios agrícolas saliesen suplicando que no se vayan.
Eso ya pasó en El Ejido hace varios años. Y fueron los empresarios los que suplicaron que no se fuesen. Mirar ahora como esta El Ejido que parece una provincia del magreb. Y en todo este tiempo ha gobernado la izquierda y la derecha y no ha cambiado nada.
Estos son los grandes empresarios agrícolas de Murcia, mirar con quien comen:
Estos de la foto han llenado pueblos enteros de moros. Y no son de izquierdas.
paco_man escribió:Nepal77 escribió:[
Lo que está pasando no es un problema de ideología y solo de la izquierda, te garantizo que si mañana los moros de Torre Pacheco hiciesen un comunicado conjunto diciendo que abandonan el pueblo no pasarían ni 5 minutos para que los empresarios agrícolas saliesen suplicando que no se vayan.
Eso ya pasó en El Ejido hace varios años. Y fueron los empresarios los que suplicaron que no se fuesen. Mirar ahora como esta El Ejido que parece una provincia del magreb. Y en todo este tiempo ha gobernado la izquierda y la derecha y no ha cambiado nada.
Más a mi favor, la izquierda es la que ha de frenar esto.
El problema no son los inmigrantes trabajadores compañero Nepal77. El problema son:
Los que llenan parques apedreando perros, los que se pasan las tarde/noche en bancos fumando porros y acosando a los viandantes, los que delinquen (y son detenidos y a las pocas horas puestos en libertad), los que delinquen y cumplen condenas aquí (en vez de ser deportados).
Los inmigrantes deberían de venir por temporadas, y una vez terminado el trabajo fuera.
Los que delinquen = fuera ipso-facto.
Los gandules = fuera
Los que no quieren adaptarse = fuera
Ilegales que han entrado sin papeles al país = fuera (estos sí que 100% fuera). O directamente no dejarles entrar (que sería lo mejor).
Legales que quieran entrar al país con antecedentes = No pueden entrar
Que se conceda la nacionalidad si lleva X años trabajados en España de forma legal.
Y este tipo de medidas sí las puede hacer un gobierno progresista. Y VOX estaría 100% de acuerdo, y los empresaurios también ya que no cambiaría nada, únicamente se expulsaría al inmigrante que diese problemas.
Pero sois vosotros los que tenéis que aportar soluciones, antes de que la situación sea insostenible (o que tengamos que sufrir un gobierno ultraderechista).
Ashdrugal escribió:Osea que un tío que delinque no tiene que entrar a prisión, ¿Tiene que ser deportado?
Ashdrugal escribió:De todos modos las leyes actuales ya contemplan la gran mayoría de cosas que propones. Simplemente que por garantías del sistema y saturación del sistema judicial muchas de ellas no se pueden realizar en tiempos.
Ashdrugal escribió:
Osea que un tío que delinque no tiene que entrar a prisión, ¿Tiene que ser deportado?
Eso me suena a turismo solo con billete de ida, el de vuelta te lo pagan.
De todos modos las leyes actuales ya contemplan la gran mayoría de cosas que propones. Simplemente que por garantías del sistema y saturación del sistema judicial muchas de ellas no se pueden realizar en tiempos.
Aragornhr escribió:Ashdrugal escribió:Osea que un tío que delinque no tiene que entrar a prisión, ¿Tiene que ser deportado?
Deportado y en prisión en su país.
Ashdrugal escribió:Aragornhr escribió:Ashdrugal escribió:Osea que un tío que delinque no tiene que entrar a prisión, ¿Tiene que ser deportado?
Te pongo un ejemplo. Una pareja homosexual va a un país donde está prohibida. Entonces dicho país los detiene y los manda a España para que los metamos en prisión 10 años.
Los problemas complejos rara vez tienen soluciones sencillas.
DrSerpiente escribió:Ashdrugal escribió:Aragornhr escribió:
Te pongo un ejemplo. Una pareja homosexual va a un país donde está prohibida. Entonces dicho país los detiene y los manda a España para que los metamos en prisión 10 años.
Que se le juzgue en el país de origen
Si en el país de origen no es delito, solo devolución. Fácil no?
O hay algún país en el que no sea delito robar o violar?
DrSerpiente escribió:O hay algún país en el que no sea delito robar o violar?
Nepal77 escribió:paco_man escribió:dinodini escribió:Si ya sabemos todos aquí que un tercio de los delitos los cometen inmigrantes, ¿a que seguis bombardeando todos los dias el foro con noticias solo de delitos cometidos por inmigrantes? ¿para fomentar un odio generalizado a todo el colectivo o que?
