› Foros › Off-Topic › Miscelánea
inti_mlg escribió:@edammamme En parte estoy de acuerdo con tu comentario. Es una barbarie coger y pegarle a uno por ser de Marruecos siendo inocente. Aunque la gente allí presentaba un gran hartazgo hacia un pequeño colectivo que se han dedicado a dar por culo. Claro, esto nosotros lo abordamos hablando pero un cazurro de un pueblo que ve que día tras día X niñatos dan por culo y son extranjeros pues no tiene la capacidad de raciocinios que nosotros. Se va directamente a pegarles a todo.
Y lo dejo claro, esto de perseguir a gente por una raza me parece de vergüenza, pero no nos tenemos que quedar solamente ahí. Hay que saber por qué ese hartazgo, cosa que ningún partido político coherente está haciendo.
Faulkner escribió:edammamme escribió:Kurace escribió:Canadá y Australia a mi entender sí lo es.
Pero en Canada o Austrilia deportan a los inmigrantes ilegales?
Porque hasta donde se, la dificultad de esos paises es en poder conseguir visado para vivir y para trabajar. Tu crees que eso iba a cambiar algo las cosas?
Además, como he dicho, Australia y Canada no tienen el problema que tiene España de hacer frontera con Africa. Que paises se pueden comparar? Italia y Grecia, y tienen el mismo problema con la inmigración ilegal que nosotrosKurace escribió:¿Todos los ilegales de cualquier lugar o sólo los de Ruanda? Por cierto, sólo ellos no creo que sea, ¿eh?.
Puedes no estar de acuerdo con deportar (como he visto algún post), pero claro, tampoco tenemos un tamaño de cárceles grandes...entonces ¿qué se hace?.
A todos los inmigrantes, no solo a los Ruandeses, y Ruanda decidira sobre sus peticiones de asilo
https://agendapublica.es/noticia/19186/ ... tes-ruanda
Querrias que España hiciera algo asi?Kurace escribió:Pues dos cosas:
- Muy efectiva esa de pagar a Marruecos que controle las fronteras no es.
- Lo de Marlaska es otro cantar, que debería haber investigado.
Que no es eficaz?? Vuelvo a trasladarme a un hecho cercano. Cuando a Marruecos se le hincharon las pelotas por haber acogido al lider del frente polisario, Marruecos abrio la frontera con España, sabes cuantos se calcula que cruzaron de Marruecos a España? Se calcula que 8000 en un dia. Si Marruecos no hiciera de policia dura en la frontera, pasandose muchas veces los derechos humanos por el forro, estariamos jodidisimosFaulkner escribió:Han echado a todos los medios que no sean RTVE y la sexta de Torre Pacheco porque se desmontaba el discurso, el relato madre in Moncloa a partir de ahora va a ser tremendo.
Estaria guay que enlazaras donde has leido esto, porque vamos, huele a bulo que tira pa atrás
Visto, no leído:
El de la izquierda es un youtuber que ahora es periodista (o está haciendo la carrera, no le sigo para saberlo al 100% pero si no la tiene, está cerca) y el otro es el reportero que sale siempre con Rufián, Ábalos y todos estos en el parlamento.
En el video lo dicen, los motivos de su expulsión absurda etc.
@Forexfox Ya ya, ya he visto que la muchacha esta que lleva gafas del frente obrero ha puesto a parir en directo a la RTVE que por cierto, acosando al personal ayer por la noche a ver si sacaba algo.
Buste escribió:inti_mlg escribió:@edammamme En parte estoy de acuerdo con tu comentario. Es una barbarie coger y pegarle a uno por ser de Marruecos siendo inocente. Aunque la gente allí presentaba un gran hartazgo hacia un pequeño colectivo que se han dedicado a dar por culo. Claro, esto nosotros lo abordamos hablando pero un cazurro de un pueblo que ve que día tras día X niñatos dan por culo y son extranjeros pues no tiene la capacidad de raciocinios que nosotros. Se va directamente a pegarles a todo.
Y lo dejo claro, esto de perseguir a gente por una raza me parece de vergüenza, pero no nos tenemos que quedar solamente ahí. Hay que saber por qué ese hartazgo, cosa que ningún partido político coherente está haciendo.
