¿Son seguras nuestras calles?.

inti_mlg escribió:@edammamme En parte estoy de acuerdo con tu comentario. Es una barbarie coger y pegarle a uno por ser de Marruecos siendo inocente. Aunque la gente allí presentaba un gran hartazgo hacia un pequeño colectivo que se han dedicado a dar por culo. Claro, esto nosotros lo abordamos hablando pero un cazurro de un pueblo que ve que día tras día X niñatos dan por culo y son extranjeros pues no tiene la capacidad de raciocinios que nosotros. Se va directamente a pegarles a todo.

Y lo dejo claro, esto de perseguir a gente por una raza me parece de vergüenza, pero no nos tenemos que quedar solamente ahí. Hay que saber por qué ese hartazgo, cosa que ningún partido político coherente está haciendo.

Deberías preguntarte como puede ser que aquí en España durante décadas hemos acogido a Chinos o asiáticos,a sudamericanos y jamás hubo los problemas que hay ahora

No es un problema de racismo si no de cultura

Los marroquís que están viniendo aquí una parte importante de ellos no se amoldan al país,ni respetan nada y esto para ellos es jauja

Es una fiesta y un cachondeo,que roben,la líen y salgan a la calle otra ve y venga,otra vez a liarla

En Marruecos si haces eso te vas a la cárcel y no ves la luz del sol en años

La gente empieza a estar hasta polla y con razón

Se hacen sus guetos y esta gente no convive,se hace más fuerte y su vida se base en vivir a costa de los demás

Racistas mis cojones(es el comodín de esta clase política que da asco) aquí han llegado gente de Europa del este,Asia y Sudamérica y jamás pasó lo que lleva pasando

Por que ha explotado con los marroquís? Muy facil,lo que está viniendo o entrando es gente conflictiva y al gobierno se la trae al pairo,ellos en sus zonas de residencias caras y pijas jamás se cruzarán con ellos
Ni en los colegios cuando lleven a sus hijos etc

En cambio los que vivimos en barrios si los vemos todos los días y los tenemos que aguantar

La gente tiene un limite
Faulkner escribió:
edammamme escribió:
Kurace escribió:Canadá y Australia a mi entender sí lo es.

Pero en Canada o Austrilia deportan a los inmigrantes ilegales?

Porque hasta donde se, la dificultad de esos paises es en poder conseguir visado para vivir y para trabajar. Tu crees que eso iba a cambiar algo las cosas?

Además, como he dicho, Australia y Canada no tienen el problema que tiene España de hacer frontera con Africa. Que paises se pueden comparar? Italia y Grecia, y tienen el mismo problema con la inmigración ilegal que nosotros

Kurace escribió:¿Todos los ilegales de cualquier lugar o sólo los de Ruanda? Por cierto, sólo ellos no creo que sea, ¿eh?.

Puedes no estar de acuerdo con deportar (como he visto algún post), pero claro, tampoco tenemos un tamaño de cárceles grandes...entonces ¿qué se hace?.

A todos los inmigrantes, no solo a los Ruandeses, y Ruanda decidira sobre sus peticiones de asilo

https://agendapublica.es/noticia/19186/ ... tes-ruanda

Querrias que España hiciera algo asi?

Kurace escribió:Pues dos cosas:

- Muy efectiva esa de pagar a Marruecos que controle las fronteras no es.
- Lo de Marlaska es otro cantar, que debería haber investigado.

Que no es eficaz?? Vuelvo a trasladarme a un hecho cercano. Cuando a Marruecos se le hincharon las pelotas por haber acogido al lider del frente polisario, Marruecos abrio la frontera con España, sabes cuantos se calcula que cruzaron de Marruecos a España? Se calcula que 8000 en un dia. Si Marruecos no hiciera de policia dura en la frontera, pasandose muchas veces los derechos humanos por el forro, estariamos jodidisimos

Faulkner escribió:Han echado a todos los medios que no sean RTVE y la sexta de Torre Pacheco porque se desmontaba el discurso, el relato madre in Moncloa a partir de ahora va a ser tremendo.

Estaria guay que enlazaras donde has leido esto, porque vamos, huele a bulo que tira pa atrás

Visto, no leído:

El de la izquierda es un youtuber que ahora es periodista (o está haciendo la carrera, no le sigo para saberlo al 100% pero si no la tiene, está cerca) y el otro es el reportero que sale siempre con Rufián, Ábalos y todos estos en el parlamento.

En el video lo dicen, los motivos de su expulsión absurda etc.

@Forexfox Ya ya, ya he visto que la muchacha esta que lleva gafas del frente obrero ha puesto a parir en directo a la RTVE que por cierto, acosando al personal ayer por la noche a ver si sacaba algo.

No veo por ningun lado en ese video que digan que han echado a todos los medios menos a rtve y la sexta
Buste escribió:
inti_mlg escribió:@edammamme En parte estoy de acuerdo con tu comentario. Es una barbarie coger y pegarle a uno por ser de Marruecos siendo inocente. Aunque la gente allí presentaba un gran hartazgo hacia un pequeño colectivo que se han dedicado a dar por culo. Claro, esto nosotros lo abordamos hablando pero un cazurro de un pueblo que ve que día tras día X niñatos dan por culo y son extranjeros pues no tiene la capacidad de raciocinios que nosotros. Se va directamente a pegarles a todo.

Y lo dejo claro, esto de perseguir a gente por una raza me parece de vergüenza, pero no nos tenemos que quedar solamente ahí. Hay que saber por qué ese hartazgo, cosa que ningún partido político coherente está haciendo.

Deberías preguntarte como puede ser que aquí en España durante décadas hemos acogido a Chinos o asiáticos,a sudamericanos y jamás hubo los problemas que hay ahora

No es un problema de racismo si no de cultura

Los marroquís que están viniendo aquí una parte importante de ellos no se amoldan al país,ni respetan nada y esto para ellos es jauja

Es una fiesta y un cachondeo,que roben,la líen y salgan a la calle otra ve y venga,otra vez a liarla

En Marruecos si haces eso te vas a la cárcel y no ves la luz del sol en años

La gente empieza a estar hasta polla y con razón

Se hacen sus guetos y esta gente no convive,se hace más fuerte y su vida se base en vivir a costa de los demás

Racistas mis cojones(es el comodín de esta clase política que da asco) aquí han llegado gente de Europa del este,Asia y Sudamérica y jamás pasó lo que lleva pasando

Por que ha explotado con los marroquís? Muy facil,lo que está viniendo o entrando es gente conflictiva y al gobierno se la trae al pairo,ellos en sus zonas de residencias caras y pijas jamás se cruzarán con ellos
Ni en los colegios cuando lleven a sus hijos etc

En cambio los que vivimos en barrios si los vemos todos los días y los tenemos que aguantar

La gente tiene un limite

No sé puede decir mejor.