¿Sabes el porqué? Para que gente como tú se conciencie sobre el tema. Para que la gente de la IZQUIERDA conozca el problema y se empiecen a poner soluciones sobre la mesa.
Sí compañero, gente como tú progresista es la que podría solucionar este problema. Y es la que debe de solucionarlo, no la ultraderecha, ni los nazis, ni VOX, si no la gente de izquierda (votantes y políticos).
¿Por qué? Por que vais a encontrar soluciones que no supongan un problema para la comunidad de inmigrantes que ya tenemos aquí en España.
No quiero que salga VOX, ni que se le dé alas a la ultraderecha, ni que la sociedad vire hacia el odio ni el racismo. Quiero que gente como tú busque soluciones efectivas al problema, gente que no busque confrontación, ni violencia, ni guerras raciales, ni torturas, ni expulsiones injustas, etc, etc.
Y no me digas que es imposible, porque países como Dinamarca ya se han puesto las pilas, y es un gobierno de izquierdas. Porque si la solución la plantea un gobierno de izquierdas, la solución deja de ser racista (sí, sabes que es verdad). Y sí, yo quiero eso mismo aquí en España. El primer paso es que compañeros como tú empiecen a meditar si ya es hora de plantear soluciones o es mejor seguir mirando hacia otro lado mientras aumenta el odio, el racismo y la ultraderecha.
Rafaleitor96 escribió:A mi lo que me toca mas los huevos es la incoherencia de los progres de los cojones, que son el puto problema real del pais.
En una semana, EN UNA SEMANA, hemos tenido muertos, heridos, violaciones y un intento de raptar a una niña de 3 años en un parque. Y estoy hablando en PLURAL. Cometidos por LOS DE SIEMPRE.
Y aqui la izquierda calladita. Luego, un hijo de puta ESPAÑOL mata a su mujer a puñaladas y se convocan hasta manifestaciones alegando que los hombres (todos) son la violencia, el machismo y odio encarnados. Todos los fines de semana tenemos manadas de LOS DE SIEMPRE y no se habla, pero luego a dia de hoy te siguen sacando y argumentando con los trozos de mierda de la manada de pamplona.
Me toca los santisimos cojones de una forma que haya victimas de primera y de segunda segun quien comete el delito que no es ni medio normal, y encima, teniendo en cuenta, que los que ya sabemos los cometen mucho mas, y aun asi son defendidos por esta panda de sinverguenzas.
Que pais de cobardes, oligofrenicos y anorgasmicos.
Ashdrugal escribió:paco_man escribió:Nepal77 escribió:[
Más a mi favor, la izquierda es la que ha de frenar esto.
El problema no son los inmigrantes trabajadores compañero Nepal77. El problema son:
Los que llenan parques apedreando perros, los que se pasan las tarde/noche en bancos fumando porros y acosando a los viandantes, los que delinquen (y son detenidos y a las pocas horas puestos en libertad), los que delinquen y cumplen condenas aquí (en vez de ser deportados).
Los inmigrantes deberían de venir por temporadas, y una vez terminado el trabajo fuera.
Los que delinquen = fuera ipso-facto.
Los gandules = fuera
Los que no quieren adaptarse = fuera
Ilegales que han entrado sin papeles al país = fuera (estos sí que 100% fuera). O directamente no dejarles entrar (que sería lo mejor).
Legales que quieran entrar al país con antecedentes = No pueden entrar
Que se conceda la nacionalidad si lleva X años trabajados en España de forma legal.
Y este tipo de medidas sí las puede hacer un gobierno progresista. Y VOX estaría 100% de acuerdo, y los empresaurios también ya que no cambiaría nada, únicamente se expulsaría al inmigrante que diese problemas.
Pero sois vosotros los que tenéis que aportar soluciones, antes de que la situación sea insostenible (o que tengamos que sufrir un gobierno ultraderechista).
Osea que un tío que delinque no tiene que entrar a prisión, ¿Tiene que ser deportado?
Eso me suena a turismo solo con billete de ida, el de vuelta te lo pagan.
De todos modos las leyes actuales ya contemplan la gran mayoría de cosas que propones. Simplemente que por garantías del sistema y saturación del sistema judicial muchas de ellas no se pueden realizar en tiempos.
DrSerpiente escribió:@paco_man y ha tenido suerte.
