Hola chic@s!
Tengo una consulta. Nunca había comprado en la página de My Nintendo (y mucho menos algo de tanto valor como la Switch 2) siempre he comprado en otras tiendas que ya conocemos todos.
Como va el tema de la garantía? Porque esta gente no envían ni factura, ni un ticket de la venta y me imagino que en el caso de que hubiera algún problema (rezando para que no le pase nada
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
) piden un comprobante de dicha compra no? Como en cualquier sitio que tengas que tramitar una garantía vamos.
Mirando por internet he visto que no mandan factura para que luego no la revendas, ok me parece correcto. Pero ellos llevarán algún tipo de registro de las ventas de todo el mundo, mirando historiales de compra de cada cliente supongo no?
Yo por si acaso me he hecho una captura de pantalla de la compra en la página web y me he guardado una copia del pago en paypal, pero con esto sería suficiente?
Soy un poco cuadriculada con estos temas y me gusta tenerlo todo bien organizadito y guardadito por si lo necesito en algún futuro, pero en este caso me veo más perdida que el barco del arroz
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
P.D: Nintendo me ha contestado al email que les envié la semana pasada con esta duda, dejo por aquí la captura por si alguien también tenía la misma duda que yo

Un saludo y a disfrutar del trasto