Wallapop

RBH companion escribió:¿Que hacéis con esos que dicen que en x sitio está la oferta que si se lo bajo más que ese sitio....?
Osea es como si vas a una tienda de televisores. Al mediamarkt y le dices. Me gusta esta tele pero la he visto en Amazon 50€ más barata. ¿Me la puedes bajar 70€? Sino me voy. Y encima le dices para rematar alguna frase tipo... "Tú sabrás", "tienes un precio muy abusivo", "me lo podías regalar"...

Ignorarles
Yo suelo decirles que no dejen pasar la oferta.

Si está muy bien de precio en algún otro sitio ¿a que esperan a comprarlo allí?
Ebay. Esto me hacen con una cuenta con 322 votos:

Gracias por enviar el pedido y cargar la información de seguimiento. Los fondos de la venta permanecerán retenidos hasta que podamos confirmar la entrega. La fecha límite de entrega prevista actual es el 17 jul. Los fondos se podrían retener más allá de esta fecha si no se puede confirmar la entrega.

Me pagaron por un artículo de 20€ el 5 de julio y me dan de plazo hasta el 17 de julio para pagarme. ¿Por qué?. Porque llevo meses sin vender nada ahí. Es decir, si no vendes habitualmente en una plataforma muerta, es como empezar de cero. Aunque tengas miles de votos.

Luego os quejáis de la gente que coge el artículo y no da el ok hasta las 48h. [qmparto] [qmparto]
RBH companion escribió:¿Que hacéis con esos que dicen que en x sitio está la oferta que si se lo bajo más que ese sitio....?
Osea es como si vas a una tienda de televisores. Al mediamarkt y le dices. Me gusta esta tele pero la he visto en Amazon 50€ más barata. ¿Me la puedes bajar 70€? Sino me voy. Y encima le dices para rematar alguna frase tipo... "Tú sabrás", "tienes un precio muy abusivo", "me lo podías regalar"...

Pues que hay que ser muy tonto para ir a una web de segunda mano a comprar un producto usado y sobado vete a saber cuánto para ahorrarse 4 duros teniendo esa TV de oferta nueva y con garantía en tienda.

Y a tomar por saco.
@RBH companion

Ignorar y bloquear. El tiempo es oro para malgastarlo con desconocidos mongoloides, y además si le respondes "como debes" te arriesgas a que te reporte y te chapen la cuenta por culpa de un inútil de estos. Debo tener una de las listas de bloqueados mas largas del wallapop.
Hoy he vivido lo más surrealista hasta la fecha con alguien de wallapop. Escribo a una mujer por un Mario Odyssey, lo tenía a 30€ (como la gran mayoría, tampoco era un chollazo), quedamos al lado de mi curro (suerte que no me he tenido que desplazar) y me encuentro la señora con el juego, me lo da, y el hijo (de unos 15 años) detrás: QUE NO SE LO VENDAS!!! MAMÁ QUE ES MÍO!! QUE FUE UN REGALO!! QUE SE LO ESTÁS DEJANDO TIRADO!! Y me dice la señora, es que no le he dicho nada la verdad, fallo mío.
Sin decir ni una palabra, he cogido el juego, se lo he devuelto, y me he pirado.
Al rato me llega un mensaje por wallapop oye perdona, que no le había dicho nada a mi hijo, le regalaron ese juego y NO HA JUGADO NUNCA PORQUE NO LE GUSTAN ESE TIPO DE JUEGOS. He visto que en el MediaMarkt está a 49,99€ así que lo voy a volver a poner a la venta con un precio superior, si te interesa ya sabes.
No le he contestado nada porque lo que me sale decirle es: Buenas noches, me cago en tu puta madre, en la tuya y en la de tu puto hijo. Gracias.

