Reservas My Nintendo Store

Yo sigo sin tener suerte, hoy la han intentado traer a la hora de comer y aunque estaba dentro del negocio han indicado cerrado y adiós, otro día más sin la consola
Yo tras llaman no menos de 20 veces a Tipsa, he ordenado que dejen el paquete en la delegación para que lo recoja está tarde.

Me han dicho que están hasta las 20:00 así que tengo tiempo.
Ya me llegó, todo en perfecto estado, la caja muy bien protegida y con los precintos perfecto, al fin ya la tengo conmigo, que felicidad [sonrisa]
A mi me la han liado, ayer dije que lo dejarán en delegación que pasaría hoy, llamo para asegurarme y me dicen que se la a llevado el repartidor... que si no me pase a partir de las 5:30, veremos en qué queda la cosa
La verdad que el cartón que usa Nintendo para las cajas de transporte (no las de la consola) parece acero valirio, muchísimo mejor que el de amazon por ejemplo.
Nada tipsa coronandose, me dicen que me pase mañana, vamos lo mismo que me dijeron ayer, espero que mañana el repartidor no vuelva a "fallar" y se vuelva a llevar el paquete y ni intente repartirlo. La cosa pinta fea
Wismaster escribió:Nada tipsa coronandose, me dicen que me pase mañana, vamos lo mismo que me dijeron ayer, espero que mañana el repartidor no vuelva a "fallar" y se vuelva a llevar el paquete y ni intente repartirlo. La cosa pinta fea

Yo he conseguido hablar con la delegación y les he indicado un horario , porque tenían el teléfono pero el repartidor no llama. Ojalá pueda recibirla mañana
Si yo e hablado 15 veces con ellos y en una de ellas les e dicho que estaría en casa a partir de las 15:30 y no aparecido ni ei tato, ahora me dicen que pase a recogerla mañana a partir de las 9 que es lo que me dijeron ayer.

Hoy e ido y por error se la habia llevado el repartidor
Bueno, pues ya la tengo. Casi una semana después debido a los impresentables de Amazon y a una empresa como Tipsa que dista mucho de ofrecer un buen servicio.

Al final, después de todo, contento. Mucho animo a los que aún no la tienen, la espera merecerá la pena
Buenas.

He pillado la funda oficial de SW2 en la tienda de Nintendo y a la media hora cuando veo el pedido en mi usuario pone que el estado está COMPLETADO sin que se pueda desplegar ningún apartado de un posible seguimiento como tengo de otro artículo previo.

Ya esta liada la cosa ¿verdad?

¿Alguna forma de comunicarse con ellos? Antes habia un chat pero no lo emcuentro o al menos una dirección de correo electrónico. Siempre llego al apartado de preguntas frecuentes...

Gracias.
@Walvaro Tranquilo que tarda un poco. Hasta que no generen el envío, no hay seguimiento.
Walvaro escribió:Buenas.

He pillado la funda oficial de SW2 en la tienda de Nintendo y a la media hora cuando veo el pedido en mi usuario pone que el estado está COMPLETADO sin que se pueda desplegar ningún apartado de un posible seguimiento como tengo de otro artículo previo.

Ya esta liada la cosa ¿verdad?

¿Alguna forma de comunicarse con ellos? Antes habia un chat pero no lo emcuentro o al menos una dirección de correo electrónico. Siempre llego al apartado de preguntas frecuentes...

Gracias.

Los que reservamos Switch en Abril tuvimos asi la Switch durante semanas, no te preocupes. Al menos no por eso en concreto.
@Hide_to
@giovani

Gracias!

Me esperaba encontrar "solicitud recibida" o "en preparación" pero "completado" me daba mala espina.

Saludos.
Al fin recibida, paquete sin problemas (por lo que se ve afuera ) , el precinto de la caja intacto, deseando parar a comer y encenderla 🥹🥹🥹
Una duda que tengo, el tema de factura como va? Para la garantía y tal, xk no me han enviado nada
Vuelve a haber stock en Nintendo Store [beer]
@Don_Boqueronnn La pude pillar ayer gracias a ti!
Carrefour me canceló la compra después de unas horas (les escribí un mail para quedarme a gusto) y de momento Nintendo ha aceptado el pedido y se ha quedado ahí.

