› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oscarv escribió:Es curioso, siempre los mismos, entrando cada cierto tiempo al hilo a insultar a todos aquellos que no ensalcen que los barrios cada vez sean más peligrosos y los delitos se hayan vuelto más violentos. No entréis al trapo de quienes entran a lo que entran buscando el cierre del hilo para tapar la realidad y de ahí que todos los posts sean con insultos esperando que el resto de foreros entren al trapo. Ya no hablamos ni de buscar noticias del último día, incluso buscando noticias publicadas en las últimas horas puedes encontrar noticias sobre múltiples delitos.....y solo son la punta del iceberg, gran parte de los delitos no se publican salvo que terminen con alguien grave en el hospital.
Persecución a pie y detención tras un robo en el Hello Mama Market de Las Palmas de Gran Canaria
Los hechos ocurrieron en el establecimiento Hello Mama Market, ubicado en la calle General Bravo, y terminaron con la detención de un joven de nacionalidad paraguaya identificado como K. T. M. P., de 19 años.
La pesadilla de una pareja británica en sus vacaciones en Bilbao al sufrir el robo de todas sus posesiones: "Solo tenemos los móviles"
"Tuvimos que investigar por nuestra cuenta. Una de mis tarjetas se usó localmente, e incluso encontramos la tienda. Nos dijeron que era un marroquí. Nos aterra que cuanto más dure esto, menos posibilidades tendremos de volver a ver nuestras cosas", afirma la joven.
Desesperados y asustados, la pareja incluso acudió a barrios periféricos de la capital vizcaína en un intento desesperado por recuperar sus pertenencias robadas.
Según Anna, "los lugareños nos advirtieron que podríamos ser apuñalados si entrábamos en algunos de estos lugares. Pero ¿qué más podemos hacer?".
Huy un párroco que quiere manifestarse, como se atreve....para algunos inadmisible y no se debería permitir. ¿Inseguridad ciudadana? Todo mentira, las calles son más seguras que nunca, todo el mundo está equivocado....
Un robo en la casa parroquial de Palmones enciende a los vecinos que denuncian inseguridad
Relatan que durante la madrugada se escucharon gritos y golpes y cuando amaneció se encontraron con que un vecino había sido víctima de un robo: "No han tenido suficiente con entrar en un coche y desvalijarlo sino que han usado el propio gato que había en el maletero para abrir una de las ventanas de la casa parroquial y tras varios destrozos, robar las pertenencias al párroco".
Los vecinos aseguran que saben quiénes son los responsables, porque no es la primera vez que actúan.
En este sentido y tras los hechos relatados, Juan Manuel Ramírez Tocón, presidente de la asociación de vecinos de Palmones, ha anunciado en redes sociales que va a convocar una concentración por la inseguridad ciudadana.
dinodini escribió:Si te pasas el día inundando el foro de noticias de delitos cometidos por inmigrantes en los que se especifica claramente la nacionalidad del delincuente.
spaizor6 escribió:Es una vergüenza lo que nos trae la democracia liberal Burguesa... Esto en la URSS no pasaba, y tampoco pasaría en China ni países comunistas. Y ,aunque no lo defiendo este sistem, tampoco sucedía en regímenes fascistas.
Vdevendettas escribió:Causa-efecto y no sé qué hostias gana la izquierda defendiendo a los delincuentes, es que no lo entiendo.
GXY escribió:Vdevendettas escribió:Causa-efecto y no sé qué hostias gana la izquierda defendiendo a los delincuentes, es que no lo entiendo.
porque creen que la mayoria de estas delincuencias ocurren por falta de integracion. que si estuvieran integrados (con papeles, con trabajo, etc) no delinquirian.
por desgracia es algo que no se puede saber a previas y que tampoco "regalar los papeles" te lo garantiza.
paco_man escribió:Son demasiadas cosas que deberían de cambiar en el individuo, y hay un (digamos pequeño) porcentaje que no va a cambiar nunca de actitud.
A partir de un año de edad, los «niños del gueto» deben separarse de sus familias durante al menos 25 horas a la semana, sin incluir la hora de la siesta, para la instrucción obligatoria en los llamados «valores daneses». Estos incluyen las tradiciones de Navidad y Pascua, y el idioma. El incumplimiento de esta medida supondría la revocación de las ayudas a la asistencia social.
El resto de los daneses no están obligados a escolarizarse hasta los 6 años.
