PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

JaguarSpen escribió:Una duda, me interesa el Banishers pero tengo la suscripción normal del Plus durante un año.

¿Puedo aumentarla al menos un mes a Premium y luego seguir con la normal?

No, si subes a Premium te convierte todo lo que tengas y tendrías que esperar a que caduque para bajar.
Buen mes con el Cyberpunk, Banisher y el Planet zoo.
Narcyl escribió:Lo malo es que si compras el dlc el juego te lo quitan igual despues de X meses.

Me pasa igual, yo soy incapaz de comprar expansiones de juegos alquilados, es como si me dejo 4.000€ en cambiar la caldera de una casa en la que vivo de alquiler.
DrSerpiente escribió:Cómo me gusta cuando dan juegos "fresquitos" que no compraría y me llevo una bonita sorpresa como el Jusant.
Solo le di 1 horita, pero ya tengo ganas de seguir escalando

Jusant es una pequeña maravilla, a mí me pasó igual, es el típico juego indie que nunca compraría o de oferta irrechazable y me llevé una sorpresa muy grande cuando lo jugué en el Pass, al tiempo en unas ofertas de la Store de PSN lo compré por menos de 5€, pendiente lo tengo de repetir.
Estoy buscando el hilo del Banisher y usando el buscador no me aparece, pero me extraña que este juego no tenga hilo creado ¿alguien sabe si existe?

Es un juegazo, lo jugué en su día pero lo deje con 15 horas de juego por no sé que juego y ya no lo retome. Aprovechando el parche para la Pro lo he vuelto a empezar y cuando lo juego pienso porqué estas ideas no se le ocurren a los grandes estudios de Sony. Me imagino este juego hecho por Santa Mónica, Guerrilla, Ben Studio, doblado al castellano y pienso en lo importante que son estos estudios más pequeños para hacer joyas como esta.

Los que tengáis dudas dadle una oportunidad, al menos hasta que resolváis el 2 caso de los 2 amigos.
No hay forma de descargar DIABLO IV. Me pone "No disponible". Que digo yo que lo arreglarán antes que termine el mes...
alfaroingles escribió:No hay forma de descargar DIABLO IV. Me pone "No disponible". Que digo yo que lo arreglarán antes que termine el mes...

A mi hermano le pasaba igual pero le dio CREO que a uno de los dlcs y le descargó el juego, unos 130GB.
Enigma33 escribió:Estoy buscando el hilo del Banisher y usando el buscador no me aparece, pero me extraña que este juego no tenga hilo creado ¿alguien sabe si existe?

hilo_banishers-ghosts-of-new-eden_2487737

Pues estar está, cerrado por inactividad pero reportas el primer mensaje y lo reabren los moderadores.
Estoy pensando en renovar el plus desde mi cuenta de la India desde la cuál compro todos los juegos a un precio muchísimo más barato pero nunca pille el plus desde esta cuenta, si renuevo con esta en vez de con la mía de toda la vida y con la cuál pago el plus desde el primer día y por lo cual tengo un montón de juegos que fui añadiendo no tendría acceso a todos esos juegos sino a los tres o cuatro que dieran a partir de entonces no ? En cuanto a lo demás por ejemplo guardado en la nube si tendría acceso todos los usuarios de la consola no? Gracias
No, el guardado en la nube solo es para el que paga, lo único que se comparte del plus es que puedes jugar al online, el resto de beneficios es solo para el que paga
maikel_xp escribió:Estoy pensando en renovar el plus desde mi cuenta de la India desde la cuál compro todos los juegos a un precio muchísimo más barato pero nunca pille el plus desde esta cuenta, si renuevo con esta en vez de con la mía de toda la vida y con la cuál pago el plus desde el primer día y por lo cual tengo un montón de juegos que fui añadiendo no tendría acceso a todos esos juegos sino a los tres o cuatro que dieran a partir de entonces no ? En cuanto a lo demás por ejemplo guardado en la nube si tendría acceso todos los usuarios de la consola no? Gracias

Pierdes el acceso de todos los juegos mensuales canjeados hasta ahora y no, solo podrás jugar en streaming y subir partidas en la nube jugando desde la cuenta India.
Epethe Khan escribió:
maikel_xp escribió:Estoy pensando en renovar el plus desde mi cuenta de la India desde la cuál compro todos los juegos a un precio muchísimo más barato pero nunca pille el plus desde esta cuenta, si renuevo con esta en vez de con la mía de toda la vida y con la cuál pago el plus desde el primer día y por lo cual tengo un montón de juegos que fui añadiendo no tendría acceso a todos esos juegos sino a los tres o cuatro que dieran a partir de entonces no ? En cuanto a lo demás por ejemplo guardado en la nube si tendría acceso todos los usuarios de la consola no? Gracias

Pierdes el acceso de todos los juegos mensuales canjeados hasta ahora y no, solo podrás jugar en streaming y subir partidas en la nube jugando desde la cuenta India.

