Honkai: Star Rail

Apruebo totalmente el autoconvertidor de mierda de artefactos de baja rareza en directamente combustible para mejorar artefactos en lugar de acumular y hacerlo manual mas tarde [tadoramo]

edit: jdr el evento este que han puesto es lo mas "juego de facebook" de hace chorrocientos años, de clickar los iconitos y coger moneditas que se van generando cada X, tiene un pase al ser un evento de gestión (para mi) porque me gustan las cosas de minijuegos de gestionar y demas, pero vaya xD
Otro con Casto en hard pity ganando el 50/50, la verdad que no se que hacer con el cono si tirar todo lo que vaya consiguiendo. ya podrían haber puesto el del evento de la via de Reminiscencia.

Sobre el item que te da 1 personaje gratis me tienta mucho gastarlo en RM para tenerla E1, ¿vosotros ya lo habéis gastado?

@arigato me recuerda al juego de recoger cookies xD
E1S1 en unas 230 tiradas.

Creo que voy a pillar a Luocha con el ítem ese, Gallagher y sobre todo Fu Xuan se merecen un respiro.

PD: Que guapo el dragón entrando al campo de batalla. [tadoramo]
@Rapsoda pues segun parece gallager es el mejor healer actual para castorice, mejor que luocha supuestamente.

La verdad que pense que lo tenia bien construido y lo tengo bastante pobre al chico, le voy a tener que dar una vuelta despues de equipar al MC de la pet rosa, que no lo habia ni subido xd
@arigato En teoría Gallagher es considerado mejor ya que es mas universal y es de 4 con lo cual es súper accesible. por lo que leí Luocha tiene curaciones mas estables y es mejor tanto para el pure fiction como para situaciones donde hay hasta 3 bichos o en casos particulares como el boss este Flame Reaver.

Pero si lo mas fácil seria usar a Gallagher y no complicarse mucho

Ahora que mal que no haya cono de 4 o ni siquiera de 3 para Castorice.. honestamente me parece lamentable , lo único bueno es que el nuevo del evento es extremadamente bueno para Anaxa (que para mi este personaje va a ser mejor que Castorice) .
Siril escribió:@arigato En teoría Gallagher es considerado mejor ya que es mas universal y es de 4 con lo cual es súper accesible. por lo que leí Luocha tiene curaciones mas estables y es mejor tanto para el pure fiction como para situaciones donde hay hasta 3 bichos o en casos particulares como el boss este Flame Reaver.

Ahora que mal que no haya cono de 4 o ni siquiera de 3 para Castorice.. honestamente me parece lamentable , lo único bueno es que el nuevo del evento es extremadamente bueno para Anaxa (que para mi este personaje va a ser mejor que Castorice) .

edit: tiene de cono de 4* el del PB, bastante bueno supuestamente.

edit2: luocha es al reves, es peor cuando hay 3 o mas enemigos que gallager, donde es mejor es cuando hay 2 o en pure fiction porque su AoE de curación persiste aunque muera una tanda de enemigos a diferencia de gallagher que tiene que volver a aplicarlo.

Por eso dice el del video que si estas dudando de si adquirir un luocha para arrozito, que con un gallagher te sobra y te basta vaya.
Tengo duda en una cosa del dragón. Es sacarlo y consumir todo o dejarlo a mínimos y así usarlo tres veces?

En automático hace más bien lo primero, que lo que hago es apurar con ella. Creo que lo estoy haciendo mal jajaja
Pos hacía tiempo que no entraba al juego y vaya la de cosas que han puesto por el segundo aniversario no? xD. Eso si de nuevo me calzan un banner triple con Acheron mas otro pj que me interesa jaja, tengo para sacar la E2 de Acheron que me interesaba pero claro estando Jiaoqiu tambien me vendría muy bien para su equipo xD...

Creo que tengo el siguiente pj asegurado perdi el 50% de Acheron en su dia cuando vino el rerun con Aventurine por que estaba en la misma situación y opte por pillar Aventurine asegurado y Acheron jugarmela....

Saludos!
ouf que de cosas de estas que son la leche, vivan los QoL!

edit: lo pongo en spoiler, que como enseña todo lo nuevo aparte de QoL, sale en el video los futuros eventos o zonas:

grats a todos los que habéis pillado lo que buscábais :)

Hoy me ha dado por hacer los trials de personajes típicos de cada cambio de banner... y madre mía no? van a calzón quitado, nos ponen ya todos los compañeros BiS de 5*, se han quitado la careta del todo y ya nos vienen a decir que sin esos compañeros 5* seguramente el personaje rendirá peor.

