› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oscarv escribió:Al final la mayoría de gente piensa que su ciudad es segura.....mientras la zona donde vive y donde se mueve lo sea. Puede que haya gente en tu barrio a la que le pase algo o le roben, pero en el 99% de las ocasiones ni te enteras. Y muchísimas de las cosas que pasan hoy en día ni salen en la tele salvo que sean muy graves y dependiendo del caso igual son noticias de medio minuto o poco más que como te pille haciendo zapping ni te enteras.
El problema no es solo que haya más delincuencia, es que emplean violencia exagerada de forma gratuita. En especial grupos de "nuestros niños" que se juntan para robar o apalizar y no digo como algo muy puntual, si no día tras día porque no acarrea consecuencias, en el peor de los casos si los pillan ese mismo día están en la calle y a seguir haciendo lo mismo. Y la "solución" para quienes puedan tomar decisiones es dar órdenes a los medios para que no indiquen la nacionalidad. Cuando importan más los delincuentes que las víctimas....
Un grupo de jóvenes da una paliza a un hombre en Torre Pacheco
La víctima, que tuvo que recibir asistencia médica, tilda la agresión de gratuita porque no le robaron nada
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la paliza propinada por un grupo de jóvenes a un septuagenario en Torre Pacheco, tal y como confirmaron este jueves fuentes municipales y del propio cuerpo. La víctima, que tuvo que recibir asistencia médica en un centro de salud, ya ha denunciado un ataque que tildó de gratuito porque no le robaron nada.
Y la misma noticia donde no esconden como en el resto la nacionalidad. Lamentablemente importa más esconder la nacionalidad de quienes cometen buena parte de este tipo de delitos, que el evitar que haya más víctimas día tras día
Terror en las calles de Torre Pacheco (Murcia): un grupo de magrebíes agrede brutalmente a un anciano, apalea a un sintecho y asalta a varios jóvenes
Un grupo de inmigrantes de origen magrebí está causando terror en las calles del municipio de Torre Pacheco (Murcia). Tan sólo en las últimas 24 horas, tres sucesos de extrema gravedad se han producido, lo que han obligado al alcalde de la región, Pedro Ángel Roca Tornel (Partido Popular), a hacer una declaración pública explicándolos y condenándolos.
En primer lugar, un anciano que salió a pasear fue brutalmente apalizado por pura diversión entre gritos de «¡Me hablas con educación! ¿Vale?», o «¡No te meto otra porque te mato!». Quedó totalmente aturdido en el suelo y tanto gran parte de su rostro como sus ojos han quedado lastimados.
De momento, no hay detenidos ni tampoco confirmación de la nacionalidad de los agresores, aunque Domingo ha asegurado en declaraciones a la televisión que los agresores son marroquíes.
Findeton escribió:Además recordemos que Frente Obrero (de ultraizquierda, Roberto Vaquero) son quienes empezaron a calentar el ambiente tras la manifestación.
Yo voy a hacer dos apreciaciones:
- Si el sistema de justicia funcionara, si la gente tuviera sensación de que se hace justicia, esto no pasaría. Esto es un FALLO DE ESTADO (para los que hablan de fallos de mercado).
- La gente está pidiendo la expulsión de estos individuos. Efectivamente si toda España fuera propiedad privada incluyendo calles y carreteras (incluyendo propiedad privada comunal), la expulsión de dicha propiedad privada de toda España sería inmediata. Esto es otro FALLO DE ESTADO.
Findeton escribió:
Si eso es así, es otro fallo de estado porque salieron libres.
Oscarv escribió:Pues en lo que se ha convertido Torre Pacheco y las zonas aledañas según dicen los vecinos y los barrios cada vez están peor por culpa.......de la extrema derecha, según ya leemos en los medios y determinados políticos. Pero vamos, que lo de menos es ese video, el problema es que puedes encontrar tantos como quieras similares y siempre hay alguna justificación. Porque el problema no es el aumento de la delincuencia, es atreverse a visibilizarla y cualquiera que se atreva a hacerlo va a ser condenado públicamente. Hoy en día si un delincuente Español comete un delito, se visibiliza y determinadas personas exigen contundencia contra ese delito (Como ojala se hiciese siempre con aquellos que se dedican a delinquir por costumbre) y no paran de repetir que es Español para que quede constancia....pero son los mismos que cuando lo cometen otros los victimizan y exigen eximentes y que no se de la nacionalidad porque eso es racismo.