El juego me la sopla, ya lo compraré, y el tiempo también porque han sido dos minutos y me pillaba de camino a mi destino, pero la situación y sobretodo el mensaje posterior… eres una perfecta sinvergüenza.
@xaviborra
No lo va a vender en su puñetera vida. Ni a 35 ni mucho menos a 40.
Quizas en un mes te escriba de nuevo, que si te sigue interesando por 30.
Somos avariciosos y tontos.
Si nuevo, con su precinto y garantia, vale 50, no puedo venderlo usado, aunque estuviera solo desprecintado, por algo cercano al pvp.
Es de logica.
En fin, precios de locura. Como por fortuna no se necesita, no se vende absolutamente nada.
xaviborra escribió:Hoy he vivido lo más surrealista hasta la fecha con alguien de wallapop. Escribo a una mujer por un Mario Odyssey, lo tenía a 30€ (como la gran mayoría, tampoco era un chollazo), quedamos al lado de mi curro (suerte que no me he tenido que desplazar) y me encuentro la señora con el juego, me lo da, y el hijo (de unos 15 años) detrás: QUE NO SE LO VENDAS!!! MAMÁ QUE ES MÍO!! QUE FUE UN REGALO!! QUE SE LO ESTÁS DEJANDO TIRADO!! Y me dice la señora, es que no le he dicho nada la verdad, fallo mío.
Sin decir ni una palabra, he cogido el juego, se lo he devuelto, y me he pirado.
Al rato me llega un mensaje por wallapop oye perdona, que no le había dicho nada a mi hijo, le regalaron ese juego y NO HA JUGADO NUNCA PORQUE NO LE GUSTAN ESE TIPO DE JUEGOS. He visto que en el MediaMarkt está a 49,99€ así que lo voy a volver a poner a la venta con un precio superior, si te interesa ya sabes.
No le he contestado nada porque lo que me sale decirle es: Buenas noches, me cago en tu puta madre, en la tuya y en la de tu puto hijo. Gracias.

El juego me la sopla, ya lo compraré, y el tiempo también porque han sido dos minutos y me pillaba de camino a mi destino, pero la situación y sobretodo el mensaje posterior… eres una perfecta sinvergüenza.

Lo de siempre, quiero comprar por nada pero vender a precio de nuevo. Dentro de una semana o dos tendrá que volver a ponerlo a 30 si quiere venderlo.
Pues lo ha vuelto a poner a la venta, por 40 eurazos, estando nuevo por 10€ más quién cojones va a perder el tiempo quedando y todas las movidas?? Digo quedando porque ya hacer el envío te cuesta lo mismo que el juego nuevo y doy por hecho que ahí si que nadie se lo va a comprar.

En fin, qué maja es la gente de wallapop, haciendo perder el tiempo a la gente. Encima no puedo ponerle una estrella de valoración.
xaviborra escribió:Pues lo ha vuelto a poner a la venta, por 40 eurazos, estando nuevo por 10€ más quién cojones va a perder el tiempo quedando y todas las movidas?? Digo quedando porque ya hacer el envío te cuesta lo mismo que el juego nuevo y doy por hecho que ahí si que nadie se lo va a comprar.

En fin, qué maja es la gente de wallapop, haciendo perder el tiempo a la gente. Encima no puedo ponerle una estrella de valoración.

Con los juegos de Nintendo siempre pasa igual si la compra es local, con poca diferencia de precio se venden.
Yo hasta creo que fue una actuación orquestada por la madre y que el niño montó esa pataleta por exigencias del guion [qmparto]
Los entresijos de los vendedores de Wallapop darían para una publicación semanal.
Me compré una switch lite en aliexpress. El modelo de Corea que a veces ponen en oferta. Pues es cierto en el tema de los juegos. Me compré el another code remake. Estuvo de oferta a 30€. Pues ése precio estaba en wallapop y más caros. Compré uno en buen estado. Cuando me lo pase, lo bueno es que luego puedo revenderlo perdiendo poco dinero.