He estado y trabajado con gente de varios países y tan genial, ves a diario gente de muchos países andando junto a ti y tan siquiera rindes cuentas de qué están ahí porque no se hacen notar.

Ahora los magrebies son otra historia... Casi todas las noticias de agresiones físicas y sexuales son suyas, a parte de robos y actos vandálicos e incívicos.

No tiene más historia, la gente está espabilando y pagando con la misma moneda.

Obvio que al final acabarán pagando justo por pecadores, pero tampoco se puede permitir el despropósito que se vive de agresiones constantes sin motivo alguno, y aún habiéndolo para algo están las autoridades.
dinodini escribió:
paco_man escribió:
dinodini escribió:
Acabo de encontrarme esta noticia. En ningún medio dicen la nacionalidad, pero ninguno, ni El Pais, ABC, El Mundo, etc, nada de nada, nos ocultan la nacionalidad, así que ya sabemos por donde van los tiros. Yo digo mas, seguro que es de los que no comen jamón.

Condenado a doce años de cárcel un profesor de música de Zamora que abusó de cuatro niñas que iban a sus clases

https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... 35-nt.html

Pues porque has buscado mal. He hecho una única búsqueda en Google, y en la primera fuente, ojo, EN LA PRIMERA ya venía en el cuerpo de la noticia la nacionalidad del sujeto:

Sobre el condenado, Rafael F. (natural de Centaina, Alicante)

https://www.elmundo.es/espana/extremadu ... b4584.html

Acabo de encontrarme esta noticia. En ningún medio dicen la nacionalidad, pero ninguno, ni El Pais, ABC, El Mundo, etc, nada de nada, nos ocultan la nacionalidad, así que ya sabemos por donde van los tiros. Yo digo mas, seguro que es de los que no comen jamón.

¿Y dices que has mirado en el mundo? Vas a tener que ir a la óptica más a menudo compañero. [qmparto]

El Mundo es de pago y solo deja leer el titular y el encabezado, y ahí no lo han puesto.

Mira la noticia en El Pais, ABC, La Vanguardia, El Norte de Castilla, etc, y ahí no indican la nacionalidad del delincuente este. ¿porque crees que todos estos medios nos ocultan esa información? ¿Que interes crees que hay en ello?

¿Aún sigues con eso?

Antes cuando miré vi que habían publicado el nombre, la procedencia, varias fotos, donde había impartido clases, trayectoria profesional, etc, etc. Vamos que les ha faltado poner la talla de sus calzoncillos.

Aún no sé dónde pretendes llegar.
Ojalá.

Y a los hijos y nietos de inmigrantes que han nacido aquí, menores incluidos, pero que no les da la puta gana integrarse y comportarse, también. Que algunos no tienen ni puto acento aunque lleven 10, 20, 30 o incluso más años en este país.

En su lugar, que traigan a más compatriotas suyos si hace falta o a gente del país que sea, Marruecos EL PRIMERO de la lista si hace falta.

Al que se integre, que se le ayude en lo que sea necesario. Y al que no, a tomar por culo a Ruanda o a donde cojones quieran enviarlos.

Lo firmo con sangre ahora mismo.
Thranduil escribió:
edammamme escribió:A todos los DELINCUENTES Y CRIMINALES inmigrantes, no solo a los Ruandeses, y Ruanda decidira sobre sus peticiones de asilo

https://agendapublica.es/noticia/19186/ ... tes-ruanda

Querrias que España hiciera algo asi?

Ojalá.

Y a los hijos y nietos de inmigrantes que han nacido aquí, menores incluidos, pero que no les da la puta gana integrarse y comportarse, también. Que algunos no tienen ni puto acento aunque lleven 10, 20, 30 o incluso más años en este país.

En su lugar, que traigan a más compatriotas suyos si hace falta o a gente del país que sea, Marruecos EL PRIMERO de la lista si hace falta.

Al que se integre, que se le ayude en lo que sea necesario. Y al que no, a tomar por culo a Ruanda o a donde cojones quieran enviarlos.

Lo firmo con sangre ahora mismo.

Venga makina, firmalo con sangre. Para la proxima, no manipules mis post
paco_man escribió:
dinodini escribió:
paco_man escribió:
Pues porque has buscado mal. He hecho una única búsqueda en Google, y en la primera fuente, ojo, EN LA PRIMERA ya venía en el cuerpo de la noticia la nacionalidad del sujeto:

¿Y dices que has mirado en el mundo? Vas a tener que ir a la óptica más a menudo compañero. [qmparto]

El Mundo es de pago y solo deja leer el titular y el encabezado, y ahí no lo han puesto.

Mira la noticia en El Pais, ABC, La Vanguardia, El Norte de Castilla, etc, y ahí no indican la nacionalidad del delincuente este. ¿porque crees que todos estos medios nos ocultan esa información? ¿Que interes crees que hay en ello?

¿Aún sigues con eso?

Antes cuando miré vi que habían publicado el nombre, la procedencia, varias fotos, donde había impartido clases, trayectoria profesional, etc, etc. Vamos que les ha faltado poner la talla de sus calzoncillos.

Solo pones excusas muy flojas. ¿Que pasa, que un inmigrante no puede dar clases de música y ah, claro, por eso no publican la nacionalidad, porque la gente ya sabe que es español. En este caso no nos quieren ocultar nada. En fin, la mente de un conspiranoico no deja de sorprenderme para crear nuevos argumentos cuando les pillas la trampa. Los terraplanistas son experto en ello. Sigues sin darme una respuesta. ¿porque casi todos los medios de comunicación nos ocultan la nacionalidad de ese depravado? ¿No crees que es demasiada casualidad, que hay un interés oculto en ello?
Lo quería poner en otro hilo. Borrado.
edammamme escribió:
paco_man escribió:
edammamme escribió:Yo puedo llegar a entender , aunque no compartir, las opiniones de el inmigrante que delinque hay que deportarle.

Lo que no llegaré a entender nunca es esta amplificación del odio, en la que al final, lo sufre el inmigrante que no ha hecho nada.

La gente se esta aprovechando de lo que ha sucedido en Torre Pacheco, que no olvidemos, los tres culpables estan detenidos, para azuzar el odio hacia el inmigrante.