Estas nuevas leyes las está introduciendo el gobierno de Dinamarca para regular la vida en 25 enclaves y barrios de bajos ingresos y de fuertes creencias musulmanas. Se escudan en que las familias que residen allí no se integran voluntariamente en la corriente principal del país, por lo que deberían ser obligadas.
Integración de inmigrantes en Dinamarca
Esta es la asignatura pendiente del modelo danés. Un problema que se viene repitiendo durante décadas y que ha representado un desafío espinoso para un país destinado a servir a una población pequeña y homogénea. Los políticos están centrando su ira en los barrios urbanos donde los inmigrantes, algunos de ellos colocados allí por el gobierno, viven en densas concentraciones con altas tasas de desempleo y violencia de pandillas.
Adaptarte o salir
Muchos residentes de los «guetos» daneses dicen que se mudarían si pudieran permitirse vivir en otro lugar.
En el complejo de viviendas de ladrillo rojo de cuatro pisos que, según los números, es uno de los peores guetos de Dinamarca: el 43% de sus residentes están desempleados, el 82% no tiene antecedentes occidentales, el 53% tiene una educación escasa y el 51% tiene ingresos relativamente bajos. Allí se preguntan por qué tienen que cumplir estas nuevas medidas.
Casi el 87% de los 5,7 millones de habitantes de Dinamarca son de ascendencia danesa, y los inmigrantes y sus descendientes representan el resto. Dos tercios de los inmigrantes, alrededor de medio millón, son de origen musulmán, un grupo que creció tras las oleadas de refugiados afganos, iraquíes y sirios que cruzaban Europa.
En España, aproximadamente el 5% de la población total es musulmana, y de estos, alrededor del 55% son inmigrantes. Esto significa que de los 2.4 millones de musulmanes en España, unos 1.3 millones son inmigrantes. En otras palabras, más de la mitad de la población musulmana en España es inmigrante
Los hijos de refugiados libaneses hablan danés sin acento y conversan con sus hijos en danés. Sus hijos se quejan, hablan tan poco árabe que apenas pueden comunicarse con sus abuelos. Hace años, cuando crecían en Jutlandia, en el oeste de Dinamarca, rara vez encontraban sentimientos antimusulmanes.
«Duele que no nos vean como personas iguales», dice uno de estos hijos de migrantes. «Realmente vivimos en la sociedad danesa. Seguimos las reglas, vamos a la escuela. Lo único que no hacemos es comer cerdo».
En la década de 1960, el Líbano se mantuvo relativamente tranquilo, pero esto pronto cambió. Fatah y otras facciones de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) llevaban mucho tiempo activas entre los 400.000 refugiados palestinos en los campamentos libaneses. A lo largo de la década de 1960, el centro de las actividades armadas palestinas se encontraba en Jordania. Se vieron obligados a reubicarse tras ser desalojados por el rey Hussein durante el Septiembre Negro de 1970 en Jordania. Fatah y otros grupos palestinos intentaron organizar un golpe de Estado en Jordania incentivando una división en el ejército jordano, algo que el OLP había intentado hacer una década antes a instancias de Nasser. Jordania respondió y expulsó a las fuerzas palestinas al Líbano. Cuando llegaron, crearon "un Estado dentro del Estado". Esta acción no fue bien recibida por el gobierno libanés y quebrantó el frágil equilibrio sectario del Líbano.[31]
Ya en la época de la guerra de los Seis Días vivían en Líbano unos 400 000 refugiados palestinos. El país ya tenía una historia de conflictos entre los diversos grupos de musulmanes, cristianos y drusos. Entre 1968 y 1975 la OLP comenzó a formar milicias armadas entre los refugiados para lanzar ataques contra Israel, llegando a controlar gran parte del sur del país, lo que condujo a enfrentamientos con las fuerzas del ejército libanés. Ante esta amenaza a su tradicional poder, los cristianos libaneses empezaron a armarse, fenómeno al que siguió la militarización de los diversos grupos políticos o religiosos. Hacia 1971 la situación estaba descontrolada, dándose luchas locales
En 1970, la población del Líbano se estimaba en alrededor de 2.5 millones de habitantes, según datos de la ONU.
GXY escribió:Vdevendettas escribió:Causa-efecto y no sé qué hostias gana la izquierda defendiendo a los delincuentes, es que no lo entiendo.
porque creen que la mayoria de estas delincuencias ocurren por falta de integracion. que si estuvieran integrados (con papeles, con trabajo, etc) no delinquirian.
por desgracia es algo que no se puede saber a previas y que tampoco "regalar los papeles" te lo garantiza.
paco_man escribió:dinodini escribió:Si te pasas el día inundando el foro de noticias de delitos cometidos por inmigrantes en los que se especifica claramente la nacionalidad del delincuente.
