Honkai: Star Rail

@Aqualectrick cuando el enemigo tiene la firmeza rota es cuando haces daño en los teams de ultraruptura. Cuanto más tiempo se pase en ese estado más ataques y más daño harás. Una firefly transformada con la firmeza sin romper te hace 10-20k de daño, cuando se rompe hace mucho daño, pero mientras sigue rota también.

Cómo lleváis vuestras Tribbie? Cuerda de recarga y orbe de pv? Stats?
La mía está con 5700pv, 69%prob, 215crit, sin recarga. Orbe cuántico, porque de pv no tengo ninguno o tengo uno con 0 substats útiles.
Pero estoy flipando, porque la he comparado con Cas y ésta tiene 61 prob y 185 crit (Pv +9000). Cas con pechera de crit y Tribbie con pechera de prob. Vale el cono de Tribbie da 30 de daño crit, pero aún así está a la par de Cas. He mirado para ver si puedo intercambiar algunos artefactos entre ellas e imposible porque la Tribbie ya se me planta en 101 de prob en combate como para ponerle más. A seguir farmeando ornamentos, que los set de ambas son muy decentes.
Aqualectrick escribió:Una duda chicos.
Me estoy buildeando el equipo de ultrarruptura con firefly, Ruan Mei, Gallagher y trazacaminos imaginario (ya se que no es meta pero es el primer equipo que puedo meter todos los pj).
No entiendo una cosa, está claro que Ruan Mei mejora la eficiencia de ruptura con la habilidad, pero qué sentido tiene tirar la ulti si realmente alargas el estado de ruptura y no puedes romperlo, cuando es lo que hace pupa en este equipo?

Y si hay que tirar la ulti, en qué momento es mejor?
Gracias y disculpad las dudas de noob jajaja

En cuanto acabe con este equipo me buildearé el de Castorice, imagino que pondré a mi reciente Tribie, el MC reminiscencia y como no tengo healers nuevos, a Bailu/Gallagher.

En los equipos de ultrarruptura lo que hace daño es pegarles cuando estan en ruptura. Por tanto te interesa que esten en ruptura lo maximo posible, solo asi entra el daño de ultrarruptura. El hacerles ruptura es un daño insignifcante
Acabada la historia del parche y, cómo decirlo... floja, floja, floja y con tan sólo un nuevo mapa. No empatizo con ningún personaje en especial y, la tragedia griega, se torna muy repetitiva. Vamos, que ya pueden morir todas las veces que quieran, que me da igual. No sé qué será pero, no tienen el peso argumental de un Sunday, Robin o Cocolia ni de lejos. Y no he utilizado el botón de skip, comiéndome sin piedad toda la historia a pelito. Muchos están dando las gracias por ello. Si lo usas, terminas el parche en 20 minutos. [qmparto]

Edito:

Buena explicación del arco temporal de Amphoreus. Dentro spoiler:

Imagen

A modo de gran resumen, Cyrene se sacrifica para no completar el ciclo de era nova que desea Ligus(¿Irontomb?). Phainon se apodera de todas las yescas y las introduce en su cuerpo, conviertiéndose en Khaslana(siendo el robayescas). A medida que pasan los ciclos, su cuerpo al ir acumulando yescas se va degradando. Cuando sufre bastante degradación, pasa el testigo a otra copia de Phainon, que conservará todos los recuerdos, y se repite el ciclo. Lo hará con la esperanza de que se incorpore al experimento una variable exógena que resultará ser el trazacaminos.

En la historia, Ligus hace un especial cortafuegos específico para Polka Kakamond. Es como la sicaria del mismísimo Nous(Eón erudición), perteneciente a la sociedad de los genios. Sólo actúa en los casos en que las predicciones del Eon se desvían de sus modelos predictivos. Para tener una idea de su poder:

Rupert y Rupert II eran capaces de controlar con la mente a toda una red de cetros, los cuáles, de forma individual tienen un gran poder. Formaban como una gran red neuronal universal que actuaban como una extensión del propio Nous. En Amphoreus sólo actúa un cetro. Polka eliminó a unos individuos que controlaban con la mente a una red de cetros. Es como el hombre del saco de Nous. Tornillum da a entender que Polka ya tiene conocimiento del experimento de Ligus...