La verdad que no llego a entender la falta de empatía, sabiendo que va a sufrir ese odio gente inocente que no ha hecho nada

Sí compañero es una pena. Por eso no podemos tolerar que este problema se silencie o se censure. Hemos de hacer mucho ruido, cuanto más mejor. Hasta que los políticos progresistas crean oportuno en ponerle remedio a esta situación.

Si no ya sabemos lo que viene, racismo, odio, limitación de libertades, exceso de control policial, medidas y gobiernos fascistas, torturas, linchamientos, deportación de inocentes, etc.

Es algo que no podemos tolerar, que por la pasividad del gobierno actual tengamos que tragarnos un gobierno excesivamente autoritario y restrictivo.

Las autoridades están atadas de pies y manos. Estas son las que tendrían que poner remedio en las calles (y no la gente) y no pueden hacerlo (o no quieren hacerlo). Todo esto le da alas a la ultraderecha, ¿es lo que queréis?

Pero que es lo que puede hacer este gobierno en cuanto a la inmigración ilegal?
Este gobierno, este gobierno hace lo mismo que el anterior. Es mas, respecto a las deportaciones en caliente que se metieron a la descui en la ley mordaza, este gobierno no ha hecho nada y se siguen realizando.

No se si lo que estas insinuando es deportaciones a su pais de origen, o a que te estas refiriendo. Si quieres, se un poco mas concreto, y a partir de ahi opino.

Con lo que no estoy de acuerdo, es que este gobierno da alas a la ultraderecha. Quien da alas a la ultraderecha son los que siguen a gente como Daniel Esteve, Vito Quiles o Alvise, alentando a todos los desgraciados a ir de cazeria contra los inmigrantes

Yoshi82 escribió:
edammamme escribió:Hay una diferencia muy grande entre Canada y Australia y España. España está conectada con Africa.

Acaso España no hace control de fronteras? Claro que por las fronteras se hacen controles y no se dejan pasar a los inmigrantes ilegales, pero se cuelan. Y Europa y España ponen mucho dinero para intentar que eso no suceda.
Por algunos comentarios pareciera que España permite alegremente la inmigración ilegal

La permite en el momento que no deporta y se hacen regularizaciones masivas, los inmigrantes saben de sobra que tienen que llegar sin papeles para ser acogidos, y claro, identifica o haz criba sin papeles...
Y lo de tu mensaje anterior simplemente es mentira, la mayoría de la gente no nazi/fascista/facha/racista quiere inmigración para crecer como sociedad. No hay que confundir no querer delincuencia y encima pagarla con odio a todos los inmigrantes.

Pero vamos a ver, cuantas regulaciones masivas ha hecho este gobierno? 0

Las regulaciones masivas que se han hecho han sido en 1986, 91/92, 96, 2000, 2001, 2005. Tanto por gobiernos del psoe como del PP.

A parte de esto, yo no se que tienen que ver estos delitos con las regulaciones masivas. Tal como esta el patio hoy en dia, yo estoy de acuerdo en que ahora mismo habria que hacer una regulación masiva de inmigrantes. Si los inmigrantes tienen acceso al mercado laboral y a ganarse la vida de alguna forma, la delincuencia bajará

Tiene una en curso que no se la quieren aprobar porque el control y los requisitos son nulos. Las regularizaciones masivas son herramientas extraordinarias que se aplican en caso de necesidad justificada y cuando las otras herramientas no son suficientes, pero siempre siguiendo unas pautas que ahora no se pueden cumplir.
En las regularizaciones que nombras, los inmigrantes venían almenos documentados, ahora todo vale, hemos visto menas que rozarían la treintena, como poco nos toman el pelo y pagamos gustosamente.
Para que alguien sin nacionalidad española o comunitaria pueda permanecer en territorio español hay una serie de requisitos que ni cumplen ni demuestran gran parte de las personas que quieren regularizar.
Y eso de que si tuvieran acceso al mercado laboral dejarían de delinquir, los cojones, simplemente te digo que los cojones. El que viene a integrarse lo hace desde el primer día, he dado clase a los suficientes inmigrantes para saber que la gran mayoría busca un trabajo pero otros, con todo pagado, son balas perdidas y sinceramente ya tenemos bastante con los de aquí.
Es evidente que se tiene que regularizar, pero lo que propone el gobierno de psicópatas es hacerlo con todos, sin excepción, la única línea roja es una fecha y eso no puede ser, igual que habrá cientos de miles de inmigrantes que han cumplido con todo, otros no y muchos deben de ser deportados como en el resto de países que se precien.
Es que ya no sé si realmente no veis el problema o si conviene no verlo.
paco_man escribió:¿Aún sigues con eso?

Estoy viendo ahora mismo la cabecera de El Mundo y viene en grande la noticia del repartidor de comida que han detenido por meterle mano a dos niñas. Ya en el mismo titular te pone la nacionalidad del agresor, colombiano. ¿No te parece muy sosprechoso que se publique su nacionalidad? ¿Que objetivo buscan con ello?

Y ahora estoy viendo por internet una noticia de un condenado a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de una joven tras una cena de empresa y he mirado mutlitud de medios de comunidación y no hay manera de encontrar la nacionalidad del agresor. ¿no te parece muy sospechoso? ¿no crees que nos intentan ocular algo?

Juicio y expulsión inmediata de este infraser a su país, que disfrute de la cárcel colombiana...
Joder cómo está el patio. En unos pocos días tenemos al violador colombiano de las 2 niñas, al marroquí que le mete la paliza al abuelo y al marroquí que quema a su supuesta novia de 17 años en gran Canaria.

A ver qué dicen estos de Porremos, Restar y los mamporreros del Psoe al respecto.
Wendersnaven escribió:
gaditanomania escribió:@paco_man

Yo soy más de la via de deportar a delincuentes y de endurecer las leyes. No sé si eso casa con alguna ideología ni me interesa. A los delincuentes que vienen de afuera impedirles la entrada. Y al que se cuele deportarlo. Y bueno, regular la migración a tenor de las necesidades de la nación. No en aras de una pseudo filantropía y de agendas de dudosas intenciones. A eso le llamo "vía sensata". También conocida como "tener dos dedos de frente".