Por fin reconoces que hay un problema serio con la inmigración y la delincuencia derivada de esta.
Sí, Oscarv se pasa todo el puto día poniendo noticias de delitos cometidos por inmigrantes, eso hace unos años era impensable. Ahora a diario ocurren decenas de delitos provocados por inmigrantes, muchos de ellos bastante graves. Si miras las estadísticas de presos en las cárceles por nacionalidad la balanza se inclina a lo bestia al lado de la inmigración.
Y sí, estas noticias suelen salir en ciertos diarios locales, o en algunos medios nacionales que no están comprados por el gobierno. No verás estas noticias en RTVE ni ningún medio afín al régimen de Sánchez, y si la ves te van a mentir a la cara, diciendo que los que protestan son de ultraderecha, que un cuchillo ha matado a una persona (entre otras lindezas).
No hace falta debatirte esto, además tú lo sabes perfectamente. Date una vuelta por este hilo. Empieza desde la página 1.
Pero dirás que todo es falso porque patata, ¿a qué sí? Venga no me hagas reír compañero, ve a vender la moto a otro lado, aquí te retratas demasiado.
dinodini escribió:paco_man escribió:dinodini escribió:Si te pasas el día inundando el foro de noticias de delitos cometidos por inmigrantes en los que se especifica claramente la nacionalidad del delincuente.
Por fin reconoces que hay un problema serio con la inmigración y la delincuencia derivada de esta.
Sí, Oscarv se pasa todo el puto día poniendo noticias de delitos cometidos por inmigrantes, eso hace unos años era impensable. Ahora a diario ocurren decenas de delitos provocados por inmigrantes, muchos de ellos bastante graves. Si miras las estadísticas de presos en las cárceles por nacionalidad la balanza se inclina a lo bestia al lado de la inmigración.
Y sí, estas noticias suelen salir en ciertos diarios locales, o en algunos medios nacionales que no están comprados por el gobierno. No verás estas noticias en RTVE ni ningún medio afín al régimen de Sánchez, y si la ves te van a mentir a la cara, diciendo que los que protestan son de ultraderecha, que un cuchillo ha matado a una persona (entre otras lindezas).
No hace falta debatirte esto, además tú lo sabes perfectamente. Date una vuelta por este hilo. Empieza desde la página 1.
Pero dirás que todo es falso porque patata, ¿a qué sí? Venga no me hagas reír compañero, ve a vender la moto a otro lado, aquí te retratas demasiado.
Mientes más que hablas. Porque digo que tal usuario se pone a inundar el foro con noticias de delitos cometidos por inmigrantes es que estoy reconociendo que hay un serio problema con los inmigrantes. Lo dicho. mientes mas que hablas.
SI me pongo a inundar el foro con noticias de delitos cometidos por mujeres a ver si me reconocéis que hay un serio problema de delincuencia en el género femenino.
paco_man escribió:dinodini escribió:paco_man escribió:Por fin reconoces que hay un problema serio con la inmigración y la delincuencia derivada de esta.
Mientes más que hablas. Porque digo que tal usuario se pone a inundar el foro con noticias de delitos cometidos por inmigrantes es que estoy reconociendo que hay un serio problema con los inmigrantes. Lo dicho. mientes mas que hablas.
SI me pongo a inundar el foro con noticias de delitos cometidos por mujeres a ver si me reconocéis que hay un serio problema de delincuencia en el género femenino.
¿Cuántas noticias de delitos cometidos por mujeres han ocurrido hoy ?
¿Cuántas noticias de delitos cometidos por inmigrantes han ocurrido hoy ?
Creo que tú mismo te estás mintiendo. Como diría el compañero @KnightSolaire de forma acertada: Tienes al elefante contigo en la habitación y sigues sin verlo (o sin querer verlo).
dinodini escribió:
Con una simple búsqueda en Google noticias me aparecen 8 noticias de mujeres que han cometido delitos en las últimas 24h. Hay un serio problema de delincuencia de mujeres en España, verdad?
Por cierto ¿que opináis de los ultras que se han desplazado a Torrepacheco a la caza de inmigrantes? ¿Esa gente no es un peligro para nuestras calles, verdad?
paco_man escribió:dinodini escribió:
Con una simple búsqueda en Google noticias me aparecen 8 noticias de mujeres que han cometido delitos en las últimas 24h. Hay un serio problema de delincuencia de mujeres en España, verdad?