Resulta curioso como algunos seguidores de la vía de la erudición acaban por evolucionar a la destrucción. Si Nous tiene conocimiento de todo, tal vez, su idea era dejar continuar a Ligus con su experimento para crear a un devastador de la destrucción Khaslana para, precisamente, acabar con el mismísimo Nanook(Eón de la destrucción).No con suficiente poder enfrentándose sólo, sino en colaboración con otros individuos.
Ando un poco perdido. Si tiro ahora voy desbloqueando un cono que es para Archer? Archer el de fate stay night entiendo. Y en la colab tb pondrán al personaje Saber? Para ella no funcionará ese cono verdad?
@ApoLo Saber es destruccion y Archer caceria, solo le podrás poner conos (armas) del mismo tipo
De archer nos regalaran el personaje y Saber solo mediante tiradas se puede obtener. Decir también que el pity y el 50/50 de archer/saber es independiente al de los personajes promocionales
Bua, mi novio se ha descargado todo lo referente a Fate y miedo me da verlo y que quiera luego a Saber hahaha.

Sacado Fainon y su cono, el de Archer lo tengo para cuando llegue y saqué en tienda el de Bronya, para ella que seguía sin tenerlo.

Lo que si me he quedado seco seco pero bueno, una vez te pasas todo el contenido puedes ir skipeando más.

La Furina muy meh y la otra me alegro por los que juguéis dots, tiene buena pinta.
dark_mousy escribió:@ApoLo Saber es destruccion y Archer caceria, solo le podrás poner conos (armas) del mismo tipo
De archer nos regalaran el personaje y Saber solo mediante tiradas se puede obtener. Decir también que el pity y el 50/50 de archer/saber es independiente al de los personajes promocionales

Me has dejado todo muy claro muchas gracias. Que faena esa de que los pitys sean separados no? Jolines cómo se aprovechan del hype.
Con Phainon la bestia del espejismo del último turno es un paseo y en automático... :-|
@Pizzo yo me lo hice con equipo Fua (Fex&topaz, etc) y lo mismo.
@Pizzo yo me lo hice con herta y hyacine y lo mismo.

Creo que simplemente estaba mas facil que otras veces.
Me he terminado la historia y... mucho texto. Me ha gustado (aunque un poco predecible), pero la han vuelto a cagar en hacerla 0 interactiva, casi parecía una visual novel.

He llegado a las 200 tiradas para el LC, me ha salido un early, aunque he perdido el 50/50 con Seele, por lo que tengo garantizado el siguiente.
arigato escribió:@Pizzo yo me lo hice con herta y hyacine y lo mismo.

Creo que simplemente estaba mas facil que otras veces.

Sip, parece que lo han puesto más easy. :p

Tal vez haya habido quejas... :-|
Por cierto, por si no lo habéis leído, parece que Archer y Saber NO VAN A TENER doblaje al inglés. No es que lo traigan más tarde como en otros parches. Es que no tienen pensado doblarlos. En la 3.5 darán la opción de ponerles doblaje en japonés sólo a ellos (dejando el resto en inglés).

Para todo lo demás, doblaje japonés por defecto.
Me he pasado la historia y se me ha hecho muy cansina sobre todo la parte final, y eso que la he pasado entera. No quiere ni pensar el suplicio que habrá sido para quienes no la hayan pasado. [+risas]

Las cinemáticas no se pueden pasar y me he quedado pensando... :-|

Ostras en el ZZZ ya en la 2.0 le dan atuendos nuevos a los protas y en el star rail llevamos la de dios con el mismo traje. Y tras tanto tiempo ya con el lo veo un poco desfasado, no? :-?
Uno de los mejores análisis de Archer que he visto hasta el momento:

Pues he tenido suerte. Saber en 17 tiradas y el cono en 53.

Esperaré a los últimos días a ver si le saco algún dupe o lo guardo para 7 de Marzo.
Pues en prydewn esta archer en T0 y Saber en T0.5 XD
Me lo veía venir, le he tirado todo lo que tenía a saber y nada. 70 tiradas le caskso y nada; dentro de lo malo solo me quedan ya 30 pal cono de Archer. :-|

Yo creo que estás Colab a los pjs le meten menos ratio pa que eches to lo que tienes y no te comas una mierda hasta la tirada ochenta y algo lo menos, aunque el compi de antes ha tenido sido suerte en la 17.