Deberías preguntarte como puede ser que aquí en España durante décadas hemos acogido a Chinos o asiáticos,a sudamericanos y jamás hubo los problemas que hay ahora
No es un problema de racismo si no de cultura
Los marroquís que están viniendo aquí una parte importante de ellos no se amoldan al país,ni respetan nada y esto para ellos es jauja
Es una fiesta y un cachondeo,que roben,la líen y salgan a la calle otra ve y venga,otra vez a liarla
En Marruecos si haces eso te vas a la cárcel y no ves la luz del sol en años
La gente empieza a estar hasta polla y con razón
Se hacen sus guetos y esta gente no convive,se hace más fuerte y su vida se base en vivir a costa de los demás
Racistas mis cojones(es el comodín de esta clase política que da asco) aquí han llegado gente de Europa del este,Asia y Sudamérica y jamás pasó lo que lleva pasando
Por que ha explotado con los marroquís? Muy facil,lo que está viniendo o entrando es gente conflictiva y al gobierno se la trae al pairo,ellos en sus zonas de residencias caras y pijas jamás se cruzarán con ellos
Ni en los colegios cuando lleven a sus hijos etc
En cambio los que vivimos en barrios si los vemos todos los días y los tenemos que aguantar
La gente tiene un limite
dinodini escribió:paco_man escribió:dinodini escribió:
Acabo de encontrarme esta noticia. En ningún medio dicen la nacionalidad, pero ninguno, ni El Pais, ABC, El Mundo, etc, nada de nada, nos ocultan la nacionalidad, así que ya sabemos por donde van los tiros. Yo digo mas, seguro que es de los que no comen jamón.
Condenado a doce años de cárcel un profesor de música de Zamora que abusó de cuatro niñas que iban a sus clases
https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... 35-nt.html
Pues porque has buscado mal. He hecho una única búsqueda en Google, y en la primera fuente, ojo, EN LA PRIMERA ya venía en el cuerpo de la noticia la nacionalidad del sujeto:
Sobre el condenado, Rafael F. (natural de Centaina, Alicante)
https://www.elmundo.es/espana/extremadu ... b4584.htmlAcabo de encontrarme esta noticia. En ningún medio dicen la nacionalidad, pero ninguno, ni El Pais, ABC, El Mundo, etc, nada de nada, nos ocultan la nacionalidad, así que ya sabemos por donde van los tiros. Yo digo mas, seguro que es de los que no comen jamón.
¿Y dices que has mirado en el mundo? Vas a tener que ir a la óptica más a menudo compañero.
El Mundo es de pago y solo deja leer el titular y el encabezado, y ahí no lo han puesto.
Mira la noticia en El Pais, ABC, La Vanguardia, El Norte de Castilla, etc, y ahí no indican la nacionalidad del delincuente este. ¿porque crees que todos estos medios nos ocultan esa información? ¿Que interes crees que hay en ello?
edammamme escribió:A todos los DELINCUENTES Y CRIMINALES inmigrantes, no solo a los Ruandeses, y Ruanda decidira sobre sus peticiones de asilo
Querrias que España hiciera algo asi?
Thranduil escribió:edammamme escribió:A todos los DELINCUENTES Y CRIMINALES inmigrantes, no solo a los Ruandeses, y Ruanda decidira sobre sus peticiones de asilo
Querrias que España hiciera algo asi?
Ojalá.
Y a los hijos y nietos de inmigrantes que han nacido aquí, menores incluidos, pero que no les da la puta gana integrarse y comportarse, también. Que algunos no tienen ni puto acento aunque lleven 10, 20, 30 o incluso más años en este país.
En su lugar, que traigan a más compatriotas suyos si hace falta o a gente del país que sea, Marruecos EL PRIMERO de la lista si hace falta.
Al que se integre, que se le ayude en lo que sea necesario. Y al que no, a tomar por culo a Ruanda o a donde cojones quieran enviarlos.
Lo firmo con sangre ahora mismo.
paco_man escribió:dinodini escribió:paco_man escribió:
Pues porque has buscado mal. He hecho una única búsqueda en Google, y en la primera fuente, ojo, EN LA PRIMERA ya venía en el cuerpo de la noticia la nacionalidad del sujeto:
Sobre el condenado, Rafael F. (natural de Centaina, Alicante)
https://www.elmundo.es/espana/extremadu ... b4584.html
¿Y dices que has mirado en el mundo? Vas a tener que ir a la óptica más a menudo compañero.
