O´Neill escribió:Lo de Fonsi no es nada nuevo en el mundo q rodea la scene creadora, en nuestro país ha pasado.
Sintiéndolo mucho por el resto del equipo y también los consumidores que han pagado y que no tienen todavía el juego; el Bigotes tiene lo que se merece y siembra lo que ha cosechado, sin más (si le han petado el juego, a llorar a la llorería)
Visto lo visto mejor no invertir en algo donde esté involucrado éste señor porque parece que es como jugar a la lotería.
@7Force Ba Ba lo tienes que combatir una segunda vez a través de un camino secreto, ya lo verás en la guía (es donde mejor lo vas a ver). El Chino gordaco es donde desbloquearás a Spinal que es la ruta haciendo camino recto en vez del alternativo para desbloquear al pureta samurai

Siempre te van a preguntar si pueden unir a tí si logras vencerlos para desbloquearlos, esa es la señal, evidentemente es opcional y tienes que responder Sí (excepto con Spinal que se desbloquea directamente, al menos en mi caso)
Lo que comentan del parón antes de los bosses, está ahí (de hecho se nota habiendo cambio de musica y efecto de voces), no me parece algo grave ni nada pero como no puedo comparar entre dlls pues no sabría decir si hay diferencias o no.
Y lo de que se oye y funciona mejor en cartucho y hard original, pues no me extraña nada, de hecho lo veo hasta normal (veremos si puede mejorar el asunto), para eso está diseñado, no es poco que podamos jugarlo emulando