¿Y qué te parece deportar a TODOS los delincuentes hayan nacido o no en nuestro país y sean más o menos "españoles"? Lo digo por simplificar y hacer más igualitaria la norma. Tan simple como delincuentes fuera (aunque sus orígenes sean 100% españoles)

Y lo de regular la inmigración en función de nuestros intereses no suena mal pero... ¿Cuáles son "nuestros" intereses? ¿Nuestros empresarios necesitan inmigrantes para el campo que sean más baratos o es mejor que contraten a personas de aquí aunque pagándoles lo que es justo aquí? ¿podríamos emigrar por trabajo o no sería ético si regulamos la inmigración bajo nuestros intereses? ¿Cuándo necesites inmigrantes se les pagará el SMI y tendrán los mismos derechos que aquí? ¿Haremos como Australia y dejaremos que los turistas solo vengan por un tiempo y si se quieren quedar más tendría que ser con un permiso de trabajo legal?

Creo que la intención es buena pero el cómo a veces es tan importante o más. Estoy 100 % de acuerdo que la inmigración sea legal y sensata. Pero para todos, no solo para los que vengan del norte de africa, mismas leyes para todos, ¿no?

No, los que son españoles son nuestros delincuentes. Nos tenemos que encargar nosotros. Porque además a otros países no creo que les haga gracia que les mandemos nuestros delincuentes. Eso solo le gusta a nuestro gobierno que están ENCANTADOS de recibir y proteger a toda la chusma que viene de afuera, especialmente la marroquí.

Nuestros intereses son recibir la migración que podamos asumir. Y darles por supuesto unas condiciones dignas aunque obviamente se tienen que ir ganando su equiparación a un español durante el tiempo que estén en nuestro territorio. Nada de regalar derechos pero tampoco de abusar de ellos. Ni una cosa ni la otra. Un trato siempre justo hacia ellos.
rcm15 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LynX escribió:Joder cómo está el patio. En unos pocos días tenemos al violador colombiano de las 2 niñas, al marroquí que le mete la paliza al abuelo y al marroquí que quema a su supuesta novia de 17 años en gran Canaria.

A ver qué dicen estos de Porremos, Restar y los mamporreros del Psoe al respecto.

Vamos a 1 sonado por dia... esto es insostenible ya. Y los medios de comunicacion defendiendo a la morralla en vez de dar luz a esto. Y si de verdad hay españoles que lo hacen, que lo publiquen y que endurezcan las penas.

Podata: Añade el de Barcelona a que mato a uno a plena luz del dia.
dinodini escribió:
Solo pones excusas muy flojas. ¿Que pasa, que un inmigrante no puede dar clases de música y ah, claro, por eso no publican la nacionalidad, porque la gente ya sabe que es español. En este caso no nos quieren ocultar nada. En fin, la mente de un conspiranoico no deja de sorprenderme para crear nuevos argumentos cuando les pillas la trampa. Los terraplanistas son experto en ello. Sigues sin darme una respuesta. ¿porque casi todos los medios de comunicación nos ocultan la nacionalidad de ese depravado? ¿No crees que es demasiada casualidad, que hay un interés oculto en ello?

Lo vuelvo a poner para que todo el mundo vea lo manipulador que eres:

Primero me mientes descaradamente diciendo que ningún medio ha publicado la nacionalidad, incluso pones que el Mundo no la había publicado siendo MENTIRA.

Y ahora me vienes con "por qué casi todos los medios han ocultado la nacionalidad". Encima me insultas diciendo que soy un conspiranoico, me dices TRAMPOSO y me comparas con un terraplanista. No tienes vergüenza macho... Tu único propósito es manipular la información para que cuadre con tus intereses.

Como para fiarse de otras paparruchas que pones "y si cuela, cuela". No me fio de ti compañero, vete a venderle la "moto falsa" a otro. [bye]
Puñalada mortal de un portero de discoteca a un senegalés en Salamanca
El autor, de origen brasileño, ha sido arrestado y el arma recuperada.

El presunto autor, de nacionalidad brasileña, ha sido detenido y se ha recuperado el arma por la que ha muerto la víctima, un hombre de origen senegalés de 42 años, herido en el pecho.

Testimonios recogidos por este medio indican que el fallecido acudió "a una hora tardía" en la noche de este martes a un local de ocio nocturno de Bordadores, donde los camareros se negaron a servirle debido a su comportamiento. El hombre adoptó una actitud violenta y fue expulsado del establecimiento por el personal de seguridad.

Cinco detenidos en un desguace de Valencia por robar vehículos en toda España y enviarlos al extranjero
Desmantelan una organización criminal paraguaya instalada en Catarroja que trasladaba y vendía camiones, coches y maquinaria sustraída

Los agentes comprobaron que se trataba de una organización criminal que, si bien exportaba vehículos legalmente, también aprovechaba los envíos y la naturaleza de la actividad industrial de desguace para trasladar y vender vehículos y maquinaria robada. De hecho, se han documentado ocho «sin ningún género de dudas». Por ello, fueron detenidos cinco hombres de nacionalidad paraguaya de entre 30 y 47 años de edad. Se les imputan los delitos de robo y uso de vehículo, daño y pertenencia a organización criminal.
Información ciudadana «clave»

Las declaraciones de varios testigos y, sobre todo, la información inicial dada por los ciudadanos resultó «clave» para el inicio y desarrollo de la operación, destaca la Benemérita en un comunicado.
LynX escribió:Joder cómo está el patio. En unos pocos días tenemos al violador colombiano de las 2 niñas, al marroquí que le mete la paliza al abuelo y al marroquí que quema a su supuesta novia de 17 años en gran Canaria.

Van a decir que como te atreves a denunciar estos sucesos eres un nazi, racista y un seguidor de Sauron [looco]
Yoshi82 escribió:
edammamme escribió:
paco_man escribió:Sí compañero es una pena. Por eso no podemos tolerar que este problema se silencie o se censure. Hemos de hacer mucho ruido, cuanto más mejor. Hasta que los políticos progresistas crean oportuno en ponerle remedio a esta situación.

Si no ya sabemos lo que viene, racismo, odio, limitación de libertades, exceso de control policial, medidas y gobiernos fascistas, torturas, linchamientos, deportación de inocentes, etc.

Es algo que no podemos tolerar, que por la pasividad del gobierno actual tengamos que tragarnos un gobierno excesivamente autoritario y restrictivo.

Las autoridades están atadas de pies y manos. Estas son las que tendrían que poner remedio en las calles (y no la gente) y no pueden hacerlo (o no quieren hacerlo). Todo esto le da alas a la ultraderecha, ¿es lo que queréis?

Pero que es lo que puede hacer este gobierno en cuanto a la inmigración ilegal?
Este gobierno, este gobierno hace lo mismo que el anterior. Es mas, respecto a las deportaciones en caliente que se metieron a la descui en la ley mordaza, este gobierno no ha hecho nada y se siguen realizando.