Por cierto ¿que opináis de los ultras que se han desplazado a Torrepacheco a la caza de inmigrantes? ¿Esa gente no es un peligro para nuestras calles, verdad?
A ver las noticias. Ponlas por favor.
Y ya que os gustan tanto los porcentajes para hablar de los delitos cometidos por los inmigrantes, en España hay 60.000 presos, 20.000 de ellos inmigrantes si, de una poblacion de 6.500.000. Pues eso 20.000 presos inmigrantes suponen solo el 0,3%, de los inmigrantes que hay en España, pero claro, esas estadisticas no os interesa verdad?
Yoshi82 escribió:GXY escribió:Vdevendettas escribió:Causa-efecto y no sé qué hostias gana la izquierda defendiendo a los delincuentes, es que no lo entiendo.
Cómo influye que tenga o no tenga papeles para no ser un hdlgp que lo único que hace es delinquir, todavía si los delitos fuesen robar comida o cosas de necesidad lo entendería, pero parece ser que tenéis la cabeza comida por monteros y belarras...
GXY escribió:Yoshi82 escribió:GXY escribió:
Cómo influye que tenga o no tenga papeles para no ser un hdlgp que lo único que hace es delinquir, todavía si los delitos fuesen robar comida o cosas de necesidad lo entendería, pero parece ser que tenéis la cabeza comida por monteros y belarras...
yo por mi parte no tengo la cabeza comida por nadie.
digo el que creo que es el razonamiento de esas figuras politicas que se han venido citando.
Adris escribió:@dinodiniY ya que os gustan tanto los porcentajes para hablar de los delitos cometidos por los inmigrantes, en España hay 60.000 presos, 20.000 de ellos inmigrantes si, de una poblacion de 6.500.000. Pues eso 20.000 presos inmigrantes suponen solo el 0,3%, de los inmigrantes que hay en España, pero claro, esas estadisticas no os interesa verdad?
A ver si me explico.
Cojo tus datos.
Hay 60mil presos. De los cuales 1/3 son inmigrantes, que en España hay 6.5M.
43.5M de Españoles = 40mil presos.
6.5M de inmigrantes = 20mil presos.
No sé si ves el problema o ...
dinodini escribió:Adris escribió:@dinodiniY ya que os gustan tanto los porcentajes para hablar de los delitos cometidos por los inmigrantes, en España hay 60.000 presos, 20.000 de ellos inmigrantes si, de una poblacion de 6.500.000. Pues eso 20.000 presos inmigrantes suponen solo el 0,3%, de los inmigrantes que hay en España, pero claro, esas estadisticas no os interesa verdad?
A ver si me explico.
Cojo tus datos.
Si ya sabemos todos aquí que un tercio de los delitos los cometen inmigrantes, ¿a que seguis bombardeando todos los dias el foro con noticias solo de delitos cometidos por inmigrantes? ¿para fomentar un odio generalizado a todo el colectivo o que?
dinodini escribió:Adris escribió:@dinodiniY ya que os gustan tanto los porcentajes para hablar de los delitos cometidos por los inmigrantes, en España hay 60.000 presos, 20.000 de ellos inmigrantes si, de una poblacion de 6.500.000. Pues eso 20.000 presos inmigrantes suponen solo el 0,3%, de los inmigrantes que hay en España, pero claro, esas estadisticas no os interesa verdad?
A ver si me explico.
Cojo tus datos.
Si ya sabemos todos aquí que un tercio de los delitos los cometen inmigrantes, ¿a que seguis bombardeando todos los dias el foro con noticias solo de delitos cometidos por inmigrantes? ¿para fomentar un odio generalizado a todo el colectivo o que?
dinodini escribió:Si ya sabemos todos aquí que un tercio de los delitos los cometen inmigrantes, ¿a que seguis bombardeando todos los dias el foro con noticias solo de delitos cometidos por inmigrantes? ¿para fomentar un odio generalizado a todo el colectivo o que?
A ver si me explico.
Cojo tus datos.
paco_man escribió:GXY escribió:Vdevendettas escribió:Causa-efecto y no sé qué hostias gana la izquierda defendiendo a los delincuentes, es que no lo entiendo.
Ahí has dado en la diana compañero.
Falta de integración, choque cultural, diferentes valores, diferentes formas de pensar...
La mayoría de esta gente conflictiva viene de países donde la mujer tiene nulos derechos, donde se apalean y ahorcan a homosexuales, donde matar, degollar, asesinar, delinquir es más fácil porque las autoridades son menos efectivas, lugares donde los niños van a la guerra, donde muchas niñas de 10 años se casan con tíos de 50 años y cosas peores.
