PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

BeSalmorejo escribió:
fernanwall escribió:
watafak escribió:Cual será la sorpresa de mañana ?

fifa, ni se cotiza, aunque a estas alturas.....

Ya se lo pueden meter por el culo, a estas alturas el pescado esta mas que vendido, es mas, es un suicidio emocional meterse a jugar ahora al FUT a estas alturas.

Al final me he pasado el Alone in the dark y me ha encantado, pero tengo mucho juego pendiente y no voy a hacer la segunda vuelta con el otro personaje (el femenino), pero el juego me ha gustado muchisimo.

Yo estoy igual, pensaba que me iba a dar miedo y la verdad es que de momento ni miedo, voy por el capitulo 3 y me está gustando bastante.
Xelukadizta escribió:
BeSalmorejo escribió:
fernanwall escribió:fifa, ni se cotiza, aunque a estas alturas.....

Ya se lo pueden meter por el culo, a estas alturas el pescado esta mas que vendido, es mas, es un suicidio emocional meterse a jugar ahora al FUT a estas alturas.

Al final me he pasado el Alone in the dark y me ha encantado, pero tengo mucho juego pendiente y no voy a hacer la segunda vuelta con el otro personaje (el femenino), pero el juego me ha gustado muchisimo.

Yo estoy igual, pensaba que me iba a dar miedo y la verdad es que de momento ni miedo, voy por el capitulo 3 y me está gustando bastante.

En algunos momentos hay algun sustillo puntual, pero miedo miedo no da, si acaso en algunas partes un poco de tensión, pero floja. El juego mola por saber que va a ocurrir, y como progresa la historia. Ademas tiene varios finales diferentes. Y la historia varia segun el personaje que escojas. Creo que es un juego currado, con sus fallos, como todos, pero a mi me ha gustado bastante.
Xbeat escribió:

[boing] [mad]
Madre del amor hermoso... nos han callado la boca a todos... el Diablo 4 de gratis este mes...
[beer]
Justo pillé el Jusant hace unas semanas que lo pusieron super rebajado, como a 8€. Juego super recomendable con cierto aura a Journey, aunque la jugabilidad es completamente diferente si que tiene cierta misticidad el ir sabiendo más de ese mundo desconocido y la BSO es sublime.
Coño, pues me gustan los tres, pleno. [beer]

Diablo IV, pasada, un KOF siempre viene bien, y el Jusant ese es el típico indie que espero del Plus para jugar como complemento.

Eso sí, mañana sale Death Stranding, así que no sé cuándo los jugaré [carcajad]
Perséfone escribió:Justo pillé el Jusant hace unas semanas que lo pusieron super rebajado, como a 8€. Juego super recomendable con cierto aura a Journey, aunque la jugabilidad es completamente diferente si que tiene cierta misticidad el ir sabiendo más de ese mundo desconocido y la BSO es sublime.

Pues si lo dices tu, otro que habrá que probar por si acaso [beer]
Joder....diablo 4.
Tenía ganas de jugarlo.
El kof tampoco está mal
Se me ha puesto muy dura al ver Diablo IV
El Diablo IV me parece un juegazo, pero para jugarlo si o si en coop, jugarlo solo creo que se puede hacer muy monótono.
ice00 escribió:El Diablo IV me parece un juegazo, pero para jugarlo si o si en coop, jugarlo solo creo que se puede hacer muy monótono.

Yo llevo mas de 150 horas en solitario al Diablo IV sin ningún problema. Juegazo que se disfruta perfectamente en singleplayer.

Jusant tambien me gustó mucho. Un juego indi sencillo, pero muy interesante, con mecánicas de escalada curiosas.

El KoF no es mi estilo, pero se probará de buena gana.
parrotxo escribió:
ice00 escribió:El Diablo IV me parece un juegazo, pero para jugarlo si o si en coop, jugarlo solo creo que se puede hacer muy monótono.

Yo llevo mas de 150 horas en solitario al Diablo IV sin ningún problema. Juegazo que se disfruta perfectamente en singleplayer.

Jusant tambien me gustó mucho. Un juego indi sencillo, pero muy interesante, con mecánicas de escalada curiosas.

El KoF no es mi estilo, pero se probará de buena gana.

jajaja Pero tú tienes hasta el avatar de Diablo, no eres el usuario medio...y mira que yo me pasé todos los Diablo. Pero para gustos colores [beer]
BeSalmorejo escribió:
Perséfone escribió:Justo pillé el Jusant hace unas semanas que lo pusieron super rebajado, como a 8€. Juego super recomendable con cierto aura a Journey, aunque la jugabilidad es completamente diferente si que tiene cierta misticidad el ir sabiendo más de ese mundo desconocido y la BSO es sublime.

Pues si lo dices tu, otro que habrá que probar por si acaso [beer]

En dos tardes te lo pasas, es cortito, pero ten en cuenta que es un juego medio indie, no esperes gráficos hiperrealistas y las físicas a veces desconciertan.
El mes está genial, aunque es una pena para los que tenemos Gamepass, ya que Jussant y Diablo IV fueron día 1.

Es lo que tiene poner juegos "viejos"
Pues buen mes, las cosas como son.
17465 respuestas
1346, 347, 348, 349, 350