No se si lo que estas insinuando es deportaciones a su pais de origen, o a que te estas refiriendo. Si quieres, se un poco mas concreto, y a partir de ahi opino.

Con lo que no estoy de acuerdo, es que este gobierno da alas a la ultraderecha. Quien da alas a la ultraderecha son los que siguen a gente como Daniel Esteve, Vito Quiles o Alvise, alentando a todos los desgraciados a ir de cazeria contra los inmigrantes

Yoshi82 escribió:La permite en el momento que no deporta y se hacen regularizaciones masivas, los inmigrantes saben de sobra que tienen que llegar sin papeles para ser acogidos, y claro, identifica o haz criba sin papeles...
Y lo de tu mensaje anterior simplemente es mentira, la mayoría de la gente no nazi/fascista/facha/racista quiere inmigración para crecer como sociedad. No hay que confundir no querer delincuencia y encima pagarla con odio a todos los inmigrantes.

Las regulaciones masivas que se han hecho han sido en 1986, 91/92, 96, 2000, 2001, 2005. Tanto por gobiernos del psoe como del PP.

A parte de esto, yo no se que tienen que ver estos delitos con las regulaciones masivas. Tal como esta el patio hoy en dia, yo estoy de acuerdo en que ahora mismo habria que hacer una regulación masiva de inmigrantes. Si los inmigrantes tienen acceso al mercado laboral y a ganarse la vida de alguna forma, la delincuencia bajará

Tiene una en curso que no se la quieren aprobar porque el control y los requisitos son nulos. Las regularizaciones masivas son herramientas extraordinarias que se aplican en caso de necesidad justificada y cuando las otras herramientas no son suficientes, pero siempre siguiendo unas pautas que ahora no se pueden cumplir.
En las regularizaciones que nombras, los inmigrantes venían almenos documentados, ahora todo vale, hemos visto menas que rozarían la treintena, como poco nos toman el pelo y pagamos gustosamente.
Para que alguien sin nacionalidad española o comunitaria pueda permanecer en territorio español hay una serie de requisitos que ni cumplen ni demuestran gran parte de las personas que quieren regularizar.
Y eso de que si tuvieran acceso al mercado laboral dejarían de delinquir, los cojones, simplemente te digo que los cojones. El que viene a integrarse lo hace desde el primer día, he dado clase a los suficientes inmigrantes para saber que la gran mayoría busca un trabajo pero otros, con todo pagado, son balas perdidas y sinceramente ya tenemos bastante con los de aquí.
Es evidente que se tiene que regularizar, pero lo que propone el gobierno de psicópatas es hacerlo con todos, sin excepción, la única línea roja es una fecha y eso no puede ser, igual que habrá cientos de miles de inmigrantes que han cumplido con todo, otros no y muchos deben de ser deportados como en el resto de países que se precien.

Se han hecho regulaciones masivas en los ultimos años o no? Entonces que estas contando?

Que es esta barajando una? Vale, pero no se ha hecho todavia y por tanto no tiene nada que ver con lo que estamos tratando
Hay que dar la nacionalidad a todo aquel que haya entrado ilegalmente porque con eso demuestra un gran interés en cumplir las normativas y leyes del estado Español. Y por supuesto también a aquellos que cometen delitos día tras días, porque lo justo es premiar no a quienes hacen las cosas bien, si no a quienes consideran que no han de seguir las leyes de un país porque ellos lo valen. Porque hay que dar papeles también a los que delinquen asiduamente, para asegurarnos que puedan seguir haciéndolo a perpetuidad, porque pensar en las víctimas reales, aquellos que son robados, aquellos que sufren agresiones sexuales y luego tienen miedo durante meses o años de salir a la calle, que más darán, lo justo es pensar en legalizar a todos, incluso aunque no se lo merezcan y da igual las barbaridades que puedan haber llegado a hacer. Y en cuanto se les den papeles, pasarán a ser seres de luz que solo querrán ayudar al prójimo y jamás volverán a robar. Es curioso, luego ves a inmigrantes que han conseguido la nacionalidad como toca y no digo solo en España, también en otros países como EEUU, criticando que se regularice a quienes cometen delitos, porque es algo de puro sentido común. Me ha recordado esta noticia de hace unos meses:

Liberan a un marroquí que amenazó de muerte a varios policías en Mallorca y comete cuatro robos a las dos horas

Un inmigrante marroquí de 21 años que protagonizó una tensa detención en Can Picafort (Mallorca) por robo y amenazas de muerte a policías ha vuelto a ser arrestado apenas unas horas después de quedar en libertad. Las autoridades le atribuyen ahora hasta cuatro intentos de robo cometidos la misma tarde en la que salió del juzgado.

Durante su estancia en comisaría, profirió graves amenazas contra los agentes, incluyendo expresiones como «os voy a matar» o «pronto saldré y os mataré», así como insultos reiterados. También llegó a invocar a Alá mientras lanzaba advertencias de muerte.

Pese a la gravedad del episodio, el juez encargado del caso resolvió dejarlo en libertad provisional. Pero su regreso a las calles fue breve: esa misma tarde, la policía volvió a detenerlo, esta vez acusado de múltiples intentos de robo cometidos en pocas horas.
paco_man escribió:
dinodini escribió:

Lo vuelvo a poner para que todo el mundo vea lo manipulador que eres:

Primero me mientes descaradamente diciendo que ningún medio ha publicado la nacionalidad, incluso pones que el Mundo no la había publicado siendo MENTIRA.

Y ahora me vienes con "por qué casi todos los medios han ocultado la nacionalidad". Encima me insultas diciendo que soy un conspiranoico, me dices TRAMPOSO y me comparas con un terraplanista. No tienes vergüenza macho... Tu único propósito es manipular la información para que cuadre con tus intereses.

Como para fiarse de otras paparruchas que pones "y si cuela, cuela". No me fio de ti compañero, vete a venderle la "moto falsa" a otro. [bye]

Como desvias el debate cuando no sabes como argumentar. Te puedo poner y te pongo multitud de noticias donde se dice la nacionalidad extranjera del delincuente, y otras noticias donde no se dice, pero en algunos si lo ponen y te enteras que es español, pero claro, eso rompe tu discurso de que nos ocultan la nacionalidad cuando el delincuente es extranjero, y claro, contra eso no sabes ni puedes argumentar. Y sigue desviando el tema, que a mi no me la cuelas.
edammamme escribió:
Yoshi82 escribió:
edammamme escribió:Pero que es lo que puede hacer este gobierno en cuanto a la inmigración ilegal?