Supuestamente es entrega exprés pero me pone estándar. Estoy un poco ansias a ver si actualizan el estado pronto...
Otro por aquí, la compré ayer (17/06) en my nintendo su estado es completado pero no me han enviado nada aún (mail, número de seguimiento o lo que sea) pone envío en 2-3 días pero no sé si es hasta que la manden que son 2,3 o desde que la compras. No tengo más noticias estoy tranquilo aunque me gustaría disfrutarla este fin de semana… cualquier cosa actualizo
sergioparidas escribió:Otro por aquí, la compré ayer (17/06) en my nintendo su estado es completado pero no me han enviado nada aún (mail, número de seguimiento o lo que sea) pone envío en 2-3 días pero no sé si es hasta que la manden que son 2,3 o desde que la compras. No tengo más noticias estoy tranquilo aunque me gustaría disfrutarla este fin de semana… cualquier cosa actualizo

Con suerte te sale mañana y la recibes el viernes. Rezaremos por ti XD
sergioparidas escribió:Otro por aquí, la compré ayer (17/06) en my nintendo su estado es completado pero no me han enviado nada aún (mail, número de seguimiento o lo que sea) pone envío en 2-3 días pero no sé si es hasta que la manden que son 2,3 o desde que la compras. No tengo más noticias estoy tranquilo aunque me gustaría disfrutarla este fin de semana… cualquier cosa actualizo

Estoy igual, compañero. Encima el viernes no voy a estar en casa...
Wilk09 escribió:

Con suerte te sale mañana y la recibes el viernes. Rezaremos por ti XD
ojalá yo en cuanto sepa algo comento para la gente que la ha comprado el mismo día que yo.

LOPE escribió:

Estoy igual, compañero. Encima el viernes no voy a estar en casa...

A ver si próximamente nos actualizan con algo de info
Buenas, alguien sabe un hilo para hablar de compras digitales en diferentes regiones?
Quiero saber cual es la forma legal mas barata de comprar en la store de nintendo
Comprada ayer por la tarde y este mediodía he recibido el email de envío, me lo realizan a través de Tipsa
malolo666 escribió:Comprada ayer por la tarde y este mediodía he recibido el email de envío, me lo realizan a través de Tipsa
ostia me estoy empezando a preocupar porque yo tambien la pedi ayer a la tarde y no me han mandado ningun mail ni nada...

edito: no si cuando antes hablo peor es... ya tengo el numero de seguimiento [+risas] [amor]

Edito 2: la mía a día 19/06 está en reparto mediante Tipsa a ver si no me la lía, ya que en mi ciudad Tipsa funciona muy muy mal…
Bueno ya puedo decir que toda ha ido correctamente pedi la Switch 2 el (17/06) en my nintendo store y hoy (19/06) ya la tengo en casa perfecto para viciar el finde jejeje todo genial con la tienda de nintendo.
Hola! Os cuento por si a alguno más le ha pasado. Hice el pedido desde my nintendo store ayer. Hoy me ha llegado el número de seguimiento con tipsa, con el estado de "Pendiente de entregar a Tipsa". Viendo comentarios del tema de los repartos, me ha entrado el miedo y he querido recogerlo mejor en agencia. He llamado para modificarlo, y me han dicho que lo dejarían indicado. Ahora me he metido en el seguimiento y el estado es "pendiente de RECOGER en tipsa", como si ya estuviera en el almacén. Me da miedo que al tener ese estado lo cuenten como pedido completado y nunca me llegue el paquete. ¿A alguien más le ha pasado?
Al final el tema de "pendiente de recoger en tipsa" ya se ha solucionado, ya la tengo en casa :D los estados siguientes de en tránsito y demás siguieron saliendo, y hoy he podido ir a recogerla al almacén. Por cierto, por mi parte, ningún problema con tipsa. Al contrario, han sido muy comunicativos y amables. Un saludo!
Vuelve a haber stock en Nintendo Store [oki]