Lo malo es que este ha sido el imbécil que va solo, y la gente ha podido con el. Lo normal es que vayan en manada, y ahí la gente, por pura psicología de masa, se achanta (a no ser que den con un grupo que se conozcan)
Lo normal es verlos en pandilla, y van muy crecidos.
Ashdrugal escribió:Te pongo un ejemplo. Una pareja homosexual va a un país donde está prohibida. Entonces dicho país los detiene y los manda a España para que los metamos en prisión 10 años.
Ashdrugal escribió:Por no decir de que estáis dejando caer que un delito cometido en territorio soberano español se juzgue por otro país.
Aragornhr escribió:Ashdrugal escribió:Te pongo un ejemplo. Una pareja homosexual va a un país donde está prohibida. Entonces dicho país los detiene y los manda a España para que los metamos en prisión 10 años.
Aquí no es delito, así que no veo problema.Ashdrugal escribió:Por no decir de que estáis dejando caer que un delito cometido en territorio soberano español se juzgue por otro país.
No veo problema. La justicia en españa no tiene un caracter "penalizador", la idea es que esa persona se reinserte de nuevo en la sociedad española. Y yo personalmente en este caso lo descarto, así que sí, deportado a su país y allí que hagan lo que estimen conveniente con el.
Ashdrugal escribió:En el primer caso ha sido condenado en ese país y se manda a España a qué cumplas la condena. Que es de lo que va el mensaje. La sociedad española no lo vería correcto puesto que aquí no está penado
Ashdrugal escribió:En el segundo caso yo no vería bien que un ciudadano de X país matase a un español en España y en su país estimasen conveniente ponerle una medalla
Aragornhr escribió:Ashdrugal escribió:En el primer caso ha sido condenado en ese país y se manda a España a qué cumplas la condena. Que es de lo que va el mensaje. La sociedad española no lo vería correcto puesto que aquí no está penado
Pues eso, llega a España y aquí no esta penado. No tiene nada que cumplir. No veo cual es la problemática, más alla de que quizá no te dejen entrar al país del que te han deportado.Ashdrugal escribió:En el segundo caso yo no vería bien que un ciudadano de X país matase a un español en España y en su país estimasen conveniente ponerle una medalla
Porque como digo, tu ves la justicia como un "castigo" Y la justicia española no tiene ese fin
Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social
Dicho esto, en el ejemplo que has planteado ¿Crees que un ruso que odia nuestro estilo de vida se va a reinsertar en la sociedad?
Ashdrugal escribió:Sinceramente, creo que voy a dejar la conversación por dos motivos: offtopic
Ashdrugal escribió:Te doy un dato, los que hay están en la cárcel y no es inconstitucional.
Ashdrugal escribió:Si uno no cree en la reinserción (y según tú ese es el fin único de la justicia española)
trueskins escribió:Hay partidos políticos que con tanto buenismo y negación de la realidad están cavando su tumba.
paco_man escribió:¿Sabes el porqué? Para que gente como tú se conciencie sobre el tema. Para que la gente de la IZQUIERDA conozca el problema y se empiecen a poner soluciones sobre la mesa.
tintindeo escribió:Nepal77 escribió:paco_man escribió:¿Sabes el porqué? Para que gente como tú se conciencie sobre el tema. Para que la gente de la IZQUIERDA conozca el problema y se empiecen a poner soluciones sobre la mesa.
ya te digo yo que si mañana los moros de torre pacheco como dices tu hacen un comunicado que se van que no lo haran y el gobierno va a sur america a buscar esa mano de obra lo que faltaria seria el transporte por que al dia siguiente tendria el doble de lo que hay en torrepacheco, y cobrando lo mismo
te lo dice alguien que es de alli y ve a diario como la gente quiere trabajar y aceptan empezar desde cero, la mano de obra es indispensable pero no crea que solo los musulmanes trabajan el campo es mas en mi pais el campo es una de las bases de la economia y campesinos trabajadores hay a montones
paco_man escribió:dinodini escribió:Si ya sabemos todos aquí que un tercio de los delitos los cometen inmigrantes, ¿a que seguis bombardeando todos los dias el foro con noticias solo de delitos cometidos por inmigrantes? ¿para fomentar un odio generalizado a todo el colectivo o que?
DrSerpiente escribió:Edito con una noticia que no había visto:
El Parlamento de Grecia aprueba la expulsión sin derecho de asilo para los inmigrantes irregulares
https://www.abc.es/internacional/parlam ... 22-nt.html
Al final, los últimos tontos en cerrar el grifo se van convertir en estercoleros.