Se han hecho regulaciones masivas en los ultimos años o no? Entonces que estas contando?

Que es esta barajando una? Vale, pero no se ha hecho todavia y por tanto no tiene nada que ver con lo que estamos tratando

Pues estoy contando que en lugar de deportar a quién toca, quieren regularizarlo junto a la gente que se lo ha ganado. Quieres que te lo deletree o te haga un croquis?
Que no se haya echo para el caso es lo mismo, ya que no se ha hecho porque queda gente sensata en ese aspecto en el congreso, no lo vendas como que este gobierno no ha hecho ya que no será por no intentarlo.
dinodini escribió:
Como desvias el debate cuando no sabes como argumentar. Te puedo poner y te pongo multitud de noticias donde se dice la nacionalidad extranjera del delincuente, y otras noticias donde no se dice, pero en algunos si lo ponen y te enteras que es español, pero claro, eso rompe tu discurso de que nos ocultan la nacionalidad cuando el delincuente es extranjero, y claro, contra eso no sabes ni puedes argumentar. Y sigue desviando el tema, que a mi no me la cuelas.

El que ha quedado retratado queriendo colar bulos me acusa a mí de que se la quiero colar. Encima ni te disculpas siquiera, ni por insultar ni por manipular. No te imaginaba de ese palo...

De todas formas voy a contestarte:

Décadas atrás en los sucesos no había necesidad de poner la nacionalidad de los agresores, porque era algo obvio que fuesen españoles si el suceso había ocurrido dentro de España.

Ahora sí es necesario especificar si el delincuente es inmigrante o no lo es. Es un dato importante para detectar si tenemos un problema de seguridad con la inmigración.

Muchos medios ocultan este dato, para que la gente crea erróneamente que el agresor es de nacionalidad española. De ahí las quejas de la gente de que los medios manipulan a la población (o al menos los medios que controla de alguna manera el gobierno).

Y no, no es conspiración. Los medios MANIPULAN a la población. Un medio progresista tenderá a ocultar este dato si con él pueden peligrar las políticas migratorias de su gobierno progresista o porque tiene órdenes estrictas de sus superiores. Un medio conservador tenderá a mostrarlo porque sus principales clientes no están a favor de la inmigración descontrolada y este dato les ayuda a identificar los problemas que traen las políticas de "puertas abiertas" del propio gobierno.
Joder estoy viendo la noticia del tio que ha quemado viva a su novia y tanto El Mundo como El Pais indican la nacionalidad extranjera del criminal. ¿No os parece algo raro todo esto? ¿nos tratan de ocultar algo? Todo esto no puede ser casualidad, tiene que haber algun plan orquestado por las élites dominantes.
dinodini escribió:Joder estoy viendo la noticia del tio que ha quemado viva a su novia y tanto El Mundo como El Pais indican la nacionalidad extranjera del criminal. ¿No os parece algo raro todo esto? ¿nos tratan de ocultar algo? Todo esto no puede ser casualidad, tiene que haber algun plan orquestado por las élites dominantes.

Te parece mal que aparezca la nacionalidad en una noticia?
Yoshi82 escribió:
edammamme escribió:
Yoshi82 escribió:Tiene una en curso que no se la quieren aprobar porque el control y los requisitos son nulos. Las regularizaciones masivas son herramientas extraordinarias que se aplican en caso de necesidad justificada y cuando las otras herramientas no son suficientes, pero siempre siguiendo unas pautas que ahora no se pueden cumplir.

Pues estoy contando que en lugar de deportar a quién toca, quieren regularizarlo junto a la gente que se lo ha ganado. Quieres que te lo deletree o te haga un croquis?
Que no se haya echo para el caso es lo mismo, ya que no se ha hecho porque queda gente sensata en ese aspecto en el congreso, no lo vendas como que este gobierno no ha hecho ya que no será por no intentarlo.

Estas hablando de una causa del porque sucede esto con la inmigración (criminalidad) con algo que todavia no ha sucedido.

Asi que si, creo que deberias hacer un croquis, porque no terminas de entenderlo

dinodini escribió:Joder estoy viendo la noticia del tio que ha quemado viva a su novia y tanto El Mundo como El Pais indican la nacionalidad extranjera del criminal. ¿No os parece algo raro todo esto? ¿nos tratan de ocultar algo? Todo esto no puede ser casualidad, tiene que haber algun plan orquestado por las élites dominantes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Vito Quiles leyera esto...
edammamme escribió:
Yoshi82 escribió:
edammamme escribió:Se han hecho regulaciones masivas en los ultimos años o no? Entonces que estas contando?

Estas hablando de una causa del porque sucede esto con la inmigración (criminalidad) con algo que todavia no ha sucedido.

Asi que si, creo que deberias hacer un croquis, porque no terminas de entenderlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Vito Quiles leyera esto...

Te estoy diciendo que en lugar de deportar a quien toca, están enfrascados con regularizarlos a todos de una fecha para atrás, sin criba, pero parece ser que no lo entiendes o no lo quieres entender.
Por mucho que os duela a algunos, debe de haber un montón de deportaciones en las que el gobierno actual ya va tarde, mucha gente no solo ha entrado de manera ilegal, sino que indocumentados, superan plazos, no cumplen ningún requisito, delinquen y son una amenaza para la seguridad. A partir de ahí calcula la cantidad de culpa que tiene de que pasen estas cosas cada vez con más frecuencia quienes no solo no los deportan, sino que quieren darles papeles para que les voten...
LynX escribió:A ver qué dicen estos de Porremos, Restar y los mamporreros del Psoe al respecto.

Que "semos" unos rasssistas y mucho rasssistas. Es su comodín para todo, junto con "ultraderecha" y "machismo".
Está claro que la inmigración sin control es un problema. Pero me preocuparía más estar en la misma linea de "pensamiento" que las bandas neonazis o neofalangistas. Cualquier inmigrante delicuente tiene más principios que esa escoria

Han quemado a una niña y tu te centras en eso. Lo tuyo es para hacérselo mirar. No eres ni capaz de decir que un moro ha quemado su novia.

Eres moro? Trabajas en la Sexta?

Si quieres saber algo sobre algún p. plan al respecto, quizá deberías de llamar a la Moncloa.
Pasa a diario decenas de veces, y lo que se oculta normalmente es la nacionalidad para no alarmar y que la gente de a pie no piense que se está metiendo gente peligrosa en el país sin control alguno.
Hay un dicho que dice "familia la que te toca, los amigos los puedes elegir"...pues no se está eligiendo las amistades como toca...