La cosa no va a ir a mejor precisamente, los delitos cada vez son más habituales y más violentos. Es el futuro que nos espera, donde la gente con dinero se irá a barrios buenos o a chalets en zonas con seguridad privada donde solo podrán entrar residentes y el resto.....a vivir en barrios multiculturales como se llaman ahora. Ahora tendremos varios días hablando de Torre Pacheco y la malvada ultraderecha a la que hay que parar como sea y lo que menos importará es el anciano apaleado y las víctimas previas a este suceso mediático, porque lo importante será desviar la atención de ese aumento de la delincuencia y el motivo del aumento de esta.
Y mientras, cada día, múltiples noticias como esta. Una banda extranjera (sudamericana parece por las imágenes) que se dedica a robar, con una cantidad ingente de antecedentes a sus espaldas, uno solo de los hombres lleva ya 28 detenciones, por lo que llevará cientos de robos a sus espaldas como poco. Y ahí siguen en la calle robando día tras día.
Detenidas en Ujué seis personas por robar móviles en San Fermín
La Policía Foral ha detenido a los seis integrantes de una banda dedicada al hurto y robo de teléfonos móviles que ha estado actuando en Pamplona durante los Sanfermines. Se trata de un grupo organizado extranjero afincado en Madrid, compuesto por cuatro varones y dos mujeres con edades comprendidas entre los 19 y 40 años. A todos ellos les constan antecedentes, destacando uno de los varones, con 28 detenciones.
El "kit del robo violento": caretas, pelucas, uniformes, pistolas, una granada...
Incautadas a una banda de atracadores todo tipo de herramientas para una oleada de atracos en Andalucía
Los tres detenidos ya tienen carrera de atracadores hecha en España e Italia. "En un zulo en medio del monte", ha difundido este sábado la Policía, el líder del grupo guardaba parte del kit. Se trata de un veterano que en 2002 ya conoció la cárcel tras haber cometido nueve atracos a mano armada en oficinas bancarias en nueve meses.
DrSerpiente escribió:Lo voy a decir muy clarito.
Vivo en puente de Vallekas (Madrid) y está lleno de gentuza. SI HAY INSEGURIDAD. Y lo peor, es que ellos lo saben y se mueven muy crecidos por la calle.
Los abuelos salen CON MIEDO a la calle por lo que les pueda pasar. Las niñas y chicas igual
Me coméis los huevos todos los buenistas de "ay pobrecitos que tienen que venir aquí" mientras posteais con móviles con recursos expoliados de esos países y fabricados por niños explotados que (esos si) os importan una mierda.
O esto cambia, y no sé cómo, o de aquí a poco tiempo más de uno se echará las manos a la cabeza pensando lo que ha pasado
DrSerpiente escribió:@Wallapopero pues lo siento, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Los 80 dices....4 yonkis que conocía todo el mundo, y 4 gatos de alguna "banda".
Ahora tienes grupos de comejamones que andan por la calle perdonando vidas, que si les miras te increpan, que si eres mujer te dicen de todo y te siguen por la calle....
Y por cierto, pacífico no es Puente de Vallekas (de Hecho es una zona "pija") (precisamente las separa el puente) y las zonas que hablas (que por cierto vivo cerca de mendivil) ahora son remansos de paz comparadas con la otra parte de la avenida de la Albufera.
Pero vamos....que son todos bienvenidos !!!
Y agresividad, no tengo demasiada, pero ya te digo que como la gente normal no saque su agresividad, nos van a comer con patatas.
Wallapopero escribió:
¿Si Pacífico es zona pija entonces "Castelló" qué es?![]()
Eres un tipo muy regulado emocionalmente y con una gran cultura. Se nota. Te dejo con lo tuyo
JaNCeR escribió:En directo desde Torre Pacheco.
https://www.youtube.com/live/kGlfwpoDKA ... 9xhNzmo9eU
Según la Sexta es todo culpa de VOX...
JaNCeR escribió:@Psmaniaco Están haciendo un trabajo de blanqueo muy fuerte. Asco es poco.
Psmaniaco escribió:JaNCeR escribió:@Psmaniaco Están haciendo un trabajo de blanqueo muy fuerte. Asco es poco.
Es que yo ya ni les veo, y los informativos de TVE y la mayor parte de la programacion tampoco, no hacen mas que blanquear y adoctrinar.