El Mundo es de pago y solo deja leer el titular y el encabezado, y ahí no lo han puesto.
Mira la noticia en El Pais, ABC, La Vanguardia, El Norte de Castilla, etc, y ahí no indican la nacionalidad del delincuente este. ¿porque crees que todos estos medios nos ocultan esa información? ¿Que interes crees que hay en ello?
¿Aún sigues con eso?
Antes cuando miré vi que habían publicado el nombre, la procedencia, varias fotos, donde había impartido clases, trayectoria profesional, etc, etc. Vamos que les ha faltado poner la talla de sus calzoncillos.
Aún no sé dónde pretendes llegar.
edammamme escribió:paco_man escribió:edammamme escribió:Yo puedo llegar a entender , aunque no compartir, las opiniones de el inmigrante que delinque hay que deportarle.
Lo que no llegaré a entender nunca es esta amplificación del odio, en la que al final, lo sufre el inmigrante que no ha hecho nada.
La gente se esta aprovechando de lo que ha sucedido en Torre Pacheco, que no olvidemos, los tres culpables estan detenidos, para azuzar el odio hacia el inmigrante.
La verdad que no llego a entender la falta de empatía, sabiendo que va a sufrir ese odio gente inocente que no ha hecho nada
Sí compañero es una pena. Por eso no podemos tolerar que este problema se silencie o se censure. Hemos de hacer mucho ruido, cuanto más mejor. Hasta que los políticos progresistas crean oportuno en ponerle remedio a esta situación.
Si no ya sabemos lo que viene, racismo, odio, limitación de libertades, exceso de control policial, medidas y gobiernos fascistas, torturas, linchamientos, deportación de inocentes, etc.
Es algo que no podemos tolerar, que por la pasividad del gobierno actual tengamos que tragarnos un gobierno excesivamente autoritario y restrictivo.
Las autoridades están atadas de pies y manos. Estas son las que tendrían que poner remedio en las calles (y no la gente) y no pueden hacerlo (o no quieren hacerlo). Todo esto le da alas a la ultraderecha, ¿es lo que queréis?
Pero que es lo que puede hacer este gobierno en cuanto a la inmigración ilegal?
Este gobierno, este gobierno hace lo mismo que el anterior. Es mas, respecto a las deportaciones en caliente que se metieron a la descui en la ley mordaza, este gobierno no ha hecho nada y se siguen realizando.
No se si lo que estas insinuando es deportaciones a su pais de origen, o a que te estas refiriendo. Si quieres, se un poco mas concreto, y a partir de ahi opino.
Con lo que no estoy de acuerdo, es que este gobierno da alas a la ultraderecha. Quien da alas a la ultraderecha son los que siguen a gente como Daniel Esteve, Vito Quiles o Alvise, alentando a todos los desgraciados a ir de cazeria contra los inmigrantesYoshi82 escribió:edammamme escribió:Hay una diferencia muy grande entre Canada y Australia y España. España está conectada con Africa.
Acaso España no hace control de fronteras? Claro que por las fronteras se hacen controles y no se dejan pasar a los inmigrantes ilegales, pero se cuelan. Y Europa y España ponen mucho dinero para intentar que eso no suceda.
Por algunos comentarios pareciera que España permite alegremente la inmigración ilegal
La permite en el momento que no deporta y se hacen regularizaciones masivas, los inmigrantes saben de sobra que tienen que llegar sin papeles para ser acogidos, y claro, identifica o haz criba sin papeles...
Y lo de tu mensaje anterior simplemente es mentira, la mayoría de la gente no nazi/fascista/facha/racista quiere inmigración para crecer como sociedad. No hay que confundir no querer delincuencia y encima pagarla con odio a todos los inmigrantes.
Pero vamos a ver, cuantas regulaciones masivas ha hecho este gobierno? 0
Las regulaciones masivas que se han hecho han sido en 1986, 91/92, 96, 2000, 2001, 2005. Tanto por gobiernos del psoe como del PP.
A parte de esto, yo no se que tienen que ver estos delitos con las regulaciones masivas. Tal como esta el patio hoy en dia, yo estoy de acuerdo en que ahora mismo habria que hacer una regulación masiva de inmigrantes. Si los inmigrantes tienen acceso al mercado laboral y a ganarse la vida de alguna forma, la delincuencia bajará