Por lo menos han metido cosas que se agradecen a modo de vaselina, eso de que se puedan hacer trials automatizados si los has hecho antes, se agradece.

El juego de gestión está simpático, me gusta que metan tantos "sim" en eventos, me encantan.
Pues entre lo conseguido en la historia y lo que me sobró de tirar por Casto, me salió el cono en la segunda multi ganando el 75/25 [looco] casi todo lo del segundo aniversario lo puedo guardar.
Aun no se que hacer con el objeto dorado si gastarlo en RM para su E1 o no xD

Y pensando en futuro, si la collab de Fate no estuviese """tan cerca""" tiraria por Hyacine 100%
La ultima vez que alguien....

En silla de ruedas paseo conmigo en un campo de flores bajo la luna....

Imagen

[amor]

Imagen
arigato escribió:
Siril escribió:@arigato En teoría Gallagher es considerado mejor ya que es mas universal y es de 4 con lo cual es súper accesible. por lo que leí Luocha tiene curaciones mas estables y es mejor tanto para el pure fiction como para situaciones donde hay hasta 3 bichos o en casos particulares como el boss este Flame Reaver.

edit2: luocha es al reves, es peor cuando hay 3 o mas enemigos que gallager, donde es mejor es cuando hay 2 o en pure fiction porque su AoE de curación persiste aunque muera una tanda de enemigos a diferencia de gallagher que tiene que volver a aplicarlo.

Por eso dice el del video que si estas dudando de si adquirir un luocha para arrozito, que con un gallagher te sobra y te basta vaya.

Es verdad que tiene cono del BP, pero ya no es f2p. Encima para tenerlo full dupes vas a estar meses comprando el pase..
Swanky escribió:
arigato escribió:

Es verdad que tiene cono del BP, pero ya no es f2p. Encima para tenerlo full dupes vas a estar meses comprando el pase..

Bueno, pero el compañero hablaba de que no habia cono alguno ni de 4* ni de 3*, los cuales si hay [360º] , otra cosa es que como bien dices el mas decente sea via BP (pagando al menos 1 mes) que eso ya lo deja en un respetable 100%, (107 casi 8 en S5 VS su BiS de 123) si no las siguientes opciones F2P son ya de 86-87% en comparacion (o el de bailu si os a tocado en el permanente que es un 93)
@arigato Me había olvidado de comentar, es que si técnicamente hay de 4 como dijiste pero por mas que salga 10 euros / dólares sigue siendo pago como dice @Swanky

Después esta el de la tienda de Herta que no le sirve, el que se puede comprar con monedas del MoC tampoco y los de 3 tampoco.. ni siquiera Aglaea que es un personaje carisimo esta en la misma situación que Castorice.

Vamos que se le puede poner uno como el de Bailu o algo peor como uno de 4 por el simple hecho de la estadística de HP pero se siente bastante como el culo tener que hacer eso. Algunos especulan que con los siguientes parches posiblemente pase como Acheron que luego le agregaron uno de 4 pero quien sabe.

En todo caso yo tengo el asegurado del cono del día que falle el de Sunday .. le di 10 tiradas a ver si con un milagro me salia pero honestamente no me convence para nada ya que lo veo como muy "simple" al cono y no muy versátil así que creo que voy a terminar pasando.. total por como esta el powercreep del juego a la larga se va a sentir un desperdicio y quizás mejor sacar algún personaje.
Siril escribió:@arigato Me había olvidado de comentar, es que si técnicamente hay de 4 como dijiste pero por mas que salga 10 euros / dólares sigue siendo pago como dice @Swanky

Después esta el de la tienda de Herta que no le sirve, el que se puede comprar con monedas del MoC tampoco y los de 3 tampoco.. ni siquiera Aglaea que es un personaje carisimo esta en la misma situación que Castorice.

Vamos que se le puede poner uno como el de Bailu o algo peor como uno de 4 por el simple hecho de la estadística de HP pero se siente bastante como el culo tener que hacer eso. Algunos especulan que con los siguientes parches posiblemente pase como Acheron que luego le agregaron uno de 4 pero quien sabe.

En todo caso yo tengo el asegurado del cono del día que falle el de Sunday .. le di 10 tiradas a ver si con un milagro me salia pero honestamente no me convence para nada ya que lo veo como muy "simple" al cono y no muy versátil así que creo que voy a terminar pasando.. total por como esta el powercreep del juego a la larga se va a sentir un desperdicio y quizás mejor sacar algún personaje.

