El tema de konaté es que ahora mismo el liverpool no tiene recambio, acaba de vender a quansah, joe gomez no sirve de titular en un equipo que aspira a premier y tampoco es que el pool esté necesitando mucha pasta porque han controlado bien el gasto y sabían que este año tenían dinero para wirtz, sino, estarían vendiendo a luis díaz por 60 que sería más factible y tiene mejor recambio en la plantilla.
Yo que vosotros me olvidaría de konaté, quizá el año que viene cuando acabe contrato sí, pero este verano me parece muy complicado.
Sobre Rashford, no impacientéis, al final si el jugador quiere venir el tiempo va en contra del United que irá rebajando pretensiones para cederlo/venderlo. Al parecer quieren opción de compra obligatoria y el barça querrá opcional, ahí estará el asunto. Sino aparece una nueva novia que le ofrezca mejores condiciones a él y al United puede esperar. Es una mierda empezar la pretemporada sin la plantilla al completo pero bueno, es una situación aislada y que si se acelera mucho igual no sacamos el máximo partido.
Por cierto, 30M de euros ha sacado el chelsea por un portero suplente que ha demostrado dos ratos buenos en premier y 15 malos. Me tienen que explicar cómo coño están venidendo tan caro a los jugadores, no tiene ningún sentido, ni esto ni lo de Madueke
Ya me da qué pensar...no será que inflan el precio de cara a las cuentas oficiales o me estoy yo montando una película, porque me es raro ,raro,raro...