Son demasiadas cosas que deberían de cambiar en el individuo, y hay un (digamos pequeño) porcentaje que no va a cambiar nunca de actitud. En este caso es como meter un león en la jaula de las gacelas.
Si además de todo esto tienes un filtro cero a la hora de dejar pasar a extranjeros al país, pues lo único que consigues es degradar poco a poco nuestra sociedad.
@seaman Ojalá más musulmanes como ese chico aquí en España. Y la culpa no es de ellos, es de los políticos de mierda que callan, silencian y no actúan. Ese chico no tendría que pedir disculpas, y ha de hacerlo por los puñeteros políticos.
Pesuuu escribió:Solucion de la izquierda: papeles para todos ya.
Solución de la derecha: deportacion a todos ya.
Sentido común: papeles solo para quien lo merezca, deportación a delincuentes y parasitos sociales.
Namco69 escribió:Lo de Torrre Pacheco no tendría que haber sucedido nunca
Pesuuu escribió:Solucion de la izquierda: papeles para todos ya.
Solución de la derecha: deportacion a todos ya.
Sentido común: papeles solo para quien lo merezca, deportación a delincuentes y parasitos sociales.
Imagen
AkrosRockBell escribió:Namco69 escribió:Lo de Torrre Pacheco no tendría que haber sucedido nunca
Para nada. Debería haber sucedido mucho antes. Aquí algunos llevan ya más de una década con total impunidad con respecto a la ley.
Rafaleitor96 escribió:
Y aqui la izquierda calladita. Luego, un hijo de puta ESPAÑOL mata a su mujer a puñaladas y se convocan hasta manifestaciones alegando que los hombres (todos) son la violencia, el machismo y odio encarnados. Todos los fines de semana tenemos manadas de LOS DE SIEMPRE y no se habla, pero luego a dia de hoy te siguen sacando y argumentando con los trozos de mierda de la manada de pamplona.
Mathias escribió:Rafaleitor96 escribió:
Y aqui la izquierda calladita. Luego, un hijo de puta ESPAÑOL mata a su mujer a puñaladas y se convocan hasta manifestaciones alegando que los hombres (todos) son la violencia, el machismo y odio encarnados. Todos los fines de semana tenemos manadas de LOS DE SIEMPRE y no se habla, pero luego a dia de hoy te siguen sacando y argumentando con los trozos de mierda de la manada de pamplona.
El delirio progre le da más importancia al pico de Rubiales, dando la turra en los medios de “información” y manifestaciones masivas, pero en cambio la violación de una chica en Alcalá, intentan escurrir el bulto. Y todo porque el color del agresor no es el adecuado, para que luego vayan llamando racistas al resto.
Hay gente que lo de que violen a su vecina en el portal de su casa, peguen a ancianos en su barrio o acuchillen gente por la calle le parece menos alarmante que el hecho de que haya gente que haga visible estos crímenes en un foro anónimo por internet como éste. Ya hay que tener el cerebro podrido.
Believe23 escribió:La gente quiere morralla pues a tragar morralla. A disfrutarlo.
Adris escribió:Believe23 escribió:La gente quiere morralla pues a tragar morralla. A disfrutarlo.
El problema está en que quienes apoyan a gentuza, no los ha visto ni en pintura. Por la tele y de oidas.
Si estos mismos que los defienden con tanto ahínco, estuviesen en la posición de algunos ciudadanos que están hasta los cojones, verías como si cambiaba el discurso echando hostias.
Es lo que tienen los progres de salón.
OscarKun escribió:Si importas tercer mundo, obtienes tercer mundo. Es un hecho.
Adris escribió:Believe23 escribió:La gente quiere morralla pues a tragar morralla. A disfrutarlo.
El problema está en que quienes apoyan a gentuza, no los ha visto ni en pintura. Por la tele y de oidas.
Si estos mismos que los defienden con tanto ahínco, estuviesen en la posición de algunos ciudadanos que están hasta los cojones, verías como si cambiaba el discurso echando hostias.
Namco69 escribió:AkrosRockBell escribió:Namco69 escribió:Lo de Torrre Pacheco no tendría que haber sucedido nunca
Para nada. Debería haber sucedido mucho antes. Aquí algunos llevan ya más de una década con total impunidad con respecto a la ley.
Si te hubieras leido el resto del mensaje hubieras entendido a que me referia.