Hay tmb sin pagar como he comentado, no solo esta el de pago del battle pass como ya comente previo al mensaje del compañero [+risas]

Imagen

Nose, es un 23% (suele ser lo normal) de diferencia frente al del BP (o 16% en S5) o un 36-37% frente a los F2P.

Midei su primera opcion 4* es un 28% en S5, tribbie un 39% vs su otra y única opcion listada de 4* en S5, Aglea precisamente es la que menos distancia y menos coste tiene de los ultimos xD, un 21% frente a su mejor opcion excluyendo la de pago (que es la misma que usaria castorice, si contamos el de pago en S5 es similar a castorice esta arma y su desempeño 13%), THerta similar, despues de su arma BiS es un arma de BP en S5 (14%) su siguiente opcion de 4* en S5 es un 19%, Feixiao despues de su BiS la siguiente arma de 4* es una diferencia de casi 22%, acheron despues de su BiS el arma de 4* en S5 es una diferencia de 25%...

No se, tampoco lo veo tan loco, mas que nada porque pagar un pase no me parece locura asegurandote tener el 100% de base y la distancia tipica frente al arma BiS del pj, cierto es que no tiene muchas mas opciones y que sus siguientes opciones F2P son una distancia larga, pero vaya como en pjs como tribbie y nadie se quejaba xD

Bueno eso de que es un desperdicio, a dia de hoy se siguen usando luciernagas con arma, acheron con arma...tras un buen tiempo, veremos lo que aguanta castorice con el paso del tiempo.
Pero que maravilla de evento nos han puesto con las foquitas, me estoy partiendo cosa mala [qmparto]
Bah después de un tiempo sin entrar al Star Rail el cabroncete no me "recompensa" para animarme a quedarme jaja. Tenía el siguiente pj asegurado y me he puesto a tirar por Jiaoqiu (para meterlo en el team de Acheron) teniendo 45 pases y unos 10.000 jades para ponerlo en el team de Acheron y el cabrón ha salido a la 78-80... ya me a dejado medio seco para intentar sacar el E2 de Acheron que encima me lo tengo que jugar al 50% xD.

Saludos!
¿En qué personajes me debería centrar en sacar? No tengo mucha cosa, tengo personajes de hace tiempo. Creo que lo más potable que tengo es Ruan Mei y Bronya y por que me los han regalado al volver. [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]
Pues nada...... perdí el 50% de Acheron de nuevo... me a salido Welt... el hdp cuando he visto el icono de Nihilidad me alegrado pero no me acordaba de Welt.....

Saludos!
@Lord Duke No desesperes que viene Cipher el próximo parche XD
Algo me dice que doble nihilidad con Jiaoqiu + Cipher quizás sea su mejor equipo, haciendo E2 innecesaria [looco]
Elixxx escribió:@Lord Duke No desesperes que viene Cipher el próximo parche XD
Algo me dice que doble nihilidad con Jiaoqiu + Cipher quizás sea su mejor equipo, haciendo E2 innecesaria [looco]

Si yo quería el C2 de Acheron para poner a Sparkle en el grupo xD.

Edit: Por cierto aun tengo para pillar 2 pj uno del selector de 300 tiradas y otro que regalaron, aun no se cual pillar xD. Pensaba pillar a Bronya para tenerla C2.

Saludos!
@arigato El "problema" es que entre el cono de Castorice y uno random como el de Bailu / 4 estrellas es que hay 30%/40% de diferencia en daño y no es muy poco que digamos.

El otro tema es que yo por ejemplo tengo a Acheron E0 con cono + Jiaoqiu y desde el pasado MoC que subieron muchísimo la HP no me da el DPS para pasármelo y la tengo equipada bastante decente.. de ahí es que se me hace medio "desperdicio" el sacar el cono.. si el juego fuera como en Genshin que te podes seguir pasando el abismo con personajes viejos sin dudarlo sacaría el cono.

Con tribbie da medio igual porque su kit es muy bueno sumado que cualquiera que ya lleva jugando un tiempo puede ponerle una copia de Dance Dance y ya sale andando súper bien el personaje , si no es el caso usas el de 3 que también le va bien.

Voy a pensarlo lo del Cono, como dije no me termina de convencer del todo pero bueno queda bastante tiempo todavía.

@pr0styl3 Honestamente depende a lo que apuntas, el endgame del juego esta medio complicado ahora para los plebeyos ya que desde la 3.0 han pegado un subidon increíble a la HP de los bosses.. sumado que si no tienes las unidades recientes + muy buenas reliquias estas jodido.