Un saludo.
spaizor6 escribió: @Findeton Frente Obrero son más bien de corte Stalinista. Es un insulto compararlos con la quinta columna de Podemos y demas.
Findeton escribió:spaizor6 escribió: @Findeton Frente Obrero son más bien de corte Stalinista. Es un insulto compararlos con la quinta columna de Podemos y demas.
No sé si lo dices porque criticas a Pudimos o criticas a Frente Obrero.
Pero por si las moscas, Stalin era bien amigo de Hitler por la real cercanía de su pensamiento. Dejaron de ser amigos por ese afán "internacionalista"/imperialista, que por otro lado era compartido por ambos.
JaNCeR escribió:Psmaniaco escribió:JaNCeR escribió:@Psmaniaco Están haciendo un trabajo de blanqueo muy fuerte. Asco es poco.
Es que yo ya ni les veo, y los informativos de TVE y la mayor parte de la programacion tampoco, no hacen mas que blanquear y adoctrinar.
Un saludo.
Yo no tengo ni tele. Pero en el chat del directo de David lo estaban diciendo y he entrado a echar un vistazo. Dan vergüenza...
ElpequeSaurio escribió:Dejaron de ser amigos por la ruptura del pacto de no agresión por parte Alemania,muy mal eh Findeton.
Findeton escribió:ElpequeSaurio escribió:Dejaron de ser amigos por la ruptura del pacto de no agresión por parte Alemania,muy mal eh Findeton.
Es decir, que si no fuera por la agresión de Hitler a la URSS, Stalin hubiera estado contento viendo cómo gaseaba a todos los judíos. No era de hecho muy diferente a las matanzas que el propio Stalin estaba realizando, al fin y al cabo (ej, Holodomor).
JaNCeR escribió:En directo desde Torre Pacheco.
https://www.youtube.com/live/kGlfwpoDKA ... 9xhNzmo9eU
Según la Sexta es todo culpa de VOX...
Oscarv escribió:Porque ya tienen la nacionalidad Francesa, si no Podemos estaría exigiendo que se les den papeles como premio a lo sucedido, como en Torre Pacheco. Deciden irse de vacaciones y para divertirse supongo, salir de la estación de autobuses sin pagar rompiendo la barrera y cuando la policía los ve y los persigue, darse a la fuga hasta que atropellan a varias personas....Y claro, solo faltaría tener que leer a determinados partidos, que los ciudadanos que estaban allí son racistas por atreverse a rodear a esos pobrecillos....normal que se cabreen cuando han dejado a dos personas graves y se han negado a hacerse los controles de alcohol y drogas. Las víctimas graves y estos delincuentes seguramente ni pisen la cárcel.
Turista francés de origen magrebí atropella varias personas en una localidad catalana
Una madrugada tranquila y cálida de verano terminó en un caos inesperado cuando varias personas fueron atropelladas por un vehículo conducido por un turista francés, de origen magrebí, que intentaba escapar desesperadamente de las autoridades locales tras cometer una infracción aparentemente menor. El incidente ha dejado al menos dos personas gravemente heridas y generado una gran conmoción entre los vecinos y visitantes.
Un Mercedes ocupado por tres turistas franceses, salió del aparcamiento de la estación de autobuses sin pagar, rompiendo la barrera para huir rápidamente del lugar.
La fuga no tardó en ser detectada por agentes de la policía local, quienes intentaron interceptar al vehículo. Lejos de detenerse, el conductor aceleró peligrosamente por las calles céntricas del municipio. Testigos presenciales relataron momentos de auténtico pánico, con peatones intentando resguardarse del vehículo que circulaba a toda velocidad.
Finalmente, la huida culminó dramáticamente cuando el vehículo perdió el control al tomar una rotonda, "volando" literalmente sobre ella y estrellándose contra la emblemática plaza dedicada a los campeones del Rally. Fue en ese momento cuando al menos dos transeúntes fueron atropellados, resultando gravemente heridos por la violencia del impacto.
La policía local actuó rápidamente, arrestando al conductor, identificado como Mohamed, turista francés de origen magrebí. Los agentes intentaron realizarle los controles habituales para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas, pero el individuo se negó a someterse a cualquier prueba.
Esta negativa aumentó aún más la tensión en el lugar, ya que numerosos ciudadanos, indignados y alterados por la gravedad del suceso, rodearon el área con la intención de recriminar e incluso atacar al conductor. Ante esta situación, las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir no solo para mantener la integridad del detenido, sino también para evitar que la situación degenerase en mayores disturbios.