¿Y RTVE? Pues parece que no. Ni siquiera ha salido la noticia, ¿qué vergüenza de tv pública no?

¿Un hombre quema viva a su novia y al gobierno se la suda? ¿a rtve se la suda?

En la web sí la han publicado, pero SORPRESA. En ningún sitio pone la nacionalidad del agresor, sólo hablan de violencia machista al final del artículo. De hecho el titular parece que una chica se ha quemado por accidente en el laboratorio de su instituto.

Imagen

Pero parece que recibieron un toque de atención y editaron el título para incluir al agresor:

Una menor sufre quemaduras muy graves tras ser agredida por su pareja con material combustible en Las Palmas

https://www.rtve.es/noticias/20250716/m ... 6286.shtml

Pero sólo son conspiraciones... SÍ. :)
JaNCeR escribió:

Han quemado a una niña y tu te centras en eso. Lo tuyo es para hacérselo mirar. No eres ni capaz de decir que un moro ha quemado su novia.

Eres moro? Trabajas en la Sexta?

No es magrebí porque lo hace siempre que hay extranjeros implicados. Más bien es xenófilo con endofobia aguda. Cuando publiqué lo de las niñas de 4 y 8 años violadas por el repartidor colombiano ni se conmovió. Se limitó a citarme al respecto de la noticia para marear a perdiz y desviar el tema hacia teorías de la conspiración. Ni unas palabras de solidaridad para unas niñas que han quedado psicólogicamente destrozadas de por vida... Tuve que dejar de leer porque me estaba dando demasiado asco. [buaaj]
joder tronco, pensaba que ya habiamos superado lo de las elites.... pero no.
paco_man escribió:

¿Y RTVE? Pues parece que no. Ni siquiera ha salido la noticia, ¿qué vergüenza de tv pública no?

En la web sí la han publicado, pero SORPRESA. En ningún sitio pone la nacionalidad del agresor, sólo hablan de violencia machista al final del artículo. De hecho el titular parece que una chica se ha quemado por accidente en el laboratorio de su instituto.

Imagen

Pero parece que recibieron un toque de atención y editaron el título para incluir al agresor:

Una menor sufre quemaduras muy graves tras ser agredida por su pareja con material combustible en Las Palmas

Y algún pelagatos se fía mas de TVE que de cualquier otro medio. Es que tienen el cerebro quemado de tanta propaganda y el corazón podrido de tanto odio. Y lo mejor de todo es que Esta televisión se financia con dinero publico cosa que debería estar penado con prisión por intentar favorecer sus intereses y blanquear determinados comportamientos.
mckee escribió:

Dentro de los problemas que tenemos, a mi lo que me preocupa son los que delinquen o vienen a vivir del cuento. En mi pueblo la mayoría son buena gente, o al menos no se hacen notar. Pero sí es cierto, que lo de integrarse lo llevan muy mal. Las mujeres con su velo se juntan con otras mujeres con velo y los hombres lo mismo. Lo de integrarse no es lo suyo. Esto a corto plazo no es un gran problema pero a largo plazo, que un grupo tan grande de gente no se integre i crie como conejos va a ser un gran problema.
JaNCeR escribió:
mckee escribió:

Dentro de los problemas que tenemos, a mi lo que me preocupa son los que delinquen o vienen a vivir del cuento. En mi pueblo la mayoría son buena gente, o al menos no se hacen notar. Pero sí es cierto, que lo de integrarse lo llevan muy mal. Las mujeres con su velo se juntan con otras mujeres con velo y los hombres lo mismo. Lo de integrarse no es lo suyo. Esto a corto plazo no es un gran problema pero a largo plazo, que un grupo tan grande de gente no se integre i crie como conejos va a ser un gran problema.

Claro. El rollo temporal con este tipo de invasiones va así:

Imagen
(mensaje borrado)
Se podría cambiar el título del hilo, son seguras nuestras calles Y CARRETERAS? [carcajad]

Visto en reddit:

3_ después de aprobar el examen del código puedes ir al examen práctico y es relativamente fácil. Aquí en Fez tienes que esperar dos meses para presentarte al examen de conducir o pagar unos 200~300 dirhams por debajo de la mesa (habla con el monitor) para adelantar el examen y poder hacerlo en una semana más o menos. Si quieres, puedes pagar 300-500 por debajo de la mesa para asegurarte de que apruebas el carnet de conducir aunque cometas errores conduciendo fuera del circuito de la autoescuela.

https://www.reddit.com/r/Morocco/commen ... ?tl=es-419
Veo qué han aprendido de muchas autoescuelas españolas eso sí, mucho más económico en Marruecos que aquí.
1Saludo
mingui está baneado del subforo hasta el 2/12/2025 23:12 por "faltas de respeto"

Pues que van a decir,que somos racistas,fachas,nazis,etc.
mingui escribió:

Pues que van a decir,que somos racistas,fachas,nazis,etc.

Se te olvida adoradores de Satán y siervos de La Malvada Bruja del Oeste [+risas] [+risas] [+risas]
Al menos seis puñaladas por la espalda, si le hace esto a su socio, que no le podrá hacer a otros. Es curioso, salvo en una, en el resto se han olvidado de poner la nacionalidad, que cosas.

El dueño de un club cannábico de Maspalomas apuñala con unas tijeras a su socio

Un hombre de 28 años ha recibido múltiples puñaladas este miércoles, en torno a las 12.45 horas, en un aparcamiento de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana. La víctima ha sido trasladada en estado grave al Hospital Insular de Gran Canaria con al menos seis heridas de arma blanca en la espalda. El agresor y el herido son los socios de un club cannábico del barrio de San Fernando.

El equipo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Maspalomas investiga la agresión y revisa las cámaras del entorno, sin que por ahora hayan confirmado la detención del autor, aunque otras fuentes consultadas afirman que este ya se habría entregado. El herido, de nacionalidad italiana y que ha sido agredido por la espalda y en el abdomen con unas tijeras, es propietario de un club cannábico cercano al aparcamiento donde ha tenido lugar el ataque.

Los primeros datos de la investigación, tras tomar declaración a testigos y trabajadores, apuntan a que fue su socio quien lo apuñaló tras una discusión por la gestión del negocio. El presunto autor, de origen magrebí, salió corriendo ensangrentado del club cannábico.

Palizas de este tipo, porque si, de determinados grupitos que salen a dar palizas, se han vuelto habituales, menos mal que las calles son más seguras que nunca según algunos. Son cosas de niños.