Estaría bueno que digas que personajes tenes en general para darte una mejor idea, pero por ejemplo: Castorice es muy buena y tiene equipo muy barato ya que va bien con Gallagher + RMC sumado que podes usar a Ruan Mei pero tiene esa contra gigante que no hay cono f2p. ( Aun así es un personaje con muy buen daño ) .

Esta complicado porque hay muchos personajes buenos, ahora mismo también esta Fugue que habilita superbreak ( ademas del prota HMC) pero obviamente ella es la mejor en esto y en la mitad de este parche sale Anaxa que es dps para mejorar los personajes erudicion pero como es muy bueno se puede jugar incluso de dps si lo llevas con los supports adecuados .. otro punto es que es relativamente barato de equipar y versátil en composición.
La verdad es que es una buena duda. ¿Qué será mejor? ¿Acheron + Cipher + Jaiquiou (en cuyo caso el E2 de Acheron es innecesario) o Acheron E2 + Cipher + support?
Siril escribió:@arigato El "problema" es que entre el cono de Castorice y uno random como el de Bailu / 4 estrellas es que hay 30%/40% de diferencia en daño y no es muy poco que digamos.

El otro tema es que yo por ejemplo tengo a Acheron E0 con cono + Jiaoqiu y desde el pasado MoC que subieron muchísimo la HP no me da el DPS para pasármelo y la tengo equipada bastante decente.. de ahí es que se me hace medio "desperdicio" el sacar el cono.. si el juego fuera como en Genshin que te podes seguir pasando el abismo con personajes viejos sin dudarlo sacaría el cono.

Con tribbie da medio igual porque su kit es muy bueno sumado que cualquiera que ya lleva jugando un tiempo puede ponerle una copia de Dance Dance y ya sale andando súper bien el personaje , si no es el caso usas el de 3 que también le va bien.

Voy a pensarlo lo del Cono, como dije no me termina de convencer del todo pero bueno queda bastante tiempo todavía.

@pr0styl3 Honestamente depende a lo que apuntas, el endgame del juego esta medio complicado ahora para los plebeyos ya que desde la 3.0 han pegado un subidon increíble a la HP de los bosses.. sumado que si no tienes las unidades recientes + muy buenas reliquias estas jodido.

Estaría bueno que digas que personajes tenes en general para darte una mejor idea, pero por ejemplo: Castorice es muy buena y tiene equipo muy barato ya que va bien con Gallagher + RMC sumado que podes usar a Ruan Mei pero tiene esa contra gigante que no hay cono f2p. ( Aun así es un personaje con muy buen daño ) .

Esta complicado porque hay muchos personajes buenos, ahora mismo también esta Fugue que habilita superbreak ( ademas del prota HMC) pero obviamente ella es la mejor en esto y en la mitad de este parche sale Anaxa que es dps para mejorar los personajes erudicion pero como es muy bueno se puede jugar incluso de dps si lo llevas con los supports adecuados .. otro punto es que es relativamente barato de equipar y versátil en composición.

Sip, en eso como dije en mis mensajes, estamos de acuerdo, la diferencia de los conos de pago o BiS de tiradas es bastante comparando con las primeras opciones F2P, pero pagando 1 solo pase de batalla y sin tirar a su cono, te quedas en el 100% base de las tablas, haciendo que su signature solo sea un 23% mejor, que es como todas las demas veces, como indicaba.

Sobre lo de acheron + arma y jiaoqiu segun esto que subieron hace 21h si es posible, en 5 turnos. (aunque parece que tmb tiene arma jiaoqiu y aventurino) pero vaya, que se puede sin irte a constelaciones altas (que lo normal es que la gente vaya a por la E2 de los hypercarrys tochos admeas)

pr0styl3 escribió:¿En qué personajes me debería centrar en sacar? No tengo mucha cosa, tengo personajes de hace tiempo. Creo que lo más potable que tengo es Ruan Mei y Bronya y por que me los han regalado al volver. [+risas]

Como te indica el compañero tendrias que comentar hacia donde apunta tu interes de formar equipos.

Pero por ejemplo una apuesta segura seria intentar ir a por tribbie o Therta que parecen ser personajes que brillan de forma general en todos sus endgames (segun he visto se supone que se viene pronto un rerun de Therta)

Tmb han comentado que los siguientes pjs en salir estaran bastante bien, anaxagoras, cipher etc

Castorice si te gusta no es mala opcion, pero en terminos generales creo que esta por detras a nivel de mejora de cuenta de las otras 2 que he mencionado al principio, pero un gran equipo y practicamente "gratis" lo tienes ya montado con ella, ya que el prota de invocaciones es free, ruan mei ya la tienes porque la regalan ademas y con tener un galagher que han regalado y se saca en muchos banners ya tendrias un equipo funcional del meta.