Pues lo dejo hasta que llegue alguna oferta,el precio actual no lo pago ni de coña,el juego en la nube me da igual pero lo de las partidas no
El banisher leí en su día por reddit que petardeaba mucho en el mundo abierto y nunca lo arreglaron, es así? Decían que se solucionaba reiniciando el juego cada x tiempo
Estaba buscando Horizon Forbidden West y veo que ya no está en PS Plus, ¿cuándo lo han quitado? Que justo me ha pillado el DLC. A ver si lo volvieran a poner.
BigBoss_ escribió:Estaba buscando Horizon Forbidden West y veo que ya no está en PS Plus, ¿cuándo lo han quitado? Que justo me ha pillado el DLC. A ver si lo volvieran a poner.

Según he visto en septiembre del año pasado
Creéis que pondrán alguna oferta ahora en la subcripcion? O hasta ya el Black friday nada
Como han puesto ofertas de verano
Ahora mismo en Kinguin salen los dos años de Premium por menos de 180 € con las comisiones incluidas.
En las ofertas de Sony sale más caro el Extra,creo.
tebilon escribió:Ahora mismo en Kinguin salen los dos años de Premium por menos de 180 € con las comisiones incluidas.
En las ofertas de Sony sale más caro el Extra,creo.

Gracias por el aviso.

He probado, en total han sido 176 euros, y me han enviado al momento un código. Lo he canjeado sin problemas, 24 meses de PS Plus Premium.
Han quitado dying light 2?
Estaba jugando el niño y de repente pone comprar. Y nada de revisar licencia puesto que pone que no es mío. Vaya chasco para el niño. No leí por ningún lado que fueran a quitarlo
Drlove106 escribió:Han quitado dying light 2?
Estaba jugando el niño y de repente pone comprar. Y nada de revisar licencia puesto que pone que no es mío. Vaya chasco para el niño. No leí por ningún lado que fueran a quitarlo

El día 15 lo quitaron, no avisan en ningún sitio más que en la consola en el apartado de juegos que van a salir
Otros dos años de Premium de Kinguin por aquí, 182€ con comisiones por pagar con la tarjeta y el código al segundo en el mail. De lujo.
@Drlove106 Yo puse mensaje el 17 o así de junio e imagino que en las noticias de los añadidos del extra se mencionaría como parte de los salientes, como siempre se hace creo. Entre el 15/20 de cada mes hay que echar un ojo a esa sección del plus (colecciones, última oportunidad), este u otro foro o buscar en google por reddit o "abandonan psplus X mes", así tendrás alrededor de un mes para lo que tengas pendiente.

El Dying tenía descuento a plusers precisamente por esto, aunque eran 20 pavos me parece.
davixola escribió:@Drlove106 Yo puse mensaje el 17 o así de junio e imagino que en las noticias de los añadidos del extra se mencionaría como parte de los salientes, como siempre se hace creo. Entre el 15/20 de cada mes hay que echar un ojo a esa sección del plus (colecciones, última oportunidad), este u otro foro o buscar en google por reddit o "abandonan psplus X mes", así tendrás alrededor de un mes para lo que tengas pendiente.

El Dying tenía descuento a plusers precisamente por esto, aunque eran 20 pavos me parece.