Le tiraré las 30 del cono de Archer y si no sale adios muy buenas porque no voy a conseguir otras 80 tiradas. [mad]

Toda la suerte que tengo en el zzz me falta el este. [+risas]
Yo esta vez no, pero no me quejo que tenia muy buena racha previamente, asi se me equilibra el karma xD

pity largo 70-80 para ver doradito, destruccion, viento...blade, la E2 ya con la tonteria, que no esta tampoco mal viendo el buff que le han metido pero bueno.

casi otras 70 para sacar el asegurado de saber y he tirado lo que tenia restante al arma que eran 4 multis o 5 y nada, me faltan 40 tiradas para que me regalen el arma de archer, nose si en lo que resta la duracion de esta "promo" me dara para conseguir tal cantidad, lo dudo, pero bueno.

Me voy contento sabiendo que tengo los 2 moñecos de FATE al menos eso si.

edit: @dark_mousy que hayan regalado un moñeco de 5* de collab y que ademas sea T0 es un puntazo, eso si en PF archer es T5 [looco]

A mi no me parece mal lo que han hecho, te meto los 2 moñecos de collab con sus armas, tiras todo lo que tienes a SABER y su cono y si inviertes 200 tiradas tienes a archer con su arma tmb.

Lo normal seria que no regalasen ni archer ni arma y que la gente gaste pasta a tutiplen para sacar con lo ahorrado X y pagar para tener el otro.

edit2: ¿alguien de aqui ha jugado de seguido el otro juego de esta gente?, ¿el Honkai Impact 3rd?, para que sepa decirme si sus collabs han vuelto de rerun alguna vez en su vida, para saber que esperar de este vaya.

La única que conozco es la de evangelion que tuvo, pero como no soy jugador de ese titulo nose si le dieron algun rerun con el tiempo.
Pues me llevo a Phaimon con un 50/50 y a Saber con una simple multi, y eso que estaba pela'o por culpa de Cypher, ahora tengo que subir 3 personajes que desgracia.

Imagen
Me he quedado a 22 tiradas del cono de Archer, espero que me de tiempo a sacarlo de aquí al final del parche :(

Por otro lado he sacado absolutamente nada [qmparto] Primero he tirado a Phainon, y he perdido el 50/50 por Blade. Luego he tirado a Saber y he perdido el 50/50 a Clara, vamos 4 destrucciones mezclados por aquí [jaja]
Me ha pasado por "avaricioso", pero suponía que después de perder 2 50/50 tocaba ganar alguno, error mío. Con esto acumulo 4 50/50 perdidos seguidos y 2 75/25.

Como buenas noticias me aseguro a Hysilens el próximo parche, aunque como no la mejoren un poco voy a pasar, no parece suficiente para poner a DoT como meta de nuevo.
Yo he sacado a Phainon, pero estoy intentando llevarme a Tribbie (he perdido el 50/50 con Himeko, me salió la pelirroja errónea)...
Luego debería ir a por el cono de Phainon (si me da tiempo) o insisto en sacar eidolons de Archer hasta que se vaya la colab? Me ha gustado mucho el jodio...
¿Saber merecería la pena más allá de que es un pj exclusivo?
Baste decir que tengo casi todo Amphoreus por hacer (estoy en la parte que Phainon entrega la yesca de Nikador).
Pues no sé que hacer con Saber, me gustaría sacarla, pero tengo 40 tiradas. Lo peor que quise tirarle una single a Sunday y me confundí y le eché una multi. Pues no sé si intentar sacar a Sunday o a Saber o ir ya full ahorro por Marzo y Cirene.
El personaje que van a regalar parece que será el nuevo dan heng, tenía esperanza de que fuera marzo.

Por cierto el pity del banner de la colab se comparte con el pity de futuras colabs, el asegurado no sé si se mantiene, pero si tiras 30 tiradas en la próxima colab mantienes el pity.
phoenixmon18 escribió:Pues no sé que hacer con Saber, me gustaría sacarla, pero tengo 40 tiradas. Lo peor que quise tirarle una single a Sunday y me confundí y le eché una multi. Pues no sé si intentar sacar a Sunday o a Saber o ir ya full ahorro por Marzo y Cirene.
El personaje que van a regalar parece que será el nuevo dan heng, tenía esperanza de que fuera marzo.

Por cierto el pity del banner de la colab se comparte con el pity de futuras colabs, el asegurado no sé si se mantiene, pero si tiras 30 tiradas en la próxima colab mantienes el pity.