Tmb se van a venir personajes de colaboración de FATE, por si te interesa ahorrar y esperar a ver que tal salen, porque esos imagino serán raros de volver a ver, he leido que dicen que van a venir con sus eidolones, asi que supongo, que para los no ballenean volverán a hacer reruns pero al ser collab quizas es 1 vez al año.
@LLioncurt me huelo que jiaoqiu y acheron E0 es mejor que acheron E2.

o como poco, el salto que da un 5* (1 jiaoqiu) sin duda es mucho más elevado que el que pueda haber respecto a tirar de jiaoqiu por dos 5* en acheron E1 y E2, con los supports que hay por ahora.

Y ahora que llega cipher, llega la pregunta que se ve mil veces en r/acheronmains, porque somos legión los que no queremos pillarnos a jiaoqiu... ¿será viable optar por el nuevo personaje (cipher aquí), por no querer tirar por jiaoqiu?

el consenso es que jiaoqiu es aún bastante más poderoso que cipher por lo que se ha filtrado, y cipher más bien sustituiria a una pela en caso que acheron sea E0/E1. Aún pueden meterle cambios hasta que salga pero yo personalmente ya estoy descreido al respecto y no me espero que eso cambie.

En mi caso tengo a acheron e0s1 muerta del asco y la considero ya un proyecto fallido abandonado, dado que la saqué en su rerun cuando ya rendía de manera mediocre si no se tenía a jiaoqiu. Prefiero usar mi aglaea E1S0 con sunday para hacer daño de rayo.
Siril escribió:@arigato El "problema" es que entre el cono de Castorice y uno random como el de Bailu / 4 estrellas es que hay 30%/40% de diferencia en daño y no es muy poco que digamos.

arigato escribió:

Sip, en eso como dije en mis mensajes, estamos de acuerdo, la diferencia de los conos de pago o BiS de tiradas es bastante comparando con las primeras opciones F2P, pero pagando 1 solo pase de batalla y sin tirar a su cono, te quedas en el 100% base de las tablas, haciendo que su signature solo sea un 23% mejor, que es como todas las demas veces, como indicaba.

Sobre lo de acheron + arma y jiaoqiu segun esto que subieron hace 21h si es posible, en 5 turnos. (aunque parece que tmb tiene arma jiaoqiu y aventurino) pero vaya, que se puede sin irte a constelaciones altas (que lo normal es que la gente vaya a por la E2 de los hypercarrys tochos admeas)

pr0styl3 escribió:¿En qué personajes me debería centrar en sacar? No tengo mucha cosa, tengo personajes de hace tiempo. Creo que lo más potable que tengo es Ruan Mei y Bronya y por que me los han regalado al volver. [+risas]

Como te indica el compañero tendrias que comentar hacia donde apunta tu interes de formar equipos.

Pero por ejemplo una apuesta segura seria intentar ir a por tribbie o Therta que parecen ser personajes que brillan de forma general en todos sus endgames (segun he visto se supone que se viene pronto un rerun de Therta)

Tmb han comentado que los siguientes pjs en salir estaran bastante bien, anaxagoras, cipher etc

Castorice si te gusta no es mala opcion, pero en terminos generales creo que esta por detras a nivel de mejora de cuenta de las otras 2 que he mencionado al principio, pero un gran equipo y practicamente "gratis" lo tienes ya montado con ella, ya que el prota de invocaciones es free, ruan mei ya la tienes porque la regalan ademas y con tener un galagher que han regalado y se saca en muchos banners ya tendrias un equipo funcional del meta.

Tmb se van a venir personajes de colaboración de FATE, por si te interesa ahorrar y esperar a ver que tal salen, porque esos imagino serán raros de volver a ver, he leido que dicen que van a venir con sus eidolones, asi que supongo, que para los no ballenean volverán a hacer reruns pero al ser collab quizas es 1 vez al año.

Es que no se hacia donde querría tirar para montar un equipo... Lo que me podáis recomendar a ver.
Ya os digo soy prácticamente nuevo. [+risas]

pr0styl3 escribió:

arigato escribió:

Es que no se hacia donde querría tirar para montar un equipo... Lo que me podáis recomendar a ver.