Un grupo da una paliza a un joven a las puertas del Club Hípico de Málaga sin mediar palabra: lo dejan inconsciente

Según distintas fuentes, los agresores esperaron a que finalizara la actividad en la zona de piscina y abordaron a un joven que había estado disfrutando de la noche en el club. Sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo con puñetazos y patadas hasta dejarlo inconsciente y tendido en el suelo, sangrando por la nariz.

Según fuentes cercanas al establecimiento, el grupo habría intentado acceder a la fiesta unos 30 minutos antes del cierre, pero les fue denegada la entrada por el personal de seguridad. Tras la agresión, fueron los propios vigilantes quienes alertaron a los servicios de emergencia y trataron de asistir a la víctima hasta la llegada de una ambulancia.

Como dirían algunos, no es para tanto.....una paliza a un anciano de 90 años que además tenían atado.

Varios encapuchados le dan una paliza a un anciano de 90 años en Vigo para robarle mientras dormía

Los ladrones ataron, amordazaron y dieron una paliza al anciano

Un grupo de ladrones encapuchados le da una paliza a un anciano de noventa años durante un robo en la vivienda de la víctima en Vigo. Los asaltantes ataron, amordazaron y golpearon al anciano para robarle sus tarjetas de crédito.

Los hechos han tenido lugar la madrugada del martes en durante las celebraciones de las fiestas de la Virgen del Carmen. Esa noche, aprovechando el bullicio y el concierto que daba un grupo musical a poca distancia de la zona, los ladrones saltaron la valla del chalet y entraron en la vivienda de la víctima sorprendiéndola mientras dormía.

Papeles ya, se los merecen, pobres, solo son víctimas de la sociedad Española.....nada más llegar en patera robando usando botellas rotas que podían haber matado a alguien de haberse resistido. No me entra en la cabeza que haya quienes quieran regalarle la nacionalidad a individuos así, salvo que vivan de ello claro. Todo noticias actuales de las últimas 24 horas, todos los días múltiples noticias similares y aún hay que leer que la culpa es de los Españoles porque no les permiten integrarse.

Detenidos en Palma cuatro argelinos que llegaron en patera por robos con violencia en la playa utilizando botellas de cristal rotas para intimidar a sus víctimas

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, detuvieron este martes a cuatro varones de origen argelino, todos ellos inmigrantes ilegales con antecedentes delictivos, por su implicación en robos perpetrados en la Playa de Palma. Según fuentes policiales consultadas por LA GACETA, los detenidos, que llegaron a España en patera este año, actuaron de manera coordinada para sustraer pertenencias a un grupo de turistas alemanes a quienes intimidaron con botellas de cristal rotas.
@Oscarv Ni un puñetero día de descanso. Antes teníamos una noticia cada 2 o 3 días de algún suceso protagonizado por un inmigrante, ahora son 4 o 5 sucesos desagradables cada día.

Y luego algunos dicen que todo es falso. Hay que tener el rostro más duro que el mármol.
paco_man escribió:

Imagen

Aquí dicen que el agresor es marroquí. Cuando no lo ponen es que lo esconden, cuando lo ponen es que le han dado un toque de atención no se sabe quien. Esa mano negra que lo controla todo. Lo dicho, siempre hay una excusa para decir una cosa y todo lo contrario.

https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... /16668222/
¿En alguna noticia se va a poner fuente/s?

Porque entre eso y "En mi barrio..." este hilo tiene la fiabilidad de un cohete ruso.

Porque en Torre Pacheco se "buleó" hasta la saciedad. Incluso se subieron a redes sociales vídeos falsos de la agresión...
dinodini escribió:

Aquí dicen que el agresor es marroquí. Cuando no lo ponen es que lo esconden, cuando lo ponen es que le han dado un toque de atención no se sabe quien. Esa mano negra que lo controla todo. Lo dicho, siempre hay una excusa para decir una cosa y todo lo contrario.

https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... /16668222/

Esa noticia es de hoy día 17. Lo tenían que haber puesto desde el principio, o sea desde ayer día 16... Se lo han pensado mejor y han creído oportuno rectificar, pero el daño ya está hecho.

Y es bueno que tú veas que la cosa está cambiando, que los medios a diferencia de como lo hacían antes, van reculando hacia el sentido común y van añadiendo ese dato tan importante.

Iría más lejos, no creo que haga falta decir que es marroquí, simplemente decir si es inmigrante o no.

Es una muy buena señal. Un abrazo compañero.
«Los vecinos de Torre Pacheco podemos estar hartos de los robos, de la sensación de inseguridad de los últimos meses... Podemos estar hartos de muchas cosas -continúa María mientras apura el primer café-, pero creo que hemos sabido distinguir entre eso y el circo que se ha montado a nuestra costa para señalar a los inmigrantes como causantes de todos nuestro males. Los pachequeros no salimos a la calle el pasado martes porque no queremos que nadie nos use para su lucha».

https://www.elmundo.es/cronica/2025/07/ ... b45b6.html

Y esto aparece en el Mundo, periodico que muy de izquierdas no es

Bonustrack para los que no ven fascistas por ningun lado:

Aquella tarde, en torno a un centenar de personas, algunas con estética carlista e indumentaria nazi -las menos-, se mezclaron con pequeños grupos de vecinos del pueblo.
Durante la protesta sonó por potentes altavoces la Marcha Real con la letra encargada por Miguel Primo de Rivera a José María Pemán en 1928. «Viva España, alzad la frente, hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir. Gloria a la Patria que supo seguir, sobre el azul del mar el caminar del sol...».
Intento de robo en directo:

https://www.twitch.tv/mariotq/clip/Viva ... 1Yeu5YTjcu

Lo intenta tirar al suelo unas tres veces, pero parece que no le sale bien. El chaval se mantiene fuerte.

Qué asco de puta chusma.
Tras varios días de tensión en Torre Pacheco me alegro que haya bajado la tensión y sus habitantes vuelvan a su vida normal.
Eso sí, las autoridades tienen que tomar nota y que no se repita tal barbarie. Si hay que sacar la porra y saltarle los dientes a algún delincuente, se hace.
Y lo que no puede ser es que se invada un pueblo de indeseables. Y si hay que deportar se deporta. Así que, para la próxima, cuando un pueblo de gente trabajadora sea invadido por retrasados mentales de extrema derecha a vender su apología de neandertales, pues se meten en un furgón o camión de ganado porcino y se les deportan a su puto país... Que supongo que será Mongolia, no? Por lo de ser mongolos y eso. :o
6457 respuestas