Mientras tanto, las víctimas continúan hospitalizadas en estado grave, y la investigación sigue en marcha para esclarecer completamente los hechos y determinar todas las responsabilidades legales correspondientes.
La persona que pone este vídeo pone que es de ahora, pero a saber. El problema es que hay una cantidad ingente de vídeos como este, donde la policía se ve acosada y con miedo de actuar y mientras, irónicamente, los delincuentes que tienen la lección bien aprendida, tildan de racistas a la policía, que al final termina con miedo de actuar, por si los agreden o los denuncian. Ver a un policía parado sin querer actuar mientras el delincuente se le escapa al otro policía es vergonzoso....estos son los barrios que quieren algunos, donde ni la policía se atreve.....ya no hablemos de poder vivir allí.
paco_man escribió:Wallapopero escribió:
Eres un tipo muy regulado emocionalmente y con una gran cultura. Se nota. Te dejo con lo tuyo
Aquí otro que vive desde hace 35 años en un barrio muy, muy, muy, muy, muy chungo.
De hecho es tan chungo que hay vídeos en Youtube que entra al barrio a grabar diciendo "estoy en X sitio, uno de los barrios más peligrosos y bla, bla".
Me he criado con verdaderos salvajes, soy amigo de muchos salvajes, muchos de ellos han pasado varios años en la cárcel. Mis mejores amigos han sido delincuentes en potencia (o casi).
Y sí, ahora mismo en mi ciudad hay más inseguridad que en los 80/90. Mi barrio está ahora mucho peor que antes.
Antes al menos, los habituales del barrio no la liaban aquí, pero ahora los inmigrantes la lían donde les da la gana. atracan donde les da la gana, roban donde les da la gana, etc.
Me parece una falta de respeto que no creas al compañero. Imagino que vivirás en un barrio pijo o en alguna urbanización apartada... Tendrías que venirte a mi barrio un par de semanas a ver si pensabas igual.
Wallapopero escribió:paco_man escribió:Wallapopero escribió:
Aquí otro que vive desde hace 35 años en un barrio muy, muy, muy, muy, muy chungo.
De hecho es tan chungo que hay vídeos en Youtube que entra al barrio a grabar diciendo "estoy en X sitio, uno de los barrios más peligrosos y bla, bla".
Me he criado con verdaderos salvajes, soy amigo de muchos salvajes, muchos de ellos han pasado varios años en la cárcel. Mis mejores amigos han sido delincuentes en potencia (o casi).
Y sí, ahora mismo en mi ciudad hay más inseguridad que en los 80/90. Mi barrio está ahora mucho peor que antes.
Antes al menos, los habituales del barrio no la liaban aquí, pero ahora los inmigrantes la lían donde les da la gana. atracan donde les da la gana, roban donde les da la gana, etc.
Me parece una falta de respeto que no creas al compañero. Imagino que vivirás en un barrio pijo o en alguna urbanización apartada... Tendrías que venirte a mi barrio un par de semanas a ver si pensabas igual.
¿Y no te parece una falta de respeto lo que dice el compañero o tú insinuar que soy un pijo y comentarlo de manera despectiva? No, eso no. Porque en Madrid hay barrios ricos y pobres, no hay más.
Cámbiate de barrio. Yo me crie en una familia muy humilde (Pacífico ha sido durante muchos años una zona de gente humilde y trabajadora) y me lo he currado mucho toda mi vida en lugar de estar lloriqueando constantemente y echando la culpa de todas mis desgracias a los demás, que al final es a lo que os dedicais. Victimizaros no os va a sacar de vuestras miserias, sólo os va a hacer seguir metidos en el mismo círculo vicioso echando la culpa al resto de la humanidad (o sólo a los moros) por todos vuestras miserias sin asumir ni una jodida responsabilidad.
Y ciertos discursos saben perfectamente dónde tocar y por eso calan. Y os moriréis así, sin madurar y entrando en un foro de Internet a echar bilis contra los inmigrantes para no asumir la responsabilidad de vuestras decisiones y de vivir vuestras vidas.
A mí me parece más honesto que algunos le echéis huevos y reconozcáis que sois unos racistas. En lugar de agotaros tratando de justificar a los demás que sois algo que no sois.