En el mensaje que me citas te he dado opciones de lo que puedes hacer, el ir a por castorice y montarte un equipo con lo que te comentaba tmb el otro compañero.

El esperar a ver que tal salen los proximos personajes que estan cerca de salir o esperar mas aun y ver que tal son los personajes de la colaboración.

El esperar e intentar sacar en los reruns de banner a The Herta o Tribbie que son top actualmente en todo.
arigato escribió:
pr0styl3 escribió:

arigato escribió:

En el mensaje que me citas te he dado opciones de lo que puedes hacer, el ir a por castorice y montarte un equipo con lo que te comentaba tmb el otro compañero.

El esperar a ver que tal salen los proximos personajes que estan cerca de salir o esperar mas aun y ver que tal son los personajes de la colaboración.

El esperar e intentar sacar en los reruns de banner a The Herta o Tribbie que son top actualmente en todo.

Si, creo que iré a por Castorice a ver que tal.
Muchas gracias a ambos!

Un saludo. [beer]
Yo no se si ir por Anaxa y poner el equipo de Herta ya al máximo de poder, o dejar de momento a Herta como esta (que va sobrada) y tirar por Cipher para seguir manteniendo al equipo de Acheron relevante.
Bueno se hizo de rogar, hasta la 81 u 82 para ver doradito pero volvi a ganar 50% y con esto se queda arrocito en E2 S1, ahora todo para ahorrar, veremos que tal es la healer esta que invoca un unicornio, no me gusta el diseño, pero todo lo que necesite arrocito...
Esta peleón el Hoolay ese del AS que empieza hoy. Te pilla al campeón de tu grupo (en modo auto es el dps principal) y te lo escabecha a tortas.

Lo estaba intentando con mi tradicional grupo hoolay-killer que no me solía fallar, el de follow up con Feixiao, pero la pobre se quebraba como un mondadientes en un rail pasándole encima un tren. Posiblemente habría salido si tuviese aventurine en vez de lingsha, lo desconozco. PD: tampoco tengo firefly xD

al final me ha salido metiendo un grupo con Castorice E0S0 que tiene una tonelada de vida, con Gallagher E6 curando, 3500+ puntos en ese lado.
Pues a mi me ha parecido más fácil que nunca. Normalmente da miedo cuando se mete en modo no parar de pegar, pero con la mecánica esta de 1vs1 es mucho más asequible. Lo he hecho con Firefly y en ningún momento ha estado ni cerca de matarla :p
Ekir escribió:Esta peleón el Hoolay ese del AS que empieza hoy. Te pilla al campeón de tu grupo (en modo auto es el dps principal) y te lo escabecha a tortas.

Lo estaba intentando con mi tradicional grupo hoolay-killer que no me solía fallar, el de follow up con Feixiao, pero la pobre se quebraba como un mondadientes en un rail pasándole encima un tren. Posiblemente habría salido si tuviese aventurine en vez de lingsha, lo desconozco. PD: tampoco tengo firefly xD

al final me ha salido metiendo un grupo con Castorice E0S0 que tiene una tonelada de vida, con Gallagher E6 curando, 3500+ puntos en ese lado.

Yo lo he hecho con el equipo que comentas que no podias, pero si, con aventurine, no lingha, pero vaya que como recuperas vida cada vez que le pegas no moría nunca pese a no tener escudo ni nada, simplemente llegaba con cargas de matar masillas y con al menos 1 ulti de feixiao cargada.
@Ekir en el turno 3 con FeX siempre y sobrado, en el turno 4 FeX y luego Topaz porque la otra estaba para el arrastre de vida como tu dices XD.

A mi también me ha parecido mas sencillo que el anterior.
AS pasado sin demasiada complicación. Castorice barre en cualquiera de los 2 lados y mira que de stats la mía está pocha 50% de prob y 150% de dcrit, artefactos pochos, 2 decentes y el resto relleno.
Contra hoolay, Feixiao me parece la mejor opción, me preocupaba el 1vs1, pero te curas a atacar.

El sábado me terminé la historia de la 3.2 y me ha gustado, pero me ha decepcionado, al final ha pasado lo que dije el otro día. Para quien no la haya jugado aún sigo en spoiler.
Para todo el bombo que se le ha dado a Castorice en promoción y tráilers pre 3.0 esperaba que tuviera mucha importancia en la trama. Y si, tiene importancia en la trama, pero en la trama del pasado, sabemos que es lo que va a pasar si las cosas se siguen dando igual que hasta ahora. Supongo que ahí es donde nosotros intervendremos.