Esta bien eso de guardarse para proximas collab pero conociendo a hoyoverse se puede ir a otros 4 años. Genshin en todo este tiempo se quedo con una, honkai recibe despues de 3 años..
Yo me compré un pack de tiradillas frescas de esos de 8 multis y me falló el 50/50 con bailu. Después he insistido un poco y ya me salió Saber. Estoy a 2 multis del cono de Archer así que voy a ir a full por Sparckle que la tengo asegurada solo que solo llevo 20 tiradas en su banner.
Lo bueno que hace mucho que no juego así que tendré mucha historia y mundos que visitar.
Swanky escribió:
phoenixmon18 escribió:Pues no sé que hacer con Saber, me gustaría sacarla, pero tengo 40 tiradas. Lo peor que quise tirarle una single a Sunday y me confundí y le eché una multi. Pues no sé si intentar sacar a Sunday o a Saber o ir ya full ahorro por Marzo y Cirene.

Esta bien eso de guardarse para proximas collab pero conociendo a hoyoverse se puede ir a otros 4 años. Genshin en todo este tiempo se quedo con una, honkai recibe despues de 3 años..

Eso es lo malo, que puede que no haya una próxima colab o que sea con alguna temática que no interese (en mi caso una colab con kimetsu o my Hero academia no me interesaría en absoluto).
Supongo que acabarán haciendo una colabs entre sus juegos.
Yo he estado este finde haciendo contenido atrasado, tenia hasta Universo simulado de hace más de un año sin hacer, el de el oro y engranajes [qmparto]
Con lo que he sacado ya estoy a 4 tiradas del cono de Archer, así que ya lo saco seguro. Solo falta ver si hay suerte y cae una Saber sin tener que llegar a la tirada 80 [uzi]
ApoLo escribió:Yo me compré un pack de tiradillas frescas de esos de 8 multis y me falló el 50/50 con bailu. Después he insistido un poco y ya me salió Saber. Estoy a 2 multis del cono de Archer así que voy a ir a full por Sparckle que la tengo asegurada solo que solo llevo 20 tiradas en su banner.
Lo bueno que hace mucho que no juego así que tendré mucha historia y mundos que visitar.

Pues al final he tenido suerte. Me faltaban 2 multis para el cono de Archer y justo en esa segunda multi me salió Sparckle . Ya la tengo para usarla junto a Archer yujuuuuu.
Ahora a subir personajes lets gouuu.
¿Qué me recomendáis para llegar a las 200 tiradas del cono de Archer?

- Cono Phainon / E1 Phainon
- Cono Saber / E1 Saber o Archer...
- E1 Tribbie / Cono Tribbie
...

EDIT: Me faltan 33 para llegar. Pero tiraré de más. Tengo unas 700 tiradas disponibles y todos los pjs de los banners actuales 3.4, E0 sin su cono.
AngoraSaki escribió:¿Saber merecería la pena más allá de que es un pj exclusivo?
Baste decir que tengo casi todo Amphoreus por hacer (estoy en la parte que Phainon entrega la yesca de Nikador).

Depende, como con todos los personajes que van sacando.

Por lo pronto si eres muy fan de jugar contenido automatizado, no está nada optimizada con lo que no parece muy recomendable para high end si no la vas a jugar en manual.

Igual se lo reajusten como hicieron con Pela, pero claro, tardaron un porrón de meses hasta que les dió por hacerlo. Quizá con Saber con esto que se juegan bastantes perras se den más urgencia.
@Orthak Yo iria a por las cosas de collab hasta al menos tener una copia de cada (pj, arma), el resto vuelve cada pocos meses, pero si es solo por meta, como te han dicho, tribbie E1 y cono de tribbie tmb xd
Gracias por las respuestas.

La verdad es que es cierto que, por coleccionismo, igual está bien tirar al cono de Saber.
Tampoco me importa hacer un 33/36 en el MoC, así que... no pasa nada por no rascar tanto lo meta.
La primera vez que lo digo, pero vaya pestiño la historia de la collab. Mira que tenían posibilidad de hacer algo chulo y hacen un bodrio infumable.

Primera vez que hago skip a la historia porque ya me estaba poniendo de los nervios. Hoyo se tiene que poner las pilas, porque la están cargando pero bien.
@LLioncurt yo hice skip en la parte del medio, no estás solo.
6736 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135