Éxito: Se ha vuelto a agotar rápidamente, si veo que vuelve a haber aviso
Hola chic@s!
Tengo una consulta. Nunca había comprado en la página de My Nintendo (y mucho menos algo de tanto valor como la Switch 2) siempre he comprado en otras tiendas que ya conocemos todos.
Como va el tema de la garantía? Porque esta gente no envían ni factura, ni un ticket de la venta y me imagino que en el caso de que hubiera algún problema (rezando para que no le pase nada [angelito] ) piden un comprobante de dicha compra no? Como en cualquier sitio que tengas que tramitar una garantía vamos.
Mirando por internet he visto que no mandan factura para que luego no la revendas, ok me parece correcto. Pero ellos llevarán algún tipo de registro de las ventas de todo el mundo, mirando historiales de compra de cada cliente supongo no?
Yo por si acaso me he hecho una captura de pantalla de la compra en la página web y me he guardado una copia del pago en paypal, pero con esto sería suficiente?
Soy un poco cuadriculada con estos temas y me gusta tenerlo todo bien organizadito y guardadito por si lo necesito en algún futuro, pero en este caso me veo más perdida que el barco del arroz [+risas]

P.D: Nintendo me ha contestado al email que les envié la semana pasada con esta duda, dejo por aquí la captura por si alguien también tenía la misma duda que yo

Imagen

Un saludo y a disfrutar del trasto [ginyo]
Parece que reponen Stock a principios de semana por lo que estoy comprobando, pero se suele agotar rápido, parece que se puede volver a comprar
@Ghalas ¿Cómo es eso de que Nintendo no te hace factura? Es obligatorio si la exiges. Tú puedes ser autónoma y quererte deducir el gasto. Exígela y no te conformes con la respuesta. Y si no te la dan, entonces denuncia ante la Agencia Tributaria. Llevar un registro de facturación es una obligación de toda empresa. Una cosa es que no estén obligados a hacerla por defecto si los consumidores no son empresas y otra que puedan saltarse la ley a la torera para que no vendas tu consola.
Aún no se han agotado, parece que esta semana han logrado ofertar más unidades en Nintendo Store
Alguien mas esperando el dinero de una devolucion? Les llego la devolucion el dia 23 de junio al almacen. Aun no me han devuelto el dinero
Agotada la del pack de Mario Kart en Nintendo Store, sigue habiendo stock de la normal, es eso, todos los lunes parece que reponen y hasta que se agotan, suele agotarse rápido pero al menos ahora, en miércoles por la mañana, uno de los modelos parece que sigue disponible, yo no puedo comprobar que de verdad hay porque al haberla comprado ya me dice que es solamente uno por usuario, pero la normal sin pack parece que se puede pillar, la otra me sale que ya está agotada de nuevo.
es normal que para el pack de donk con amiibo aun no me hayan pasado seguimiento? quedan 6 dias
Jaux80 escribió:@Ghalas ¿Cómo es eso de que Nintendo no te hace factura? Es obligatorio si la exiges. Tú puedes ser autónoma y quererte deducir el gasto. Exígela y no te conformes con la respuesta. Y si no te la dan, entonces denuncia ante la Agencia Tributaria. Llevar un registro de facturación es una obligación de toda empresa. Una cosa es que no estén obligados a hacerla por defecto si los consumidores no son empresas y otra que puedan saltarse la ley a la torera para que no vendas tu consola.

Tienes el recibo en el mail. Si quieres factura la tienes que pedir.

Para reparar no te la piden, con el número de serie ya lo tienen (recuerda que estás comprando directamente a Nintendo y sin los que te dan el sat)
me esta asustando, el donkey +amiibo, lo tengo en la nintendo eshop, estamos a dia ya para 15 del martes, sale el dia 17 y no tengo ni lo del seguimiento, solo pone completado, y no pone el recuadro de seguimiento de espera de entrega, o de entrega... es decir, quizas por reservar el dia 5 me haya quedado sin? y tenga que esperar hasta que vuelvan a estar disponibles??? espero que no sea nada.
patrinas escribió:me esta asustando, el donkey +amiibo, lo tengo en la nintendo eshop, estamos a dia ya para 15 del martes, sale el dia 17 y no tengo ni lo del seguimiento, solo pone completado, y no pone el recuadro de seguimiento de espera de entrega, o de entrega... es decir, quizas por reservar el dia 5 me haya quedado sin? y tenga que esperar hasta que vuelvan a estar disponibles??? espero que no sea nada.

No creo, lo que harán será enviarlo el día de antes o el día de lanzamiento XD

Por cierto, al final he caído, y me la acabo de pillar en My Nintendo Store. A ver qué tal.
nada, no lo envian todavia, es el 17 y es la madrugada del 16, que aun no pongan lo del envio... es raro.
1940 respuestas
135, 36, 37, 38, 39