Se han vuelto a marcar un "mi planeta me necesita", por algún motivo los demás personajes la tratan como si hubiera muerto. No me queda claro si es semidiosa o un titán (por eso de que habla idioma titán cuando aparece por última vez). La aparición de su dragón es muy porque si, supongo que es la hermana renacida. (Con lo que el dragón se sacrifique en combate me parece de muy mal gusto).
No me pilló muy de sorpresa el que se quedará en el inframundo, porque antes de ir al mapa nuevo, Castorice estaba como despidiendose de todos con regalos. Luego en el mapa nuevo, hay unas mariposas que si hablas con ellas una de las opciones es "Saluda a Castorice de mi parte", y Castorice va contigo, me extraña que hayan dejado ese diálogo pre terminar la historia, mihoyo es muy de cuidar esos detalles.

Me ha gustado la aparición de Acheron, cuando sale la misma opción de diálogo 6 veces en color rojo, se me vino Acheron directo a la cabeza y pum aparece.

La historia del parche te la cuentan en las primeras ¿3 horas? Todo lo demás es para confirmar lo que han contado. La historia está bien, pero le falta algo, algún giro, epicidad.
La historia en general es como muy plana, no hay altibajos, intercalar momentos chill con momentos emocionantes (la 3.0 creo que si conseguía esto). Al final de cada parche ponen el clifhanger para que vuelvas el siguiente parche y en el siguiente parche sigue todo chill, el clifhanger se queda como un clickbate.

No me gusta Anaxa, no le tiro ni aunque fuera el personaje más meta del juego. El diseño me parecía feo, pero es que la actitud del tipo es un horror.
phoenixmon18 escribió:AS pasado sin demasiada complicación. Castorice barre en cualquiera de los 2 lados y mira que de stats la mía está pocha 50% de prob y 150% de dcrit, artefactos pochos, 2 decentes y el resto relleno.
Contra hoolay, Feixiao me parece la mejor opción, me preocupaba el 1vs1, pero te curas a atacar.

El sábado me terminé la historia de la 3.2 y me ha gustado, pero me ha decepcionado, al final ha pasado lo que dije el otro día. Para quien no la haya jugado aún sigo en spoiler.
Para todo el bombo que se le ha dado a Castorice en promoción y tráilers pre 3.0 esperaba que tuviera mucha importancia en la trama. Y si, tiene importancia en la trama, pero en la trama del pasado, sabemos que es lo que va a pasar si las cosas se siguen dando igual que hasta ahora. Supongo que ahí es donde nosotros intervendremos.

Se han vuelto a marcar un "mi planeta me necesita", por algún motivo los demás personajes la tratan como si hubiera muerto. No me queda claro si es semidiosa o un titán (por eso de que habla idioma titán cuando aparece por última vez). La aparición de su dragón es muy porque si, supongo que es la hermana renacida. (Con lo que el dragón se sacrifique en combate me parece de muy mal gusto).
No me pilló muy de sorpresa el que se quedará en el inframundo, porque antes de ir al mapa nuevo, Castorice estaba como despidiendose de todos con regalos. Luego en el mapa nuevo, hay unas mariposas que si hablas con ellas una de las opciones es "Saluda a Castorice de mi parte", y Castorice va contigo, me extraña que hayan dejado ese diálogo pre terminar la historia, mihoyo es muy de cuidar esos detalles.

Me ha gustado la aparición de Acheron, cuando sale la misma opción de diálogo 6 veces en color rojo, se me vino Acheron directo a la cabeza y pum aparece.

La historia del parche te la cuentan en las primeras ¿3 horas? Todo lo demás es para confirmar lo que han contado. La historia está bien, pero le falta algo, algún giro, epicidad.
La historia en general es como muy plana, no hay altibajos, intercalar momentos chill con momentos emocionantes (la 3.0 creo que si conseguía esto). Al final de cada parche ponen el clifhanger para que vuelvas el siguiente parche y en el siguiente parche sigue todo chill, el clifhanger se queda como un clickbate.

No me gusta Anaxa, no le tiro ni aunque fuera el personaje más meta del juego. El diseño me parecía feo, pero es que la actitud del tipo es un horror.

Veamos...

jdr te parece poco, que es un personaje que no solo ha sido protagonista toda la trama actual del parche si no que ademas de tener un destino de quedarse rigiendo el inframundo, por eso cada vez que entra en combate con el dragón todo el combate pasa al escenario del inframundo y es el primer personaje que como rige dicho poder sobre la vida y la muerte revive a tus personajes aunque no este en el equipo.

