tualotuyo escribió:@berny6969 no es problema mío que no te creas lo que cuento en un foro (y estás en tu derecho), de hecho me es indiferente y por eso mismo no voy a explicarte los motivos a alguien tan maleducado. Llamar "cuñado" a alguien y decir "el codo con codo" es faltar el respeto a un usuario. Insisto, llevas registrado desde el 2001 por lo que jovencito no serás precisamente, así que solo puede ser fruto de alguien amargado que le ha molestado, y de manera muy especial, que alguien diga que ha trabajado colaborando con MS muy de cerca. No te conozco, por lo que me guardo los motivos de porque te duele especialmente esto "por educación".
Pero tu sigues sin decir que faltas el respeto (y te quedas con esto, me aseguras los motivos por los que te duele especialmente):
Que no tengas ni idea de una enpresa como.microsoft y que sueltes que has trabajado codo a codo es de chiste
Insisto, eres mayorcito y de hecho seguramente mucho más que yo para que vaya enseñándote a estas alturas que has hecho mal.
No pasa nada, porque insisto, el problema lo tienes tu y solo tu tienes que verlo, sino lo ves, estamos el resto para reportarte y al menos evitar que sigas con esa actitud y avisarte.
Y ya está, quedó demasiado largo algo tan básico de entender.
el codo a codo lo dijiste tu campeon. ahora cuñado es un insulto lo que me faltaba ajaaj, el problema lo tienes tu que cuñado es faltar el respeto aaajaj, y revisa tus mensajes, el codo con codo lo dijiste ti
curioso que te moleste la palabra cuñado y te molesta la frase codo con codo que tu escribiste
que tu argumento sea que llamar cuñado a alguien es faltar el respeto es de chiste, claro tu puedes decir amargado, maleducado etc
el problema lo tienes tu amigo, y que pienses que a alguien le duele un mensaje en un foro es de chiste, y deja de decir sermones, si tu no ves que te importa una respuesta de alguien en un foro el que tiene que darse cuenta de que tienes un problema eres tu
cuñado es una actitud y una falta de respeto ajjja, ve al psicólogo campeon, tu has usado mas palabras maleducadas que yo que use la palabra cuñado¿
y el codo a codo de chiste, avisame cuando vayas a Redmond jajaj
xin-xan escribió:@berny6969 aprende a escribir y a expresarte anda. Cuando lo consigas quizás te respondo, que como bien dices esto es un foro público y por lo tanto no estaré obligado a responderte y menos si son sandeces y viniendo de alguien tan maleducado como tú.
@tualotuyo pero el tipo este de donde sale? El tío peina canas y parece un crío de 10 años xD
es curioso que me puedes decir donde te falte el respeto?
"
pues para trabajar con microsoft ( a saber a que te refieres, usar office? usar windows? )
azure no fue rentable hasta despues de 10 años, y algunos os pensais que multinacionales como microsoft o google piensan en 2 años a futuro
microsoft siempre actuo de la misma manera, regalando practicamente a coste cero a los oem para llevar windows de serie en sus equipos
regalo windows y office a coste cero con. KMS sin hacer nada para evitar sus activaciones, regalo keys de activacion para todos sus productos, igual que hizo ahora con visual studio
al final gamepass es rentable en un ecosistema como el de microsoft
y la gracia que algunos hablan de las desgracias de los despidos? o de balances?"
ahi tienes mi respuesta, donde te falte el respeto?
aprende a escribir y a expresarte anda?
peina canas?
de donde salgo?
y me dices que yo te falto el respeto, en serio?
vaya par, diciendo que la compra de activision es para sacar beneficio a corto plazo, y tu viendo fantasmas, por cierto solo tu y el cuñado sois lo que habeis faltado el respeto
y encima usando librerías mías cada día ajja, el peina canas, ( eso no es una falta de respeto ) y para tu información ni una puta cana con 50 años y el de donde salgo, cuando hayas hecho un 10% de lo que el peina canas ha hecho, y que gente como tu usa mis librerías a diario, vas y me cuentas
y ahora etiqueta al cuñado y sigue diciendo tonterías, el otro un personaje que le molesta la palabra cuñado pero el suelta 3 o 4 palabras peores y tu que faltas el respeto llamándome "peina canas", de chiste
ala seguir trabajando codo a codo con microsoft ajjaj y dices crio de 10 años con tu nick, en fin, adivina porque tengo acciones de microsoft desde hace 25 años y sigue usando java que asi me van cayendo mas royalties
peina canas, vaya dos toláis