Yo esta vez no, pero no me quejo que tenia muy buena racha previamente, asi se me equilibra el karma xD
pity largo 70-80 para ver doradito, destruccion, viento...blade, la E2 ya con la tonteria, que no esta tampoco mal viendo el buff que le han metido pero bueno.
casi otras 70 para sacar el asegurado de saber y he tirado lo que tenia restante al arma que eran 4 multis o 5 y nada, me faltan 40 tiradas para que me regalen el arma de archer, nose si en lo que resta la duracion de esta "promo" me dara para conseguir tal cantidad, lo dudo, pero bueno.
Me voy contento sabiendo que tengo los 2 moñecos de FATE al menos eso si.
edit:
@dark_mousy que hayan regalado un moñeco de 5* de collab y que ademas sea T0 es un puntazo, eso si en PF archer es T5
A mi no me parece mal lo que han hecho, te meto los 2 moñecos de collab con sus armas, tiras todo lo que tienes a SABER y su cono y si inviertes 200 tiradas tienes a archer con su arma tmb.
Lo normal seria que no regalasen ni archer ni arma y que la gente gaste pasta a tutiplen para sacar con lo ahorrado X y pagar para tener el otro.
edit2: ¿alguien de aqui ha jugado de seguido el otro juego de esta gente?, ¿el Honkai Impact 3rd?, para que sepa decirme si sus collabs han vuelto de rerun alguna vez en su vida, para saber que esperar de este vaya.
La única que conozco es la de evangelion que tuvo, pero como no soy jugador de ese titulo nose si le dieron algun rerun con el tiempo.