Es lo que pasa con nintendo. Luego está el famoso seguro y precios altos. Algo usado a 200€, cuando nuevo está a 250€, pierdes a muchísimos compradores. Entre seguro y envío, para poner 25€, te lo compras nuevo.

Lo que hacía yo en el pasado, era poner algo a 190€, ya con envío y se vendía. Pero hablo de productos con poco uso y factura. No algo con años de uso. El precio psicológico lo es todo.
@dinodini La costumbre española tan arraigada de regatear ofreciendo precios absurdos ha propiciado un efecto espejo, no es normal que pidas 40 euros por algo y te ofrezcan 15 o 20 entonces la gente acaba subiendo al doble su articulo para poder alcanzar los 40 que quiere en un inicio.

Primera venta hecha en Vinted, a traves de inpost, me dispongo a grabar todo el proceso de envalado y entrega porque va a francia y me fio entre poco y nada. de 60 que pedia se ha quedado en 45 despues de tener que hacer contra ofertas desde los 20 euros!!!
Pues otra venta mas por wallapop desde la ultima vez, en Vinted vendi casi lo que no vendia por wallapop hasta que se estancó, y viendo el tema de inpost (lentos de narices) y el tema de tener que pagar yo gastos de envio si quiero que me devuelvan el dinero pues como que no me arriesgo, asi que solo dejo vinted para cosas de precio muy bajo y el resto por wallapop, que por cierto ya pongo en mis anuncios, o correos o nada, inpost que le den.

En cuanto al tema gentuza, lo de siempre, nada que no hayan dicho otros compis, bloquear y listo, aunque 1º les pongo a bailar y luego bloqueo XD , para que me la jueguen A MI......telita.
@Baktor
eso es mentira, yo tengo punto Inpost y si leees 2 veces un paquete te da erro la PDA [sati]
(mensaje borrado)
xaviborra escribió:Pues lo ha vuelto a poner a la venta, por 40 eurazos, estando nuevo por 10€ más quién cojones va a perder el tiempo quedando y todas las movidas?? Digo quedando porque ya hacer el envío te cuesta lo mismo que el juego nuevo y doy por hecho que ahí si que nadie se lo va a comprar.

Ofrécele 25 euros.
Tengo un artículo relativamente caro a la venta y ya he rechazado tres veces vendérselo a usuarios con 0 votos que lo quieren comprar a través de Wallapay. Si no vives en una ciudad te comes los mocos.
@xaviborra Por favor, ofrecele 45 euros desde otra cuenta!!!
xaviborra escribió:Hoy he vivido lo más surrealista hasta la fecha con alguien de wallapop. Escribo a una mujer por un Mario Odyssey, lo tenía a 30€ (como la gran mayoría, tampoco era un chollazo), quedamos al lado de mi curro (suerte que no me he tenido que desplazar) y me encuentro la señora con el juego, me lo da, y el hijo (de unos 15 años) detrás: QUE NO SE LO VENDAS!!! MAMÁ QUE ES MÍO!! QUE FUE UN REGALO!! QUE SE LO ESTÁS DEJANDO TIRADO!! Y me dice la señora, es que no le he dicho nada la verdad, fallo mío.

Reportale el anuncio por lo que te ha hecho.

yo sigo con mi odisea personal por el teclado que vendi, el tio lo tiene desde el dia 3 de julio y no me lo manda de vuelta, se va a esperar el ultimo dia que cumplirá miercoles y lo habra estado usando 3 semanas por la puta cara.

solo por refrescar la memoria, vendi un teclado americano, el cual probé en windows para asegurarme que todo funcionaba y en mac por lo visto hay que configurarlo manualmente pero por su polla morena que necesitaba de aplicacion para mac pero el fabricante solo la tiene para windows y me abrió disputa alegando producto incorrecto, en wallapop el mismo modelo se ha vendido sin problemas, en reddit gente que usa mac tambien le funciona pero claro han configurado el teclado en mac.

ahora a ver cuando le de por devolvermelo si no me devuelve una piedra.
9369 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188