Cierto te lo acabo de ver. Es que había leído otra lista en otra página y la verdad que este no salía.
Bueno el juego en si era porque lo estaba jugando el niño, la verdad que el juego es muy malo, esperaba algo más.
Ahora le puedo dead island 2 y le gusta bastante más , y a mí tambien
Alguien sabe una página o algo que se vea todos los juegos que se han dado, desde el principio del plus essencial y antes que se llamase así?
Me cambié del extra al essencial y me salen todos mezclados y saber cuales tengo, gracias
robersnake escribió:Alguien sabe una página o algo que se vea todos los juegos que se han dado, desde el principio del plus essencial y antes que se llamase así?
Me cambié del extra al essencial y me salen todos mezclados y saber cuales tengo, gracias

https://psplusinfo.com/games/2010

Aquí todos los juegos dados en el ps plus desde 29 de junio de 2010

https://gamerant.com/playstation-ps-plu ... added-all/

Aquí todos los juegos dados en el ps plus essential desde mayo de 2022.
Alguien puede mandarme enlace de la oferta del premium a 24 meses de la página kenguin?
Es que no doy con ella.

@Epethe Khan @ElGdeNotredame
DrSerpiente escribió:Alguien puede mandarme enlace de la oferta del premium a 24 meses de la página kenguin?
Es que no doy con ella.

https://www.kinguin.net/category/215981 ... r=1&r=3445

Pon código AKS8JUL para un descuento del 8%.
takuma-kun escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien puede mandarme enlace de la oferta del premium a 24 meses de la página kenguin?
Es que no doy con ella.

A mí no me funciona ese código
alexsalabert escribió:
takuma-kun escribió:
Es que no doy con ella.

Tienes movistar?.

Entra por vpn.
takuma-kun escribió:
alexsalabert escribió:
takuma-kun escribió:

Tienes movistar?.

Entra por vpn.

No, Vodafone
Me dice que el precio es demasiado alto para el cupón
@takuma-kun muchísimas gracias compañero [beer]
alexsalabert escribió:
takuma-kun escribió:
alexsalabert escribió:A mí no me funciona ese código

Tienes movistar?.

Entra por vpn.

No, Vodafone

Pensaba que hablabas del link [+risas]

Creía que funcionaría el código está en la típica página de comparativa de claves.
@takuma-kun
Gracias,con el primer enlace que as puesto poniendo solo juegos de ps4 y ps5 me salen todos
takuma-kun escribió:
alexsalabert escribió:
takuma-kun escribió:
Tienes movistar?.

Entra por vpn.

No, Vodafone

Pensaba que hablabas del link [+risas]

Creía que funcionaría el código está en la típica página de comparativa de claves.

He entrado con brave y aparecía a 170 pero al ir a pagar com paypal me ha dado error y ahora pone 200
alexsalabert escribió:He entrado con brave y aparecía a 170 pero al ir a pagar com paypal me ha dado error y ahora pone 200

Yo cuando miré me ponía 171 (sin el Pass ese), y al final como pagué con tarjeta ya me subió hasta 180 en total.

Un consejo, tened mucho cuidado si buscáis Extra o Essential porque son ACCOUNTS, cuentas con el Plus cargado, son baratas si, pero no son códigos para vuestro perfil como los 2 años de Premium.
Ya van 2 veces que intento comprar los 2 años en kinguin y después de aceptar en paypal me dice que el precio ha cambiado y me retiene el dinero pero no finaliza la transacción
¿cuando se anuncia lo de agosto?
BeSalmorejo escribió:¿cuando se anuncia lo de agosto?

El miércoles anterior al primer martes de agosto. Es decir, el 30 de julio.
kaironman escribió:
BeSalmorejo escribió:¿cuando se anuncia lo de agosto?

El miércoles anterior al primer martes de agosto. Es decir, el 30 de julio.

Gracias crack [beer]
Buenas no salía hoy el abiotic factor para extra y premium? Es que no lo encuentro en la Store, si hago búsqueda ya sea en la app o desde la play no encuentra nada, alguien sabe algo?
Racerman74 escribió:Buenas no salía hoy el abiotic factor para extra y premium? Es que no lo encuentro en la Store, si hago búsqueda ya sea en la app o desde la play no encuentra nada, alguien sabe algo?

https://store.playstation.com/es-es/concept/10012483

La store se suele actualizar los martes. Igual estaban en mantenimiento y ya lo han metido.
Muchas gracias👍🏻
alexsalabert escribió:Ya van 2 veces que intento comprar los 2 años en kinguin y después de aceptar en paypal me dice que el precio ha cambiado y me retiene el dinero pero no finaliza la transacción

Pues igual es algo de Paypal, porque con tarjeta no da problema.
17592 respuestas
1348, 349, 350, 351, 352