El propio amphoreus tiene el simbolo del infinito, es normal que sea un ciclo a repetir una y otra vez con lo mismo, simplemente se estan dando cuenta e intentando que sea diferente, que nosotros seremos el engranaje que rompa el ciclo.

Hombre, tratan como si hubiese muerto...porque esta en el inframundo, no en el plano terrenal y habla en titan porque es ya tanatos al tener todo su poder al ocupar dicho lugar (entiendo yo), al igual que gnaeus cuando le hablaba a mydei o phainon.

Lo del dragon lo van contando desde el principio no es porque si, como cuento y que al final no era cuento si no basado en hechos reales del pasado, que el dragón fue lo que traía la muerte en un mundo sin muerte insípido.

Es mas no sale de la nada, hacen alquimia con una piedra filosofal una vida por otra con el intercambio equivalente, totalmente fullmetal alchemist, para asi traer de vuelta a su hermana gemela formada con los restos del dragon que descansaban en ese lugar para poder contar/acceder con el poder de tanatos que ostentaba su hermana, la cual se sacrifico y por eso no habia tanatos por ningun lado...

El dragón es inmortal, que haga una explosión al desaparecer no lo veo de mal gusto, vuelve a aparecer ya que controlan el poder de la vida y la muerte...de mal gusto tendria que parecerte la ulti de tribbie, que si no me equivoco la que se inmola en un cohete es la que palmo de las 3 xD

La historia es que es un intermedio de parche, no van a ser todos los giros argumentales ahora, lo estan desarrollando para que culminen todos mas tarde, ahora se va descubriendo cosas como lo del ciclo a repetir infinito de que los semidioses de hoy son los titanes del mañana etc, al mismo tiempo que con la trama de castorice y a su mismo tiempo pequeños esbozos de lo que hay tras bambalinas con el auromata o como se llame el robot que hace de personaje neutral pero que dice que tiene un poder similar a the herta que es una emanadora y que se destruirian mutuamente...

Tampoco le pido mucho mas a estos juegos de mihoyo, pero no me parece mala trama la actual.

Es que no estas teniendo la perspectiva en conjunto de todo lo que se cuenta como tal en cada parche de forma unida como una sola historia, solo el segmento del parche actual y claro...los inicios y finales son mas impactantes que lo que se cuenta entre medias para ponerte en contexto (a mi modo de ver).

Anaxa es dr.ratio en actitud solo que anti religion con tematica de alquimista, a mi no me gusta esa actitud pero como me recuerda a full metal alchemist con lo del renkinjustsu, pues algo mejor me cae, al igual que sacrificar su propio ser de todas las maneras posibles, cuerpo, alma y todo, 3 veces ya van con tal de llevar a cabo el probar su investigación, eso se lo reconozco.

edit: dejo esto por aqui que hay mucha gente que dice que no se puede hacer endgame con lo antiguo:

Vaya, pensaba que lo de cambiar los personajes de 5 estrellas estándar era para todos los saltos, no que era sólo para el salto especial.

Así que ya tengo al mejor 5☆ del juego.

Yanqing
@LLioncurt Ostia, yo tambien pensaba que era así! ya decia yo que cuando te ponias a mirar la letra pequeña de las tiradas no decia nada de los 5 seleccionados y siempre salian los de siempre. Pues vaya [facepalm]
Yo me di cuenta porque si os fijáis, ese selector solo está en el banner de los promocionales, el de los permanentes está igual que siempre.

Por esto aunque no tengo a gepard y no me importaría pillarlo (3 deseos fijos fáciles), lo quité también de promocionales. Supongo que ya me caerá su E0 del permanente en algún momento.

POR CIERTO pequeño recordatorio de que si estáis cerca del E6, aunque sea yanqing, os interesa que os caigan más, porque si caen drops tras E6 es cuando os dan parte de la moneda esa para ruanmei/luocha y los que puedan venir luego. Lo comento porque por reddit leí de bastantes que se despistaron sobre como iba todo esto y en su despiste pusieron unidades que tenian en E6 para que no les saliesen más.

yo como lo más que tengo son clara y bronya en E3, igual ni llegue a ver un E6+ en la vida.
Al final paso de JQ, por lo que he tirado a por Castorice, me había quedado a 10 del pity garantizado así que ha caído.
También tenía garantizado el cono, pero ha caído en la tirada 20... 2 LC de Castorice en una tirada [+risas]
6541 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131